Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} XRxbxlt ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Dcvjv7



¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna}

2 participantes

Ir abajo

¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Empty ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna}

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Jun 17, 2013 2:56 pm

Otra de las cosas que había recuperado tras la ruptura de la maldición era a mi hermana pequeña, Savanna, cuando ocurrió lo de mi madre descubrí que tenía otra hija y sin dudarlo un segundo la llevé conmigo. Podría decirse que éramos totalmente la noche y el día, ninguna sabíamos quién era nuestro padre pero por cómo habíamos salido podría decirse que el mío era moreno y el de Savanna era totalmente rubio. 

La había estado criando un matrimonio durante la maldición, me habían pedido seguir siendo sus padres pero ni la niña quería, aunque la habían tratado muy bien, ni yo tampoco porque entre las dos se había creado un extraño vínculo pese a la enorme diferencia de edad. Puede que precisamente fuera eso, Anita no era muy maternal y como figura materna lo más cercano he sido yo. 

Estaba en la cafetería, hacía buen día y estaba terminando mi turno para llevarme a Savanna a la playa durante un ratito, no le había dicho nada de que me la llevaría, pero llevaba algunos días insistiendo en que quería darse un baño en la playa y hacer castillos de arena. Era la sorpresa del día, la pequeña pensaba que iba a quedarse aquí pintando en alguna mesita mientras la abuelita y yo trabajábamos pero en realidad tendríamos las dos juntas una tarde de playa.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Empty Re: ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna}

Mensaje por Savanna Grimes Lun Jun 17, 2013 5:25 pm

Des de que la maldición había sido rota, había regresado a vivir con mi hermanita, Roja y mi abuelita, a pesar de que mis papis de la maldición querían que siguiera con ellos. Pero yo en realidad quería estar con Ruby, por que con ella había creado un fuerte vínculo, ya que antes de la maldición Roja había hecho como de mami.
Hoy, como cada mañana, me encontraba en la cafetería, en una mesa dibujando y pintando, por que así no molestaba a mi abuelita o mi hermanita en su trabajo. Algunas veces atendía yo a los clientes, pero solo a modo de juego. 
Otras veces, estar en la cafetería se me hacía algo aburrido por que yo tenía ganas de hacer otras cosas, pero no podía, por que nadie podía cuidarme. Siempre le pedía a Roja que me llevará a la playa a bañarme y hacer castillos muy grandes, pero nunca podía por que la cafetería siempre estaba llena, pero hoy era distinto, por que le había oído decir a la abuelita, a escondidas claramente, que hoy podría librar antes, así que seguramente me llevaría a hacer algo divertido y por eso estaba tan contenta.
Me levante de la mesa y fui a la barra, para pedirle a mi hermana un helado -Roooooojaaaaaaaaa -le decía sonriente y alargando las letras, como siempre que estaba alegre- ¿puedo comerme un helado? -siempre se lo preguntaba a ella por que la abuelita era más estricta y sólo me dejaba un helado por día o un helado cada diez días-
Savanna Grimes
Savanna Grimes

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Empty Re: ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Jun 18, 2013 12:36 am

Estaba acabando de recoger lo último que quedaba cuando Savanna se acercó pidiendo helado. Si había algo que la pequeña adoraba de este mundo eran los helados. Pero hoy había poco tiempo si aún queríamos pillar un buen rato de sol, así que le guiñé un ojo y le acaricié la naricita con el índice -Como aprovechas cuando no está la abuelita -le di un beso de gnomos y me fui en dirección al congelador a por dos polos, a decir verdad a mi también me apetecía porque estaban fresquitos y hoy hacía mucha calor. La abuelita normalmente siempre era algo más estricta que yo, pero es que también quería consentir un poco a la pequeña, puesto que aunque lo pareciera, yo era su hermana y no su madre. 

Le di uno de fresa a la pequeña y me quedé con el de limón. Volví detrás de la barra y saqué la mochila con todos los trastos necesarios para pasar la tarde en la playa. Con la mano que tenía libre la cogí en brazos y le di un beso en la mejilla -¡Esta tarde nos vamos tú y yo a hacer castillos de arena y a bañarnos en el mar! -llevaba todo el día con ganas de decirle a la pequeña que por fin iban a ir a la playa.

Habíamos perdido entre tres y cuatro años la una de la otra pero desde el momento en el que cruzamos la mirada nos entendimos a la perfección, aunque Savanna es una niña pequeña después de todo -¿Te gusta la idea? Hoy vamos a estar tu y yo solas toda la tarde -dije en tono soñador mientras salía de la cafetería con ella en brazos. -Y creo que hoy es un día genial para que vayas aprendiendo a nadar.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Empty Re: ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna}

Mensaje por Savanna Grimes Lun Jun 24, 2013 7:55 pm

-Es que la abuelita no deja que coma muchos helados-acompañé la frase con un pucherito, aun que tenía muy claro que no lo necesitaba, por que sabía que Roja me lo daría igual. Sonreí ampliamente cuando mi hermana me dio el helado de fresa. Quité el envoltorio con sumo cuidado y mordisquee el helado, a pesar de que estaba muy frío y me hacían pupa los dientes.

Bese su mejilla, cuando me cogió en brazos y pase un brazo por sus hombros, mientras que con la otra mano sostenía el helado. 

Me alegre mucho cuando dijo que íbamos a ir hacer castillos y a bañarnos en el mar, ya que siempre se lo pedía. Asentí sonriente con la cabeza ante su pregunta, pues la idea me encantaba- ¿De verdad? - Dije muy emocionada - ¿y haremos grandes castillos?
Savanna Grimes
Savanna Grimes

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Empty Re: ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Jun 25, 2013 11:12 pm

-Si por ti fuera vivirías a base de helados -fingí regañarla -Y como tienes que comer otras cosas la abuelita es la que se pone seria -le guiñé un ojo. No podía negarle nada a ese pequeño monstruito, le tenía un amor descomunal desde que la conocí y me dio su manita por primera vez. Es una niña que atrapa con tan solo una sonrisa, no podía estar mas contenta de tener una hermana. Siempre había estado sola y desde niña me habría gustado tener un hermanito pero como mis padres "habían muerto" sabía que era algo con lo que solo podría soñar. 

Sonreí de oreja a oreja cuando me dio ese beso en la mejilla y yo le di un pequeño toque en su diminuta naricita y luego le saqué la lengua, esa niña desde luego era mi absoluta perdición. i
Iba caminando con ella en brazos hacia la playa y como ella era más bien peso pluma y yo tenía más fuerza que la de un humano normal no me molestaba. 

-Vamos a hacer castillos enormes y a bañarnos en el mar hasta que salga la luna -dije mientras llegábamos a la playa y una vez me metí en la arena la dejé en el suelo -Ahora vamos a buscar un buen sitio donde dejar las cosas -eran las cinco de la tarde y el sol no picaba mucho así que no traje sombrilla, pero a la renacuaja la enganché para ponerle la crema, porque si no visto estaba que no la iba a pillar.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna} Empty Re: ¿Quieres hacer un castillo de arena? {Savanna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.