¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic

Momentos épicos del CB

Momentos épicos del CB

Mensaje por David Nolan* el Jue Dic 27, 2012 9:40 pm

A petición de Ruby (?)

Para que podáis dejar las... paridas, por así decirlo, que pasan en el CB y luego quedan sin documentar. Como la que os va a colgar ahora la loba Very Happy

I will always find you.
My weaknesses and my strengths, David and the Prince, I am both.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Ver perfil de usuario

Re: Momentos épicos del CB

Mensaje por Ruby S. Lucas el Jue Dic 27, 2012 9:42 pm

[21:25:59] Ruby S. Lucas : en fin me tendré que poner a escribir la carta a los reyes .-. ya que el gordo de la barba blanca no me trajo lo que le pedí
[21:26:55] @ David Nolan : jajajajaja
[21:26:59] @ David Nolan : ¿no te trajo al manco?
[21:28:48] * Ruby S. Lucas se pone a escribir la carta a los reyes magos* Queridos Reyes Magos, a la competencia le pedí un manco y no me lo trajo, en realidad sabía que no me lo iba a traer porque los buenos sois vosotros. Así que, para este cinco de enero os pondré tres copitas de coñac y os haré un buen bizcochito para que aguantéis toda la noche de currele. Pero por favor, dejadme al manco bajo del arbolito e.e si no al año que viene os esperará mi abuelita con la ballesta y os meterá una flecha por el culo y tendréis que volver al lejano Oriente a pinrel porque no podréis sentaros.
[21:29:22] @ David Nolan : JAJAJAJAJAJAJAJAJA
[21:29:23] @ David Nolan : ME MUERO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Touch my tears with your lips.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un extraño comienzo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella French el Jue Dic 27, 2012 10:05 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA. Jo, siempre me pierdo lo mejor xD. Tú tranquila morena, que si no te lo traen los Reyes Magos, te lo traigo yo Cool

I’ve always dreamed of heroics, but I think it’s safer if I stick to my books. They’re the only adventures I know that have happy endings.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

Rumbelle <3 ¡Gracias Mei!:
Bella French
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 28, 2012 9:26 am

XD jjejejeje que lastima perderse estos momentos. Yo echo de menos a Ava por CB Crying or Very sad . Para poder poner nuestro ejercito del arcoiris XD jejejej
Invitado
Invitado

Mensaje por Regina Mills el Vie Dic 28, 2012 1:45 pm

Mei Ling escribió:XD jjejejeje que lastima perderse estos momentos. Yo echo de menos a Ava por CB Crying or Very sad . Para poder poner nuestro ejercito del arcoiris XD jejejej

Ava!

Evil is not born, it's made.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aurora T. Morris el Vie Dic 28, 2012 3:21 pm

Momento épico, fue y será, la noche que comenzó el Trío Zoolésbico, aquel día que Ruby nos confesó a todas que con el manco se le caían las bragas y andaban solas, y que nos matamos a fotos jajajaja

Aurora Thalía Morris

Love is sacrifice. :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aurora T. Morris
#.Princess
#.Princess

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruby S. Lucas el Sáb Dic 29, 2012 1:26 am

Jajaja XD si, que yo luego te dije que me iría de aventuras a rescatar al desalmao' y me llevaría al pirata para que me subiera las bragas cuando se me cayeran XD ya me acuerdo. Aquella noche queríais que ... (LO QUE QUEDA DE CONFESIÓN HA SIDO CENSURADO)

Un extraño comienzo :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ruby S. Lucas el Mar Ene 29, 2013 12:28 am

Es spam pero merecía la inmortalización.
Hoy me ha dado por cantar a Shakira y esto es lo que ha pasado
[00:11:33] @ Regina Mills : Telegrama de Shadow Shayker: Te das cuenta lo que "una loba en el armario" despierta en gente como Lucrezia, verdad? e.e
[00:11:48] Ruby S. Lucas : Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
[00:12:02] Ruby S. Lucas : Sigilosa al pasar
[00:12:06] Ruby S. Lucas : Sigilosa al pasar
[00:12:10] Ruby S. Lucas : Esa loba es especial
[00:12:17] Ruby S. Lucas : Mírala caminar, caminar
[00:12:29] Ruby S. Lucas : Deja que se coma el barrio
[00:12:34] Ruby S. Lucas : Antes de irse a dormir
[00:12:40] Ruby S. Lucas : Ah ah (en plan orgasmo)
[00:12:51] * Ruby S. Lucas se inclina y saluda a su público
[00:12:59] Ruby S. Lucas : Telegrama para Shadow
[00:13:20] Ruby S. Lucas : ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
[00:14:03] @ Regina Mills : Espejito... Espejito... *esperando la respuesta de Sydney aunque sabe que no va a llegar*
[00:14:59] Bella French : WHAT DE HEEEEEEELL? is jappening jere. No me entero de nada xDDDD
[00:15:07] @ Regina Mills : Telegrama de Lucrezia Elizabet Shayker Auditore De todos los santos y más allá: Que se comporte como un caballero no implica que sea un hombre...
[00:15:17] @ Regina Mills : Elizabeth*
[00:16:10] Ruby S. Lucas : con respecto a los caballeros me gusta que les cuelgue algo if you know what i mean
[00:16:34] Ruby S. Lucas : (Bella cuelga esto en mommentos épicos XD)
[00:18:05] @ Regina Mills : Lucrezia: Bueno, eso puede arreglarse... a mi nadie me dice que no.
[00:18:31] Ruby S. Lucas : SO-CO-RRO
[00:18:55] @ Regina Mills : 3...2...1...
[00:19:52] @ Regina Mills : Lucrezia: AAAAAYYYYYY. Suéltame la oreja mamá... que lo he entendido. Tener 6 veces mi edad no te da derecho a tratarme como a una cría <.<
[00:20:32] @ Regina Mills : Shadow: Mira que te lo tengo dicho... Pero es que te cuesta. Tenemos que entrar en cuentas nuevas tú y yo e.e
[00:21:10] * Ruby S. Lucas se esconde
[00:22:30] @ Regina Mills : Lucrezia: Oh vamos mamá ¬¬. Ni siquiera me dejas intentarlo e.e
[00:23:06] @ Regina Mills : Shadow: Es mi mejor amiga Lucrezia. Y no voy a dejar que te le acerques e.e. Luego la muerdes y acabáis las dos en el hospital e.e
[00:24:22] @ Regina Mills : Lucrezia se va a su cuarto despotricando algo en italiano*
[00:24:42] @ Regina Mills : Shadow: Retira eso jovencita... tu abuela fue una gran persona *se va tras ella*
[00:25:05] @ Regina Mills : Vampiros... quien los entiende... *termina el sudoku*

Pues eso queso...

Un extraño comienzo :
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado