¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Aris Castle # ID

Ir abajo

Aris Castle # ID

Mensaje por Aris M. Castle el Sáb Oct 27, 2012 9:13 am



Ariel


  • Nombre Completo: Aris Marie Castle
  • Apodos: Pelirroja, Mar
  • Edad: 21 Años
  • Raza: Humana/Sirena
  • Sexo: Femenino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Voluntaria en el refugio de mascotas
Nacionalidad: Americana
Lugar de residencia actual: Storybrooke, Maine
Clase social: Media
Personaje de cuento de hadas: Ariel - The Little Mermaid
Lealtad: Neutral
Familiares directos: Rey Tritón (Padre), Reina Atenea (Madre), Otras 6 princesas Attina, Aquata, Arista, Andrina, Adella y Alana (Hermanas mayores)
Posesiones personales: Un tenedor de plata, lo tiene desde que posee memoria
Otros datos: No sabe nadar, tiene miedo al mar.
En ciertas ocasiones, al caminar, cae tropezando, sus piernas le falla. Cree que es por cuestiones de clasificación durante el embarazo de su madre o algo parecido.




Descripción Física


Aris es una chica de una estatura media; podría decirse que normal para las chicas americanas de su tipo; no obstante lo que más resalta de ella son sus expresivos ojos; ya que estos tienen un gran tamaño que ciertas veces le gusta acompañarlo de delineador negro para resaltarlos; esto ayuda más con el iris de sus ojos que es un tono azul dependiendo de la ropa que use y como se maquille es como estos adoptan un color diferente.

Su cuerpo es "atlético" por así decirlo; ya que toda su vida se ha dedicado a llevar una buena alimentación gracias a sus padres y como desde pequeña se vió envuelta en ámbitos de modelajes; es delgada notoriamente torneada; cada parte de su cuerpo esta en la perfecta proporción.

Sus labios son mediamente gruesos de un tono normal durazno; acompañado de su tez blanquecina de piel, raramente se le verá bronceada ya que no es algo que le guste mucho.

Por lo regular su cabello siempre anda suelto y este tiene una textura ondulada; jamás se lo ha teñido, este es de un color natural pelirrojo; le cae más o menos a la altura de la espalda media; si algo es muy notorio de ella son sus facciones rostrales; ya que las tiene finamente delineadas; su nariz repingada.



Descripción Psicológica


Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Aris es de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo dá fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está conciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
Vengativa a más no poder, no dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo más reconrosa, jamás olvida; jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos, por lo cual busca la manera de hacerte la vida miserable sin importarle nada ni nadie.
Ciertas veces su vanidad y egocentrismo le ha llevado a tener problemas, pues el hecho de ser agraciada físicamente la lleva a elogios y aumento de ego y a veces la hace una chica un tanto pesada, pero no cae en lo malcayente.

Es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es conciente de esto, es una persona muy entregada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demaciado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta conciente del hecho de volverse a enamorar.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
-Es una chica sumamente humilde, es de aquellas que siempre está ayudando a las personas
-Puede ser una excelente amiga y gran confidente
-Jamás traicionaría a alguien
Defectos:
-El ser muy honesta, ciertas veces puede meterla en problemas
-No se queda callada las cosas, va directo al grano
-Suele ser demasiado rencorosa
Gustos:
Adora a los animales del refugio por sobre todas las cosas; siente una gran pasión por dichos seres. Los días lluviosos son sus favoritos, disfruta mucho de ellos y más que nada estar bajo la lluvia sin necesariamente estar haciendo algo. Disfruta de todo tipo de reto que conlleve a la aventura; gusta hacer todo aquello que implique peligro. Adora estar en el refugio de mascotas, vive su tiempo allí.
Disgustos:
Le desagrada por sobre toda las cosas el desorden y las personas que ignoran las reglas. Detesta los días soleados, le es sofocante el calor. La comida picante es algo que evita de total y completa manera, no la soporta. El tener que ir al puerto a descargar la pesca del día le irrita demasiado, principalmente porque odia que pesquen peces, y el hecho de estar en sintonía con el mar la pone frenética.
Miedos/Fobias:
Los reptiles para ella son su mayor miedo, cree que son unos animales que pese a ser imponentes, son demasiado peligrosos y tienen algo que logran intimidarla al grado de dejarla paralizada.
El hecho de perder a los que le rodean, a aquellos que considera importantes para ella, es algo con lo que combate día a día.
Debilidades:
Su más grande debilidad son las personas que en verdad le importan, que se metan con ellos de cualquier tipo de forma, ya sea agrediéndoles verbalmente o de manera física, es algo que para ella se considera una gran debilidad, pues pese a que da todo por protegerles, el miedo de perderles le logra invadir.



