Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) XRxbxlt Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Dcvjv7



Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

3 participantes

Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Sáb Dic 08, 2012 11:03 pm

Como cada mañana, Lexie estaba en planta la primera de su casa. Recogió su habitación e intentó arreglar un poco el estropicio del cuarto de Felicia, intentando no despertarla, aunque eso era bastante difícil, ya que tenía el sueño la mar de pesado.
Se quitó el pijama y se vistió como habitualmente con un leggin negro, una camiseta holgada de colorines y unas bailarinas de charol.
Bajó a la cocina, y el resto de la casa seguía en silencio. Recogió los ceniceros llenos de colillas que su madre había dejado en la barra la noche anterior y se decidió a prepararse un desayuno corriente. Sacó un tazón y lo llenó de cereales con miel hasta el borde, echando después un buen chorro de leche recién sacada de la nevera.
Se sentó frente al televisor, y aprovechando que su madre seguía durmiendo, apoyó los pies en la mesita de café.
Mientras terminaba de desayunar veía una antigua serie de los 50, que siempre la entretenía aunque hubiese visto el mismo episodio 10 veces.
Se desperezó y subió de nuevo a su habitación a leer un rato, mientras esperaba que el resto de la casa se despertase.


Última edición por Lexie Greene el Vie Dic 14, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Dic 09, 2012 4:17 am

Selennaya aún seguía con su baja por depresión, que ahora prefería tomarse como unas vacaciones. Shadow se había ido pronto y le había dejado una nota muy amable pidiéndole por favor que se portase bien. La morena sonrió al leerla, la dobló y la guardó en la mesilla de noche, sacó de ella una cajetilla de tabaco y se fumó el primer cigarrillo del día aún tumbada en la cama. Había vuelto a tener pesadillas y aquello la desagradaba por completo. Luego despertaba y recordaba que Shadow le había dado motivos para sonreír, le había recordado los que tenía. Lexie ya debía estar despierta, por lo que cuando terminó su cigarro lo apagó en el cenicero de la mesilla y se dirigió en su busca.

Desayunó algo rápido y luego subió a la habitación de su hija, donde la encontró leyendo. Y luego sonrió, un gesto que Lexie se había acostumbrado a ver durante su vida y que ahora volvía a aparecer fugazmente en el rostro de la mujer oscura que tenía por madre. Se acercó sigilosamente y le quitó el libro de las manos. Si aquello se lo hiciese a Felicia probablemente hubiese estallado, pero su hija menor era distinta, mucho más tranquila y sosegada, más fácil de tratar, en definitiva.

_Buenos días Alexandra._ Selena aún seguía en pijama. Lo cierto es que le veía poco sentido a quitárselo desde hace bastante tiempo. Sólo se lo quitaba para dos cosas y una de ellas era bastante íntima como para estarla mencionando libremente. Pero ahora lo importante es que estaba con su hija, y podría recuperar el tiempo que había estado derrochando todos aquellos años._ ¿Cómo estás hoy?
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Dom Dic 09, 2012 7:27 pm

Escuchó unos pasos que se dirigían a su habitación, pero Lexie no se inmutó, y siguió enfrascada en su lectura de El retrato de Dorian Grey. La puerta de su habitación estaba entornada, por lo que escuchó perfectamente el chirrido de las bisagras cuando su madre la abrió.
Se acercó a ella y le arrebató el libro de entre las manos, a lo que Lexie respondió frunciendo el ceño, pero riendo por dentro.
-Buenos días, mamá. Creo que estoy un poco resfriada, pero de resto me encuentro muy bien. ¿Tú has dormido bien?

Le resultaba muy agradable que su madre volviese a tener su comportamiento de siempre con ella, después de sus últimos momentos de estados emocionales inestables e incontrolables. Lexie sabía que aquello venía por la relación de su madre con la señorita Shayker, lo que no la hacía sentir aún del todo cómoda, ya que Shadow Shayker había sido su profesora pocos años atrás. No se acostumbraba a verla entrar y salir de su casa, y menos a escucharla marcharse de madrugada, pero si era por el bien de la salud emocional de su madre, terminaría aceptándolo de forma natural e instintiva.

