Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Juegos mentales en la cafetería Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Juegos mentales en la cafetería A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Juegos mentales en la cafetería XRxbxlt Juegos mentales en la cafetería XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Juegos mentales en la cafetería Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Juegos mentales en la cafetería Dcvjv7



Juegos mentales en la cafetería

2 participantes

Ir abajo

Juegos mentales en la cafetería Empty Juegos mentales en la cafetería

Mensaje por Noah Blacknight Dom Jun 02, 2013 6:46 pm

¿Hambre? Muchísima, demasiada diría yo. Casi ni podía controlarla, pero no habían ninguna clase de victima preferentes. Todas sus mentes eran blandas, como la carne de un apaleado. Me llevé las manos a la cabeza notando una descarga parecido a un rugido interno. Necesitaba disfrutar del miedo, alimentarme de él.

Era una necesidad, y cualquiera podría valerme. ¿No? No, no cualquiera podría valer para hacer ese trabajo necesitaba un alma con una voluntad de hierro, para que el sabor sea más dulce y el dolor pase mejor. Y sí, en el fondo la encontré, una pelirroja que ondeaba su cabellera de fondo. Yo muy a diferencia del resto iba con un vestido que expresaba lo opuesto a lo que era. Y bueno mi voz no solía ser tan clara, era andrógina como yo. No se sabía bien si era una cosa u otra...pero ahí está la gracia. La duda.

Estiré mis piernas y me dirigí con paso dubitativo y tímido hacía la pelirroja.- ¿Disculpa?- Le pregunté a la par que retiraba mi pelo por detrás de las orejas en símbolo de timidez.- ¿Pue-edo sentarme? Es que, bueno, estoy un poco fuera de on-nda. Si no puedo sentarme...dímelo.- Me retiré el pelo del otro lado y volví a soltármelo mientras hacía un amago de recogerme el vestido y así sentarme.
Noah Blacknight
Noah Blacknight

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Juegos mentales en la cafetería Empty Re: Juegos mentales en la cafetería

Mensaje por Merida Fletcher Lun Jun 03, 2013 5:25 pm

Estaba hambrienta, necesitaba a toda costa un buen desayuno y eso es fácil de conseguir en Storybrooke, si sabes a dónde dirigirte. Sí, Granny’s es el mejor sitio para ello, el más conocido, no solo por el encanto del personal, también por las recetas tradicionales de la mujer que lo regenta.
Nada más entrar me voy derechita a una mesa y no tardan en atenderme. Tortitas y un enorme batido de vainilla es mi pedido, que a los pocos minutos aparece ante mis narices. Me llega el olor dulzón de la comida caliente y empiezo a embadurnarlas con mucho sirope de chocolate y otro tanto montón de nata. ¿Por qué me gusta tanto el dulce? No tengo ni idea, pero puede que de aquí a unos años termine siendo diabética. Y eso me dolerá mucho, he vivido años y años en compañía del azúcar y una no puede olvidar su dulce acompañamiento así como así. Creo que prefiero cualquier otra cosa antes de ser diabética.

Justo cuando voy a meterme el primer bocado a la boca oigo una voz desconocida enfrente de mí. Levanto mi mirada y veo… a alguien. Creo que es una chica, al menos tiene toda la pinta: va con un vestido monísimo, como sacado un manga japonés, su pelo es platino y sus labios son carnosos. Su voz no podría definirla, no sé si es de hombre o de mujer. Pero hay algo que me recuerda a un hombre y no sé por qué. Tampoco voy a darle importancia ahora. Sea como sea y sea lo que sea, se trata de una persona muy tímida y reservada.
- ¡Eh! No te preocupes – digo, sonriendo cálidamente y dando palmaditas al asiento contiguo – siéntate, sin problemas. Soy Mérida – añadí a modo de presentación, mientras dejaba el tenedor de nuevo sobre el plato.
Merida Fletcher
Merida Fletcher

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.