Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] XRxbxlt La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Dcvjv7



La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

2 participantes

Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 1:24 pm

En el desapareció deshaciéndose como si se tratara de un trozo de papel mojado frágil y transparente.
He maldecido el lago varias veces por perderla y siento como si su alma no se hubiera despegado de mí. Después de haber conquistado a mi última victima de la que me enamoré perdidamente después de eso seguía teniendo sed de alguna mujer que al menos me recordara a Elizabetha.
Liberé a Mina dado que mi corazón podía más al tenerla, me enamoré y era imposible evitarlo, y sobretodo al amar infringir daño bastante más doloroso.

Podía hacer de todo menos devolver la vida a los muertos, así que decidí por la mañana pasearme por el pueblo en busca de alguna mujer que saciara mi hambre.
Hoy había revuelo y desconcierto, pues decían que la Reina hacía una vista a los campesinos en busca que alguien, todos parecían temerla, todos menos yo.
La magia daba miedo a los campesinos, pero lo cierto es que mi poder era todavía tan fuerte o más que aquello.
Existía un problema en la zona de los campesinos, y es que no tenían agua y por lo que sabía tampoco la Reina les proporcionaría dicho beneficio, así que yo hice un pequeño trato.
No recuerdo bien cuantos campesinos había, 30 o 20 en aquella zona, pues bien había una fuente en la cual no corría agua, la toqué suavemente y comenzó a salir agua a borbotones. No contentos con esto, uno de los campesinos se quejó: “Ahora la reina nos pedirá oro” no caí en la cuenta, sonreí pues eso no era un problema para mi aunque lo que si era cierto es que no se podía tener todo en esta vida así que convertí la fuente de piedra en una de oro “Debéis romperla, para pagar a la reina” obviamente si la rompían no había agua, se estropearía.
A lo lejos una chica se quejó “¡Nos referíamos a dinero señor!”. Si algo odiaba en los jóvenes era la osadía de contestar a gritos ante una acción de un adulto, pero recapacite.
“No puedo deshacer la fuente de oro, pero puedo daros más” De lejos vi que aquella niña se apartaba de el tumulto de gente. “Bien pues debéis ser ahora mis fieles, tendréis monedas pero siendo leales a mi y os protegeré” Todos aclamaban a favor, así que lo hice, ahora esos 20 campesinos eran ahora mi manada personal de lobos, todos menos uno… la niña que permaneció escondida.



Última edición por Vlad Tepes el Jue Nov 29, 2012 12:31 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker Dom Nov 04, 2012 2:04 pm

Maléfica me había ordenado que custodiase los territorios de Regina, y así me encontraba cuando algo llamó mi atención. Era sin duda el olor de un congénere. Nunca había visto otro vampiro, y de hecho llegué a pensar que mi maldición era la única realizada y que todas las leyendas que circulaban eran sobre mí, o que el resto habían muerto. Pero parece ser que no era así. Lo observó mientras hablaba al pueblo y cuando acabó. no pudo evitar reír a carcajadas, tan sonoras que ni uno sólo de todos aquellos humanos quedó sin escucharla.

_ Sois estúpidos... todos vosotros... si creéis que este señor puede protegeros de la reina. ¿Acaso creéis que podrá llevaros a un lugar donde no os encuentre? ¿Acaso creéis que podéis huir a un lugar donde pueda esconderos de mí?_ La gente del pueblo se apartó de mí al reconocerme. Yo era la asesina, la depredadora de maléfica. Ellos lo sabían ya, no me molestaba en ocultarlo. Mis ojos rojos brillaron con malicia cuando alcé la mano y el agua de la fuente se tornó en un líquido rojo, que rápidamente empezó a llenar con su olor el lugar. Sangre, no humana por supuesto, y ni siquiera era potable, puesto que si pudiese crear sangre potable no necesitaría cazar nunca más._ Y ahora dime... ¿Quién osa desafiar a mi señora y a la reina?

Lo escruté con la mirada. Era un vampiro sí, pero era joven. Sus métodos para conseguir presas eran muy distintos de los míos. Yo no necesitaba ocultarme porque Maléfica, Regina y yo éramos "amigas del alma" por decirlo así, aunque dudaba cual de las 3 distaba más de tener un alma.

Off:
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 2:33 pm

Parecía que no estaba solo, escuche una risa estridente y vislumbre lo que podría ser una vampira y me parecía que me estaba retando o algo parecido, así que me quite el sombrero como buen caballero he hice una reverencia.

