Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Relaciones de una druida ~ Shirley Fray A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Relaciones de una druida ~ Shirley Fray XRxbxlt Relaciones de una druida ~ Shirley Fray XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Dcvjv7



Relaciones de una druida ~ Shirley Fray

2 participantes

Ir abajo

Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Empty Relaciones de una druida ~ Shirley Fray

Mensaje por Shirley A. Fray Sáb Jun 22, 2013 10:39 pm





Shirley A. Fray








30 años

Merlín

Heterosexual

Viuda

Time it took us to where the water was, that's what the water gave me. And time goes quicker between the two of us. Oh, my love, don't forsake me, take what the water gave me.
Lay me down, let the only sound be the overflow, pockets full of stones. Lay me down, let the only sound be the overflow...
And oh poor Atlas, the world's a beast of a burden. You've been holding on a long time and all this longing, and the shields are left to rust. That's what the water gave us.

The more people you love, the weaker you are.

you shouldn't trust me

Shirley es ante todo una mujer muy desconfiada. Nunca confía en nadie hasta no estar segura de quién es, qué quiere, por qué lo quiere y para qué, desea saberlo todo de todos. A pesar de su desconfianza, con aquellos a quienes ya conoce es mucho más abierta. Su hija lo es todo para ella y ambas se llevan muy bien, son muy parecidas. Nunca quiere depender de nadie, por lo que acostumbra a hacerlo todo por sí sola: si tiene un problema, lo resuelve por su cuenta, sin pedir ayuda a nadie. Lo bueno es que ya tiene la magia como aliada, y a diferencia de muchas brujas, ella no la utiliza con fines malvados, si bien cierto es que muchas veces sus fines han sido egoístas. Pero no malvados, no ve lógico hacer daño a inocentes. Aunque si se trata de alguien que le ha causado algún problema, ya es otro tema. Trata de ser menos vengativa, ya que a su hija no le gusta demasiado, pero hay veces en las que no puede aguantarse. Si nadie la molesta, ella tampoco; quiere que todos vivan su vida y dejen que ella viva la suya en paz.
Adora a los niños y le encanta trabajar en la escuela con ellos. Tiene un gran instinto maternal, que contrasta totalmente con su carácter vengativo, pero que saca a relucir cada vez que tiene clase. Sonríe muy pocas veces, su hija es la única persona que consigue hacerla reír, ya que desde la muerte de su hermano está distinta.





familiares

PADRES
Alveron de Fray
Diane de Fray

HERMANO GEMELO
Thommas de Fray

MARIDO
Percival de Gales

HIJA
Diane Fray


amistades

INSEPARABLES
personaje
personaje

MEJORES AMIGOS
personaje
personaje

MEJORES AMIGAS
personaje
personaje

BUENOS AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS
personaje
personaje

AMIGOS SECRETOS
personaje
personaje

CONFIDENTES
personaje
personaje

CONOCIDOS
Bella French
personaje

TRATO CORDIAL
Bella French
personaje

FINGIDA AMISTAD
personaje
personaje

ALIADOS
personaje
personaje

CARIÑO
Bella French
personaje

RESPETO
Bella French
personaje

PROTEGIDOS
personaje
personaje

PROTECTORES
personaje
personaje

CONSENTIDOS
personaje
personaje

CONSENTIDORES
personaje
personaje

MALAS INFLUENCIAS
personaje
personaje

MAL INFLUENCIADOS
personaje
personaje



amores

CURIOSIDAD
personaje
personaje

ATRACCIÓN
personaje
personaje

COQUETEO
personaje
personaje

AMIGOS CON DERECHO
personaje
personaje

INTERÉS
personaje
personaje

CAPRICHO
personaje
personaje

OBSESIÓN
personaje
personaje

CONFUSIÓN
personaje
personaje

ROLLO DE UNA NOCHE
personaje
personaje

MÁS 18
personaje
personaje

AMOR PLATÓNICO
personaje
personaje

AMOR
personaje
personaje

PAREJA ACTUAL
personaje
personaje

DESLIZ
personaje
personaje

AMANTES
personaje
personaje

EX-PAREJA
personaje
personaje

AMOR-ODIO
personaje
personaje


odios

INDIFERENCIA
personaje
personaje

GENTE MOLESTA
personaje
personaje

TRATO HOSTIL
personaje
personaje

PIQUES
personaje
personaje

RIVALIDAD
personaje
personaje

ENEMISTAD
personaje
personaje

ODIO
personaje
personaje

RENCOR
personaje
personaje

DESCONFIANZA
personaje
personaje




leyenda

Chicos
Chicas
blablabla
blablabla



TZZ! CAUTION!


Yo no pienso por vosotros, blablablá, decidme qué sitios queréis y ya llegaremos a algún acuerdo Wink


CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF






Última edición por Shirley A. Fray el Miér Jun 26, 2013 9:53 pm, editado 1 vez
Shirley A. Fray
Shirley A. Fray

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Empty Re: Relaciones de una druida ~ Shirley Fray

Mensaje por Bella French Dom Jun 23, 2013 5:32 pm

Cersei Perdón, mi user es una maldita fangirl. ¿Algún lugar? Había pensado que podríamos habernos conocido en FTL, ¿qué te parece?
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Empty Re: Relaciones de una druida ~ Shirley Fray

Mensaje por Shirley A. Fray Mar Jun 25, 2013 12:23 am

Hey, the queen is here!
Odio sentirme estúpida, conocernos en dónde? xD
Tal vez estaría bien algún lugar comooo... trato cordial, conocidos, respeto? cariño? mi user adora a Bella xD pero Shirley es más bien desconfiada así que, ¿qué lugares propones tú? ^^
Shirley A. Fray
Shirley A. Fray

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Empty Re: Relaciones de una druida ~ Shirley Fray

Mensaje por Bella French Miér Jun 26, 2013 1:44 pm

Dado que tu pj es una druida de Merlín, podría ser que el reino de mi padre y Camelot hubiesen sido aliados en el Mundo Mágico. De esa forma, Shirley y Bella podrían haberse conocido. Los puestos que propones me parecen bien, si no tienes inconveniente, te agrego ya y cualquier cosa que quieras añadir o modificar, adelante ^^
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Empty Re: Relaciones de una druida ~ Shirley Fray

Mensaje por Shirley A. Fray Miér Jun 26, 2013 9:47 pm

Es buena idea ^^ me parece bien, así sabemos de qué hablar en rol (?)
Pues ahora mismo actualizo con esos sitios! Graaacias ^^
Shirley A. Fray
Shirley A. Fray

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Relaciones de una druida ~ Shirley Fray Empty Re: Relaciones de una druida ~ Shirley Fray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.