¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Killian Jones {ID

Ir abajo

Killian Jones {ID

Mensaje por James S. Nolan el Mar Feb 05, 2013 12:32 am



Killian Jones


  • Nombre Completo: Killian Jones
  • Apodos: Hook, Garfio
  • Edad: 26 años
  • Raza: Humano
  • Sexo: Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Pirata.
Nacionalidad: -
Lugar de residencia actual: El mundo mágico.
Clase social: La mayor dentro de su barco, aunque fuera de este, apenas es alguien.
Personaje de cuento de hadas: Capitán Garfio.
Lealtad: A sí mismo.
Familiares directos: Finn McGee, Sophie Jones, ambos fallecidos.
Posesiones personales: El Kraken, su barco, y todo lo que haya en su interior.
Otros datos: Es incapaz de estar alejado del mar durante mucho tiempo.




Descripción Física


Alcanza una altura aproximada de metro ochenta, con una complexión atlética, fruto de las más duras jornadas en mar abierto. Su cabello es de color azabache, al igual que sus cejas, lo que hace que sus ojos, de un intenso color azul, resalten aún más. Pese a la calidez de las palabras que Killian dedica a toda mujer atractiva, su mirada es habitualmente desafiante, fría, gélida y carente de sentimientos, pues desde la muerte de Milah se ha prohibido a sí mismo experimentar cualquier tipo de éstos. En su rostro se aprecia una oscura barba descuidada, ya que solo se afeita cuando su barba está demasiado larga, pues odia usar la cuchilla.

Elegante y atractivo, de buen porte. Killian acostumbra a vestir con colores oscuros donde el negro es el predominante: chaqueta negra, camisa cuyos primeros botones suele llevar abiertos, un pendiente en su oreja derecha, cadenas y anillos procedentes de las cuantiosas fortunas atesoradas y tatuajes, en especial uno en el interior de su antebrazo con el nombre de la única mujer a la que ha amado. Pero sin embargo, el elemento que más resalta en su vestimenta y el cual le ha otorgado un nombre es el garfio que lleva desde hace años donde una vez estuvo su mano izquierda.



Descripción Psicológica


Cruel y sádico. Killian Jones no es un marinero bonachón y afable que es feliz con el solo hecho de tener una botella de ron en la mano. Es pirata desde que su memoria alcanza, y eso le ha convertido en un hombre sanguinario, amante de un buen duelo de espadas y caballeroso con las mujeres, siempre que las considere merecedoras de ese trato. Necesita sentirse libre, saber que es él quien marca su rumbo, y aunque no le de importancia a lo que sucede fuera de u barco, dentro de éste exige que sus normas se cumplan. Es el capitán, el líder, y no perite que a nadie se le olvide este hecho. Él da las órdenes y los demás las siguen, no hay más. Piensa que es esa la única forma de ue los objetivos comunes salgan tal y como se han previsto. Leal a los suyos, pero no necesariamente con aquellos quienes no conoce. A éstos no tendrá reparos en mentirles, timarles, robarles o cualquier otra cosa de la que él crea que sacará un beneficio. No juega limpio, por supuesto. ¿Qué clase de pirata sería si no? Generoso con los suyos, pues con miembros de la tripulación mantiene una relación de hermandad. Con ellos puede compartirlo todo, excepto el oro y las mujeres, especialmente lo segundo. Es difícil que se centre solamente en una, pero siente predilección por las mujeres duras y con carácter. Las considera un reto, y es un amante de éstos.

Es incapaz de decirle que no a una aventura, sin importar los riesgos que ésta conlleve. Impulsivo y visceral, tiene más en cuenta lo que le indiquen sus instintos que su brújula, son éstos los que marcan su rumbo. No le traiciones, pues no descansará hasta hacer que lo pagues, generalmente, haciéndote conocer el fondo del océano.

Un sinvergüenza, sin duda, aunque posee un increíble carisma. Elocuente y poseedor de una respuesta, sea cual sea la situación. Opina que el robo y la estaba son un arte, y él se considera a sí mismo un artista. Es una fuente inagotable de recursos que le hacen idear un plan B con sorprendente facilidad. Suspicaz y meticuloso, observa cada detalle, más aún de sus adversarios.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Caballeroso, valiente y leal hasta en las más duras situaciones.
Defectos: En su opinión, ninguno, pero objetivamente, su principal defecto es su condición de pirata. Mentiroso, tramposo y orgulloso de ello.
Gustos: La música, el oro, la camaradería, las tabernas, las mujeres.
Disgustos: Los cobardes, sentirse humillado, los olores demasiado intensos, perder de vista su garfio.
Miedos/Fobias: Quedarse sin algo que decir.
Debilidades: Las mujeres y el oro, especialmente lo segundo.