- Mis disculpas, no debe molestarse en intentar hablar con el pueblo lamentablemente no está todo el pueblo reunido y no creo que te entiendan, los he convertido el Lobos.
Mi nombre es Drácula, no pretendo retar a la reina, pero estaban muertos de la sed.


Cogí su mano leve mente y la besé sonriendo en señal de arrepentimiento por el mal entendido que había creado al intentar ayudar a los campesinos.
Me detuve a oler la sangre que había creado aquella criatura y sonreí.


- Una verdadera maravilla lo de la sangre. No soy consciente de que hubiera más vampiros por aquí es un placer.

Mi reto no era pelearme con la realeza, ni mi búsqueda, más bien era poder alimentarme sin caer en sentimentalismos tan poderosos como el amor.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 8:59 am

Había oído que se habían quedado sin agua, así que como soy tan curiosa me encaminé para ver que ocurría y lo que me encontré me dio escalofríos y bastante miedo incertidumbre y mil cosas más que no sé como llamarlo.
Sin dudarlo me puse detrás de una columna ¡y pude verlo! Había oído hablar también de Drácula pero nunca esperé encontrármelo retando y hablando con otro ser que al parecer
Tenían el mismo interés en ayudar al pueblo “interes” y lo digo así por que de la fuente salía sangre en vez de agua y había bastantes lobos ¡qué hago yo aquí metida!! No lo puedo evitar soy de sangre cotilla y claro termino siempre en los lugares más insospechados ,así que disimulada mente voy dando pasitos cortos para que no se enteren de que he estado siendo un poco cotilla y sé que si lo contaba en “ Muy muy lejano no me iban a creer así que tendré la boca bien cerradita para que no me entren moscas.Empece a dar pasitos cortos silencioso , pero ya se sabe en cualquier momento pueden darse la vuelta , daba lo mismo que fuera sigilosa por que caí en la cuenta de que un lobo también bastante silencioso me estaba mirando y mi miedo se acrecentaba ¡ ya saben los animales huelen el miedo igual que yo en ese momento olía mi muerte.
¿Qué se te ocurre en ese momento? O rezar o intentar no ser su comida , así que tiritando del frío me siento en la esquina de la columna.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 9:18 pm

Pude oler su presencia, su miedo y aunque no me había girado sabía que se había recogido detrás donde pensaría seguramente no me había dado cuenta.
Hice un gesto de parar la lucha a mi contrincante, paré y comencé con mi manda a oler el rastro de aquella mujer a seguirla, ellos sedientos aún y yo deseando poseer ese Olor.
Mandé frenar la pasión de mis nuevos animales cuando pude la, sus ojos estaban abiertos empapados de miedo y de soledad y no pretendía asustarla.
Lo primero que me llamó la atención era su olor, pero sus ojos sus ojos y su piel me habían seducido para bebérmela gota a gota no antes sin pasar mis labios por los suyos.
No iba a negarlo , tenía hambre , mucha hambre y mis días con Mina acababan de fallecer y pensaba que era imposible volver a alimentarme al menos de ese tipo de placer y no tener que sucumbir a alimentarme de animales
No me era extraña aquella mujer , aquí desde luego las noticias volaban y más si se hablaba de la realeza.


- Discúlpeme, no quería asustarla.- Le di la mano para que se levantara.
- Procedo de la orden de la Orden de los Drácul, mi nombre es Drácula, espero no haberla asustado.



Clavé mis ojos en los suyos olvidando el resto de el mundo y mis planes cambiaban desde luego, aunque siempre ha sido alimentarme.

- Me gustaría compensarle, si gusta haciéndole una proposición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 3:17 pm

Sus ojos se habían clavado en mi, y yo claro pues ya saben ¡ nervios a flor de piel! El caso es que había escuchado atrocidades de Drácula pero no que fuera servicial y educado, así que asentí con la cabeza al escuchar su proposición.
No podía evitarlo, aquello parecía algo similar a ¿ Ligar? ¿Estaba ligando conmigo? Pegué un respingo y me puse en posición de Reina ¡después de todo era un principe! ¿ Me había cambiado mis ropas interiores? Le miré a los ojos sonriendo aunque en el fondo y sin que se diera cuenta me había puesto mi mano libre en aquello que no ve la luz del sol en busca de descubrir si estaban mis ropas estaban en su sitio.
¡Que atrocidad! ¿En qué estaba penando? Solo estaba siendo cortés conmigo y de pronto yo estaba como el mismo lago que se vislumbraba justo detrás.
Demasiado tiempo sin que alguien me coja la mano así, Mark desde luego ya había perdido la costumbre y ahora hasta se me habían olvidado los lobos que me amenazaban y que el había calmado con su acento .

