Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Se precisa de administrador para el Staff Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Se precisa de administrador para el Staff A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Se precisa de administrador para el Staff XRxbxlt Se precisa de administrador para el Staff XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Se precisa de administrador para el Staff Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Se precisa de administrador para el Staff Dcvjv7



Se precisa de administrador para el Staff

+4
Lexie Greene
Ariadne Ferrara
Bella French
Emma Swan
8 participantes

Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Emma Swan Lun Mar 18, 2013 9:38 pm

¡Hola queridos usuarios!
Bueno, me tomo la molestia de venir y pediros algo de ayuda, ya que podéis ver que hay poca actividad en los administradores, debido a exámenes, trabajos, prácticas o por que andan sin ordenador, es por eso que estamos buscando gente que quiera participar en el staff y la moderación del foro, porque? Porque hasta ahora los tres administradores y las dos moderadoras residimos en España (si no me equivoco) y no abarcamos todas las zonas horarias y si un user de Sudamérica se registra o necesita ayuda, nosotros no podemos resolverla al momento, cosa que nos desagrada. Los requisitos para formar parte del Staff y/o la moderación son:

#Actividad. Debes ser activo y pasarte a menudo por el foro, ya seas administrador o moderador.

#Responsabilidad. Un foro no es algo que se pueda dirigir a la ligera, a veces se necesitan dos dedos de frente para poder llevar a cabo según que tareas, es decir, si hay una pelea el administrador o moderador debe poner paz y ayudar a que el conflicto se solucione.

#Ideas frescas, nuevas. Aunque parezca mentira, somos tres personas las que dirigimos el foro y las ideas se nos agotan, ya no sabemos que inventar para que sigáis con nosotros así que buscamos gente que este motivada y aporte ideas nuevas al foro.

A parte de estos requisitos hay dos puestos que desearíamos cubrir y son los siguientes:

#Administrador/a de Diseño. Debe manejarse con los códigos css y el photoshop, a parte de ser activo y cumplir con sus deberes como administrador .


¡GRACIAS!

Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 9:45 pm

Yo no me manejo con codigos css ni con el html, pero si puedo ser de ayuda estoy para lo que haga falta Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Bella French Lun Mar 18, 2013 9:49 pm

Yo también me postulo! Aunque sea solo para aceptar fichas y registros xD
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Ariadne Ferrara Lun Mar 18, 2013 9:53 pm

bueno, la verdad es que este foro me encanta en el tiempo que llevo aquí le he cogido un gran cariño tanto al foro como a los users con los que he tratado. También entiendo perfectamente la situación en la que bueno, se encuentra el staff y lo liado que es manejar un foro puesto que yo misma he dirigido algún que otro foro. Por todo ello, me encantaría y sería un honor poder colaborar con vosotros. Puedo llevarme medianamente con el señor ps pero el css se me escapa de mi control
pd: a disgusto de mi madre suelo tender mas tendencia a la vida nocturna por internet que la diurna, por lo que algunas veces suelo acostarme bastante tarde por lo que quizás podría ser de cierta ayuda
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Lexie Greene Lun Mar 18, 2013 10:16 pm

Yo me presento voluntaria, hay gente de sobra aquí que sabe que hubo un tiempo en que yo sola llevaba mi propio foro ahora ya tengo cuatro pares de manos más
Puedo aceptar fichas, afiliar, encargarme de los registros o lo que sea, de css no entiendo demasiado pero con los html me manejo decentemente. Eso sí, con el ps soy una negada XD
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Emma Swan Lun Mar 18, 2013 11:01 pm

Hola chicas!
Gracias por presentaros, os tendremos a todas en cuenta. Aprovecho para concretaros que los puestos buscados que es 1 administrador/a y 2 moderadores/as. Os explicaré el por que 1 sólo administrador, pues hace dos días le pedí a Regina que si quería formar parte de la administración, ya que ella suele ser bastante activa y es moderadora del foro, por eso Regina ocupa un lugar como administradora.
Y por úlitmo, de nuevo gracias por prestarnos vuestra ayuda y tiempo :3
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Wendy Darling Mar Mar 19, 2013 2:08 am

Yo me apunto Smile
Soy muy creativa ybastante activa ^^
Soy buena en hacer pantallas ( fichas, cronologias,etc .. )
Wendy Darling
Wendy Darling
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Mar 20, 2013 8:39 pm

Para codigos CSS y HTML cuenta conmigo si quieres, pero en Photoshop no soy tan bueno :/ Así que como quieras. Puedes si quieres simplemente acudir a mi cuando gustes de nuevos codes o como tu veas.
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Sheryanna Shaykary Dom Mar 24, 2013 2:39 pm

Yo con los codes soy nula no, lo siguiente. Supongo que aprenderé con el tiempo. Pero si me necesitáis para dar ideas, aceptar fichas, o lo que sea, puedo aportar mi granito de arena :3
Sheryanna Shaykary
Sheryanna Shaykary
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 89

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Lexie Greene Lun Abr 15, 2013 11:27 pm

¿Al final cómo ha quedado la cosa?
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Abr 16, 2013 1:05 am

ni idea, hace dias que no he coincidido con emma y al resto no los he visto, asi que yo tampoco se nada de como estan las cosas y eso que paso una parte del dia rondando por aqui
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Regina Mills Mar Abr 16, 2013 2:41 am

Lo cierto es que últimamente Emma está un tanto ausente, probablemente por asuntos de estudios (o eso me he imaginado yo, que a saber), y hasta que vuelva, no se puede asignar a nadie, puesto que no creo que tenga derecho a tomar esa decisión, lo cual me toca bastante la moral porque me deja a mí solo al cargo de todo. Pero paciencia, que ya volverá XD.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Emma Swan Jue Abr 18, 2013 9:43 pm

ESTOY AQUÍ, ESTOY AQUÍ, EN LO QUE QUEDA DE SEMANA OS DAMOS UNA RESPUESTA, UN MILLÓN DE PERDONES... ENTRE LOS ESTUDIOS Y LOS SCOUTS... SORRY T_T
Emma Swan
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Ariadne Ferrara Jue Abr 18, 2013 10:29 pm

tranquila emma, sabemos que estas de lo mas ocupada asi que no te estreses preciosa
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Se precisa de administrador para el Staff Empty Re: Se precisa de administrador para el Staff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.