Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) XRxbxlt [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Dcvjv7



[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Dom Abr 06, 2014 7:14 pm

La trastienda del señor Gold. Había algo que me atraía allí. No sabía lo que era, era como un recuerdo, uno que no podía evocar. Sabía que el ser oscuro tenía allí objetos que pertenecían a muchas personas de la ciudad. Sin embargo, aparte de mi hoja, no recordaba nada de aquella tienda que pudiese interesarme.  Aunque hubo algo que llamó poderosamente mi atención. La lampara de Sidney, el genio, colocada sobre un estante. La cogí y la observé por unos momentos, pero al dejarla en su estante, fue cuando me fijé en el objeto que había a su lado. Una botella, con diversos adornos. Me resultaba familiar. ¿Sería una botella que encerraba un genio también? Algo me decía que sí.

_ ¿Quién no cree en estas cosas ya a día de hoy?_ Murmuré, observándola. Realmente, sentía que no era la primera vez que la veía, como un Dejavú, aunque no podía recordar cuando fue la última vez que la vi. Mi mano acarició la superficie, reconociendo los pequeños relieves que tenía. Por alguna razón, sentí que era muy importante._ Supongo que no debería quedarme como un pasmarote mirando una botella que quizá tenga a alguien encerrado dentro.

Di un suave tirón, y retiré la tapa. Lo que había dicho, no iba realmente en serio, pero cuando vi como una humareda naranja empezaba a salir de la botella, tuve que tragarme mis palabras. Realmente allí había a alguien encerrado. Cuando la bruma se despejó, pude ver como un joven, realmente atractivo, por cierto, hacía acto de presencia delante de mí.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Lun Abr 07, 2014 2:56 pm

Cyrus había perdido la cuenta de los años que llevaba atrapado en aquel espacio chiquitín para vivir. Lo último que recordaba del exterior era una horrible nube morada que se cernía sobre nosotros y luego estar aquí metido. No sabía nada de Alicia y estaba muy preocupado, sentía una gran impotencia por no poder salir fuera y averiguarlo por sí mismo. Necesitaba saber que su amor verdadero estaba bien, ella era un hueso extremadamente duro de roer, además de un ser inmortal, así que confiaba en que estuviera viva, además si Alicia hubiera muerto Cyrus lo sabría.
Durante aquellos años su botella estuvo en una estantería de la tienda de Gold, sin que el mismísimo Rumplestilskin supiera que en su tienda había un genio encerrado. Había ocasiones en las que se desesperaba, estaba acostumbrado a pasar mucho tiempo solo en su botella, pero después de todo lo que había vivido con Alicia se sentía incapaz de volver a pasar tantos años en soledad. Añoraba sus besos, su carácter fuerte y su sonrisa, sobre todo su sonrisa. No había un día que no pensara en abrazarla.


Pero los días pasaban e incluso después de la maldición nadie iba a ver qué había en esa botella. Cyrus era un ser mágico y sabía que había habido un cambio muy brusco en los últimos meses. La magia estaba en la ciudad pero nadie sacaba la botella, Alicia no había ido a buscarlo. Hasta hoy. Cuando sintió que ella cogió la botella estaba eufórico. Pese a todo ella vaciló antes de frotarla, unos instantes que a Cyrus se le hicieron eternos. Pero lo hizo. Salió al exterior envuelto en una nube naranja después de treinta años. -¡Alicia! -Dijo contento de verla. Saltó hacia ella y la abrazó sin saber que no lo recordaría. -No te puedes hacer una idea de cuánto te he echado de menos -El genio no quería ni soltarla, estaba al borde de las lágrimas. - ¿Estás bien? -Se separó de ella y la miró a los ojos, en ese momento frunció el entrecejo, algo no marchaba bien. 


Última edición por Cyrus Albashir el Vie Abr 18, 2014 11:24 pm, editado 1 vez
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Lun Abr 07, 2014 3:55 pm

Banda Sonora

Desde luego no estaba alucinando o soñando. Aquello era real. Aquel chico no sólo estaba allí, sino que además me conocía. "Alicia". Tan sólo había un lugar en que me habían llamado así. El país de las maravillas. No obstante, no le recordaba. Aunque, al intentarlo, sentí como un un flash me golpeaba la cabeza. Un recuerdo. Habría jurado que los había recuperado todos, pero aquel era nuevo. Recordaba el interior de aquella botella, al genio. "Debe ser duro estar separado de tu amor". Me dolía la cabeza. Aunque me sentía muy a gusto entre los brazos. Pero una parte de mí, me instaba a ser sincera.

_ Tengo que ser sincera. No creo que vaya a ser fácil para ti, pero no sería justa si no lo fuese. Lo cierto es que no sé quien eres._ murmuré, mirándole. Realmente, era muy familiar, cada detalle era como un continuo dejavú. De todos modos podía presentir lo que había pasado, por la forma de mirarme, por sus gestos. Estaba claro que estaba enamorado de mí. Desde que la maldición se había roto, no había vuelto a estar obsesionada por mi madre, y tenía que haber una razón._ Aunque supongo, que no es tarde para recuperar esos recuerdos.

Siempre había sido buena deduciendo, pero, sobretodo, me podía el desparpajo. Si realmente las cosas eran como yo creía, tenía que arriesgarme y dar el paso. No le dejé explicarse, porque las explicaciones no me convencerían. Simplemente me acerqué, y posé mis labios sobre los suyos. Noté una sensación cálida envolverme el cuerpo, y luego, una sensación familiar, la misma que había sentido cuando la maldición se rompió. Un torrente de recuerdos comenzó a atravesar mi mente. Recuerdos del país de las maravillas que había olvidado. Recuerdos sobre él, sobre mi amor. Sobre la vida que habíamos tenido juntos. Fue demasiado. Me desplomé, y me caí sobre un montón de cacharros que emitieron el sonido típico de un elefante en una cacharrería.

