Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado XRxbxlt A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Dcvjv7



A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 1:46 pm

Desde que desperte en el hospital, no recordaba nada. Los medicos y enfermeras me dijeron que habia tenido un accidente de moto. No podía creer que hubiese tenido un accidente de moto, ya que nunca me habia pasado nada. Pero no habia olvidado todo, recordaba donde vivia. Al llegar a mi apartamento pude ver encima de mi cama varios objetos de los cuales me llemaron la atención: una peineta y una espada. No debian de llamarme la atención especialmente, la espada, era normal ya que como profesora de artes marciales poseia algunas armas para dar clase aunque todas eran de madera o bambu. Pero esta espada me llamaba la atención ya que era pesada y de acero puro. Me sente en la cama intentado saber que habia sido de mi vida antes del accidente. Soló recordaba pocas cosas como que era profesora, donde vivia y por supuesto que vivia sola. La peineta la guarde en la mesilla de mi tocador. Me sentia muy sola, pero en ese momento en mi mano se poso un grillo. Aquel grillo me dio seguridad y tranquilidad, quizas era parte de mi pasado.
Decidí salir a que me diera el aire. quizas con ello recordase algo. O quizas me encontrase con alguna persona que me conociera.
Decidí entrar en la cafetería de la abuelita, allí pedi un refresco y un pastel de fresa. El lugar me sonaba ya habia estado aqui, pero no me decía nada. Lo unico que tenia en mi mente era la confusión y la soledad. Cogí mi refresco y mi pastel,despues de que la amable dependienta me atendiese y me sente en una de las mesas cercanas a la ventana.
Allí pude saborear el delicioso pastel mientras pensaba melancolica en todo lo sucedido hasta el momento.


Última edición por Mei Ling el Mar Feb 05, 2013 10:56 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Jue Oct 11, 2012 8:10 pm

No llovía pero el cielo estaba encapotado. Era uno de aquellos días; tristes, austeros y grises. Extrañamente, contra todo pronóstico o noción de la gente normal, a Archie Hopper le gustaban los días nublados. Le gustaba la humedad que se respiraba, el viento que azotaba y traía un suave olor a mar procedente de la costa. Archie consideraba que los días nublados eran sus días. De él y nadie más. Por eso siempre llevaba un paragüas, decía que le daba suerte. Se sentía identificado con los grandes nubarrones negros que avecinaban tormenta. ¿Por qué? Bueno, no lo sabía. Curioso, ¿no? Tratándose de un psicólogo... Lo único que Archie Hopper sabía era que los nubarrones grises lo hacían feliz, y le recordaban a cierto lugar de su niñez. Algo extraño y estúpido, si tenemos en cuenta que Archie no había salido nunca de Storybrooke.

Por fortuna o pesar (según cómo se mire, y quién lo mire), el psicólogo había terminado su jornada de trabajo. Eran cerca de las siete de la tarde, pero casi parecían más bien las ocho. Se había acercado a Granny's para tomar un café y comprar la cena, que consistía básicamente en un sandwich precocinado, con una tarta de queso congelada de postre. Archie Hopper era así: triste. O al menos, eso es lo que pensaba la mayoría. A sus 35 años, no estaba casado, ni tenía pareja, ni siquiera parientes cercanos. Vivía solo, en un apartamento que hacía las veces de consulta, con su perro dálmata Pongo. Era, en definitiva, un hombre solitario. Tal vez le gustaba estar así. Cierto aire bohemio rodeaba al psicólogo, siempre entre libros, y escuchando música clásica o jazz de los 50.

Había dejado a Pongo en la entrada, y el animal, obediente, se había sentado sin ningún problema. Aprovechando que lo había sacado a pasear, Archie había parado en la cafetería con la intención de comprar la cena. Justo cuando iba a darse la vuelta para salir, se topó con una cara conocida; la señorita Mei Ling. La reconoció por ser una de sus pacientes. El caso de la señorita Mei Ling era uno de los más extraños que había tenido. Después de despertar de un coma, no sabía quién era. Algo parecido le ocurría también a otro paciente suyo, David Nolan. Pero todavía no había ningún indicio que pudiera relacionar ambos casos.
-Buenas tardes, señorita Ling -saludó cortés-.¿Qué tal el día?

Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 10:24 am

Termine de tomarme el pastel, mientras pensaba en las cosas que me rondaban en la cabeza. Me preguntaba si siempre habia estado sola, la calida mirada de los niños de Storybrooke a los que daba clase me reconfortaba. Me gustaba dar algo de mí a los demas. Mire por la ventana, el cielo estaba nublado. Me preguntaba si siempre habia vivido en Storybrooke....

En ese momento ví entrar al señor Hopper, era el psicologo de Storybrooke. Desde que segui del coma, el se encargaba de hacerme terapia. Se lo agradecía mucho ya que me estaba ayudando bastante. Me sentía muy frustrada no saber nada de mí. Un día de estos investigaría acerca de la espada.
El señor Hopper se acerco a mi lado, y me saludo cortesmente. Le invite a sentarse a mi lado y le salude:
-¡Buenas tardes, señor Hopper!, La verdad es que me sentía muy sola en mi apartamento, me pregunto si siempre he vivido sola. Bueno en realidad vivo con mi mascota, aunque no es un mascota muy común. Pero aquel grillito estaba en mi apartamento y me tranquiliza su presencia. No soportaba esa sensación por ello habia decidido salir a dar un paseo, quizas recordase algo. Aunque no puedo quejarme del día, hoy he estado dando clase a los niños, aprenden con gran rapidez. Dentro de poco superaran a su maestra., - le comente algo pensativa, pero con una voz dulce ,aunque con lo ultimo bromeando para restarle importancia a mi problema- ¿que tal le ha ido el día?- le pregunte con interes.

Me alegraba mucho estar en compañia del señor Hopper, el me alegraba el día. Me preguntaba si se pondría a llover ya que había salido sin pensar en un rumbo fijo hasta que acabe aqui, no habia traido paraguas ni nada.
Saque de mi bolso la peineta mostrandosela al señor Hopper.
-Esta es una de las cosas que encontre en mi apartamento con una espada, no recuerdo haberlas comprado. Así que no se por que las poseo. Quizas son parte de mi pasado- le comente dandole la peineta que parecía antigua- quizas la conseguí de alguna tienda de antigüedades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Sáb Oct 13, 2012 4:18 pm

Archie Hopper dudó, como siempre lo hacía. Pero finalmente aceptó la invitación de la joven Mei Ling. Era algo estúpido que un hombre hecho y derecho como Archie Hopper titubease ante una proposición tan inocente como aquélla. Pero no era por timidez -bueno, tal vez un poco-, simplemente Archie era así. Muy suyo, como dirían algunos. Vaya psicólogo está hecho, pensaréis.

La historia de la señorita Mei Ling era confusa, y el pelirrojo era consciente de esa confusión que la apabullaba. Sus consultas no trataban de otra cosa. Archie le había aconsajeado a Mei que saliese por el pueblo, e intentase encontrar algo que le resultase familiar. A juzgar por las palabras de la joven, le había hecho caso.
-Eso está muy bien, señorita Ling. Lo que necesita ahora es reactivar sus recuerdos, y un paseo por Storybrooke es lo que necesita -comentó. Él sabía -entendía- lo que debía ser para la profesora de artes marciales aquella situación. Y no era porque el psicólogo hubiese pasado por lo mismo, simplemente, tenía el don de la empatía, y era capaz de ponerse en el lugar de otro sin ningún tipo de esfuerzo. Precisamente fue aquello lo que le empujó a ser lo que era hoy en día-. Ya sabe que para cualquier cosa, tiene mi consulta. Y prometo regalarle algunas sesiones -Archie ladeó una sonrisa.

Su día había sido como todos los demás. Igual. A veces, Archie sentía un vacío enorme, especialmente en los momentos en los que apagaba la luz de la consulta y volvía a su apartamento. No iba a mentir, Archie Hopper se sentía un tanto solo. Pero hacía lo posible por disimular sus penalidades. Después de lo que había visto en sus horas de consulta, no se atrevía a echarse en cara su propia vida, que, de por sí, era tranquila. Tal vez demasiado.
-Bien, bien. Hace una hora cerré la consulta y he venido a comprar la cena y de paso, a sacar a pasear a Pongo -dijo, mientras ladeada la cabeza en dirección a la calle, donde el dálmata aguardaba pacientemente a su amo.