Historia


Océano/Mundo Mágico/Bosque Encantado:

Se dice que el canto de una sirena puede ser hipnotizante para aquel o aquella que le escuche, sin embargo no saben lo que oculta en realidad el verdadero mundo submarino, la humanidad se deja creer bajo mitos y leyendas que ellos mismo crean.

Este canto que se alcanza a escuchar a lo largo de la Atlántida misma, es el anuncio del nacimiento de la última descendiente del rey Tritón, una pequeña pelirroja a quien portaría el nombre de “Ariel.

Hija de Atenea y el Rey de los Mares, Tritón, Ariel la menor de 6 hijas, una sirena que destaca su amor por la música y por las aventuras, como ese mismo don de la curiosidad, de querer conocer y abarcar más de lo que tiene permitido.

Creció bajo serie de prohibiciones, pero bien dicen por ahí que entre más se le niegue algo a alguien más tiene las ganas y se siente tentado a romper dicha regla.

Ariel siempre había añorado vivir en el mundo exterior, dejar de tener aletas por tener un par de piernas, danza y caminar a la misma para de aquella especie tan fascinante para ella, aprender de ese maravilloso mundo del cual día a día quedaba más encantada.

“Cause you turned your face, and now I can’t feel you anymore

Turn your face, so now I can’t see you anymore.”


Ariel jamás había experimentado aquello llamado amor, no era algo con lo que estuviera ella relacionada, pero nadie nunca está exento a ello. Las discusiones con su padre iban en aumento día a día, ella quería hacerle ver que el mundo que ella deseaba visitar no era malo como él lo pensaba, obteniendo como respuesta lo mismo de siempre, una negación rotunda. Cierto día de enojo de la pequeña sirena, un par de luces que se reflejaban en el mar atrajeron su atención, algo se celebraba en la superficie; queriendo ser convencida por su ‘niñero’ Sebastián, Ariel hizo caso omiso y subió, donde se encontró con un barco en altamar el cual celebraba una victoria por parte de quien ella escucharía por nombre ‘Príncipe Eric’; jamás en su vida había visto a alguien tan bello y hermoso como él, ni siquiera el más atractivo tritón podría comparársele. Lo que jamás pensó podría llegar a sucederle, de buenas a primera la estaba dominando, el sentimiento del amor, pues era lo considerado y llamado amor a primera vista; Ariel había quedado prensada a ese príncipe.

Azares del destino hicieron una mala jugada, una tormenta se desencadeno y los rayos caídos uno tras otro, empezaron a quemar el barco sin piedad alguna; llevando el navío al hundimiento total; la sirena no pudo quedarse de brazos cruzados al ver que quien ahora se trataba del ‘amor de su vida’ estaba a punto de perecer al frente de ella.

Ariel lo rescató, llevándolo a la orilla, donde esperaba él recuperara el aliento, mientras entonaba una melodía; sus hombres gritaban su nombre, el cachorro del príncipe logrando olfatearlo lo encontró y Ariel tuvo que huir; el príncipe solo se quedo con la voz y un mero reflejo borroso de un rostro sin dueña.

La pequeña sirena, regresando a su mundo que le separaba de su amor, buscaba mil y un maneras para ir con él, vivir a su lado con ese ‘felices por siempre’. Su padre, cegado ante los deseos fervientes de la sirena, destruyo toda conexión o recuerdo que hiciera de Ariel el querer seguir deseando vivir allí. Ella huyo de casa, enojada y bajo una ira inmensa contra su padre; el perfecto momento para la bruja del mar, quien con ayuda el poderoso Dark One, manejaba una magia magnífica en el mundo marino; planeando el destierro del rey de los mares, y claro ahora tenía la oportunidad, con la pequeña hija bajo corazón y sueños rotos.

Ofreció a la sirena un trato, su voz a cambio de piernas; con un lapso de tres días para que el príncipe de enamorara de ella y le diera un beso de amor verdadero, si esto sucedía antes del atardecer del tercer día, Ariel seguiría siendo humana, si esto no era así, ella volvería a los mares y sería la ruina de su padre; el amor pudo más que otra cosa y el deseo, donde Ariel acepto dicho trato, intercambiando su voz por un par de piernas.

En superficie todo parecía marchar completamente bien, el príncipe la había encontrado y pese a que ella no hablaba, sabía como comunicarse mediante sus gestos y miradas, eso comenzó a enamorar al príncipe, al grado de conseguir el beso deseado, pero esto claro a la bruja del mar no le favorecía en absoluto; tomando forma humana y con la voz aun robada de Ariel, hipnotizo al príncipe, haciéndole creer que ella era la que buscaba y no Ariel; entonces el beso no se traba de ‘verdadero amor’ y Ariel tuvo que regresar a las profundidades, donde un caos llevo a la ruina y al escondrijo a la Atlántida misma, haciéndola conocer como la ciudad perdida.

