Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [Flashback][Granny]*Viva Otra vez* A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [Flashback][Granny]*Viva Otra vez* XRxbxlt [Flashback][Granny]*Viva Otra vez* XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Dcvjv7



[Flashback][Granny]*Viva Otra vez*

2 participantes

Ir abajo

[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Empty [Flashback][Granny]*Viva Otra vez*

Mensaje por Ely Blair Lun Abr 15, 2013 3:13 am

Viva Otra vez


Con Granny ▼ Clima Frio▼Hora Mañana▼ Fecha

Un polvo morado apareció como de la nada, haciéndose con el bosque.Algo extraño ocurria en ese momento y en ese lugar.Frente al espejo , su alma empezó a reflejarse humana , como nunca lo había hecho. Ely empezó a hacerse visible poco a poco a medida que el humo se hacía con el bosque. De pronto su alma se hizo carne. Su cuerpo se descubría desnudo, cuando quizás no quería vivir por que se le había olvidado hacerlo. Sin entender nada , la bruja ,corrió por el bosque comos si hubiera vuelto a nacer. Sin rumbo, sin sentido , sin comprender la razón por la cual había dejado de ser un alma parturbada que torturaba a quienes pisaban aquél bosque. A lo lejos divisó el pueblo como podía , ya que la humareda apenas dejaba ver. StoryBrooke. Se cortó entre las zarzas , pero pudo notar que no le dolía , no tanto como recordar las piedras que habían caído sobre ella. No sabía si encontraría a alguien , pues había un pueblo y si había un pueblo había vida.
Durante todo el tiempo atras, su labor era asustar, vivía sustada y no sabía he ignoraba que había pasado para que un humo se hiciera con el lugar. No tenía pesaded de pensamientos , no tenía esa clase de dolor que tenían los habitantes de alli. Simplemente tenía su cuerpo desnudo corriendo por el bosque. Y comenzó a tener frío. Y lloró acurrcada en el suelo cubierta de ojas , esperando a que un ser humano se acercara y explicara ¿ Qué había pasado? .

Thanks, Cram!!
Ely Blair
Ely Blair
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 85

Volver arriba Ir abajo

[Flashback][Granny]*Viva Otra vez* Empty Re: [Flashback][Granny]*Viva Otra vez*

Mensaje por Granny Dom Abr 21, 2013 8:04 pm

Me encontraba ya adentrada en el bosque, sin nada mas que mi ballesta conmigo. Me agradaba el suave murmullo provocado por el viento que se extendía por los arboles. Aparte de eso, todo lo demás era silencio. 

Caminé un par de metros en una dirección, luego en otra, y así hasta perder la noción del tiempo. Las caminatas por el bosque era de las cosas que mas disfrutaba hacer. Sobre todo después de un día de atender clientes por toda la cafetería, dar ordenes a las meseras, preparar algunos platillos, reñir un poco con Ruby, etc. 

Después de un rato de andar sin rumbo, me detuve en seco. De la nada había salido un ruido que no correspondía al sonido habitual del bosque. Hubiera sido inaudible para cualquier persona, pero las habilidades del lobo me ayudaron a escucharlo. 

Alcé la ballesta y caminé cuidadosamente en la dirección desde la cual percibía el ruido. No sabia que esperar, aun no estaba lo bastante cerca como para distinguir que era. 

La distancia entre la fuente del ruido y yo se hacia cada vez mas corta. Parecían ser... sollozos? Había alguien llorando en el medio del bosque? Apenas pensaba en ello cuando obtuve mi respuesta. Delante de mi, a unos metros, se encontraba una chica. No reconocí su rostro, aunque me preocupaba mas el hecho de que ella no tenía ni una prenda de ropa para cubrirse. Y el clima no era precisamente caluroso. 

Me agaché a su lado, con la ballesta lista para cualquier cosa. Cautelosamente tendí sobre ella el suéter tejido que llevaba. No sabia bien como reaccionar, o quien era ella. Pero estaba ahí y  necesitaba ayuda. 

-Dios mío, es... esta bien? Que hace aquí en medio del bosque?

Hice mi ballesta a un lado y le tendí una mano para ayudarla a levantarse. La observé detenidamente, pero por mas que me esforzaba no lograba reconocerla. Quien era esa chica?
Granny
Granny
#.Human
#.Human

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.