Mei Ling sacó de su bolso un objeto pequeño y reluciente. Cuando se lo tendió al psicólogo, Archie se dio cuenta de que se trataba de una peineta para el pelo. Muchas veces, durante sus sesiones con la asiática, le pedía que trajera algunos objetos que tuviese por su apartamento, para trabajar sobre ellos e intentar despertar recuerdos en la mente de Mei Ling. Era una técnica que se utilizaba a menudo en casos como aquellos. Todavía no habían llegado a resultados congruentes, pero Archie confiaba en que, con el tiempo, los recuerdos volviesen a acudir a la mente de la profesora.
-Parece antigua, con motivos orientales -musitó el psicólogo, examinando el objeto. Entonces, se le encendió la bombilla-. ¿Ha probado a preguntar en la tienda del señor Gold? Ahí venden numerosos objetos como éstos. Tal vez... si la compró allí, él te recuerde. Podría ser una pista esencial, Mei Ling -dijo. Si bien Archie Hopper no se fiaba de Gold más que de la alcaldesa, era una de las posibilidades que podrían llevar a Mei al quid de la cuestión.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 10:54 am

Estaba poniendo en practica los consejos de mi psicologo, tal como el me aconsejaba me estaba viniendo muy bien. No saber de mi pasado me inquietaba, quería saber más. Aunque lo que tenía bien claro y sabía era que no soló era importante saber de mi pasado si no saber afrontar el presente. Pero este presente me asolaba ya que no soportaba volver a mi apartamento solá. Quizas este seria el motivo por el que me gustaran las emociones fuertes como montar en moto a altas velocidades y por eso tuve el accidente. Debia de controlar las emociones.
El señor Hopper, me trataba con mucho cariño era una buena persona, me prometio algunas consultas gratis y su ayuda para cualquier cosa.
Nadie me habia tratado con tanto cariño. Con mucha alegria, lo abrace y le bese la mejilla, despues le pedi disculpas por si le habia parecido mal.
-Lo siento, espero no haberle molestado. Le dije un poco nerviosa, un poco roja. Ha veces era un poco impulsiva y hacia cosas sin pensar. Habia empezado a sentir algo en mi interior cada vez que estaba a su lado, no lo podía negar me gustaba.

Archie me conto que hacia poco había cerrado la cosulta y había salido a comprar su cena junto a su perro. Mire hacia donde estaba su perro y le comente:
-Es un perro precioso. Me encantan los animales. Pongo le debe dar mucha compañia- le dije con dulzura.
Tal como me dijo Archie en las terapias, le fuí enseñando los objetos que quizas fueron parte de mi pasado. Aprovechando que habiamos coincidido en la cafetería le mostre mi peineta. El me aconsejo ir a preguntar a la tienda del Sr. Gold ya que la peneta tenia pinta de antigüa. Antes de llegar a la cafetería pase por la tienda, por lo que había oído por la calle mientras paseaba aquel hombre que llevaba la tienda era muy respetado por unos y temido por otros. La verdad que no sabía que me esperaba, pero me enfrentaría a aquello, llevaría la espada y la peineta. Como solia llevarme por mis emociones, eso me hacia no temer nada.
-Muchas gracias Archie, llevare tanto la peineta como la espada. Esta tarde he pasado cerca de la tienda. Tambien he oido hablar sobre el hombre que la lleva, a ese hombre no lo puedo recordar como a otros ciudadanos de este pueblo. No se como agradecerle su ayuda. Pero quiero que sepa que puede confiar en mí, para cualquier cosa. ¿Podría pedirle un favor?, me gustaría poder acompañarle algún día cuando saque a pasear a su perro.- le comente, lo ultimo con mucha emoción. Me gustaban los animales y en especial su compañia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Dom Oct 14, 2012 4:40 pm

Archie Hopper no estaba acostumbrado a esos arrebatos repentinos, tal vez porque él no era un hombre de impulsos. Meditaba cada cosa antes de hacerla, como su mente analítica le pedía siempre. Él creía que estaba bien así, porque se libraría de cometer fallos y de arrepentirse más tarde. Pero lo que Archie Hopper no sabía era que, a veces, los impulsos estaban bien. Eran necesarios. O quizá sí lo sabía, como buen psicólogo, sólo que no lo ponía en práctica.

El caso es que el beso de Mei Ling lo desconcertó bastante. Tampoco sabía por qué exactamente, porque no había sido un beso atrevido. Más bien era algo inocente y...puro. Sí, tal vez ésa fuera la palabra, aunque sonase demasiado cándido e infantil. Durante unos segundos no pudo hacer otra cosa más que sonreír de lado, sin saber bien qué pensar. "Le das demasiadas vueltas a las cosas", le dijo una voz en su interior. Ese Pepito Grillo que a veces no lo dejaba respirar tranquilo. Y eso que a Archie Hopper le encantaban los grillos.
-No, no... Está bien, Mei -¿Mei? ¿cuándo había dejado de ser la señorita Ling? Cuando ella lo besó en la mejilla, supuso.

Sin saber si debía o no añadir algo más, Archie agradeció el cambio de conversación de Mei Ling. No había olvidado que ella también estaba en una situación parecida a la suya; los dos vivían solos. Era por eso que tal vez, Archie se sentía más empático hacia ella que hacia ningún otro paciente que tenía (obviando, quizá, a Henry Mills). Sin lugar a dudas, a Archie Hopper le sorprendió aquéllo. Que una muchacha tan bonita y dulce como lo era Mei Ling viviese sola era algo sorprendente. El pelirrojo disfrutaba mucho de su compañía, hasta el punto de que para él, las consultas con la asiática se habían convertido más en una charla entre amigos que en verdaderamente una sesión entre paciente y doctor. ¿Era éso algo bueno o malo? ¿qué significaba?

-Sí. Es un animal muy bueno y noble. La verdad es que si no fuese por él, me sentiría más solo de lo que estoy -sonrió, intentando que fuese una broma. Aunque a Archie Hopper nunca se le había dado bien hacer bromas graciosas-. Pero no se puede comparar con la compañía de un grillo. ¿Al final se lo va a quedar? -repuso, retomando lo que le había dicho ella antes de que se había encontrado a un "inquilino" en su apartamento. A Archie Hopper le fascinaban los grillos. Era algo extraño, e intrínseco en su carácter. Pero se sentía identificado, de alguna forma, con aquellos insectos. Además, el canto de los grillos lo calmaba por las noches.

-Bueno, el señor Gold es un hombre que puede imponer un poco al principio. Pero igual, debería acercarse por su tienda, seguro que la atiende encantado -contestó. Archie Hopper no era un hombre dado a hablar mal de otra gente. Eso no entraba en el esquema de su personalidad, por eso no quiso añadir nada más del señor Gold, de sus asuntos y de los chismes que se escuchaban por el pueblo-. Eso no es un favor, Mei. Estaría encantado de que me acompañase algún día a pasear a Pongo -sacar a pasear a su perro era un ritual que Archie Hopper ya estaba acostumbrado a hacer solo. Pero la perspectiva de que la señorita Ling le acompañase le resultaba muy tentadora. Quizá demasiado para tratarse sólo de una buena amiga-. ¿Y cómo van sus alumnos? He oído que dentro de poco se va a celebrar el torneo de Artes Marciales aquí, en Storybrooke. Supongo que estará orgullosa, ¿no?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 6:10 pm

Depues de abrazarle y besarla la mejilla. Me disculpe, ya que no quería incomodarle. Pero por suerte no le molesto, me alegro que me llamara por mi nombre de pila. Mi corazón latia a grandes velocidades, me estaba enamorando de él. Aún seguía con las mejillas sonrojadas, solía sonrojarme bastante de normal. En especial cuando alguien me decía que estaba sonrojada. No lo podía evitar, aunque espere que en esta ocasión no se notase. Me dije a mi misma, que debía controlar a veces esos impulsos.

