Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} XRxbxlt [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Dcvjv7



[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

2 participantes

Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Sapphire Blueshine Vie Oct 11, 2013 9:31 pm

Me encantaba y lo adoraba, era cierto que no era para nada mi tipo ni alguien en quién me hubiera fijado, podía ser promiscua pero para nada era una pederasta, pero tampoco le hacía ningún asco a que rindieran pleitesía, que siguieran todos y cada uno de mis pasos y me adoraran, eso solo hacía que mi ego, en su justa medida, creciera y creciera, mas y mas. Ser la mas bella de todas era algo que requería su trabajo, algo a lo que nunca me quejaba ni me llegaría a quejar y ahora, tenía a esa candidata a reina a mis pies, yendo a dónde iba, siguiendo todos mis pasos, como si de un perrito faldero se tratara y eso era algo que me gustaba y no precisamente poco, no era algo a lo que me fuera a negar, algo que repudiara y despreciara no, de ninguna manera, desde que se había roto la maldición me había encontrado con poca adoración hacia mi persona y había llegado el momento en que, aunque fuera fruto de otra maldición, alguien me adorara sin que yo fuera la que hubiera causado esa adoración mediante mis artes.

No sabía quién había sido ni cuales habían sido sus motivos, pero no iba a desaprovecharlo, aunque tampoco iba a agradecerlo, estaba demasiado acostumbrada a la adoración como para que eso se me subiera a la cabeza de la misma manera en que lo hacía en la mayoría de los mortales. Reí alegremente y me materialicé en medio del bosque, si mis cálculos no eran equivocados, no permanecería por mucho tiempo a solas, muy pronto me encontraría en compañía, que no tardaría mucho en llegar a dónde me encontraba, sabía que era capaz de detectar en dónde me encontraba por lo que dejaba que mi presencia se notara con claridad en el lugar en dónde me iba a materializar.

Con una ligera sonrisa estiré el borde de mi falda y empecé a caminar entre los árboles, estaba relajada y tranquila, había pocas cosas que ahora mismo pudieran preocuparme y realmente habían pocas cosas en el lugar que pudieran llegar a lastimarme, era mucho mas poderosa y hábil que cualquier de los habitantes de Storybrooke, que disfrutara mezclándome entre ellos no significaba para nada que fuera como cualquier de ellos. No, yo era única y especial, una estrella brillante y llena de glamour a la que se debía adorar de todas y cada una de las maneras posibles, mi propia naturaleza me hacía tener la gran necesidad de estar al centro de todo, de ser el centro de el universo, si no era de esa manera, era fallarme a mi misma, era dejar de ser yo misma y eso nunca llegaría a pasar.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Arciria S. Mills Vie Oct 11, 2013 10:00 pm

Aquella mujer me volvía loca. Desde que Ely había desaparecido me había quedado sola y estaba cansada. Aunque a pesar de todo, no entendía por qué hacía caso con tanto fervor a la "sugerencia" que Shery me había dicho. Y ahí estaba yo, apareciendo en mitad del bosque junto a aquella mujer, observando sus curvas antes de acercarme y cogerme a su mano, poniendo mi mejor expresión de niña inocente.

_ Hola preciosa... ¿Donde has estado?_ Pregunté, besando su mano con fervor. La deseaba, la quería para mí, pero también sabía que no la conseguiría con mi cuerpo de niña. A pesar de todo me ocuparía de mantener a raya a cualquier otra persona que tratase de acercarse a ella. Había enterrado a más de una persona desde que aquella maldición había caído sobre mí._ Te he echado de menos a ti y a tus encantos.

