Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 XRxbxlt Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Dcvjv7



Fotos curiosas de los personajes del foro

+23
Neal Cassidy
Lucrezia A. Shayker
Kristoff Iceman
Ariadne Ferrara
Ayla S. Blaze
Olivia Evans
Killian Jones
André Miracle
Ruby S. Lucas
Aurora T. Morris
Belle T. Northman
Vanessa Merna
Aysha M. Zisis
Lexie Greene
Archie Hopper
Shadow Shayker
Regina Mills
Graham A. Humbert
Ava Zimmer
David Nolan*
Bella French
Mr. R. Gold
Emma Swan
27 participantes

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Nov 06, 2012 7:15 pm

Noto cierto resquemor, Nolan xDDDDD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 7:15 pm

Muchas gracias David*o*

No te preocupes por Mary Margaret, ella soló tiene ojos para tí Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 3371923627
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 7:17 pm

Claro David... eso es lo que tu quieres pensar XD

wiwiwiwiiwiwiwi por el momento ya tengo dos ahijados!!!!
Archie Jr y Bella Jr.
Voy a ser la tía perfecta juasjuasjuas los voy a malcriar un montón y les invitaré a tortitas, luego, cuando se pongan folloneros, se los devolveré a sus respectivos padres Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 811351634
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por David Nolan* Mar Nov 06, 2012 7:18 pm

¿Cierto resquemor? ¿Yo? PARA NADA Very Happy Gold, yo te ayudo a cargártelo.

Ea, gracias, Mei *w*
David Nolan*
David Nolan*
#.Prince
#.Prince

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 7:19 pm

XD jejej te van a querer un montón, la madrina perfecta jejej Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 2314722983
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 7:21 pm

David Nolan escribió:¿Cierto resquemor? ¿Yo? PARA NADA Very Happy Gold, yo te ayudo a cargártelo.

Ea, gracias, Mei *w*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intentadlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Archie Hopper Mar Nov 06, 2012 7:36 pm

Mr. R. Gold escribió:O_O

Mei, querida, y yo que pensaba que eras más bien recatadita... cuidado con Archie que tiene una edad propensa a ataques de corazón eh?

Pero ¿me estás llamando viejooooor? Chst, que mi corazón está muy sano (a no ser que llegue cierta persona a la que le da por triturar corazones ¬¬)

Mei, querida, tú viste como quieras, que luego nos salen hijos muy hermosos, Ruby tiene la prueba Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 811351634

Archie Hopper
Archie Hopper
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 118

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Mar Nov 06, 2012 7:39 pm

Ruby S. Lucas escribió:
David Nolan escribió:¿Cierto resquemor? ¿Yo? PARA NADA Very Happy Gold, yo te ayudo a cargártelo.

Ea, gracias, Mei *w*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intentadlo

Yo quiero ver eso! xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 7:52 pm

Archie Hopper escribió:
Mr. R. Gold escribió:O_O

Mei, querida, y yo que pensaba que eras más bien recatadita... cuidado con Archie que tiene una edad propensa a ataques de corazón eh?

Pero ¿me estás llamando viejooooor? Chst, que mi corazón está muy sano (a no ser que llegue cierta persona a la que le da por triturar corazones ¬¬)

Mei, querida, tú viste como quieras, que luego nos salen hijos muy hermosos, Ruby tiene la prueba Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 811351634

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 3371923627 Eso cariño eres muy joven y apuesto, quien diga lo contario se las vera con la cara oculta de Mei Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 2352038910

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 2806177208 Muchas gracias, me pondre vestidos muy sexys soló para tí. Que hijos más hermosos vamos a tener. Ruby se ofrece para cuidarlos, es un cielo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 3:18 pm

Mi user leyendo un fic RedHook:

Acojone O_O:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Nov 07, 2012 3:50 pm

Así se pondrá Rumpel cundo se canse de los líos de faldas del rubiales xD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 3:54 pm

Fotos de la futura pareja I love you
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 3:56 pm

No ze me nana u.u
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Nov 07, 2012 4:05 pm

He editado el mensaje para que se vean.. Creo que ya xD Espero que no te importe, Mei.. >.<
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:07 pm

No me importa Graham, muchas gracias. Aunque yo podía verlas, me he metido con otra cuenta y tambien las veia XD que cosas más raras pasan. ¿las puedes ver Ruby?*o*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:13 pm

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 2806177208 Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 459784477 I love you Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 544804755 Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 1074942931
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Nov 07, 2012 4:15 pm

Creo que sí puede xDDDDD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:16 pm

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 2314722983 Que bien, me alegra que se puedan ver y que te gusten Ruby I love you
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Nov 07, 2012 4:22 pm

Hook... Hook... ni que el chico percha fuese a durar más de un día aquí en mis manos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ni siquiera como lobita podrías impedirme que me liase a bastonazos con él... Ni siquiera así.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Yo buscando excusas para poner el gif que acabo de encontrar xDDD)
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Graham A. Humbert Miér Nov 07, 2012 4:25 pm

Pobre Hook cuando llegue... Sera acosado de todas las maneras posibles xD

En ese gif parece un transformer xDDDDD
Graham A. Humbert
Graham A. Humbert
#.Human
#.Human

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 4:34 pm

O_O Dios ese gif no me hace justicia.... O_O
A ver dearies (Si Rumple, te he quitado la coletilla y me siento poderosa por ello juaajuaajuaa) todos sabemos que esa nena con cara de mojigata no se parece a mi en nada Cool
Spoiler:

Y luego... Rumple yo de lobo doy más miedito... si hasta se me ponen los ojos que parecen dos bombillas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y luego que soy un bicho enorme... tu eres medio bocadito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Nov 07, 2012 5:10 pm

Nunca te han dicho que el tamaño no importa?... pues hala! aplicate el cuento! (y de paso diselo a Belle para que se evite sorpresas)
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 8:25 pm

¬¬
Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 2040709025 Dios Belle controla a tu novio Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 1874608282
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Bella French Miér Nov 07, 2012 8:53 pm

Mr. R. Gold escribió:Nunca te han dicho que el tamaño no importa?... pues hala! aplicate el cuento! (y de paso diselo a Belle para que se evite sorpresas)

Ea, ea, ea. Si es que ha pasado mucho tiempo solo, el pobre, y está que se sube por las paredes.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Mr. R. Gold Miér Nov 07, 2012 11:50 pm

Panda de mal pensadas... HABLABA DE MI ALTURA!!
Mr. R. Gold
Mr. R. Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 322

Volver arriba Ir abajo

Fotos curiosas de los personajes del foro - Página 6 Empty Re: Fotos curiosas de los personajes del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.