Entonces cambiemos de conversación, el me hablo de su perro. La verdad que era muy bonito, seguro que debía pasarselo muy bien a su lado. Me dijo que si no sería por Pongo se sentiría más soló. Entonces le dije sin pensar:
-Si alguna vez te sientes soló no dudes en llamarme- le dije con cariño acariciando su mano, con una gran sonrisa.
Otra vez habia salido de mí esa sensación. Pero tanto cuando lo abrace como cuando le acaricie la mano algo calido en mi interior se apodero. Ya no nos llamabamos por nuestros apellidos, y nuestras conversaciones eran más que de paciente y doctor. Empezaba a sentir algo más por el, pero debería decirselo o esperar un poco más, me preguntaba.
Entonces me pregunto por mi máscota, el pequeño grillito que estaba en mi apartamento junto a la peinta y la espada.
-Sí, me lo voy a quedar. Aún no le he puesto nombre, pero cuando me siento melancolica me relaja su canto. Es como si fuera una canción del pasado. No se como llego a mi apartamento quizas vino del bosque, pero lo que tengo claro es que le he cogido cariño. ¿Que te parece si entre los dos le buscamos un nombre?. Me encantaria presentartelo, es muy jugueton, le encanta saltar por el apartamento.- le dije con una sonrisa, la verdad que no solía tener imaginación para los nombres. Hasta el momento lo llamaba señor grillito, pero no me parecia un buen nombre.

Al hablar sobre el señor Gold me confirmo que al principio podía imponer, pero que me atendería bien. Me tranquilizo saber que no sería tan terrible como habia oido, no debía hacer mucho . Aunque solía ser muy valiente y tenaz. No solia darme miedo casí nada, excepto la soledad.

Disfrutaba mucho de la compañia de Archie tanto que las sesiones de terapia se me hacian muy cortas. Por eso le pedí un favor, sí podía acompañarlo algún día cuando sacase a pasear a Pongo. El me dijo que no era un favor, que estaría encantado de que le acompañase. Me hizo muy feliz escuchar sus palabras.
-Muchas gracias, me haces muy feliz. Disfruto mucho de tu compañia Archie, sera un placer para mi acopañarte y conocer más a Pongo.- le dije con mucha dulzura, aunque todavía estaba algo sonrojada, lo notaba por el calor de mis mejillas. Aunque esperaba que no se notara y soló fuera una sensación. Me dije a mi misma, Mei ya no eres una colegiala, eres ya una mujer adulta comportate como tal y muestra tus sentimientos. Pero otra parte de mi, me decía que no quería perderlo que iría poco a poco.

Tome un poco de mi refresco intentado ocultar mi rostro sonrojado. Entonces me pregunto por mis alumnos. Dentro de poco se iba a celebrar un torneo de artes marciales en Storybrooke. Se solian celebrar varios al año, y uno de ellos era por este més. Los niños estaban muy emocionados, les habia prometido una merendola para celebrarlo. Me alegro saber que se interesaba por mis alumnos.
-Esos pequeños cada día aprenden más rapido, dentro de nada me superaran. Lo que más me gusta de esos niños es su inocencia, han aprendido lo más importante de las artes marciales. Les he enseñado a que no hay que emplearlas para pelearse y hacer daño a nadie si no para mantenerse en forma, y saberse defender. En el torneo haran una pequeña exibición de kendo, la hemos practicado estos días con espadas de bambu. Si quieres puedes venir a vernos el día del torneo seras el invitado vip.-le comente, bromeando en la ultima parte.
Cada vez que entreno o enseño artes marciales mi mente se despejaba. Me gustaba enseñar ya que así dejaba un legado en los más pequeños, pero lo que más me gustaba era que se lo tamaban en serío y usaban sus conocimiento para hacer el bien.

Recorde que tenía un obsequio para Archie, para agradecerle todo en especial para agradecer su amistad.
-Tengo un regalo que espero que te guste- dije mientras sacaba de mi bolso un pequeño paquete de regalo y se lo entregue con mucho cariño. Era una bufanda hecha a mano, hacia unas noces que no podía dormir así que me dedique a tejer la bufanda. Ya entonces empezaba a sentir algo por el. Era una bufanda fina, de color marron oscuro.-He pensado que como sales a pasear con Pongo y empieza a refrescar. No quiero que te resfries ¿te gusta?. Si no te gusta el color puedo hacerte otra- le dije con dulzura.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Mar Oct 16, 2012 12:47 pm

"Si alguna vez te sientes soló no dudes en llamarme", había dicho. Por algún extraño motivo, aquellas palabras se le quedaron grabadas a Archie Hopper, como quien cincela un mensaje en una piedra. No sabía si interpretar las palabras de la joven Mei como verdaderas o un simple cumplido. Había muchas cosas de la señorita Ling que Archie Hopper no entendía, o más bien, que le resultaban un misterio. Como todas las mujeres, en realidad. Que él en esos temas no era un experto, a pesar de sus 35 años de edad, Archie Hopper siempre había sido tímido con respecto a eso. Tal vez demasiado tímido. Sentir el contacto de su mano en la suya sirvió para desconcertar aún más al psicólogo. Pero no la retiró.

El tema siguió desvariando hacia la nueva mascota de Mei Ling; su grillo. ¿Y si era una señal? Archie Hopper sentía una asombrosa fijación por los grillos. "¿Señales, Archie? Pensaba que eras un doctor, un hombre de ciencias que sólo se deja llevar por los hechos" Y sin embargo, a Archie Hopper le gustaba creer. Tenía fe en... ¿en qué? En las personas, ¿no era eso lo más irracional del mundo? Archie ladeó una sonrisa. Era extraño que a Mei también le gustasen tanto esos insectos cuando al resto del mundo le parecían si no repugnantes, tediosos. Algo más en común que tenía con la asiática, supuso.
-Bueno, diría que Pepito Grillo, pero quizá sea demasiado obvio -contestó sin que se le borrase la sonrisa de la cara-. ¿Qué te parece Cri-Kee? -la verdad es que no sabía si lo que acababa de decir era una soberana tontería o no. Archie Hopper siempre reaccionaba así; demasiado inseguro en algunas situaciones. Vaya psicólogo está hecho, pensaréis algunos...-Es curioso que le gusten tantos los grillos. La mayoría de las peronas los detestan, aunque a mí me parecen unos insectos interesantes.

La conversación se estaba alargando, y quizá fuese bueno pedir algo más. Archie llamó a la camarera. Ruby se acercó con su habitual contoneo de caderas y coqueteo. Una vez que Archie hubo hecho su pedido, volvió a la barra.
-Claro, claro que iré. Espero que lo del puesto VIP vaya en serio -sabía que Mei Ling era una profesora capaz, competente y entregada. Desde su salida del coma, y la consecuente pérdida de recuerdos, se había volcado totalmente en su escuela de artes marciales, algo de lo que Archie estaba orgulloso, pues era una buena forma de canalizar todo aquello que le estaba pasando.

Entonces, Mei le volvió a sorprender ese día cuando sacó de su bolso un paquete bien envuelto, con cuidado, como si fuera un objeto valioso. Un regalo, había dicho. Un regalo para él. Cuando lo abrió, vio que se trataba de una bufanda tejida a mano, de un color marrón arena.
-Vaya Mei. Muchas gracias, yo... -hizo una pausa. Algo se removió dentro-. ¿La has hecho tú?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Mar Oct 16, 2012 3:07 pm

Cuando comenzamos ha hablar sobre nuestras mascotas, le pregunte si se le ocurria algún nombre para mi grillito. No era una mascota muy común, pero me habia ayudado mucho. El me propuso varios nombres como Pepito Grillo o Cri-kee.
-Ambos son unos nombres preciosos, mejor que llamarlo señor grillito, como lo llamaba a veces. Me gusta mucho el nombre de Cri-kee. Muchas gracias.-Entonces me comento que le parecía curioso que me gustasen los grillos a el le parecian interesantes.
-Me relaja mucho su canto, no se por que cada vez que me siento sola o melancolica es de las pocas cosas que me animan. Los grillos son unos insectos muy interesantes y hermosos.

Archie llamo a la camarera, no sabia quien era pero su cara me sonaba, entonces le hizo su pedido.

Comencemos ha charlar sobre mis clases de artes marciales, entonces le dije que sería nuestro invitado Vip. Archie me dijo, que esperaba que irría enserio:
-Por supuesto, seguro que los niños se alegraran mucho de que vengas-le comente dulcemente, aunque mi interior me decía y la profesora se alegrara más aún. Cada vez mi corazón se aceleraba más.