Historia


Killian Jones nació una fría noche de invierno en la posada donde su madre trabajaba. Lamentablemente, la mujer murió en el parto y su hijo fue acogido por su padre, Finn McGee, un pirata. Era el capitán del Kraken, un antiguo buque de guerra de la flota del rey Jorge que él y su tripulación habían asaltado años atrás. Fue así como Killian pasó su infancia: robando, timando y con una espada en la mano que perdió el miedo a usar cuando aún era demasiado joven. Sus ojos perdieron pronto la inocencia y su padre se enorgullecía de que su hijo fuese un hombre cuando no era más que un niño. Y los años pasaron. Killian tenía 28 años cuando su padre enfermó, aunque nadie supo de qué. Un año más tarde, tras su muerte, era su hijo el que tomaba el timón del Kraken y quien conseguía someter a cada marinero con una contundencia y una gran capacidad de liderazgo que había heredado. Acogió el apellido de su madre para que no quedase en el olvido, pero mantuvo el nombre del navío con el quee había cruzado los mares desde su más tierna infancia.

Fue entonces de años de piratería, asaltos y saqueos cuando él y parte de su tripulación desembarcaron en una isla que encontraron en su camino. Estaban en una taberna cuando conoció a Milah. En un primer momento no pareció más que una ama de casa que quería evadirse de su monotonía, pero después de entablar conservación con Killian y los suyos, el pirata vio un brillo aventurero en su mirada que le hizo tomar una decisión, pero aquel pensamiento se vio momentaneamente truncado cuando apareció su marido, un hombre enclenque y desaliñado que, acompañado del hijo que compartían, le rogó que volviese a casa. Pero Killian quería a Milah en su barco, y no cesó hasta conseguirlo. Se disponían a zarpar cuando el marido de Milah subió a bordo suplicando que le devolvieran a su mujer, pero Killian, tras rehusar aquel hombre un duelo por ella, lo acusó de cobarde y lo echó del barco.

Con el tiempo terminó enamorándose de Milah, siendo claramente correspondido. Cuando, aproximadamente un pat de años después volvieron a aquella isla se reencontró con aquel hombre, aunque había cambiado, tanto que ahora su piel tenía un aspecto igual a la de un cocodrilo, sus gestos abundantes, y su voz bastante mas aguda y molesta. Ahora se hacía llamar El Oscuro. Se retaron a duelo, y entonces apareció Milah, a tiempo antes de que matase al pirata. Ella le ofrece a Rumpelstiltskin la judía que buscaba a cambio de la vida de ambos, y el acepta, pero no cumple su trato y tras discutir con ella le arrancó el corazón. Tras ello, le cortó la mano a Killian, creyendo que la judía estaba en su interior. Killian le prometió venganza antes de que se marchase, y uso la judía para llegar a Nunca jamás, donde pasó los años ideando su venganza.

Desde entonces, y con un garfio donde antes estaba su mano derecha, busca venganza. Descubrió que Regina tenia a Belle, pero la reina le interrumpió antes de que pagase a Rumpelstiltskin con la misma moneda. Fue ella quien le guió al País de las Maravillas para traerle el corazón de la Reina de Corazones, y fue así como conoció a Cora, con quien ahora se ha aliado para viajar hasta Storybrooke y poder así cumplir con su ansiada venganza.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story


Última edición por Killian Jones el Sáb Feb 09, 2013 8:28 pm, editado 2 veces


avatar
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones {ID

Mensaje por Emma Swan el Mar Feb 05, 2013 8:35 pm

Avisa cuando hayas acabado, chato



Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones {ID

Mensaje por James S. Nolan el Sáb Feb 09, 2013 7:34 pm

Acabada, chata Wink


avatar
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones {ID

Mensaje por Emma Swan el Sáb Feb 09, 2013 8:10 pm

Niño, leete las normas, anda



Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones {ID

Mensaje por James S. Nolan el Sáb Feb 09, 2013 8:29 pm

Normas a un pirata... Ya está, Swan (:


avatar
James S. Nolan
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones {ID

Mensaje por Emma Swan el Dom Feb 10, 2013 1:16 pm

Wink Aceptada!



Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Killian Jones {ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.