Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Feeling Alone, like everyday {libre} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Feeling Alone, like everyday {libre} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Feeling Alone, like everyday {libre} XRxbxlt Feeling Alone, like everyday {libre} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Feeling Alone, like everyday {libre} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Feeling Alone, like everyday {libre} Dcvjv7



Feeling Alone, like everyday {libre}

2 participantes

Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Aysha M. Zisis Jue Sep 20, 2012 11:26 pm

Las nubes se amontonaban y creaban lo que yo llamaba, "La Ciudad de los Dioses", este nombre correspondía con su aspecto esponjoso, vibrante, que daba la sensación de ser la casa de alguien superior, un Superior que solo las antiguas civilizaciones comprendían, ya fuesen griegos, romanos o cristianos, lo que ellos denominaban como Dios o Dioses. Siempre había pensado que, las religiones, no eran mas que una mera necesidad del ser humano por tener algo que le respalde en los malos momentos, un granito de esperanza. Curioso que sólo los de clase más baja fuesen los que alabasen a estos... seres. En ese momento mi reflexión recordó unas palabras de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca: "Nosotros tenemos nuestras manos y un hoyo en la Tierra de la Verdad" ¿La tierra de la verdad? No me lo tragaba.

Pero volviendo a las nubes, no vivían Dioses allí, simplemente iba a llover, la humedad se olía y recorría mis huesos, ciertamente estaba en el puerto, pero la humedad había aumentado. La señora Luna tenía cerco, lo que daba lugar a la afirmación de mis sospechas, la próxima descarga por parte de "la Ciudad de los Dioses" se llevaría a acabo pronto.

Me abroché la gabardina, intentando así mantener mi calor corporal, pero parecía que el frío y mi cuerpo no se llegaban a entender. Aún así permanecí allí caminando sin un rumbo fijo, y con zapatillas que me hacían daño en los pies.

Me advertí de un banco a unos cien metros, vacío y mojado, pero que en ese momento parecía el lugar más confortable en los próximos alrededores. Mis instintos me llevaron a sentarme en él y descalzarme, pero sin posar los pies en el suelo, puesto que, este estaba mojado también. Oí un gran estruendo, un barco llegaba al puerto, el faro lo guiaba en un baile de luces a juego con las olas, la verdad, es que deslumbraba.

Fue en ese momento cuando me percaté, los recuerdos volvían a inundar mi cabeza, las preguntas de siempre me rondaban la cabeza. ¿Qué fue de mi padre?. Desde que me enteré de la verdadera historia, el mar había sido siempre mi enemigo, sentía rabia al mirarlo, quería golpearlo, llorar y pedir explicaciones, pero luego regresaba al mundo y descubría, que... era sólo agua. Sólo agua, eso era.

Me levanté me acerqué al borde del paseo y grité, grité como nunca antes, desesperada, furiosa, dolida. Las lagrimas recorrían mis mejillas, el viento me azotaba de frente y las primeras gotas de tormenta caían. Me apoyé en el borde, cabizbaja, recuperándome y ala vez maldiciéndome por ser tan miserable.
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Regina Mills Sáb Sep 29, 2012 9:23 pm

Off:

Regina observaba la lluvia con gesto impasible. Le agradaba que lloviese, y los rayos más que nada. Ese era un gesto de poder que extrañaba. A veces extrañaba su imponente castillo, sobre el que caían rayos. Pero normalmente recordaba lo que había ganado al perderlo, y eso la hacía sonreír. Saber que toda esa gente era infeliz gracias a ella la llenaba de una satisfacción que pocos podrían llegar a conocer. Ella había forjado un destino para todos, había pasado de ser su reina a su alcaldesa, pero en el fondo era mucho más que eso.

Era una diosa, una diosa que escogía quién triunfaba y quién fracasaba. Ella era la que impartía su criterio para todos. Controlaba las vidas de todos los habitantes de Storybrooke, y eso era algo que como reina jamás había logrado en el reino encantado. Porque este era su final feliz, este era su reino... y todos eran sus súbitos, ignorantes esclavos de sus designios. Se escuchó un rayo, y ella salió de su ensimismamiento.

Había una joven, sentada en un banco, mojado. Regina no podía verla bien desde esa posición. Observó su paraguas. Quizás debía fingir una buena actitud, como solía hacer de vez en cuando. Sus pasos se acercaron despacio, mientras su vestido de ejecutiva se agitaba ligeramente con el viento. Se acercaba a ella, y empezaba a notar sus rasgos cuanto más cerca estaba. Si hubiese sido determinada persona, quizás la hubiese ignorado, pero no lo era.