Quedaba a la altura de sus caderas, y en aquel momento no me quejaba en absoluto de ello. Podía adoptar mi talla completa si quería, pero eso se lo reservaría como una feliz sorpresa, aunque dudaba que tardase mucho en mostrárselo. Mis ansias eran más fuertes que yo.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Sapphire Blueshine Vie Nov 01, 2013 4:08 pm

Tal y como había sospechado, ella había hecho acto de presencia poco después de que dejara que mi presencia en la zona fuera notable,   sin dudarlo mucho, esbocé una ligera sonrisa ante su presencia, era cierto que no tenía el mas mínimo interés en ella, pero tampoco podía negar que me gustaba demasiado el ser adorada e idolatrada y eso era una de mis mayores debilidades, tanto como la diosa que había sido y seguía siendo, de la misma manera en que lo había sido Sapphire durante que la maldición había estado vigente, una modelo con ínfulas de grandeza y un gran ego, algo de lo que no podía evitar sentirme orgullosa, era perfecta y eso era algo que siempre había sabido algo que había estado vigente desde el mismo momento de mi nacimiento. No, definitivamente era imposible que nadie no pudiera caer ante mis encantos, nadie se atrevería a ello... nadie excepto el ser a que odiaba mas que nada en el mundo, pero eso, ahora no era algo en lo que debía pensar.

Sin dejar que mi encantadora sonrisa desapareciera de mis labios la observé atentamente antes de realizar mi primer movimiento al respecto —he estado ocupada —dije finalmente en un suave susurro— una modelo tiene que hacer muchas cosas durante el día —y también necesitaba tener mi tiempo para hacer mis cosas y tener la tranquilidad suficiente. Adoraba los largos baños y en la tranquilidad, pero a la vez adoraba que estuvieran pendiente de mi las veinticuatro horas del día, y por ahora la única que me ofrecía esa atención veinticuatro horas al día era la que se encontraba besando mi mano en éste momento— pero también te echado de menos monada —dije con suavidad antes de agacharme de forma leve para rozar levemente mis labios en su mejilla— ¿que tal tu mañana? —pregunté incorporándome de nuevo para alisar mi corta falda con un gesto coqueto antes de empezar a caminar entre los árboles con un ligero bamboleo de caderas.

No tenía un origen definido, un lugar a dónde iba, simplemente pretendía pasear, dejar que me observara y admirara tal y como sabía que le gustaba hacer. Yo no iba a ser quien le negara observarme y admirarme, eso solo hacía que mi ego pudiera ascender hasta límites que no eran conocidos por el mundo humano, nadie nadie sabía hasta el punto que podía llegar mi vanidad y lo mucho que la hinchaba el hecho de tener a alguien pegado a mis talones a sol y sombra... eso era algo que me gustaba demasiado.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Arciria S. Mills Sáb Nov 02, 2013 7:04 pm

La observaba moverse con deleite y deseo. Me estaba provocando, yo lo sabía. Pero me gustaba seguir su juego. Y ya era el momento de que yo sacase mis propias armas, al menos para aquella ocasión. a fin de cuentas, para mí aquello no era una maldición, era un juego. Y como tal, yo jugaba con mis propias reglas, y me las saltaba si quería.

_ Siempre tan ocupada. No me extraña, la gente debe retenerte sólo para contemplarte._ Una nube morada me envolvió y adopté mi talla completa, mi verdadero aspecto. Ella era la diosa del amor, no había nadie mejor para acabar con mis obsesiones. Cuando hablé, mi voz tuvo que llamar su atención._ Mi mañana ha sido bastante productiva, he afianzado ciertas relaciones familiares.

Me acerqué y la tomé por la cintura, apoyando mi cabeza en su hombro. Era una mujer preciosa, y aunque fuese tan sólo un poco de su tiempo el que tenía iba a aprovecharlo. Aún no tenía claro por qué me obsesionaba tanto pues apenas la había visto alguna vez de pasada y no me había dado tiempo a fijarme en ella. Pero el deseo era demasiado fuerte como para ignorarlo o buscarle lógica.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Sapphire Blueshine Vie Nov 15, 2013 7:44 pm