Entonces recorde el regalo que tenía para el. Lo tenía hecho desde hacia varias semanas pero no me atrevia a darselo. Era la ocasión perfecta para darselo. El regalo era una bufanda marron arena, paracía que le gustaba. Estaba tan contenta, entonces me pregunto si era hecha a mano:
-Me alegra que te guste, Archie. Sí esta hecha a mano, la he hecho con mucho cariño- le dije timidamente. Mi interior me decia a gritos dile lo que sientes, no pasara nada si se lo dices.

Entonces sin pensarlo le dije:
-Hay una cosa que me gustaría contarte, pero no se como ni como empezar ni como expresarlo. Esisten muchas palabras para poder comunicarse, pero a veces es dificil expresar algunas.

No sabía si habia hecho bien en decirle esto no queria que pensara mal de mi ni nada por el estilo. Podía ser habil con las artes marciales pero a veces me costaba un poco expresar mis sentimientos más profundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Miér Oct 17, 2012 11:19 am

El ambiente empezó a humedecerse y las primeras gotas de lluvia empezaron a caer. Parecía que sí, después de todo, hoy utilizaría su paragüas. El otoño en Storybrooke era muy revoltoso; viento, frío y chaparrones lo caracterizaban, además de su clima que, al estar cerca de la costa, era ya de por sí húmedo. Y sin embargo, a pesar de todo eso, a Archie Hopper le encantaba aquel pueblecito nublado. En especial en aquellos días, y en el invierno. Aunque en el invierno no cantasen los grillos.
-Sí, sí que lo son. Me alegra de que te haya gustado el nombre, no suelo ser muy bueno para eso. Si no, fíjate en Pongo -ladeó una sonrisa. Muy original ponerle a un dálmata el nombre del protagonista de la película de animación.

Y tal vez fuese ese instinto de psicólogo que tenía Archie, pero algo le decía que Mei Ling estaba, de repente, más aturdida de lo normal. Como si intentase rebuscar en su interior algo; las palabras exactas y adecuadas para decirle algo. Se removía en su asiento intranquila, y mientras hablaba se entretenía con sus uñas, como si fuera la primera vez que las había visto.
-Gracias, Mei. De verdad. No creo que tarde en estrenarla viendo cómo está el tiempo últimamente -comentó, mientras volvía a guardar la bufanda con sumo cuidado, sin apartar la vista de la joven profesora-. ¿Pasa algo, Mei? Te noto un poco inquieta.

Pronunció las palabras con sumo cuidado, casi con timidez. Una timidez a la que Archie no estaba acostumbrado al tratar con la asiática, normalmente vivaracha y jovial. Por un momento, se temió lo peor. Que alguna prueba en el hospital hubiera salido mal. Desde que se despertó del coma, Mei Ling había estado acudiendo a revisiones mensuales, donde el Dr. Whale se encargaba de asegurarle que todo iba viento en popa, y que no había ningún efecto colateral. Pero las cosas siempre podían torcerse, bien lo sabía Archie Hopper. Y no es que el profesor fuera un pesimista o agorero; simplemente era un hombre realista, con los pies en la Tierra.
-¿Va todo bien? En el hospital, las pruebas... -le costaba pronunciar las palabras-. ¿está todo bien?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 12:35 pm

El ambiente empezo a refrescarse debido a que comenzaba a llover, esa lluvia me trajo un pequeño flash back a la cabeza. Me vi a mi misma sentada bajo la estatua de un dragón, con la mirada muy triste. No le dí importancia ya que quizas era un producto de mi imaginación, ya que no recordaba nada de haber vivido fuera de Storybrooke. Y en Storybrooke no hay estatuas de dragones.

Archie se alegro de saber que me gustaba el nombre que me habia propuesto para mi mascota, ahora podría llamarle por un nombre más bonito. Ya que llamarlo señor grillito era un nombre poco correpto y poco creativo por mi parte.
Mi terapeuta me dijo que el no solia ser muy bueno para los nombres, pero a mi me parecía que tenía bastante creatividad.

Despues de darle la bufanda, escuche sus palabras con atención. Me alegraba mucho saber que le gustaba el regalo y que pronto lo estrenaría. Entonces creí que era el momento de confesarle mis sentimientos, pero al igual que una colegiala las palabras se me habian atascado. No sabía como decirselo, empece a mirar mis uñas y juguetear con un mechon de mi cabello inconscientemente. Me dije a mi misma, que seguramente Archie lo notaría ya que es psicologo. Efectivamente noto que estaba nerviosa, entonces le conte que quería decirle algo pero no me salían las palabras. Para colmo mi timidez salío a la vista. No solía ser timida era muy impulsiva, pero esta ocasión era diferente.

Mis palabras hicieron preocupar a mi psicologo, el me pregunto si tenían que ver con algo del hospital. Desde que me dieron el alta en el hospital, me mandaban ir ha realizar pruebas. Al volver a casa ese día descubrí en el pecho una cicatriz, debío de ser por aquel accidente. Pero las pruebas iban bien. El Dr. Whale me recomendo acudir a terapía, ya que en el momento que desperte no dejaba de preguntarle sobre mi accidente o sobre mí. No quería preocupar a Archie, se lo agradecía, pero todo marchaba bien.
Entonces por un momento mi timidaz se marcho y en su lugar le dije con mucha sinceridad:
-Siento haberte preocupado, todo marcha bien en lel hospital y las pruebas.- le dije con mucha energia, tratando de no preocuparle- Siento haberle preocupado, no me refería a eso es otra cosa. Al decirle estas palabras parece que le tranquilizaron, pero me miraba preocupado, seguramente por que se preguntaría que era lo que quería contarle.

Vaya valor que tenía para enfrentarme a cualquier reto en las artes marciales me atrevía, pero a confesar mis sentimientos era tan dificil. Le mire a los ojos, tenía que decirselo. Entonces empece, mientras acariciaba su mano como hacía un rato.
-Me es dificil expresar mis sentimientos, por ese motivo no se como expresarlos. No sabía cuando decirtelo, si debía o no...-le dije de nuevo timidamente-Me gustas mucho.- le confese, las palabras me salieron así de pronto, aunque me costaron mucho pronunciarlas. Pero las dije con mucha decisión y cariño. Tenía tanto miedo al rechazo pero debía arriesgarme. Desde que le conocí en las sesiones de terapia me estaba enamorando cada vez más de él.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Vie Oct 19, 2012 10:31 am

Cuando Mei Ling le aseguró que todo marchaba bien en el hospital, Archie Hopper se relajó un poco. Pero sólo un poco, porque la asiática todavía intentaba decirle algo. Era evidente por cómo se comportaba; bajando la vista y jugueteando con su cabello. Los indicios estaban claros; era algo importante. Algo que tal vez Archie Hopper esperaba aunque no lo supiera todavía.

El psicólogo no dijo nada, dándole a Mei Ling el tiempo para responder. Mientras, removía la cucharilla de su café, también algo inquieto sin saber exactamente por qué. Afuera, el tiempo apremiaba para la lluvia, y el viento ya empezaba a soplar hurcanadamente. Archie Hopper pensó entonces en Pongo, porque era más fácil pensar en su mascota que en lo que estaba a punto de pasar.

Mei Ling soltó las palabras de manera inesperada pero aún así tranquila y serena. Por un instante, Archie Hopper pensó que no había escuchado bien. Pero no, no. El psicólogo lo había escuchado alto y claro. Mei Ling se estaba sincerando con él. ¿Y él? ¿qué se supone que debía responder ahora? Mei Ling, Mei Ling... hacía tiempo que ese nombre no se le iba de la cabeza, pero aún así. ¿Cómo sabía si era éso o no lo era?

-Yo... Mei, no sé qué decir -y era verdad. En asuntos cómo esos, el psicólogo siempre se quedaba bloqueado-. ¿Estás segura? ¿estás segura de que quieres esto, conmigo? -inquirió, mirándola a los ojos. ¿Por qué alguien como ella? ¿una muchacha tan bonita y risueña se había venido a fijar en un tipo como él?- Yo... no te voy a mentir. Desde hace algunos meses también he estado pensando, y... tal vez, bueno, si tú quieres -"¿si ella quiere? Te lo acababa de decir, idiota", otra vez ese Pepito Grillo en la cabeza-. Podríamos intentarlo... no sé. No sé, ¿estás segura de que funcionará? -preguntó. El temor propio de Archie Hopper; ¿podría funcionar una relación entre paciente y doctor? ¿era eso ético?
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 11:53 am

Por fin me había atrecido a confesar mis sentimientos, mi interior me lo agradecio. No se por que estaba más relajada, me sentía mucho mejor. Al confesarle lo que sentía por el mi timidez se fue marchando poco a poco. Mi interior me decía que había que ser sinceros, para poder estar bien y en especial ser sinceros con los demas.
Mire con ternura a mi Psicologo una vez confese mis sentimientos, el estaba removiendo con la cucharilla su cafe. Mientras me preguntaba si estaba segura de lo que sentía hacia el.

