Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Amando a través de los siglos (Jefferson) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Amando a través de los siglos (Jefferson) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Amando a través de los siglos (Jefferson) XRxbxlt Amando a través de los siglos (Jefferson) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Amando a través de los siglos (Jefferson) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Amando a través de los siglos (Jefferson) Dcvjv7



Amando a través de los siglos (Jefferson)

Ir abajo

Amando a través de los siglos (Jefferson) Empty Amando a través de los siglos (Jefferson)

Mensaje por Shadow Shayker Sáb Jun 29, 2013 7:34 pm

Banda Sonora
Me coloqué el sombrero sobre la cabeza y observé la mansión. Era realmente imponente. Me preguntaba el motivo por el que Regina se la habría regalado con la maldición. Sentí como me congelaba delante de la puerta y una sonrisa extraña me adornaba el rostro.

Cada recuerdo que hacía apenas unos minutos me había bombardeado era más feliz que el anterior. Es cierto que con Selennaya había sentido calor, e incluso podría decir que había estado enamorada. Pero Jefferson era, sin duda, el gran amor de mi vida. Toqué la puerta un par de veces, y al comprobar que no había respuesta usé mi magia para abrirla.

_ ¿Jefferson? ¿Estás en casa?_ Llamé. No obtuve respuesta pero mi fino oído escuchó uno sonido que conocía muy bien, el de mi marido trabajando. Me deslicé por la casa hasta llegar al origen del sonido, y no me había equivocado. Me apoyé en el quicio de la puerta a verle trabajar un poco, pues siempre me había gustado verle dedicado a lo que realmente le gustaba._ Buenas tardes.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Amando a través de los siglos (Jefferson) Empty Re: Amando a través de los siglos (Jefferson)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 13, 2013 3:43 pm

Las horas transcurrían con una lentitud exasperante, no era muy propenso en dedicarme a pasear por el pueblo, prefería quedarme en la mansión, sin relacionarme con nadie, matando las horas observando a Grace a través del telescopio y encerrándome en el taller cortando telas y confeccionando sombreros sin pausa alguna. Si paraba sabía que tarde o temprano me dirigiría hacia el ayuntamiento y me enfrentaría a Regina. El hecho que Grace se encontrara tan cerca a la vez que se encontraba lejos, sin recordar quién era yo, sin recordar nada era algo que me torturaba, de la misma manera que ver a Anzu teniendo otra familia distinta a la que había tenido conmigo. Si, me alegraba que no estuviera “muerta” y de que pudiera verla aunque tampoco me recordara. Pero no era nada agradable, permanecer teniendo todos los recuerdos mientras todos los demás no recordaban, sabía que Regina lo había hecho para vengarse por mi participación en los sucesos que habían terminado con su felicidad, mientras yo había sido muy distinto del que había engañado y dejado abandonado en el país de las maravillas. Lejos de todo aquello que me importaba, encerrado precisamente con su madre y haciendo sombreros desesperadamente para conseguir hacer uno que pudiera hacerme regresar al bosque encantado sin ningún resultado.

Centrado en los sombreros y en mis pensamientos, no me di cuenta de que ya no me encontraba precisamente solo, que había alguien mas en el lugar, alguien que tardó unos minutos mas antes de hacerme notar su presencia, en cuando lo hizo no pude evitar girarme rápidamente y mirarla atónito. No podía creerlo, pero no estaba teniendo alucinaciones, era ella —¿Anzu? —pregunté finalmente en cuando pude encontrar mi voz— ¿eres realmente tú? —me levanté rápidamente dejando caer al suelo las tijeras con las que había estado cortando la tela a la vez que ésta caía en ondas al suelo, pero en ese momento el orden era lo último que me importaba, lo que mas me importaba ahora era la mujer que se encontraba delante de mi y la que, la última vez que la había visto, no me recordaba en absoluto— ¿has... has recuperado... todos tus recuerdos? —pregunté finalmente mientras una ligera esperanza empezaba a recorrerme, realmente esperaba que fuera así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amando a través de los siglos (Jefferson) Empty Re: Amando a través de los siglos (Jefferson)

Mensaje por Shadow Shayker Sáb Jul 13, 2013 6:12 pm

Banda sonora.

Pensé que tendría que explicarme, y de hecho estaba tramando como abordarlo mientras le miraba. Pero en cuanto me vio, se dio cuenta. Y lo supe antes incluso de que hubiese hablado. El brillo en sus ojos lo delataba. Y supuse que eso debía haber sido lo que me había delatado a mí. Verle así era a la vez triste y encantador. Parado delante de mí, con la esperanza de que su mayor sueño se hiciese realidad. Se había arriesgado, porque la señorita Shayker habría tomado por una locura aquellas palabras. Me acerqué y lo rodeé con los brazos. Tuve que hacer un esfuerzo para no apretar tanto como podía y terminar destrozándole la columna.