La primera señal de que algo había cambiado fue notar un rastro mágico en dónde sabía que se encontraba ella, algo que no tardó mucho en ser seguido por un cambio de voz de quién se encontraba detrás de mi. A pesar de que podría haber supuesto y no me hubiera cogido, en cierto grado, por sorpresa, pero mi propio ego me había cegado lo suficiente como para no darme cuenta de que no era precisamente una niña como todos los que se habían visto afectados por la última maldición lanzada, por ese desajuste del equilibrio que mi propia hija me había mencionado unos días atrás. Aún así, me mantuve en calma, impasible, como si realmente el cambio no me hubiera sorprendido lo mas mínimo, pero tampoco seguí caminando por lo que pronto la oí acercarse y abrazarme por la cintura mientras apoyaba la cabeza en mi hombro

entonces tú eres Arciria —podía parecer una pregunta, pero no estaba preguntando si no afirmando, no había visto a Regina en el momento en que había sucedido en su boda puesto que el caos había sido mayor por lo que no había podido identificar a su gemela, pero había visto lo suficientes veces a la Regina adulta para saber que eran como dos gotas de agua— y al parecer tú no has perdido la memoria como ha pasado con la mayoría —levanté ligeramente una ceja mientras la mirada— por lo que puedo deducir que sabes perfectamente lo que está ocurriendo en Storybrooke —si quería sacarle algo de información que pudiera serme útil tendría que hacer uso de algunas de mis propias habilidades, entre ellas mi propio encanto.

Esbozando una sonrisa coqueta me di la vuelta para mirarla, para luego pestañear de la misma manera— ¿me podrías decir que es lo que está pasando? —le pregunté con una voz espesa y melosa, que siempre me había dado mas que buenos resultados, estaba acostumbrada a salirme con la mía. Y en esta ocasión estaba mas que dispuesta a ello, sabía que mi hija estaba buscando el origen de todo y yo ahora mismo podía dar un paso en esa dirección que podía llegar a ayudarla. Al fin y al cabo, ella siempre había sido mi favorita, a la que mas quería y por la que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Si podía ser orgullosa y vanidosa, pero también sabía como cuidar de mis propios hijos y darles lo que necesitaban, al fin y al cabo, yo no era tan mala madre, simple y llanamente era muy distinta de cualquier otra.

Apartando esos pensamientos de mi mente, me aparté un mechón de cabello de forma coqueta mientras esperaba su respuesta, quizás mi propio ego era algo gigantesco que probablemente no llegaría a caber en una galaxia entera, pero si algo se me daba especialmente bien era eso, nunca, nunca, nunca nadie le decía no a Afrodita y obviamente ella no iba a ser menos que el resto, no cuando la había tenido tras mis talones desde que la maldición había empezado a afectar a toda la población, por lo que estaba segura que habría alguna manera de conseguir que me dijera lo que quería saber... no lo dudaba lo mas mínimo.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Arciria S. Mills Vie Nov 15, 2013 9:19 pm

Al parecer empezábamos a entendernos, a hablar el mismo idioma, como se suele decir. Y yo podía estar ansiosa, pero desde luego, no era fácil. Si quería que le dijese lo que sabía, tendría que hacer más por mí que ponerse un poco coqueta. Yo jugaba con esas mismas reglas, y ella podía ser la diosa del amor, pero no por ello pensaba ser derrotada en sus juegos mentales. Me acerqué, hasta quedarme muy cerca de sus labios, rozándolos con los míos.

_ Yo puedo decirte lo que quieres saber... ¿Pero... qué me darás tú a cambio, preciosa?_ Cogí su cabello con uno de mis dedos y empecé a ensortijarlo tranquilamente. Sabía que ahora mismo me necesitaba, y en este tiro y afloja ambas teniamos mucho que ganar._ Estoy segura de que una diosa como tú podrá encontrar algo que sea de mi interés.

Tenía ganas de echarme sobre ella y arrancarle la ropa a mordiscos, sí, pero del mismo modo tenía otros intereses, y ella tenía poderes casi ilimitados. Podía tener de ella lo que quisiera, y no iba a escatimar. Sonreí, sin separarme ni un milímetro, y clavé mis ojos en los suyos, ella decidía, yo ya había hecho mi movimiento.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Sapphire Blueshine Lun Nov 18, 2013 3:01 pm