Lexie abrazó fuerte a su madre, temerosa de contarle el sueño que había tenido la noche anterior, ya que creía que su madre seguía demasiado delicada para ello. Por lo que prefirió no contarle lo que había soñado, pero que mas que un sueño, Lexie creía que era un recuerdo.
Cuando separó el cuerpo del de su madre notó que estaba mucho más delgada que de costumbre, pero parecía estar recuperándose.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Selennaya A. Greene Dom Dic 09, 2012 10:49 pm

Lo cierto es que ella no había dormido mucho, pero si había dormido bien. Shadow aportaba una calidez a la cama que hacía que se olvidase de sus problemas y se sintiese realmente cómoda. Había desatendido a su familia, y ahora se daba cuenta de lo malo que era eso. Ella amaba a sus pequeñas y nada cambiaría eso. Shadow le había dicho que debía centrarse en eso, en los buenos sentimientos que tenía por ellas, que eran las razones por las que merecía la pena seguir viviendo. Había sido una mala madre, y se sorprendía de que Lexie aún quisiese estar con ella. Era una buena chica, no había salido a ella como pensaba.

_ ¿Estás resfriada? ¿Te has mirado la temperatura? ¿Te has...?_ Se detuvo, tenía claro que su hija había hecho todo lo necesario, puesto que lo había hecho desde que era una niña. Negó apartando esas ideas de su cabeza. El pasado debía quedar atrás, y ahora debían recuperar el tiempo perdido, y ser amigas además de madre e hija. Notó su abrazo y se sintió reconfortada La estrechó también, y la notó un tanto tensa. Selena le besó la frente suavemente._ ¿Qué te pasa cariño? Cuéntamelo, quizás pueda ayudarte.

Ahora podía hacerlo. Podía apoyarla, porque ya no se sentía como un depresivo montón de carne. En aquellas semanas había vuelto a transformarse en una persona. Y aunque su cuerpo aún era débil y escuálido su corazón volvía a ser mucho más fuerte. Volvía a sentirse como una madre, alguien con quien sus hijas podrían contar.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Lun Dic 10, 2012 1:47 am

Como últimamente se había acostumbrado a hacer, Selennaya reaccionó de forma desmedida cuando su hija le habló del resfriado. Lexie siempre había sido una persona autosuficiente, pero empezó a preocuparse de veras porque todo saliese bien a raíz de la primera crisis de su madre.
No quiso reírse de su reacción, simplemente levantó una ceja como con intención de decir: "¿Me lo estás preguntando en serio?". Lexie agarró la mano de su madre y le sonrió, para que dejase de preocuparse.

-Tranquila, no tengo fiebre, sólo la cabeza un tanto dolorida por la congestión nasal
En cierta medida era cierto, pero no quería que su madre supiera la mala noche que la fiebre ya pasada le había hecho pasar.

Su madre siempre había sido buena, pero desde la muerte de su padre, hacía ya trece años, cuando Lexie tan sólo tenía 6, había hecho que Selennaya se debilitase. A Lexie le parecía muy valiente el hecho de que su madre estuviese intentando recuperar los momentos que no vivieron después de la muerte de su padre.

-Anoche soñé con la noche que papá murió. Sé que es un tema delicado aún para ti, pero ya que tanto te importaba saberlo te lo cuento. No era nada nuevo, el mismo recuerdo de siempre.

Aquello para una persona ajena a los Greene no habría significado nada, pero Lexie estaba segura de que su madre lo entendería.
Aquel sueño la transportaba trece años atrás, al momento en que jugando con Felicia, vio como su padre se desplomaba. Felicia gritó, pero la pequeña Alexandra no supo como reaccionar. Recordaba haber visto a su madre, tan joven y plena por aquel entonces, arrodillarse junto a su marido intentando reanimarlo. Vino una ambulancia, pero no pudieron hacer nada, el ataque al corazón fue tan fulminante que los médicos dijeron que cuando Joseph Greene tocó el suelo ya estaba muerto.
Aquella escena se grabó a fuego en la mente de aquella niña de seis años de tal manera que cuando se acercaba el aniversario de la muerte de su padre siempre lo recordaba, siempre en sueños.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Selennaya A. Greene Lun Dic 10, 2012 3:38 am

Selennaya sabía bien a qué se refería, pero no quería estancarse en ello. El pasado le había retirado a la única persona que amaba entonces, y con apenas 6 años su hija había perdido a sus dos progenitores. Pues aunque ella había seguido con vida no había vuelto a ser la misma que le contaba cuentos, la misma mujer que a pesar de vestir de modo oscuro tenía el corazón lleno de luz. Después de aquello había conocido las tinieblas, y eso era algo que no deseaba volver a repetir. Ahora volvía a haber luz, y no pensaba perderla de nuevo, no volvería a abandonar a Alexandra.