- De Transilvania, su Orden católica.

Después de esa frase estúpida precedida de una inútil reverencia me puse colorada como un tomate.

- La reina Lilian, de “ Muy muy Lejano”


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 6:14 pm

Había conocido Reinas, princesas de toda clase y las que más me parecían apetecibles eran esas que se sonrojaban todavía con el tacto de un hombre.

- Exacto, de la Orden del Dragón.

Pude observar que se dejaba llevar como si fuera una barca guiada por las olas así que cogí su mano dando un paseo por las calles oscuras del reino donde habitábamos.

- Lillian, he oído hablar de usted, es la Reina que tubo una ogra por hija.

No pude evitar ocultar ese detalle le hacía ser a mis ojos un poco más malvada de lo que parecía y tampoco pude evitar eclipsarla y clavarle mi mirada a cada frase sin poder evitar olerla y descentrarme con el lunar tan sugerente de su cuello.

- No la juzgo, ha tenido sus razones además por tenerla encerrada en una Torre.

No pretendía culparla, pero lo era, era culpable por seguir a su marido en la idea de tenerla encerrada, pero mi opinión se disipaba a medida que la devoraba con la mirada, solamente con una sutil mirada. Lillian era una mezcla entre lo obsceno y lo glamoroso mas bien un intento de glamour.
La conduje hasta el carruaje, y una vez allí sentados la luz desapareció dejando solo un rallo de la luna que rasgaba más todavía sus ojos.


-¿Tiene hambre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 6:06 pm

-Un poco ,señor Drácula. Lo cierto es que había escuchado cosas sobre su castillo , cosas misteriosas ¿ Comprende?-[/color]
A mi me encantaba el misterio , desde luego y estaba dispuesta a vivirlo con el , no pude evitar ponerme nerviosa cuando me miraba y roja por varios motivos 1- Estoy siendo infiel. 2-Me atraía demasiado.-
-Me gusta su terreno , Transilvania , son buenas tierras , oscuras , pero buenas..
Era la primera vez que dejaba de admirar los colores de " Muy lejano" y estaba apunto de romper las normas y lo más raro es que ¡ Era feliz! y me sentía cómoda con el
-¿ Goza usted de buenos cocineros? En cuestiones de comida soy demasiado exigente o al menos eso dice mi marido , que claro como usted comprende soy una mujer casada, feliz y esas cosas...pero le encuentro demasiado interesante para no fijarme en usted. Me ha dejado impresionada de como ha dejado a medio pueblo eclipsado ante usted ¡ Una manada de lobo! Eso es mágia negra ¿No?

No estoy puesta en mágias de colores , empleo la blanca por defecto , y tal vez eso podía enfurecer al conde o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 12:43 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 11:45 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker Vie Nov 30, 2012 2:12 pm

Anzu había estado observando a los lobos durante largo rato. Pobres criaturas ahora privadas de voluntad. Shadow le acariciaba tras las orejas a una loba que hace tan sólo unas horas debía ser una joven con un futuro prometedor. Y ahora tan sólo era una mascota, sin capacidad para mostrar libre albedrío. A la humanidad de su interior, muy oculta por la negrura, aquello le daba verdadera pena. Pero esa humanidad se disipó cuando sus oídos escucharon los gemidos nada ahogados de los amantes que como si estuviesen solos habían comenzado a darse placer enloquecidos.

Shadow no tenía tendencia a observar a los demás hacer esas cosas, pero sus ojos se concentraron en aquella mujer que se dejaba llevar. Shadow solía preferirlas más jóvenes, pero aquella pasión la estaba embriagando. Y cuando observó lo que el otro vampiro pretendía sintió un arranque de rabia. Esa mujer debía ser suya, de un modo u otro. Pero sabía que si daba un solo paso los lobos atacarían, y eso no podía permitírselo, pues si bien era poderosa, las dentelladas eran dolorosas y no podría recuperarse a tiempo para impedir aquella conversión.

Así pues sólo tenía dos opciones a su alcance, o bien se unía a la pareja y formaba un trío, o bien esperaba un momento propicio para añadir su sangre a la mezcla. Era extraño, pero se había encaprichado. Quizás fueran celos, desear lo que no tenía, o simplemente que aquel cuerpo la tenía hipnotizada. Pero en cualquier caso, debía hacer algo, y quedarse allí quieta no iba a servir para nada.