¿Así que quería jugar? Bien, que así fuera, pero nadie, nadie iba a ganarme la partida eso lo tenía mas que claro. Apenas me inmuté por su cercanía, pero mi mente empezaba a trabajar a toda velocidad, encontrado la estrategia adecuada a seguir, finalmente en mi mente se materializó el recuerdo de una manzana de oro, si había sido capaz de estar por encima de otras dos diosas, aunque eso hubiera causado un gran caos, obviamente podía con esto y tenía en mente la mejor idea para salirme con la mía. Mi sonrisa no tardó mucho en hacerse presente antes de que volviera a hablar —antes que nada, deberías saber que yo nunca pierdo querida —dije sin abandonar el tono meloso

y nadie se mete conmigo sin sufrir durante mucho tiempo las consecuencias de ello —había muchos que sabían eso— un paso en falso, y podría maldecirte para el resto de tu vida —sabía bien que Discordia aún no había sido capaz de superar la maldición que le había lanzado muchos siglos atrás, el recuerdo me hizo sonreír internamente antes de que volviera a centrarme en quién tenía enfrente de mi— conozco perfectamente tu historial... amoroso —no era algo que me hubiera pasado desapercibido, pero desde el mismo momento, había sabido de sobras que aquello no tenía futuro alguno

ella nunca fue para ti, realmente nunca se fijó en ti, si no que estaba obsesionada con tu hermana —sabía que tocar ese tema podía ser pantanoso, pero a la vez, sabía perfectamente que esa era mi mayor baza— en esa relación solo había obsesión, fijación, lujuria y ansias de poder, pero nunca existió la verdadera llama del amor, ese amor solo era una ilusión —hice una ligera pausa, dejando que mis palabras pudieran calar lo mas hondo posible

pero no por ello está todo perdido, de la misma manera que tu hermana consiguió, finalmente, encontrar su otra mitad, es posible que tú encuentres la tuya, alguien que te quiera realmente por ti misma, y no por cualquier similitud con tu hermana o por el poder que puedas tener —mi tono se volvió de nuevo suave, meloso y atrayente— y precisamente yo... puedo traer hasta esta ciudad a esa persona, o en caso de que, por causas del destino, esa persona estuviera muerta, sería su alma la que vendría hasta aquí, consiguiendo el cuerpo y la apariencia que considerara adecuado para luego venir hasta ti —podría intentar hacerme creer que eso no le interesaba, pero yo sabía a la perfección que lo ansiaba

y no intentes hacerme creer que no es lo que quieres, puedo sentir cuando me mienten —ahora la oferta estaba en sus manos, y en sus manos estaba el aceptarla o no, pero lo que tenía mas que claro, era que, si la denegaba nunca iba a conseguir llegar a esa persona, porqué si algo sabía, era que no se encontraba precisamente aquí, en esta ciudad... Storybrooke.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Arciria S. Mills Lun Nov 18, 2013 8:08 pm

Estaba claro que aquella mujer me conocía más de lo que yo pensaba. La maldición que no sabía que me habían echado encima se había roto de la impresión. Parecía saber exactamente lo que yo más deseaba en el mundo. Y me dolía que fuese la única que se hubiese dado cuenta. Lo que yo quería era ser querida, amada. Tener una familia. Tener lo que yo había debido tener si no me hubiese condenado a un castigo que no me merecía. Si no hubiese aprendido que las lágrimas no servían para nada, quizá aquella mujer habría podido ver las mías.

_ ¿Es amor verdadero lo que me estás ofreciendo?_ Pregunté, alzando una ceja, incrédula. Sabía que ella era la diosa del amor, pero no esperaba que fuese a ser así de generosa. Realmente quería aquella información, eso estaba claro. Sonreí, sintiéndome ganadora en aquella ocasión. No era estúpida, no iba a ignorar lo que había buscado durante tanto tiempo. Era una oferta que no podía rechazar._ Porque entonces supongo que tenemos un trato.