_ Pasamos por algo que nadie se merece. Pero Lexie, aunque duela, lo que ahora sé es que nos seguimos teniendo la una a la otra. Sé que él no querría que yo hubiese pasado por lo que he pasado, y por lo que te he hecho pasar a ti. No sabes cuanto lo siento._ Selennaya abrazó a su hija con más fuerza, y cerró sus ojos un momento, recordando a su marido. A pesar de su muerte no dejaba de quererlo, lo que no significaba que no adorase a Shadow de igual modo._ No volverá a dejarte sola Alexandra. Sé que puede ser tarde, pero ahora que he abandonado mi senda de tinieblas quiero que te des cuenta de cuanto te quiero.

Selennaya tembló un poco, producto del síndrome de abstinencia. Pero se prometió que al menos haría el esfuerzo de no volver a fumar en momentos como ese. Se estaba destruyendo a sí misma por dentro y pensaba dejarlo poco a poco, al igual que había dejado los antipsicóticos a los que se había vuelto totalmente adicta. Trató de refrenarse, pero otro temblor la sacudió. Tenía que ser más fuerte que ello.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Mar Dic 11, 2012 11:34 am

La reacción de su madre fue mucho más de lo que Lexie esperaba. Jamás la había visto tan protectora con ella, y, extrañamente, eso le gustaba.
Se había pasado los últimos años comportándose como la madre de la casa, y como la madre de Felicia, cuatro años mayor que ella, pero solo de edad cronológica, ya que para Lexie su hermana seguía comportándose como una adolescente con las hormonas revolucionadas, más desde el comienzo de la relación con Andrew.

Lexie se dejó llevar por el abrazo, apretando con fuerza y amor el cuerpo de su madre. Sintió como esta temblaba, seguramente debido a haber dejado la medicación que llevaba tomando los últimos diez años.

Hacía trece años que su madre no le decía que la quería. El sentimiento que aquellas palabras le provocaron fue inmenso. Sintió como se le hacía un nudo en la garganta y las palabras se le quedaban atascadas antes de poder salir de su boca. Los ojos se le llenaron de lágrimas y no pudo evitar abrazar más fuerte a su madre, sollozando.

-No lo hagas, no vuelvas a dejarme sola, por favor. Te quiero, mamá

Escuchó pasos que se dirigían a la puerta de su habitación. Cuando levantó la cabeza vio a Felicia en el umbral, llorando. Lexie le hizo un gesto con la mano para que se acercase, y Felicia se sumó así al abrazo.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Selennaya A. Greene Mar Dic 11, 2012 1:41 pm

No, no las dejaría solas nunca más. No sabía si sentirse bien porque su hija aún la quería, o entristecerse por haberla hecho llorar. Pero finalmente optó por dejarse llevar por la alegría de las circunstancias y abrazar a ambas chicas con fuerza, luchando contra esos temblores que ya no la molestaban tanto. Tenía que dejar el tabaco, por sí misma y por sus hijas. No quería acabar teniendo que dejarlas antes de tiempo por ese vicio que la corroía. Ella era una buena persona, y en ese momento se prometía que sería una buena madre para sus dos hijas, que ahora le mostraban que a pesar de todo el daño que les había causado la seguían queriendo.

_ No, nunca más os abandonaré. Voy a cambiar para mejor. Quiero que podáis estar orgullosas de mí, que podáis caminar a mi lado sin sentiros avergonzadas._ Besó las mejillas de sus pequeñas, de sus niñas adoradas. Nada del mundo las apartaría de ellas, no ahora. Ahora era feliz, y lo mostró con una sonrisa. Que no tardó en ser atormentada por otro temblor. Tenía que fumar, su cuerpo se lo estaba pidiendo. Pero no quería hacerlo, no quería separarse de sus niñas._ No... aún no...

Pero tenía que hacerlo, y debía ser ahora. No pudo mirar a sus hijas a la cara mientras sacaba el cigarrillo y se lo llevaba a la boca. Se odió a sí misma al encenderlo y tragar por primera vez. Pero era más fuerte que ella, su cuerpo estaba subyugado por esa droga y era una batalla que aún no podía vencer.

_ Lo siento...
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Miér Dic 12, 2012 10:43 pm

El sentimiento que la invadía al saber que de verdad su madre había vuelto era mucho mayor que todo el sufrimiento que había vivido durante años.

