Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Unknown Monsters {Confirmación} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Unknown Monsters {Confirmación} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Unknown Monsters {Confirmación} XRxbxlt Unknown Monsters {Confirmación} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Unknown Monsters {Confirmación} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Unknown Monsters {Confirmación} Dcvjv7



Unknown Monsters {Confirmación}

Ir abajo

Unknown Monsters {Confirmación} Empty Unknown Monsters {Confirmación}

Mensaje por Misery Sáb Jul 14, 2012 1:54 pm



Unknown Monsters



Historia


Todo empezó con una carta. Quien iba a decirlo, ¿verdad? Hace semanas, te llegó una carta al buzón. Venía de una tal asociación "Irving Wood", un grupo de campistas que te invitaban a unirte a su campamento de verano. Iba a ser fantástico, decían. Tres meses respirando aire puro, viviendo en tiendas de campaña en mitad del bosque, montando a caballo y bañándoos en ríos. Lo cierto es que te convencieron, sí. Te decidiste a hacer la maleta y a llamar a tus amigos, preguntándoles si querían unirse. Poco a poco tu grupo fue haciéndose grande, y el día indicado os reunisteis todos en el lugar que citaba la carta, donde os esperaba un autobús que os llevaría al corazón del bosque más profundo de Estados Unidos.

Los primeros días fueron bien. La cama era algo más incómoda de lo que habías imaginado, la comida era bastante aburrida, pero era un buen sitio para relajarse. Hiciste amigos, conociste a otros campistas y a instructores que muy amablemente te contestaron cualquier pregunta que tuvieras. Ahí había todo tipo de personas: desde grupos de amigos adolescentes hasta familias con críos, pasando por una adorable pareja de ancianos y chavales que incluso se habían traído sus perros y hamsters. Nada tendría que haber salido mal, pero lo cierto es que lo hizo; salió peor que mal.

Un día os despertasteis y una veintena de campistas desaparecieron. Simplemente se desvanecieron en el aire, dejando sus camas deshechas y vacías y sus cosas exactamente en el mismo lugar donde estaban el día anterior. Campistas e instructores por igual fueron tragados por la tierra, y aunque muchos apuntaron a un secuestro masivo, una broma de mal gusto o incluso asesinato, nadie sacó nada claro de todo el asunto. Lo único que se sabía es que antes el grupo estaba conformado por casi cerca de cien campistas, y ahora el número se había reducido a cincuenta.

Investigasteis durante dos días enteros. Les buscasteis por todos sitios, les llamasteis a gritos, tratasteis de recordar si habían dicho o hecho algo sospechoso días antes de desaparecer. Y cuando finalmente os dijisteis que habíais hecho todo cuanto podíais y era hora de volver a la ciudad y avisar a la policía, os disteis cuenta de lo más grave de la situación: los coches no funcionaban, las radios tampoco, y los mapas habían desaparecido. Nadie recordaba como volver a la civilización, ni siquiera los instructores. Estabais atrapados en mitad del bosque, con cincuenta desaparecidos, y a merced de la más pura y simple suerte.

Los bandos no tardaron en establecerse: había quienes decían que lo principal era encontrar a los desaparecidos, otros que decían que lo más importante era encontrar un modo de ponerse en contacto con la civilización... y otros que sencillamente se limitaron a sobrevivir bajo esas duras condiciones. Hubo enfrentamientos, discusiones y peleas, ya que nadie llegaba a un acuerdo. De repente el campamento se convirtió en una tierra en guerra; "si no estás con nosotros, estás contra nosotros". Los que estaban decididos a huir se enfrontaban con los que querían quedarse, y viceversa. Los que querían sobrevivir empezaron a jerarquizarse y cazar para conseguir comida. Aparentemente los ánimos se calmaron, y todos hicieron todo lo posible por hacer el mal trago lo más llevadero posible.

Entonces empezaron los sucesos extraños.

Se dice que sólo una parte de los campistas fueron conscientes de que algo estaba cambiando. De repente aparecían charcos de sangre en mitad del camino y se oían extraños ruidos de noche, como de animales salvajes merodeando por el campamento. Algunos incluso aseguraron haber visto unas bestias, mitad humanas mitad engendros, que se paseaban y mataban unas con otras en los alrededores del campamento. Hubieron más desapariciones, más incógnitas por resolver. Pero mientras que una parte de los campistas estaba demasiado ocupada tratando de recuperar a sus seres queridos, y otra construyendo refugios y cazando animales, sólo un reducido grupo de ellos fue consciente de la verdad: había "algo" allí afuera que sólo se presentaba durante la noche. Unas criaturas, unos monstruos que desaparecían a la luz del día... y sin embargo, en la oscuridad, les estaban acechando cada noche que pasaban en el bosque. ¿Y quién querría permanecer en el bosque después de saber esto? Nadie, desde luego.

Y helos aquí. Tres grupos de campistas con tres objetivos diferentes, enfrontados entre ellos y todos tratando de sobrevivir a la situación adversa. ¿Eres de los pocos que sabe de la existencia de los monstruos? ¿Eres de los que quieren recuperar a sus seres queridos? ¿O eres de los que están enteramente centrados en sobrevivir en mitad del bosque?

El juego ha empezado, campista. Tú elijes qué ficha mover.


Link

Anonymous
Misery
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unknown Monsters {Confirmación} Empty Re: Unknown Monsters {Confirmación}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 2:02 pm



Gracias;


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.