_ ¿Me equivoco al pensar que necesitas ayuda?_ Preguntó a la señorita.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Aysha M. Zisis Mar Nov 06, 2012 1:39 am

Los primeros rayos, se apoderaban de la oscuridad, hacían del cielo un baile de luces y color, su banda sonora, los truenos, seguían el ritmo y la lluvia golpeteaba con fuerza. El viento susurraba y levantaba grandes olas, los barcos buscaban resguardo en el puerto o en la roca más cercana.

Pero eso no cambiaba mi estado, las lagrimas recorrían mis mejillas en contra de mi voluntad, los sollozos eran ahogados y mi situación mental era un grito de stop hacia esta respuesta a los recuerdos. Las ordenes se amontonaban en mi cabeza, "para, no seas imbécil" me repetía a mi misma una y otra vez, pero por lo que parecía mis pensamientos eran un grito ahogado entre una gran humareda de recuerdos. En ese momento, una voz me sacó de mi ensimismamiento y me obligó a mirar al suelo, secarme las lágrimas y decidme a mi misma que todo saldría bien.

Alcé la cabeza y la vi a ella, la alcaldesa. De veras ¿se estaba refiriendo a mi? No era muy partidaria de sus métodos la verdad, pero era una habitante más ¿cierto?

- Digamos que las palabras necesitar y ayuda no están en mi diccionario- esto se vio seguido de una sonrisa forzada pero amable a su vez .
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Regina Mills Mar Nov 06, 2012 2:51 am

Regina observó ese golpe de orgullo que llenaba cada palabra que decía. Esa expresión de "aquí estoy yo y no necesito a nadie". Ella la conocía bien, le era propia, pues si alguien era clara en ese sentido era ella misma, que no dejaba que nadie le pisase sus deseos, sus planes. Eso era lo que la había llevado tan lejos y le había asegurado su trono y todo lo que conllevaba. Pero no podía permitirse el lujo de que se notase que la otra persona le importaba lo mismo que el color del suelo que pisaba.

_ ¿Y las palabras resfriado, pulmonía y hospital tampoco?_ Le dijo, sonriendo también, en un raro intercambio de falsedades entre las dos. Estaba claro que a ella le daba igual que se resfriase, pero tampoco iba a irse sin más y dejarla allí con esa impresión para siempre grabada a fuego en su mente._ En el paraguas hay sitio para las dos. Te acompañaré a casa, y así tengo con quien charlar.

Lo cierto es que dudaba mucho de que la conversación de aquella mujer desgraciada, en sentido literal, le resultase interesante. Probablemente tratase de desahogar todas aquellas penas sobre ella y si alguien tenía penas para contar era ella. Todo su pasado estaba lleno de decepciones que no podía compartir con nadie, pues eran previos a la maldición, y ella carecía de recuerdos falsos que compartir.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Aysha M. Zisis Mar Nov 06, 2012 3:14 am

Lentamente, observó cada gesto facial de esa mujer, lo analizó y gravó en su memoria. Era un proceso que tenía por costumbre, gravar todo como si de una fotografía se tratase. Observó la fuerza, la ambición en su rostro, sus gestos, le decían mucho más de lo que el observado pudiese imaginar.

En ese instante en el que la alcaldesa, le nombró la palabra, hospital, fue consciente de lo empapada que estaba y la verdad el ir a casa parecía una muy buena opción.
-No, gracias no he cumplido mi misión de hoy- tras eso señaló su bolso con un gesto instintivo, con una pequeña sonrisa de agradecimiento.

La misión de hoy era, buscar respuestas, y cuando quería respuesta iba al muelle, y hacia fotos para luego observarlas con la esperanza de averiguar algo sobre su pasado.
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Regina Mills Mar Nov 06, 2012 12:23 pm

¿Su misión del día? Pues como no fuese calarse lo tenía crudo, con aquella lluvia si buscaba algo o a alguien no le iba a ser sencillo. Aunque no es que le importase lo más mínimo, siendo sinceros. Pero aunque fuese así tenía que fingir ser una alcaldesa con buenas maneras y que se preocupaba de todos los ciudadanos, a pesar de que aquello no le reportase nada en realidad. Pues sólo había una persona que le importase en el pueblo aparte de sí misma y ese era Herny.