Prácticamente ni le importó que su madre encendiese un cigarrillo, ya estaba acostumbrada al olor de la casa, sólo le hizo un gesto para que saliese de la habitación y así abrir las ventanas para ventilarla y eliminar parcialmente el olor.

Lexie sabía que eso para su hermana no sería suficiente, sabía que durante los años que su madre había estado fumando, Felicia había desarrollado tal aversión al tabaco que su mero olor le daba nauseas. Al verla como estaba, aguantando la cara de asco, Lexie se vio obligada a sacar el ambientador y rociar toda la estancia para que su hermana no tuviese que salir corriendo a vomitar.

Lexie se sentó al borde de su cama y volvió a coger el libro que estaba leyendo cuando su madre llegó. Aún eran tan solo las 9 y media de la mañana, y a Lexie se le planteaba un día un tanto aburrido y solitario. Sabía que desde que Shadow saliese de trabajar pasaría a recoger a su madre y seguramente la llevaría a dar algún paseo. Felicia saldría en un rato a trabajar también, y como Lexie estaba sin trabajo ni estudiaba desde que dejó el ballet de forma definitiva, solamente estaría allí leyendo y esperando algún mensaje de Rachel para salir a dar una vuelta, al menos eso era lo que le gustaría hacer.
Desde el día del pozo no había vuelto a hablar con Kirstoff, por lo que un amigo menos que poner en la lista de posibles personas a las que llamar en un día aburrido.

Simplemente se dejó caer sobre la cama, dejó reposar el libro en su pecho y cerró los ojos, esperando que el día que le esperaba fuese algo mejor de lo que se estaba empezando a imaginar.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Selennaya A. Greene Jue Dic 13, 2012 12:57 am

Salió de la habitación a disfrutar de su cigarrillo sin molestar a sus hijas, en especial a Felicia que parecía a punto de vomitar. Si fuese por ella lo dejaría de inmediato, pero no podía. Era esclava del tabaco como lo había sido de las pastillas. De hecho aquella tarde debía acudir a ver al médico para ver como seguía, si realmente estaba mejorando. Shadow había decidido algo para hacer aquella tarde, no con ella que estaría en el médico claro. Al parecer Shadow quería conocer mejor a Lexie y hacer mejores migas con ella. Shadow le parecía tan consecuente y sabia que la enviaba, se sentía protegida y eso era más de lo que podría rogarle a nadie.

_ Chicas he de marcharme, tengo visita con los médicos._ Les dijo, asomándose al cuarto de Lexie, ya con el cigarrillo apagado. Para ella no dejaba de ser difícil el tener que marcharse y dejarlas allí. Se le hacía duro salir de casa, pero para conservar la baja tenía que seguir revisando su salud periódicamente. De lo contrario la despedirían y volvería a hundirse. Y eso decididamente no podía permitírselo. Se acercó a ellas y besó sus frentes con cariño._ Volveré esta noche, sed buenas.

Ella salió de la sala, sabiendo que Shadow llegaría poco después. La cita con el médico era demasiado importante para quedarse en casa, por lo que avanzó con paso decidido por las calles, notando las miradas de la gente, que aún la calificaba como una yonki. Hasta hace poco estaban en lo cierto, pero ahora las cosas habían cambiado. Y mientras tanto, la mujer que amaba estaba en camino a su casa, para conocer a sus hijas. Eso le producían un intenso nerviosismo.

Spoiler:
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Vie Dic 14, 2012 1:38 pm

Ya habían pasado dos horas desde que Selena se había ido al médico, y la verdad es que Lexie no se sentía hambrienta ni se le pasaba por la cabeza comer aquel día.

No sabía por qué su madre había dicho que volvería por la noche, ya que normalmente volvía a casa después del médico y Shadow la recogía después del almorzar. Quizá aquella era la razón por la que a Lexie no le apetecía comer, porque siempre cocinaba para ella y su madre y aquel día estaba sola. Había intentado contactar con Rachel, pero no le había cogido el móvil.
Aquel día Lexie se sintió hundida por primera vez desde el rechazo de Kristoff. Sabía que en aquellos momentos acudir a él era lo menos adecuado.
Reparó en la foto de los dos que tenía pegada en la pared. La había sacado dos años atrás, la primera vez que Kristoff fue a uno de sus recitales. Recordaba cómo le había contado lo que había sentido al escuchar sus pies sobre el escenario, y el corazón se le rompió en mil pedazos.
En aquel momento sonó el teléfono. Lexie intentó enjugarse las lágrimas y sonar un poco menos llorosa cuando contestó. Era Felicia, preguntando si su madre estaba en casa. Lexie se apresuró a decir que no había vuelto aún.