Spoiler:
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 3:46 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Vie Nov 30, 2012 5:46 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker Vie Nov 30, 2012 10:45 pm

Cerré el ojo de mi mente cuando sentí la invitación del otro vampiro acariciar mi mente. Era muy gentil por su parte, y desde luego muy sensato para su propia seguridad. No tardé en aparecer en el carruaje, envuelta en una halo de tinieblas, mientras observaba el espectáculo con mis ojos físicos, que al instante se tiñeron de rojo. En mi mente rápidamente se agolpó la excitación al ver a aquella mujer tan entregada, y era quizás aquello lo que había despertado aquellos instintos en mí, su fiera necesidad de conversión Y afortunadamente, Drácula había dejado a mi disposición la parte superior del cuerpo, por lo que podía observar con tranquilidad el tren superior de aquella mujer que se retorcía por el placer.

Spoiler:
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Regina Mills Dom Dic 02, 2012 1:55 am

Intervengo para Eliminar los mensajes que son 100% OFF. El orden de posteo es Vlad>Pilian>Shadow. Es el turno de Vlad ahora mismo. Podéis seguir con el rol, pasadlo bien.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 12:49 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 1:48 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker Dom Dic 02, 2012 2:31 pm

Spoiler:
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 02, 2012 11:56 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 1:48 pm

Sin duda era como volver a renacer después de volverme a correr un par de veces, me senté y me toque los dientes, mi transformación había comenzado. Ya tenía los primeros síntomas y tenía demasiada hambre.
- Así no puedo volver a casa.- Me tapé con las ropas y me empecé a vestir despacio como tratando de asimilar lo que había pasado. Miré a Vlad y a la chica, con mucho desconcierto y me acomodé pues cuando miré por la ventana estábamos en la entrada del castillo.
Casi no podía pensar claro, estaba sorprendida y aturdida, me miré al espejo y no pude verme, volví a mirarlos a los dos.
- Soy una vampira – Dije sorprendida- Soy una Vampira- Lo cierto es que tenía muchas preguntas muchas de ellas seguramente inútiles o tontas, pero el caso es que estaban revoloteando mi cabeza Podría Volar? ¿Cómo tenía que hacer para esconder lo que soy? Me vestí lentamente y me puse en modo “No he roto un plato en mi vida” empezaba a darme cuenta de que mi vida acababa de dar un giro de 180 grados. Me había gustado acostarme con una mujer, lo admito y dudo que pudiera olvidar como me sentía cuando me besaba, dada las circunstancias sin duda no era lo que más me preocupaba en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Shadow Shayker Dom Dic 09, 2012 6:12 pm

Ella había pensado que la transformación sería más dolorosa, pues en su caso lo había sido. Pero estaba claro que cada transformación era un mundo. A pesar de todo notaba ese pulso de control que sabía que existiría. Tenue, pero presente. Esa mujer era suya, al menos en la medida en que su sangre le había afectado. Anzu se encontró vestida con sólo desearlo y se acercó a la mujer, rodeándola con sus brazos. Había un sentimiento fratenal en ellos. Notaba su miedo, que la excitaba, pero se encontraba demasiado cansada para pensar siquiera en repetir lo anterior.

_ No temas, majestad. Yo te adiestraré... y me aseguraré de que nadie te descubra. A fin de cuentas ahora eres un asunto mío..._ susurró en un tono sensual, acariciando su cabello. Los neófitos siempre eran divertidos, tan asustados, tan llenos de curiosidad. Se preguntaba que tal le iría para con el sol. Pero eso era algo que tendría que averiguar más adelante porque el tiempo apremiaba y la reina tenía que bajar. Shadow se sonrió._ Escucha lo que he de decirte porque esto es importante. Debes actuar con naturalidad y no mirar a nadie a los ojos, bajo ninguna circunstancia. ¿Me has entendido? Ahora bebe esto y sal ahí fuera.

Era una petaca, una petaca rellena del líquido vital de una niñita de 6 años que había atacado antes de aquel encuentro. Si quería conservar la cordura iba a tener que alimentarse, eso era algo que todo vampiro. Había guardado aquello para una emergencia, y estaba claro que aquello lo era, por mucho que a Shadow le divirtiese la situación. Y luego, antes de desaparecer en un cúmulo de broma oscura susurró sus últimas palabras.

_ Te veo esta noche, guapa.

OFF:
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 1:51 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 11:03 pm

Abreme post Pili , y que cierren este.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Regina Mills Jue Dic 13, 2012 12:05 am

Chicos, no me Pongáis post sin contenido. Voy cerrando entonces.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18] Empty Re: La fuente de oro {Libre}--Niñas y mujeres preferentemente [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.