Entonces me miro a los ojos, tenía unos ojos preciosos. Entonces le sonrei con ternura, él me dijo que hacía unos meses estaba el tambien estaba sintiendo algo. Pero me pregunto si creía que funcionaria, entonces le dije con mucha sinceridad y cariño. Me alivio saber que el sentía algo por mí. Sabía que esto funcionaría ya que siempre habia pensado en que sí amaba a alguien le sería muy fiel y esto no lo habia olvidado. Había olvidado mi pasado pero algunas cosas no se olvidan facilmente. Al oir sus palabras quede emocionada, eso se reflejaba en mis ojos. Mi cara era un reflejo de mis sentimientos.
-Yo creo que sí, tenemos que intentarlo. Me haces muy feliz, te quiero mucho Archie.-mientras se lo decía le abrazaba con mucho cariño, demostrandole mi amor. Me gustaba estar en su compañia, me relajaba y desde hace unos meses me empezaba a gustar, aunque no me atrevía a confesarselo hasta el momento. No me arrepentí de decirselo, tenía muchas ganas de empezar la relación.
Me sentía bien decirlo, en ese momento empezo una tormenta. No sabía si se trataba de los latidos de mi corazón o de la tormenta del exterior. La luz de los relampagos empezaban a notarse, y algunos truenos se escuchan aunque todavía no se escuchaban muy cerca.
No quería alejarme de su lado, pero el tiempo empeoraba. Guarde la peineta en el bolso con delicadeza, despues con dulzura le dije:
-Va a ser dificil volver a casa, pero ahora se que no estoy sola mi amor. Parece que el tiempo esta empeorando-dije con un poco de tristeza ya que esto significaba que cada uno debía volver a su casa.-Me preocupa Pongo, no quiero que le pase nada. Quizas deberíamos marcharnos, ¿no te parece?, ¿me podríais acompañar a casa?. No he traido paraguas, y me parece que voy a quedar como una sopa de aqui hasta mi apartamento.
Ya le habia confesado lo que sentia y estaba tan feliz de ser correspondida, así que le bese tiernamente en los labios. Pero era un beso dulce, tierno y timido, no quería empezar con esos besos que se solían dar en las peliculas. Quería empezar poco a poco para que esto funcionase. Le quería de verdad, en estos momentos me convertí en la mujer más feliz. Me levante dandole la mano, el pobre Pongo estaría deseando ver a su amo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Sáb Oct 20, 2012 2:15 pm

La tormenta arreció pero Archie Hopper apenas fue consciente de ello. No podía apartar sus atenciones de la joven que tenía delante. La confusión todavía era palpable en el rostro del psicólogo. A decir verdad, Archie Hopper no estaba acostumbrado a las declaraciones amorosas. No habían existido demasiadas mujeres en su vida, tal vez porque era demasiado raro, tímido y apocado para esos temas. Y puede que también, Archie Hopper le diese demasiada importancia. Para él, el amor -el amor verdadero- era un asunto serio y delicado, y no quería tomárselo a la ligera. Un millón de dudas siempre le asaltaban, ¿sería la indicada? ¿y si algo no iba bien? ¿y si, después de todo, alguien salía herido? "No. No puedes pensar así. Tienes que darle una oportunidad". La inseguridad nunca había sido buena compañera.

Mei Ling, en cambio, era todo lo contrario a Archie Hopper, y su entusiasmo se le contagió. Siempre tenía ese efecto en él, siempre era capaz de sacarle alguna que otra sonrisa. Su pasión por todo lo que hacía era palpable, y a la vez, eso le daba a Archie Hopper una motivación y confianza que antes no había tenido. "Tal vez no sea una locura. No importa si ella es mi paciente, puede funcionar...". Sí. Podría funcionar.

Había sido todo muy raro y desconcertante en aquel momento hasta que Mei Ling rompió el silencio otra vez. Archie echó una mirada a través del cristal de la cafetería. Sí, las nubes negras ya se abrían paso por el cielo de Storybrooke. Por fortuna, Archie Hopper se había traído su paragüas. No recordaba cuándo lo compró, sólo que fue hace mucho tiempo.
-Eh... sí, sí. Claro. Será mejor que nos vayamos -asintió. Pagó la cuenta, la de Mei Ling inclusive. Lo menos que podía hacer ahora era invitarla a un café, ¿no?-. Por supuesto, te acompaño -dijo con una sonrisa cálida. Entonces, como siempre hacía, Mei Ling lo pilló por sorpresa, y se encontró con sus labios sobre los suyos. Fue un beso tierno al que Archie no puso resistencia-. Vaya, wuo. Esto sí que va en serio -se encontró diciendo mientras dejaba escapar una risa.

Salieron del Granny's y antes de que llegaran a mojarse, Archie Hopper abrió su paragüas, cubriendo a Mei Ling también con él. Cogió la correa de Pongo y los tres se pusieron en camino. Archie estaba todavía confuso, ¿qué se supone que debía hacer ahora? "Cógela del brazo", le dijo esa voz en su interior. Titubeó un poco antes de hacerlo.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 3:23 pm

Desde que salí del coma había estado confusa y sola. No sabía nada sobre mi pasado ni sobre antes del accidente. Pero lo que tenia muy claro era que desde que había comenzado con la terapia no soló estaba mejor de humor. Sino que me estaba enamorando de Archie, su compañia me encantaba aportaba paz a mi vida. El día había comenzado siendo como cualquier otro, siguiendo los sabios consejos de mi terapeuta, camine dando un paseo por las calles de storybrooke. Andando llegue a Granny´s allí me quede a descansar mientras tomaba algo. Entonces aparecío Archie, por fin pude confesarle mis sentimientos. El me correspondío, eso me hizo muy feliz. Siempre habia creido que soló amaría a la persona por la que mi corazón me hiciera una señal, le sería muy fiel. Siempre habia deseado un amor como en los cuentos, Archie era para mi ese amor, era un hombre muy elegante y educado. Siempre me trataba con mucho cariño y respeto, asu lado me sentía segura.

Habiamos comenzado nuestra relación, aunque la tormenta que comenzaba nos hacia tener que regresar a nuestros hogares. Le pedí que me acompañara a casa, el muy amable me pago mi consumición.
-Muchas gracias-le dije por ambas cosas, era tan amable conmigo. Entonces le dí un delicado pero tierno beso en los labios demostrandole mi amor.
-Si, eso es va en serio. Te amo Archie- le dije tiernamente

Al salir, mientras Archie abria el paragüas, me agache para acariciar con mucho cariño a Pongo y le dije con dulzura:
-Hola Pongo, ¿que tal estas?, ¿echabas de menos a tu amo?
Me levante mirando a mi amor con mucha dulzura, el me cubrio con su paragüas para que no me mojase. Me sentía tan feliz, parecía que estuviese en una nube. Todavía no me lo podía creer. Entonces Archie me sorprendio cogiendome del brazo, me gusto mucho el gesto. Aprovechando la ocasión le bese la mejilla. Entonces nos marchemos, habia sido un día maravilloso como sacado de un cuento. No sabía que era de mi vida antes del accidente, pero no me importaba tanto. Ahora soló quería hacer una cosa , que se trataba de hacer feliz a Archie. Nunca olvidaría este día, y menos este paseo bajo la lluvia. Desde ahora cada vez que lloviera recordaría estos momentos en los que caminabamos juntos con Pongo.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Lun Oct 22, 2012 1:12 pm

En aquellos momentos, Archie Hopper era un cúmulo de sensaciones; se sentía raro, pero a la vez estaba experimentando una paz inusual. Archie no sabía a dónde conduciría aquello, si estaba bien o estaba mal, si era o no ético que paciente y doctor comenzasen una relación más allá de la consulta. Nunca antes le había ocurrido nada parecido, y sí, puede haber doble sentido en esas palabras. Porque Archie Hopper no era un hombre demasiado enamoradizo, y sin embargo, con Mei Ling había ocurrido algo que le hacía pensar que, tal vez, era cierto el dicho de que siempre hay alguien para cada uno.