Cuando colgó el teléfono despegó la foto de la pared y la dejó sobre su escritorio. Le echaba de menos, y se sentía completamente sola.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Shadow Shayker Vie Dic 14, 2012 4:05 pm

La llave giró sobre la cerradura limpiamente cuando Shadow dio un leve tirón sobre ella, y después de ello atravesó las puertas del que por el momento casi se había convertido para ella en un segundo hogar. Pensaba que ya era momento para conocer algo mejor a las personas cuya vida dependía de Selennaya. Y la primera de esas personas era Alexandra, o Lexie como solían llamarla. Shadow debía conocerla algo mejor, entendía que estaba pasando por algo que no le podía resultar cómodo. Su madre salía con una mujer que además había sido su profesora apenas unos años atrás.

La recordaba bien, a la joven Alexandra, cuando ella apenas había empezado en la vida, cuando apenas era una niña. Aquella chica le había llamado desde un principio la atención, con su vitalidad y su carácter, y la idea de ser su madrastra le daba un poco de miedo, pero al mismo tiempo le resultaba increíblemente atrayente. Atravesó las habitaciones hasta llegar a la suya y encontró una imagen que hirió su corazón. La joven estaba llorando, y ella sintió el impulso de abrazarla y tratar de calmarla.

_ Lexie... no llores por favor..._ casi se lo suplicó. No soportaba ver a nadie en esas circunstancias, no soportaba ver el dolor en los demás. Formaba parte de su naturaleza ayudarlos, cuidarlos. Sentía que así llenaba un vacío en su interior. Por supuesto desconocía que ese vacío era su niña, Grace, a la que veía todos los días en el colegio, y a la que era incapaz de reconocer._ Todo pasará, te lo prometo.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Vie Dic 14, 2012 5:05 pm

Apenas escuchó los pasos de Shadow al entrar en la habitación, pero Lexie sintió su peso al sentarse a su lado en la cama. Desesperada y sola, se dejó abrazar por aquella casi extraña que había entrado a trompicones en su vida y le pedía un hueco en su corazón como si fuese otra madre.
Y ella lo aceptó. Dejó que Shadow la abrazase, y se meció en sus brazos al compás de los jadeos que le producía el llanto. Apretó los brazos de Shadow contra su tembloroso cuerpo e intentó hablar, pero por más que intentaba articular palabra nada salía de su garganta.

Sabía que debía dejar que su corazón se curase, quizá debía centrar sus atenciones en el atractivo abogado que vivía enfrente. Quizá debía quedarse sola para siempre. Sintió la necesidad de hacerle aquella pregunta a Shadow, pero estaba segura de que ella le diría que debía luchar por aquello que su corazón anhelaba, el amor que Kristoff le había negado.

Echó un vistazo al pasillo y observó la pila de cajas que Felicia preparaba para su independencia materna, se iba a vivir con Andrew. En unas horas volvería y Lexie la acompañaría a llevar las cajas y los bolsos de ropa al pequeño apartamento junto al puerto. Aquello le hacía ilusión, ya que el puerto era uno de sus lugares preferidos del pueblo. Nunca había cruzado ni un centímetro de mar, al menos que ella recordase, ni se había dado un chapuzón como los que se ven en las películas de veraneo.

Giró la cara y miró fijamente a Shadow, a su señorita Shayker, y le agradeció de forma muda el haber estado allí con ella, el no haberla dejado cuando sabía que sufría. Aquello lo decía todo, Shadow quería un lugar en su vida y con lo que había hecho se lo había ganado a pulso.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Shadow Shayker Vie Dic 14, 2012 11:50 pm

Spoiler:

Era tan fácil querer a esa chica. Tenía un rostro dulce y su mirada lo decía todo. Había sufrido mucho, y estaba segura de que no se lo merecía. Shadow le apartó los mechones que le cubrían el rostro y la miró con dulzura. Había estado mucho tiempo sin madre, y ahora la compensaría al duplicar las atenciones que su madre podría darle. No sabía por qué lloraba, pero fuese por lo que fuese, Shadow la apoyaría, la cuidaría y la animaría. Ese era su trabajo, y en este caso su obligación como madrastra.