_ El hechizo se ha roto. Tiene cierta gracia porque todos parecían confusos. No sabían qué hacer o a donde ir. Yo lo tuve claro desde el principio._ Le miré a los ojos y no pude evitar sonreír como una idiota. Habían pasado muchos años, y él lo recordaba todo. Por eso me había regalado el sombrero que todavía llevaba puesto. Por eso mismo se había quedado embobado en el momento que me había visto._ Sabía que mi sitio estaba aquí junto con mi marido. El hombre que sé que lleva treinta y tres años echándome en falta. El hombre que sé cuanto necesita que haga esto.

Cerré los ojos y me acerqué despacio, acariciando sus labios con los míos. Primero fue un beso delicado, pero al final no pude contener las ansias de Jefferson que tenía. La pasión se había desatado en mi interior, mientras le besaba en un beso que de no ser porque él necesitaba respirar, podría haber durado horas, pues no me habría cansado de él. Jamás me cansaría del sabor de aquellos labios que me enloquecían, que me enamoraban.

_ Te amo...
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Amando a través de los siglos (Jefferson) Empty Re: Amando a través de los siglos (Jefferson)

Mensaje por Invitado Miér Dic 25, 2013 6:15 pm

La esperanza estalló dentro de mi en el momento en que ella confirmó mis palabras y dijo que la maldición se había roto, finalmente se había roto lo que para mi había sido un largo suplicio, mas largo que un día sin pan, algo que me había matado a cada día que pasaba. Suspiré y le correspondí al beso con ganas renovadas, mientras acariciaba sus cabellos, notándolos de nuevo entre mis dedos. Una parte de mi, aún se negaba a creer que todo era verdad, que finalmente se había terminado, que finalmente no tendría que verla mas paseando con Selennaya sin que recordara nada de nada, pero el tenerla allí, finalmente entre mis brazos era lo que lo confirmaba definitivamente.

Suspiré y, me separé ligeramente de ella, solo unos escasos milímetros, para respirar y buscar sus ojos con los míos, esos ojos en los que podría perderme la eternidad entera y no importarme hacerlo —yo también te amo —dije en un suspiro antes de volver a besarla— estos años sin ti han resultado eternos, como estar perdido en el mundo oscuro —mis ojos se perdieron en los suyos— te creí muerta y que no te vería nunca mas —confesé finalmente— saber que estabas viva, aunque no me recordaras, no fue algo que quisiera repetir nunca, pero era mucho mejor que saberte muerta —la abracé mas, acercándola mas a mi antes de volver a besarla.

Necesitaba esos labios, necesitaba besarlos una y otra vez hasta quedar completamente embriagado de ellos, y aún así, no estaba dispuesto a alejarme nunca mas de ellos, nunca mas. Sus palabras volvieron a mi mente durante un momento ”la maldición está rota”... ¡Grace! Yo la había dejado abandonada y había permanecido desde ese momento lejos de mi y durante la maldición había estado tan cerca y tan lejos... busqué sus ojos de nuevo mientras pensaba como se lo iba a decir, cómo le iba a dejar que había dejado sola a nuestra hija y que por ella prácticamente la había perdido. Pero tenía que hacerlo, tenía que decírselo— Grace... Regina me engañó para que la llevara al país de las maravillas y me dejó encerrado ahí, dejando a Grace atrás —me mordí el labio

el estar sin ninguna de las dos, durante todos estos años... —me mordí el labio— ha sido prácticamente una tortura eterna, y la única manera de que no enloqueciera era centrarme simplemente en los sombreros, con la única esperanza de que, algún día, pudiera hacer uno que funcionara... de nuevo —algo en lo que había fracasado, una y otra y otra vez. Pero aún así, no había llegado a rendirme, no había podido hacerlo, el saber la verdad, el mantener los recuerdos a diferencia de la gran mayoría había sido una tortura en comparación a la feliz ignorancia que habían vivido la gran mayoría... por no decir todos los demás...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amando a través de los siglos (Jefferson) Empty Re: Amando a través de los siglos (Jefferson)

Mensaje por Shadow Shayker Sáb Dic 28, 2013 12:04 am

La historia de Jefferson era conmovedora, y me hacía entender que no le molestaría que yo fuese un vampiro. Llevaba todos aquellos años deseando volver a estar juntos los tres. Y nada iba a estropearlo. Era el momento de que recogiese el testigo y me encargase de que las cosas fuesen como debían ser. Con todo, tenía incluso que darle las gracias a la reina, porque al final había cumplido su palabra y me había permitido estar con mi amor.

_ Relájate Jefferson. Estoy segura de que Grace quiere volver con nosotros más que nada. Yo hablaré con ella, y con las personas que han hecho la labor de sus padres. Yo me encargaré de todo._ Le sonreí, besándole con mucha calma, sin prisas._ Tú ya has tenido bastante estos años. Yo me ocuparé de que todo vuelva a ser como antes, o incluso mejor.

Le dediqué la mejor de mis sonrisas, una que auguraba paz, tranquilidad. Él me había creído muerta, me había visto morir, y sin embargo, ahora conseguiría que dejase de temer. Yo protegería a la familia, de modo que nada malo pudiese pasarnos. Y al mirarlo, supe que me entendería. Me mordí ligeramente el labio, mirándolo.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Amando a través de los siglos (Jefferson) Empty Re: Amando a través de los siglos (Jefferson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.