La lluvia era pesada pero no intensa. Caía de manera suave, gota a gota, como si no tuviera prisa por acabar. A Archie Hopper no le molestaba demasiado la lluvia, no. Pero al salir de la cafetería, un viento helado acudió a saludar a la pareja. El psicólogo se arropó más en su abrigo de franela.

Caminaron un rato en silencio. Pero no era un silencio incómodo, era uno de esos silencios necesarios y apacibles, donde no era necesario decir nada porque todo estaba dicho en los gestos. La calle estaba casi desierta. Pongo iba a la cabeza, bien sujeto con la correa. A él, como a su dueño, tampoco le molestaba demasiado la lluvia. Y debajo del paragüas estaban Mei Ling y Archie Hopper, cogidos del brazo en un tierno gesto.

-Bueno, y... Ah, Mei, ¿puedo hacerte una pregunta? Cuando, esto... ¿cuándo supiste que yo te gustaba? -preguntó, con una sonrisa ladeada. Era una pregunta estúpida, y tal vez carente de sentido. Pero en esos momentos Archie Hopper se sentía como un niño. ¿No es eso lo que hace el amor? Convierte a las personas en los seres más puros, ingenuos y ciegos del mundo-. Es una pregunta un poco tonta, pero es curiosidad -se apresuró a aclarar, aún con algo de miedo de que Mei Ling pensase que se estaba comportante como un completo idiota enamoradizo.

En aquellos momentos, todo lo malo parecía muy lejos, como muy lejos quedaban las amenazas de Regina, o la soledad de su apartamento. Archie Hopper sentía que había empezado desde cero, aunque sonase a cliché. Estaba... estaba ilusionado. Sí. Esa era la palabra, como un crío. Y su mente no paraba de hacer planes con Mei Ling, de pasar todo el tiempo del mundo con ella.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 10:26 pm

Estaba tan enamorada que parecía cualquiera una colegiala, Era una sensación tan cálida, me encantaba pasear del brazo de mi amado, me sentía la mujer más feliz del mundo. No recordaba casi nada sobre mi pasado antes del accidente, pero había cosas que me venían por instinto. Una voz que me decía que sí alguna vez mi corazón latía y tenía mariposas por dentro, era una señal de que era amor. No sabía a que se referían con eso de las mariposas hasta que lo experimente por mí misma. El amor es una de estas cosas que no se pueden definir con palabras, soló se pueden contar una vez las experimentas.

Hacía algo de frió, así que me acerque más a mi amado. Soló su presencia hacía que a pesar de la tormenta y del frió, fuera una sensación cálida.
No había mucha gente por las calles, seguramente estaría la mayoría de gente en sus casas, resguardandose de la tormenta. A pesar de que estuvimos un rato en silencio, no era para nada incomodo. Disfrutaba de cada segundo en compañía de Archie. Entonces él me sorprendió con una pregunta.
-Por supuesto que sí, puedes preguntarme lo que quieras- le respondí con una dulce sonrisa, me pregunto sobre cuando supe que me gustaba. Entonces le respondí con mucha dulzura y francamente.- No es ninguna tontería, estoy aquí para contarte lo que quieras. Fui enamorándome poco a poco, al principio no sabía que era lo que sentía. Lo que sentía era que te tenía mucho cariño. Pero poco a poco mis sentimientos fueron haciéndose mayores, cada vez que volvía a mi apartamento me sentía sola. En cambio cada vez que estaba a tu lado mi corazón no dejaba de latir a grandes velocidades. Cada vez me estaba enamorando más y más. Aunque no sabía como decírtelo...He oído sobre el amor verdadero, y al verte pienso que eres la persona ideal, mi amor verdadero. No lo dudaría ni un momento-mi respuesta podría parecer la de una colegiala enamoradiza, pero lo que sentía era tan difícil de explicar. Siempre se me había dado expresar mis sentimientos, pero los más intensos era tan difícil de expresarlos.

Mientras paseabamos observaba a pongo con cariño y a su dueño, era todo un hombre. Tenía tanta suerte de estar a su lado. Entonces le dije con mucho amor:
-Archie, a tu lado soy la mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho y quiero hacerte feliz. No conoceré parte de mi pasado, pero hay una cosa que tengo muy clara y es que quiero empezar un presente a tu lado, mi amor. Deseo estar a tu lado.
Era un hombre muy tierno, cariñoso y por supuesto muy inteligente, esos eran unos valores que valoraba mucho en un hombre. Me preguntaba si debía invitarle a mi apartamento o quizás era pronto para invitarle. No sabía como iban estas cosas, pero lo que quería era poder pasar mucho tiempo a su lado.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Miér Oct 24, 2012 8:30 pm

Archie Hopper puedo identificar su propia experiencia en las palabras de Mei. Esa soledad latente en cada gesto que tenía, en cada cosa que hacía. La sensación de que faltaba... algo, y la agonía de no saber el qué. En cierto modo, era como vivir a medias. Y Archie Hopper odiaba vivir a medias. No iba a engañarse diciendo que buscaba esa soledad -porque había personas que sí lo hacían-, pero nunca le molestó tanto como al darse cuenta de que quería algo más. No. No algo más. A alguien más.

Las palabras de Mei eran dulces, tiernas, y sentidas. Y aquello sirvió para que Archie Hopper se sintiera, de pronto, cómodo. No le hacía falta volver a su apartamento. No le hacía falta pronunciar las palabras con cuidado. No le hacía falta forzar temas de conversación vagos y vanos. No le hacía falta nada de eso con Mei. Porque con Mei podía ser, simplemente, él.
-Gracias -dijo, simplemente, sin saber exactamente por qué. Y en un arrebato de entusiasmo, tan impropios de él, besó a Mei Ling- Mei, si quieres... si quieres puedes venir a mi apartamento. No hay nadie. Bueno, ya sabes, claro que no hay nadie. Vivo solo... yo... -bajó un poco la mirada antes de proseguir-. Bueno, me gustaría que te quedases un rato más conmigo -ladeó una sonrisa.

Archie Hopper no era bueno en las citas. Ni siquiera sabía si eso era una cita, o lo que demonios fuera. Lo único que sabía es que no quería estar solo. "Pero si no lo estás. Ya no lo estás, ¿recuerdas?". Mei Ling había pasado muchas tardes en su apartamento, pero como paciente, y Archie como doctor. Así que esta vez a Archie se le antojaba como algo especial.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 9:44 pm

Este era un día que no olvidaría jamas, caminar del brazo de Archie era como un sueño. Desde que desperte de la habitación de ese hospital me sentía tan confusa y sola. Pero desde que conocí a mi terapeuta me sentía mejor, en especial desde que le confese mis sentimientos. Estaba tancontenta de estar al lado de un hombre tan maravilloso.

Mientras paseabamos bajo la lluvia, bajo su paragüas mesentía muy bien. No sentia el frio, solamente sentía su calor, era tan cariñoso. Desde que le confese mis sentimientos, podía expresar mejor mis sentimientos hacia el.
Le respondí con mucho cariño, sobre como habian evolucionado mis sentimientos hacia el y como descubrí que le amaba. El me escucho con mucha atención, dandome las gracias. Le mire con una sonrisa, entonces me dio un beso muy dulce al que correspondí con mucha pasión y amor. Mi corazón latia rapidamente, aquel beso era tan tierno y romantico. Me sentía fenomenal, no quería separarme de el. Archie comenzo a proponerme si quería ir a su apartamento, el vivia soló al igual que yo. Bajo la mirada y me dijo, que le gustaría que me quedase un rato más, sonriendome. Al pronunciar esas palabras le dije con mucha alegría abrazandolo:
-Por supuesto, sera un placer para mí ir a tu apartamento. No quiero separarme de tí, amor mío..-esas palabras salieron de mi. Sabía que era la soledad, pero ahora no estariamos solos.-Me encantaría estar más tiempo contigo. Ya no estas soló, ahora me tienes a tu lado para lo que haga falta. Quiero hacerte muy feliz.-Había estado en su apartamento, pero como paciente y el mi doctor, pero esta vez era diferenta. Era un apartamento muy elegante y muy bien decorado, se notaba que tenía buen gusto. Habia empezado una vida nueva a su lado, tenía en mente tantos planes en especial hacerle el hombre más feliz de Storybrooke. -Muchas gracias. A tu lado me siento, la mujer mas feliz de Storybrooke. Mañana no doy clases, así que puedo estar todo el rato que quieras contigo.
Mientras caminabamos hacia su apartamento, le dije con ternura y mucho cariño:
-¿Te gusta la música?, a mi me encanta la música. Me gusta mucho el jazz, el blues, la música clasica. Alguna vez he pensado en aprendar a bailar un vals, pero como no tenía con quien. Sí quieres podríamos bailar alguna vez juntos- le propuse acariandole con mucho amor. Le pregunte por sus gustos para conocerle mejor, quería conocer sus gustos.