_Sé que no soy Selenna, pero estoy aquí para apoyarte Lexie. Dime qué te pasa. Quizás pueda ayudarte._ No era una orden, era una petición dulce y amable, como una caricia maternal, acompañada precisamente por una caricia al rostro de la joven. Podía ver en ella algunos rasgos heredados de Selenna, y otros que probablemente viniesen de su padre, pero no preguntaba nunca por él, sabía que para su amada era duro._ Te ayudaré en lo que pueda, si quieres, claro.

La estrechó con suavidad, asegurándose de que sintiese que no iba a abandonarla, que seguiría a su lado. Eso era lo más importante, lo más significativo. Shadow era un apoyo, un muro que no se derrumbaría, un hombro en el que llorar. Y pensaba seguir siéndolo indefinidamente. Al unirse a Selenna había aceptado unirse a toda su familia.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Lexie Greene Lun Dic 17, 2012 12:43 pm

Spoiler:
Extrañamente, se sentía a gusto con Shadow. Sabía que para su madre era una persona importante, así que para ella también lo sería, de ahora en adelante.

Seguía sin poder articular palabra, pero se sentía bien allí con ella. Le gustaba el olor de su perfume, olor que ya conocía. Le gustaba su pelo y la forma casi maternal que tenía al mirarla. Entonces Lexie pensó que, sin duda, Shadow sería una muy buena madre algún día, y no para ella, sino si alguna vez tenía hijos.
Se sintió rara al pensar que quizá su madre quisiese tener más hijos, hijos con Shadow. Se imaginó abrazando a un bebé morenito de ojos claros, pero sentía cómo si eso ya lo hubiese vivido, como si alguna vez hubiese soñado ser madre.

Entonces volvió a pensar en Kristoff, y los ojos se le llenaron de lágrimas. Apoyó la cara contra el hombro de Shadow y sollozó con fuerza. Sostenía la foto entre las manos, tocándola con delicadeza, para no estropearla.
Entonces, la soltó. Notó el roce de la fotografía al caer al suelo, y paró de llorar. Se enderezó, y se sintió fuerte por un momento, como si hubiese necesitado que alguien estuviese a su lado para darse cuenta de que sufrir por él no era lo que debía hacer. No se planteaba decirle de nuevo a la cara sus sentimientos, no lo haría de nuevo, no quería volver a ser rechazada.

Miró a Shadow a los ojos y le sonrió, intentando eliminar de su cara los signos de tristeza y llanto.
-Gracias, Shadow. Gracias por estar aquí conmigo. Significa mucho para mí. Sé que en un principio no te acepté, que se me hizo raro entender que mi madre se hubiese enamorado de otra mujer. Pero ahora lo entiendo. No es por el hecho de que seas mujer, es por cómo eres. Te agradezco que la estés haciendo volver a ser quien era, que hagas que sea feliz, porque para mí, el hecho de que mi madre sea feliz es lo único que me importa de ti.
Lexie Greene
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Shadow Shayker Mar Dic 18, 2012 2:19 pm

Shadow podría permanecer allí todo el día. El calor de la jvoen era realmente agradable, y disfrutaba de su compañía. Tan sólo lamentaba que se sintiese tan desdichada, y no poder ayudarla al desconocer que le ocurría. Pero eso cambió rápidamente cuando observó el objeto que aferraba con tanto anhelo. Se había enamorado, y ese amor se había apartado caprichoso de ella. Pero parecía que su presencia bastaba para ayudarla, Lexie era una joven fuerte y no necesitaba que la guiasen. Se repuso enseguida. Aún así Shadow volvió a abrazarla cuando le dijo lo que opinaba de ella, la hizo sonreír.

_ Yo quiero mucho a tu madre. Pero cuando decidí salir con ella acepté todo lo que eso conllevaba. Acepté sus problemas, lo mucho que me iba a necesitar y por supuesto os acepté a ti y a tu hermana. Yo no quiero que tu madre sea feliz... quiero que lo seamos todas._ Aquello era quizás acelerar demasiado las cosas, pero Lexie había calado muy hondo en ella con mucha rapidez, y quería que lo supiese._ Quiero que sepas que estoy contigo, que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Shadow cerró los ojos un instante y luego contempló la estancia, los libros de Lexie, su cama. Era una habitación de una joven sin duda, el cuarto que todas las chicas de su edad solían tener. Pero la historia de Lexie no era como las de esas chicas. Y sin embargo, Shadow se dijo que ese día podría cerrar un oscuro capítulo y comenzar uno nuevo, brillante y luminoso.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker) Empty Re: Amor incondicional (Selennaya A. Greene y Shadow Shayker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.