_ ¿Y no puede esperar a mañana? Sé razonable. Está diluviando, lo único que puedes encontrar aquí ahora es un resfriado._ Le insistió, pues lo que estaba diciendo iba obviamente en contra del sentido común. Pero parece que la gente olvidaba eso con sencillez pasmosa se encontrase en el reino que estuviese._ Piensa que si tienes misiones para días posteriores y te resfrías no las podrás cumplir.

Aquello le recordó un poco a Henry cuando, como todo niño, se había puesto a jugar bajo la lluvia y ella, como toda madre, había ido tras él para que volviese a casa pues se iba a resfriar. Claro que todo aquello había ocurrido antes de que él conociese su maldición, pues desde entonces se había cortado con ella de un modo frío y nada agradable.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Aysha M. Zisis Sáb Nov 10, 2012 12:09 am

Mira su bolso empapado. Todo en el interior debía de estar mojadísimo, quizás necesitaría volver a casa y cambiar el material. Pero entonces no encontraría lo que buscaba, quizás solo necesitaba un chubasquero.

En realidad, hacía mucho que alguien se preocupaba por ella y aunque no lo quisiese admitir, le estaba siendo reconfortante. Sin embargo no entendía el por qué de la insistencia. Le parecía un tanto sospechoso, nunca había tratado con esa mujer y le estaba intentando.. ¿ayudar? No era imposible, nunca nadie se preocupaba por ella.
Miró al mar una vez mas, y pensó que quizás era más fácil acabar con todo lo que le rondaba por al cabeza en días como estos, tirándose al agua y que fuese lo que el destino decidiese. Sin embargo... quizás debería indagar más... Solo una semana más.

-mm.. vale está bien
No sabía por qué pero sentía la necesidad de estar acompañada aunque fueran, 5 minutos. Le dedicó una sonrisa de agradecimiento a la alcaldesa.
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Regina Mills Sáb Nov 10, 2012 2:01 am

Finalmente la había convencido. No es que estuviese particularmente feliz por ello, pero no podía negarse que lo agradecía. No hubiese tenido mucha más paciencia para fingir que le importaba en lo más mínimo que aquella mujer fuese hallada muerta unos días después por cualquier desconocido. Pero aquella no era la idea que ella tenía. Prefería mantener vivas a las víctimas de su hechizo para que sufrieran el máximo tiempo posible. En especial a Blancanieves, que se merecía el más lento y eterno de todos los tormentos que su mente pudiese concebir.

_ Vamos, te llevo a casa. Dime por donde queda._ Le preguntó, mientras avanzaba por las calles de su pueblo, su nuevo reino por llamarlo de alguna manera. A veces extrañaba su fortaleza, pero aquellos sentimientos pasaban en cuanto veía a Henry, o comprobaba lo desgraciados que eran los demás._ Me alegro de que hallas entrado en razón, querida.

La lluvia era intensa y no parecía que fuese a pasar de llover en ningún momento. Pero era en cierto sentido bastante agradable el sonido que proyectaba, la sensación de humedad sobre su piel, e incluso el frío. Se sentía extrañamente viva en aquella situación, acompañando a aquella joven de vuelta a casa bajo aquel paraguas, que en nada tenía de especial realmente.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Aysha M. Zisis Sáb Nov 10, 2012 5:22 pm

miró el puerto una vez más, las olas se amontonaban unas sobre otras, el frío azotaba las velas y un barco se encontraba perdido en mitad del mar. Los truenos hacía vibrar el suelo y la lluvia calaba.

Por lo menos podía refugiarme en ese paraguas, empezaba a percatarme de lo mujada que estaba, el frío se colaba por mi ropa hasta mis huesos, provocandome una sensación de congelación. Me daría un baño caliente al llegar a casa, o quizás me sentaría en la chimenea, lo que sabía seguro era que me encerraría en mí misma como llevaba haciendo toda mi vida.

-Con quedarme en la biblioteca, será perfecto- Sonreí sumergida en mis pensamientos. Miraba como la lluvia tapaba la visión a más de 10 pasos de distancia, esto era serio.

-por cierto, gracias ha sido usted muy amable- miraba a su alrededor, tenía la sensación de que algo no iba bien, pero no sabía el por qué. SE puso su capucha para evitar mojarse más aun aunque esto fuese una tontería y de nada sirviese ahoraa.
Aysha M. Zisis
Aysha M. Zisis
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Feeling Alone, like everyday {libre} Empty Re: Feeling Alone, like everyday {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.