Una de las cosas de las que recordaba de antes de mi accidente era mi idioma materno, así que aproveche a enseñarle algunas palabras, mientras le miraba con mucho amor.
-A pesar de que no suelo usar mi idioma materno, quiero mostrarte mis sentimientos en aquel idioma: Wǒ ài nǐ, que significa te amo-le enseñe pronunciando con mucha ternura aquellas palabras. Para mucha gente quizas no significaba mucho, pero era algo que salia de mi interior. Unas palabras que tenian gran significado, queria enseñarle todo lo que el quisiera sobre mí.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Vie Oct 26, 2012 1:41 pm

Para Archie Hopper aquello no estaba pasando. No podía estar pasando. Seguía preguntándose una y otra vez qué era lo que Mei Ling había visto en él, si sólo era un triste y solitario psicólogo, y ella... bueno, ella era bonita, dulce y aguerrida. Una auténtica luchadora. Cualquiera en su situación se habría vuelto loco, pero Mei Ling sabía salir adelante. Era una chica fuerte, quizá esa era la cualidad que más admiraba de ella.

La lluvia seguía pero no molestaba. Y ni siquiera el frío era ya un problema. Archie Hopper se sentía un chiquillo enamoradizo. ¡Quién lo iba a decir! A sus 37 años, Archie Hopper había perdido la esperanza. Pero gracias a Mei Ling, había encontrado algo en él que creía que nunca más iba a volver a encontrar. Supuso que le debía todo aquello. Y cuando el psicólogo escuchó la afirmación por parte de la asiática, no pudo evitar dibujar una amplia sonrisa. La invitaría a cenar. No tenía mucha comida en su apartamento, pero algo de pasta italiana podía servir.

-Mañana yo también tengo el día libre. Si quieres podríamos ir al cine. O al teatro. Lo que prefieras -a Archie Hopper le encantaba el cine y el teatro, era una de esas aficiones tan raras y bohemias que tenía. Storybrooke no era un pueblo muy grande, pero aún así disponían de todo eso, algo que Archie agradecía, en especial en los días en los que se encontraba solo, el cine y el teatro eran como un bálsamo. Por unas horas, Archie Hopper podría olvidarse de que era Archie Hopper para creerse aventurero en tierras lejanas, o héroe de ciencia ficción. Y quería compartir esos momentos con Mei Ling.
-El jazz. Me encanta el jazz. Creo que soy algo así como un trompetista frustrado -rió. Sí, a Archie Hopper le hubiera gustado tener más maña con los instrumentos, pero por desgracia, nunca había sido del todo capaz. Sabía apreciar la música, aunque no supiera cómo leerla en una partitura.

-Wua... nai... Lo siento, creo que el chino nunca se me ha dado bien. Soy un desastre para los idiomas. Una vez intenté aprender francés, pero se parecía algo así como... un montón de gatos maullando -rió de nuevo, más tímido.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 4:07 pm

Me sentía tan a gusto a su lado, me sentía como en un sueño. Archie Hopper era todo un caballero, me sentía como una princesa a su lado. No soló era guapo sino que era inteligente y tenía un corazón de oro. Era una de las cosas que más me gustaban de el. Había pasado por diferentes experiencias estos días pero aunque algunas experiencias malas me hubieran pasado como la amnesia y el accidente. Sabía sobreponer me, no podía dejar que aquellas experiencias me hundieran. Iba a empezar una vida nueva de cero, como si empezase un libro en paginas en blanco y esas paginas las quería escribir con Archie. El me había ayudado tanto, que le debía mi vida nueva, era como un renacer.

Estaba tan contenta, sonreía como una colegiala. En especial cuando me invito a su apartamento, mi mirada se ilumino. Había estado antes en el pero como paciente, esta vez era algo más especial. Al despertarme de aquella habitación de hospital pensé que estaba sola, pero ahora me sentía tan bien al lado de mi amor. Parecía que tenia un ángel de la guarda que velaba por mí. No sabía si existieron o no, pero si era cierto se lo agradecía con todo mi corazón. Mi mente ya hacia tantos planes para compartir con mi amado. Le comente que podría quedarme todo el tiempo que quisiera, ya que al día siguiente no daba clase. Solamente daba clases extra escolares en el colegio dos días a la semana.

-Me parece estupendo, me gusta mucho tanto el cine como el teatro. Me encantaría ir contigo al cine, así de paso conoceré tus gustos cinéfilos. Me encantaría hacer muchas cosas contigo-le dije tiernamente. Me gustaba mucho el cine y el teatro pero no había tenido ocasión de ir. Ultimamente estaba como en otro mundo tan confusa, que no salía más que de mi apartamento, a mi terapia, al colegio o a Grannys. Pero ahora era diferente, ahora tenía una buena compañía. Alguna vez que veía una película en mi apartamento echaba en falta poder comentarla al terminar la película. Saber que le a parecido la película a otra persona, sus puntos de vista...Era sorprendente como una película cambiaba tanto desde el punto de vista de diferentes personas, era tan interesante.

Quería conocer los gustos de mi amado, así que le pregunte por sus gustos musicales. Me contó que le gustaba el jazz, era una música tan hermosa. Me dijo que era como un trompetista frustrado. Entonces le dije con mucho animo:
-Seguramente que si te lo propones, serías un buen trompetista, eres muy inteligente. Pero me encantaría escuchar algo de Jazz contigo, ¿tienes algún disco?. Si quieres podríamos escuchar algo de música juntos.-le pregunte, me imaginaba la escena escuchando jazz sentados en su safa abrazados.-A mi me gusta cantar, aunque nunca he cantado en publico. Pero me gustaría cantarte algo, ya que esta canción, refleja mis sentimientos hacia tí-Le dije con una sonrisa, mientras me puse a cantar:
Spoiler:

Entonces quise mostrarle algo de mi cultura materna, mi idioma. Era una forma de demostrarle mi amor desde mi idioma natal. El me intento corresponder, diciendo me que me amaba en mi idioma. Para mi eso fue todo un gesto, lo abrace con mucho cariño. Me contó que no se le daban bien los idiomas, bromeo cuando me dijo que al aprender francés parecía un montón de gatitos maullando. Aquello me pareció muy graciosos así que reí con el. Era tan encantador, este paseo era tan especial. Era un día tan especial, estaba tan emocionada con su invitación a su apartamento.
-No te preocupes, a sido todo un detalle. No recuerdo quien me enseño mi idioma materno. Pero tengo claro una cosa, mi vida se borro como un libro en blanco. Pero ahora es como si lo estuviese escribiendo, un libro en el que ambos somos protagonistas. Haces que me sienta muy feliz a tu lado. Hablando de libros, ¿te gusta la lectura?, a mi me apasiona. Cada vez que abro un libro no puedo parar de leerlo, me siento como dentro de la historia.-le conté con mucha pasión adoraba la lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Lun Oct 29, 2012 2:08 pm

Archie Hopper sonrió como un crío al imaginarse la escena de ellos dos yendo al cine juntos. Tampoco quería precipitarse, ni presionar a Mei. La joven asiática había pasado por mucho en muy poco tiempo; su despertar del coma, y encontrarse desprovista de todos sus recuerdos. Archie más que nadie sabía por lo que estaba pasando la joven.

-Un buen trompetista no sé. Nunca se me han dado bien las notas. Me gusta la música, pero no creo que tenga talento para ella -ladeó una sonrisa cuando Mei le preguntó si tenía algún disco de Jazz. ¡Algún disco! Tenía cientos. La música era una de las pocas cosas que le hacían compañía a Archie Hopper. El psicólogo era más clásico, y se había comprado un vinilo en la tienda del señor Gold. Le gustaba encenderlo durante la noche, mientras repasaba algunos de sus trabajos o expedientes de sus pacientes. Le relajaba, y le ayudaba a no pensar demasiado en su ermitaña vida. Compartir la música, su música, con Mei Ling significaría algo muy importante para él-. Me encanta la idea, Mei. Tengo algunos de Miles Davis, Ella Fitzgerald, Dizzy Gillespie, Louis Amstrong... Lo que quieras.

