Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
White Christmas [Libre] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics White Christmas [Libre] - Página 2 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random White Christmas [Libre] - Página 2 XRxbxlt White Christmas [Libre] - Página 2 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes White Christmas [Libre] - Página 2 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower White Christmas [Libre] - Página 2 Dcvjv7



White Christmas [Libre]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

White Christmas [Libre] - Página 2 Empty Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 5:20 pm

Estaba sentado junto a los demas de la fiesta, ya habia estado en una fiesta junto algunos de los presentes pero era en el mundo mágico en la fiesta de Blancanieves. Sentado de forma peculiar, empece a comer algunos dulces. Aunque por lo que veía me estaba adelentando ya que por lo visto la gente empezo por los aperitivos. Yo adoraba los dulces así que no podía evitar comerlos. En ese momento casí me atraganto al ver entrar a Eren por la puerta. Mis sentimientos eran muy raros tenia miedo a que se iria corriendo, tenia miedo a perderla....
Había asistido a la fiesta por consejo de Gus ya que el me dijo que era buena idea que me despejase la mente con una fiesta, el vendría despues. Mientras miraba hacia los aperitivos con unas miradas furtivas a donde estaba ella. No quería que se enfadase conmigo ni nada por el estilo, tenía miedo que contara el secreto que le había rebelado. Aunque quizás me tomara ya por loco y no diría nada....

Lo que me sorprendio es que ella se acerco a mi, al ver mi mano vendada me pregunto que me habia pasado. Eso me evocaba los recuerdos del pasado, pero no podía dejarme llevar. Le mire con ternura y le dije:
-No es nada, no te preocupes. Es soló un accidente que he tenído-la verdad debia de controlar mis impulsos, aunque eran dificiles de controlar y más en mi situación. NO quise decirle que me habia pasado y por el momento no quise hablar mucho para no volver a meter la pata ya que estaba en una casa ajenay no queria llamar la atención. Pero pude articular unas palabras más- gracias por preocuparte por mi Eren.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White Christmas [Libre] - Página 2 Empty Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Eren G. Northman Mar Ene 15, 2013 5:32 pm

La primera intención de Eren había sido fingir que no había visto al forastero e ir directamente hasta el lugar en donde se encontraba su madre, sin embargo, aun estaba aquel extraño sentimiento que la embargaba y que la empujaba a seguir una vez más sus instintos. La primera vez no le había ido demasiado bien. Quizás en esta ocasión, se dijo mentalmente, mientras caminaba hacía el forastero y se mordía el labio inferior.

Siguió mirando la mano mal vendada, haciendo una mueca ante el hecho de que dijera que no era nada. ¿Es que era sádico o simplemente le gustaba el dolor? Eren podía ver que la mano herida era de todo, menos nada.—Claro que me preocupo por ti, alcornoque.—comentó un tanto enfadada, aunque más bien era preocupada. Se había dado cuenta de que lo que había pasado entre ellos el otro día quedaba en el olvido... al menos la parte en la que ella se indignaba y provocaba que saliera corriendo. Dejo escapar un suspiro y se sentó justo al lado de Peter, cogiendo un dulce con una de sus manos. Mirando la comida como si fuera lo mas importante del mundo.—Le he estado dando vueltas a lo del otro día...—comenzó, dejando vagar su mirada por todo el lugar.—Y te debo una disculpa
Eren G. Northman
Eren G. Northman
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 35
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

White Christmas [Libre] - Página 2 Empty Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Ene 15, 2013 5:52 pm

Vi la mirada que cruzaron Ashley y Sean. Si de algo andaba últimamente bien informada era de todo lo que pasaba entre Sean y Ahs, ella no tenía familia y Sean aún no había sabido revelarse contra su padre, así que yo la ayudaba en todo lo que podía con la pequeña Alexandra a la que había cogido muchísimo cariño. Se parecía a ambos pero la carita era de su madre. Por muy pinta de tía dura que tuviera me encantaban los críos y me lo pasaba genial ayudando a Ashley.

Miré a mi amiga, ellos habían vuelto pero necesitaban hablar largo y tendido. Así que tendí mis brazos para que me diera a Alexandra que estaba bastante despierta mirando a su alrededor con sus preciosos ojitos -Alexandra ven con la tía Ruby -bromeé pero la niña se rió ante mi tono infantil. La tomé en brazos y señalé a Sean con la cabeza y le dediqué una sonrisa a mi amiga -Ánimo -susurré. -Alexandra se va a conocer al resto del pueblo -bromeé otra vez para descargar tensión.