Decidí ignorar lo que me había dicho de Ely. Ya no me dolía, era algo que había asumido desde hacía ya bastante tiempo. Ely deseaba a Regina, y por muy bien que se le diese complacerme en la cama, eso no sustituía el amor que yo sí que había sentido por ella. Pero ahora, Afrodita me daba otra oportunidad para ser feliz. Una oportunidad para dejar atrás ese pasado.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Sapphire Blueshine Miér Nov 20, 2013 4:14 pm

Sabía perfectamente que darle la pareja ideal podría llegar, en un futuro a causar alguna que otra complicación, sobretodo teniendo en cuenta todo lo que había llegado a oír de las ”hazañas” de la misma, pero de la misma manera que existía la probabilidad de que causara problemas, también existía la probabilidad de que el amor finalmente la tranquilizara y dejara de ser una amenaza para la población de Storybrooke, obviamente, eso no era algo que me llegara a preocupar al fin y al cabo mi naturaleza era divina, y muy pocas cosas podían llegar a afectarme y causarme verdaderos daños. Sonreí ante la confirmación de que me iba a decir lo que quería saber, si quizás iba a poner mas de mi parte que ella de la suya, pero eso para mi no era ningún problema, lo único que quería era llegar al final de todo el embrollo y poder seguir mi vida sin problema alguno.

Sin decir nada, me concentré en lo que tenía que hacer, en la llamada y búsqueda de esa alma en concreto, era completamente consciente de que había comenzado a brillar y que los árboles cercanos habían comenzado a mecerse por un viento invisible, por un momento, se hizo presente en el claro la presencia de una tercera persona, pero se desvaneció prácticamente al instante. Solo había permanecido ahí el tiempo necesario para hacer saber y dejar constancia de su llegada. Una vez el viento invisible se calmó, volví a abrir los ojos para mirar hacia Arciria —ya está aquí —sentencié aunque tenía la certeza de que ella misma lo había notado— ahora el tiempo que tarde en encontrar y formar su propio cuerpo esta en sus manos, no en las mías —sobre eso, no tenía poder alguno, del aspecto solo podía preocuparme del mío propio— en cuando lo tenga, vendrá hacia ti —sentencié mientras me alisaba el cabello y me arreglaba un poco la ropa que habían sido revueltos por el viento

ahora, me temo que llegó el momento en que me digas todo lo que sabes —al fin y al cabo yo ya había hecho mi parte, y en caso de que, ella no cumpliera, y el alma aún no tuviera su cuerpo, aún podría volver a mandarla de regreso sin ningún problema, pero eso, ahora estaba simplemente en sus manos, en si cumplía o no su parte. Y si no llegaba a cumplirlo, podía tener por seguro que iba a conocer el peor de los lados de Afrodita, algo que no muchos habían llegado a conocer de cerca, algo que muchos preferirían evitar a tener que enfrentar, no era la persona idónea para tener de enemiga, nadie, nadie se podía burlarse de mi y salirse de ello de rositas, no sin llegar a conocer mi cólera.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Arciria S. Mills Miér Nov 20, 2013 7:53 pm

Noté aquella presencia aparecer, ser tocada por la diosa, y mis ojos se encontraron con su mirada espectral. Me atravesó, y sentí amor, deseo, pasión. Me llevé la mano al pecho, caldeada, excitada. Nunca me había sentido así, y aquello tan sólo había sido por un roce de un espectro. Tuve claro que aquel espectro iba a hacerme feliz, que me iba a sentir plena con aquella mujer, porque sabía que era una mujer. Pero ahora, debía hacer mi parte.

_ Hay una mujer llamada Sheryanna. Ella y yo le robamos su magia a una estrella, para pedir un deseo. Pedí que las cosas fuesen como deberían haber sido cuando yo era una niña. El resultado fue este._ Dije, sinceramente. Era exactamente eso lo que había ocurrido._ Si quieres romper este hechizo, vas a tener que pasar por ella. Es la que tiene el poder de la estrella en su interior, pues yo sólo pedí un deseo. Y ahora, si me disculpas, preciosa... tengo asuntos pendientes.

Entre ellos conocer a aquella resplandeciente mujer, y dar a conocer a todos lo que estaba haciendo. Me desvanecí con una humareda morada, pero antes de ello me acerqué rápidamente y le di un pellizco en el trasero, algo con lo que llevaba soñando desde que Shery me había lanzado aquel hechizo de obsesión.
Arciria S. Mills
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 78

Volver arriba Ir abajo

[NNJ] - {Obsesión} - {Arciria} Empty Re: [NNJ] - {Obsesión} - {Arciria}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.