Por un momento, Archie Hopper se quedó anonadado al escucharla cantar. No sólo porque nunca nadie le había cantado expresamente a él, si no porque Mei tenía una voz muy bonita. No era una voz gruesa de sus cantantes de Jazz, si no más dulce y fina. Archie se encontró sonriendo como un idiota, embobado.
-Vaya, Mei. No conocía ese talento oculto tuyo -respondió, titubeando las palabras, algo nervioso y tímido.

La conversación continuaba y cada vez Archie Hopper se daba más cuenta de cuanto tenían en común. Tal vez sonase algo precipitado, o tal vez fuera la magia del momento, pero Archie estaba convencido de que Mei Ling era la chica por la que tanto había esperado, y de pronto, todas aquellas noches en vela cobraban un nuevo sentido.
-Sí, claro. Me encanta leer, literatura clásica especialmente. Qué puedo decir, soy un tipo tradicional -sonrió. Todo parecía perfecto aquella tarde, y ni si quiera el tiempo parecía poder estropearla. No, no sería el tiempo, si no otra cosa. Archie Hopper sabía el problema de Mei Ling, más que nadie en ese pueblo. Sabía que Mei Ling no recordaba nada, ni a su familia, ni a sus amigos... ¿Era posible... era posible entonces, que Mei Ling tuviese una pareja, que la estuviese buscando desesperadamente, y ella... bueno, ella no se acordase... y...y...?
-Mei -pronunció Archie después de un rato-. Sé, sé que no tienes recuerdos... sé que eso te está matando, y ya sabes que yo quiero ayudar. Pero, ¿y si... y si lo que estamos haciendo no está del todo bien? -aquello le resultaba difícil de decir. No quería echarlo todo a perder. No ahora que justo acababa de comenzar, pero era inevitable para Archie sentir esa inquietud-. Me refiero a que... ¿y si tienes pareja, y tú no la recuerdas, pero él te está buscando, y yo... bueno, yo me pongo en medio?

Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 5:20 pm

Continuar escribiendo
Al animarle para que siguiera su sueño de ser trompetista, me confeso que la música le gustaba pero no era uno de sus talentos. Al proponerle la idea de ir a escuchar música a su apartamento le gusto la idea, eso me hizo muy feliz. El me contó que tenía bastantes, me empezó a contar algunos de los que tenía, sonaba genial.
-Me tienes que poner un poco de cada, en mi apartamento no tengo mucha música. Solamente tengo unos pocos que compre hace poco.

No había cantado para nadie, pero estaba tan enamorada que quería darle algo de mí, mostrarle mis sentimientos a partir de una canción. Me pareció que le gustaba, al terminar me felicito.
-¡muchas gracias! nunca he cantado en publico, pero creía que así podría expresar mejor mis sentimientos hacia ti.

Mientras paseábamos hacia su apartamento le fui preguntando sobre sus gustos y aficiones, al parecer compartiamos muchos gustos, eso me hizo muy feliz. Así podríamos compartir muchos momentos juntos.
Pero entonces note que Archie cambiaba la cara estaba pensativo, en ese memento me confeso sus preocupaciones. Temía que alguien me quizás en mi pasado tuviera pareja. En ese momento me pare, y le dije con total seguridad y algo seria:
-No te preocupes, he decidido hacer una vida nueva. Mirar al pasado es un obstáculo en mi vida, quiero empezar de cero. Y con la persona que quiero empezar ese libro en blanco es contigo. De hecho he puesto mi moto en venta, la del accidente, no la quiero volver a ver-le dije con una sonrisa.
-Por cierto estoy pensando en ampliar mi negocio, voy a abrir mi propia escuela de artes marciales. Se llamara jiàn xīn, que significa, la espada del corazón. Ese nombre viene ya que quiero mostrar a la gente que las artes marciales no son para hacer el mal, sino que tiene su parte espiritual y sirven para defenderse.-le dije emocionada. Después le mire a los ojos con mucha ternura y le deje:
-Hay una cosa que no cambiara nunca Archie, y es esta. Te amo-le dije besándolo con mucha pasión.
No sabía nada sobre mi pasado, pero quería comenzar una vida nueva. Quería empezar una vida con la persona a la que amaba y era Archie. No queria estar con nadie más, solamente con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Archie Hopper Jue Nov 01, 2012 3:04 pm

"Quiero empezar de cero. Y con la persona con la quiero empezar ese libro en blanco es contigo"

La muchacha parecía totalmente segura de lo que decía. Aquello sirvió para calmar al psicólogo, pero en parte, sólo en parte. Mei Ling tenía derecho a rehacer su vida, tenía derecho a intentar ser feliz. Ella había elegido a Archie, y eso a él no dejaba de sorprenderle y maravillarle. Pero por otro lado... ¿qué sería de toda la gente que ella había dejado atrás? ¿La seguirían buscando? De repente, Archie se dio cuenta de que los problemas de Mei Ling se habían convertido también en los suyos. O tal vez se dio cuenta antes, cuando empezaba a pensar más de la cuenta, en sus horas fuera de la consulta, acerca del caso de la asiática.

Puso cara de sorpresa al escuchar que Mei Ling había puesto en venta su moto. El psicólogo no dijo nada. Sabía lo que esa moto significaba para Mei, y los recuerdos que le traían. Le gustó mucho la idea de que Mei quisiese ampliar su negocio. Era buena señal, quería decir que estaba intentando avanzar, que no se quedaba atascada en el pasado, o en su escabrosa situación. Mei Ling era una mujer fuerte, loable. A decir verdad, Archie la admiraba.
-Me parece una idea genial. Me encanta el nombre que has escogido, muy inspirador. Sabes que puedes contar con mi apoyo.

Después de más arrumacos y besos, la pareja llegó por fin a la puerta del apartamento de Archie. El psicólogo empezó a tantear en sus bolsillos y sacó las llaves. La casa en cuestión era la típica casa residencial inglesa, con unas escaleras de piedra antes de llegar a la puerta principal, y un pequeño jardín. No era demasiado grande, aunque contaba con dos plantas.
-Bueno, aquí es -dijo con una sonrisa. En cuanto abrió la puerta, Pongo se metió corriendo dentro, y Archie le quitó la correa, dejó el paragüas fuera para que secase, y dejó su abrigo y el de Mei en el perchero de la entrada.

Spoiler:
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Invitado Jue Nov 01, 2012 6:44 pm

Archie me escucho con mucha atención lo que había decidido, había comenzado una vida nueva y me gustaba. Ya había empezado a mirar locales para la escuela de artes marciales. Al contarle que pensaba en ampliar el negocio me dijo que podia contar con su apoyo y que el nombre le encantaba. Se lo agradecí con mucho cariño. Eso me alegro, pero en especial me alivio verle más aliviado con respecto a sus preocupaciones por si en mi pasado hubiera habíado alguien en mi vida.
Entonces le confese que le amaba solamente a el y eso no cambiaría, habia decidido rehacer mi vida y sería con el, besandole con mucha pasión.

Entonces seguimos paseando entre carias y besos, lleguemos a su apartamento. El jardín estaba muy bien cuidado, se notaba que era un hombre muy trabajador. Observe como abria la puerta, con una mirada muy dulce. Al entrar le quito la correa a Pongo, el entro corriendo al interior de hogar. Se notaba que estaba muy contento de volver a su hogar, me encantaba ver los animales. Por eso pense que parte de lo que ganase en la escuela de artes marciales lo donaría al refugio de animales. Yo no necesitaba mucho dinero para mí, solamente necesitaba para lo basico el alquiler y algún vicio casual como un buen libro o algo de ropa. Archie dejo su paragüas fuera para que se secara, despues me pidio mi abrigo, y lo colgo con el suyo. Era tan atento que no podía evitar sonrojarme en su presencía. Así que le dí la mano y entremos en el apratamento.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado Empty Re: A life of confusion, loneliness of a warrior (Archie Hopper) "Flashback"terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.