Dicho eso, me acerqué a hablar con Mei y Archie -Hola pareja -bromeé. -Mirad quien ha venido a saludaros. -dije con una sonrisa.
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

White Christmas [Libre] - Página 2 Empty Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Archie Hopper Mar Ene 15, 2013 6:33 pm

Estaba saliendo todo a las mil maravillas, y eso contentó a Archie. La cena de Marco era perfecta, y el ambiente navideño podía respirarse en cada rincón. A decir verdad, a Archie le gustaba la Navidad, aunque nunca había tenido a nadie con quién celebrarla. En ocasiones, pasaba la Nochebuena en casa de Marco, como ahora mismo, sólo que eran ellos dos solos. No es que al pelirrojo le molestase demasiado, porque la compañía del carpintero siempre era bienvenida, pero a veces había echado de menos la calidez del resto de gentes de Storybrooke. Sin duda, aquella noche sería memorable. Conforme avanzaba la hora iban acudiendo más y más habitantes, como la rubia Ashley, Ruby, la joven hija de Belle, Eren, e incluso un muchacho que él no había visto antes y que juzgó que sería nuevo en el pueblo (algo un tanto extraño, porque Storybrooke no recibía demasiadas visitas, aparte de la de Emma Swan)

Archie se posicionó al lado de Mei Ling y empezaron a hablar cálidamente. Cada vez se sentía más a gusto a su lado, y sentía que aquéllo podía tener un final feliz. Con Mei a su lado no había nada que echase realmente de menos. Al poco rato, se acercó Ruby con la pequeña de Ashley en brazos.
-Buenas, Ruby -saludó con una amplia sonrisa-Mira que bonita es -Archie se inclinó un poco para saludar a la pequeña Alexandra. Sin previo aviso, el bebé le agarró fuerte del dedo, y el pelirrojo no pudo más que reír. A Archie le gustaban los niños, a decir verdad, las terapias que más disfrutaba eran con ellos. Como con el pequeño Henry Mills, aquel chico tenía una imaginación desbordante-¿Estás a gusto con la tía Ruby? ¿sí? -le dio un suave golpecito en la nariz, y la pequeña emitió un gorgorito que parecía ser una risa.
Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

White Christmas [Libre] - Página 2 Empty Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 8:39 pm

Cada vez me sentía más a gusto en compañia de Archie, el era el rayo de luz que habia iluminado mi vida. Era una fiesta agradable y la compañia iba aumentando, llegaron dos nuevos invitados de los cuales no conocia, eran una chico joven y una chica muy hermosa que al parecer se llamaba Eren. Ya tendría ocasión de conocerlos más adelante, el banquete parecia apetitoso. Al parecer corria cargo de la abuelita de Ruby, que siempre habia pensado que tenía un don imnato para la cocina. Ella y Ruby formaban un equipo excelente. Era agradable charlar con Archie, me gustaba conversar con él, cada vez le amaba más.

Ruby se acerco con nosotros a charlar, la queria muchisimo. En sus brazos traia un bebé. Mi cara se lleno de ternura al verlas.
-Hola Ruby, ¿que tal estas encanto?. ¡Pero que monada de bebé!, es toda una princesita. Hola peque-le dije con tono maternal. La verdad es que al verla no pude mirar con cariño a Archie. Mi instinto maternal habia empezado cuando visite el orfanato por primera vez, deseaba poder adoptar uno de esos pequeños y formar una familia. Sabia que en este tema no estaba solá ya que él me apoyaba, por ello le dedique una sonrisa. Luego mire a Ruby y le dije con cariño:
-Hoy cenaremos de rechupete, felicita de mi parte a la cheff
Iba a ser una cena memorable en mi vida o lo que recordaba de ella, la compañia de mi amor, la compañia de mi amiga Ruby y de los nuevos amigos. Era algo que mi corazón agradecia ya que nunca habia experimentado esta felicidad desde que comence a salir con Archie, pero el pasado ya no me importaba. El presente era lo que tenia que seguir y lo haria de la mano de mi pareja y de mis amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White Christmas [Libre] - Página 2 Empty Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 10:02 pm

Esta nochebuena no era como el resto, de normal la solía pasar con Archie. Me alegraba pasarla junto a él, pero me alegraba ver como la vida de mi amigo estaba cambiando. Aquella estampa de Ruby, Archie y su novia asiatica junto al bebé de Ashley me llegaron al corazón. Me acerque a ellos y pude ver de cerca al bebé, siempre pensaba que era algo que me quedaba pendiente, la paternidad. Pero eso era algo que ya era tan imposible que ni lo pensaba ya . Mire al bebé con mucho cariño:
-Se parece mucho a la madre, seguro que crecera y sera tan hermosa como Ashley- dije son dejar de mirar aquel pequeño angel.
-¿Que tal esta tu abuelita, Ruby?- le pregunte con interes, ella era muy simpatica y no dudaba en ayudarlas en lo que surgiera.

Despues me sente en la mesa donde pude observar como algunos ya habian empezado a cenar, entonces al sentarme les dije con mucho cariño y sentimiento:
-Quiero dar las gracias a todos por asistir a mi fiesta ,me llena de orgullo y me alegra el corazón teneros junto a mi mesa. Propongo un brindís por la amistad, el amor y la juventud- les dije mirando a cada uno de ellos, en especial a mi amigo Archie. Me alegraba por él, se merecia una vida mejor. Estaba contento de tener a tantos amigos y nuevos amigos en mi casa, nunca habia imaginado que asístieran tantos vecnos y tan simpaticos. Era el mejor regalo que podía tener en estas fiestas. Levante mi copa en señal del brindis esperando que el resto haria lo mismo. Una vez brindemos tome la copa con ilusión de ver las sonrisas y alegría en mis vecinos y amigos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

White Christmas [Libre] - Página 2 Empty Re: White Christmas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.