¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Un día en el hospital {Elena Dawson} "Flashback"

Ir abajo

Un día en el hospital {Elena Dawson} "Flashback"

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 8:17 pm

Después de ir al colegio mi madre Amy, me contó que una de las madres del convento había sido ingresada. El caso parecía bastante grave al parecer, era la madre que me regalo el libro en blanco para que relatase mis aventuras en el. Era una de las madres que me daban mucho cariño cuando era todavía huerfana. Pedí a mi madre que me llevara a verla, también le pedí algo de dinero para unas flores.

De camino al hospital paramos en la floristeria, mamá compro un ramo de lirios blancos. Mientras íbamos camino del hospital le contaba a mi madre lo bien que me cuidaba aquella madre. Ella me miraba con mucho cariño mientras lo relataba. Mamá me explico que me dejaría en el hospital, pero luego dentro de una hora volvería a por mí ya que tenía que hacer algunos recados.

Al llegar al hospital veía mucha gente ir y venir, el doctor Whale me vio y me dijo que preguntase a la chica que estaba a su lado ya que el estaba liado. Al doctor Whale lo conocía ya el era el medico que me atendía.
-¡Buenas tardes!, me podría decir donde se encuentra la madre Sor Asuncion, por favor- le dije con educación y cariño




Última edición por Zelda Sayre el Mar Feb 05, 2013 11:08 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en el hospital {Elena Dawson} "Flashback"

Mensaje por Elena Dawson el Dom Ene 27, 2013 1:27 pm

Una vez mas me encontraba fuera de casa, respirando el aire de la calle, respirando mi libertad un día mas. Madre había salido por un par de horas dándome la hora exacta de su regreso, aunque a estas alturas... no era la primera vez que me encontraba con ella fuera de casa, ya debía saber que no iba a quedarme por mas tiempo encerrada.
Tras pasearme por el pueblo y hacer un par de compras para terminar volviendo a casa y dejarlas allí, me dirigí al hospital. Ayudar a los demás era algo que siempre me había gustado, y ¿que mejor sitio para eso que un hospital? Había enfermos que necesitaban ser atendidos, personas que necesitaban consuelo por algún familiar ingresado gravemente o personas que necesitaban que les guiaras para ir a visitar a sus familiares.
Todos esos casos ya los había vivido. Ahora mismo me encontraba con uno de ellos. Un joven y apuesto chico moreno había recibido una puñalada y de haber pasado unos minutos mas sin ser atendido se hubiera desangrado y no hubiéramos podido hacer nada por el. Cambié la bolsa de suero por otra nueva a tiempo que una joven-cita de no mas de 10 años vino a preguntarme.
-¿Sor Asunción? - sonreí amablemente mostrando mi mas sincera sonrisa amigable - Claro acompáñame. ¿Eres algún familiar suyo?
Cogí la carpeta de archivos de todos los pacientes del hospital a quien atendía para verificar donde se encontraba la madre Sor Asunción. Anoté antes las curas realizadas al paciente y cogiendo la mano de aquella niña la dirigí por los pasillos hasta la sala donde se encontraba aquella persona a quien buscaba


Princess Rapunzel
avatar
Elena Dawson
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en el hospital {Elena Dawson} "Flashback"

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 2:47 pm

Mamá me había dejado un rato en el hospital para que pudiera visitar a una de las madres que me cuido cuando vivía en el orfanato del convento. Como estaba algo perdida le pregunte al doctor Whale, pero es estaba muy ocupado y me dijo que le preguntase a una chica que habia cerca. Así que no tarde en seguir los consejos del medico y le pregunte a la chica.
Entonces me pregunto si era familiar de la madre, le respondí timidamente. Tenía miedo de que al no ser un familiar no me dejase verla. Con el ramo de flores seguí a la chica.
-No, no soy familiar suyo. Pero ella me cuido cuando todavía no tenía madre. Ella era una de las madres que me cuidaba en el orfanato hasta que me adoptaron. Mi madre, me ha contado que la madre estaba muy malita.

Le dí la mano a la chica que me acompañaba a ver a la madre. Tenía ganas de enseñarle los dibujos de mis aventuras con Sher. Desde que salí del orfanato tenía una madre, una amiga llamada sher y a Henry. A veces echaba demenos a mis amigos y amigas del orfanato, pero me gustaba mi nueva vida.
Mientras ibamos por el pasillo, le pregunte con una sonrisa y mucho cariño:
-¿Como te llamas?, yo soy Zelda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un día en el hospital {Elena Dawson} "Flashback"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.