Ariel, tras huir de casa y volverse una clase de sirena marginada y sin habla, no podía volver a confiar en el amor, había sido usada y traicionada por amar ciegamente; sin embargo ese deseo de querer seguir viviendo en la tierra seguía allí, pues en el mar ahora no tenía nada, había traicionado a su familia y no podía volver a encararlos.

El Dark One sacaría provecho de esto a manera de lo que la bruja del mar no pudo hacer; a cambio de darle piernas permanentes a Ariel, ella debería hacerle un favor, viajar a las profundidades del mar para conseguir la tinta de un Calamar de raza extraña que allí vivía. Bajo una serie de hechos desafortunados y complicados, Ariel logro tomar lo que él Dark One deseaba, cumpliendo este el trato dándole a la sirena ese par de piernas tan ansiadas. Yaciendo en un puerto, sola, sin ropa…pero con esas piernas tan deseadas, volvía a tener una oportunidad para vivir; deshaciéndose de esas torpes ideas acerca del amor verdadero, se hizo ‘independiente’ tratando de aprender todo lo posible de ese mundo que ahora era suyo; hasta que todo dejo de tener un sentido en el espacio tiempo.


Storybrooke:

Tras la maldición de la Reina, Ariel fue arrastrada a aquel mundo sin magia, donde todo parecía ser mucho más complicado que lo que pudo ser en el mundo mágico. Bajo otra identidad, la ex sirena era ahora una voluntaria en el refugio de mascotas y una chica dedicada a trabajar en el puerto, donde sentía que no encajaba y cada vez que hacia peticiones a la reina para ser asignada a otro lado, este le era negado. Odiaba el tener que cazar a los peces y asesinarlos, era como si una parte de ella se fuera con ellos, además de esa extraña sensación de amar el mar pero a la misma vez tenerle un miedo inmenso.

Si algo estaba claro es que Ariel no podía nadar, pues que fuese humana no indicaba que ella pudiese nadar como otros.

Cierto día, la pelirroja resbalo de un de los barcos y cayo al mar abierto; sin tener voz, sin poder gritar, y sin ser escuchada, se hacia a la idea que allí iba a morir, pero parecía que ese no era su destino aún; uno de los trabajadores mismos del puerto la saco del mar; pero al salir no solo Ariel había vuelto a la vida, si no todos sus recuerdos con ella. ¿Pero eran reales? Ariel no estaba segura de que fuesen así, cada noche los veía como un sueño, creyendo que tenían alguna relación con ella pero no sabía el que o el porque.

“In my memory, all the small things, like daggers in my mind

In my memory, while my head bleeds, the words I’ll never find.”

Hasta que todo eso se fue aclarado cuando Emma rompió la maldición, aquellos recuerdos que la sirena creían eran sueños, era toda su vida vivida.

Después de la maldición rota, Ariel sin saber como explicarlo, volvió a hablar, la voz regreso a su cuerdas vocales y especuló palabras, volviendo a cantar como lo había extrañado durante largo tiempo.

Hizo uso de sus cantos para tranquilizar a los animales en el refugio cuando debían ser operados u atendidos, así mismo como para comunicarse con los seres marinos y atraerlos.

Pese a que su vida en Storybrooke no había sido tan mala, Ariel seguía desconfiando del amor, sin embargo, aunque no es comparado al amor, la amistad llego a su vida, ciertas personas se volvieron parte fundamental en su vida, haciéndola cambiar de parecer. Volviendo a esa faceta de la chica dulce, tierna y curiosa que desde un principio siempre había sido, pese a que no está del todo convencida en que el amor verdadero existe, ahora simplemente lo ve como algo posible, más no certero.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


This is my fairytale story


Última edición por Aris M. Castle el Vie Feb 15, 2013 1:04 am, editado 2 veces



i don't believe in fairytales ,
I'm not snow white, but i'm lost inside this forest, I'm not red riding hood, but i think the wolves have got me, You be the beast, and I'll be the beauty

©️ code by ali, don't copy.
avatar
Aris M. Castle
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aris Castle # ID

Mensaje por Emma Swan el Sáb Oct 27, 2012 10:28 am

Hola Cielo, leete las normas, hay algo que te fatlta por poner ^-^



Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aris Castle # ID

Mensaje por Aris M. Castle el Sáb Oct 27, 2012 6:53 pm

Me parece que ya (:



i don't believe in fairytales ,
I'm not snow white, but i'm lost inside this forest, I'm not red riding hood, but i think the wolves have got me, You be the beast, and I'll be the beauty

©️ code by ali, don't copy.
avatar
Aris M. Castle
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aris Castle # ID

Mensaje por David Nolan* el Sáb Oct 27, 2012 8:30 pm

Aceptada :3 Bienvenida.


I will always find you.
My weaknesses and my strengths, David and the Prince, I am both.

avatar
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aris Castle # ID

Mensaje por Emma Swan el Vie Feb 15, 2013 1:14 am

Aceptada de nuevo :3



Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aris Castle # ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.