_ Cyrus... ¿Cómo pude dejar que me hicieran olvidarte?_ Dije, mientras me llevaba la mano a la cabeza.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Mar Abr 08, 2014 12:58 am

La mirada del genio se quedó vacía, su corazón parecía no querer latir. Miró a su Alicia asustado. Si ella no le recordaba ahí pasaba algo más fuerte de lo que el mismo genio pensaba que hubiera pasado. Se notaba el miedo en su mirada y casi en todo su cuerpo. El lenguaje para verbal de Cyrus indicaba a que todo lo que estaba pasando le pillaba de sopetón y que estaba comiéndose la cabeza para intentar capear el asunto de la mejor manera posible. -Alicia… soy yo, soy Cyrus -parecía una tontería pero al genio no le salían más palabras que esas. ¿Cómo haría para hacerla recordar?
Ella parecía ser la misma de siempre. Esa mirada traviesa, esa sonrisa picarona y toda ella en sí. Pero le habían quitado una parte de su vida, la parte en la que ella y el genio compartieron aventuras, palabras y besos. El único hombre al que la vampira había amado. Mas un rayo de esperanza apareció en la faz de Cyrus cuando ella dijo que no era tarde para recuperar esos recuerdos. Él la tomó de la mano y la miró esperanzado -Claro que no es tarde mi amor, vamos a recuperar esos recuerdos -dijo él para animarla. Por lo menos no había reaccionado de forma violenta a él. Eso era señal de que su Alicia seguía encerrada en alguna parte.


El beso lo tomó por sorpresa. Puede que Cyrus fura un sabio genio, pero en materia de romper maldiciones no era un as precisamente. Pero Lucrezia sabía cuales eran los pasos más comunes en cosas de este tipo. Cuando ella cayó trató de agarrarla bien para dejarla en el suelo. Ahora volvía a ser su Alicia, el beso la había hecho recordar. -¡Alicia! -dijo abrazándola y llenándola de besos -¿Qué es lo que ha pasado? ¿Cuántos años llevo metido en la botella? ¿Qué era esa nube morada? -Tenía muchas incógnitas per debía ir poco a poco. -Me alegra que me recuerdes -la cogió, tiró hacia él y la besó profundamente. 


Última edición por Cyrus Albashir el Vie Abr 18, 2014 11:24 pm, editado 1 vez
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Mar Abr 08, 2014 5:24 am

Banda sonora

Los recuerdos volvían a ordenarse, pero esta vez era más sencillo. Las piezas se encajaban en los lugares que les correspondían, como piezas de un puzzle que no supiese hasta ahora que estaba incompleto. El interior de la botella, las conversaciones bajo el árbol, nuestro escondite secreto en las montañas. Todo volvía a su lugar. Cuando había recuperado mis primeros recuerdos, me había dolido la cabeza, además del cuerpo debido al cambio de físico. Pero ahora... era sencillo. Lágrimas de emoción comenzaron a correr por mis mejillas. Porque aquellos recuerdos, aquellos recuerdos eran felices. Por mi mente cruzaron muchos pensamientos. Me preguntaba si Cora tendría que ver con esto... si era simplemente parte de la maldición o no. Debía consultarlo con Regina. También se me pasó por la cabeza que llevaba meses acosando a Ruby, que no me iba a dar una oportunidad jamás, cuando mi amor verdadero estaba encerrado en una botella en la trastienda del ser oscuro. Aunque ese pensamiento decidí descartarlo rápido.

_ Han sido veintinueve años, más o menos... no sabría darte una cantidad realmente exacta. Hemos estado congelados en el tiempo, sin recuerdos. Yo... de hecho, ni siquiera era yo misma. Me volvieron a convertir en niña. Fue una maldición, que lanzó la reina Regina._ dije, mientras me ponía en pie.Tenía una sonrisa un tanto idiota, que sus atenciones no hacían más que acrecentar. Había echado de menos a Cyrus, aunque no lo supiese. Le necesitaba conmigo. Él era esa parte de cordura que, definitivamente, a mí me faltaba. No pude evitar morderle ligeramente el labio cuando me besó._ Para... no querrás que te arranque la casaca y te lance sobre la mesilla. Sabes que a mí no me importa... pero este sitio es de una de las pocas personas del pueblo que creo que podría matarnos a los dos.

Me eché a reír y lo atraje hacia mí. Ahora todo cobraba sentido. Mis recuerdos sobre el país de las maravillas me habían parecido incompletos y caóticos. Y había notado un vacío desde que la maldición se había roto. Pero no me había resultado extraño, porque era el mismo vacío que tenía en mi corazón antes de conocerle a él. Alicia y Cyrus. Juntos de nuevo. Me encantaba como sonaba. Si nos casábamos probablemente mi nombre cabría en el registro civil. Lucrezia Elizabeth Alicia Albashir Shayker Auditore... Da firenze. Me entró la risa sólo de pensarlo.

_ Llevo todo este tiempo perdida... no lo sabía pero... te necesitaba más que nunca._ murmuré, mirándole a los ojos.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Sáb Abr 12, 2014 6:57 pm

Por fortuna lo que antes parecía como el fin del mundo del genio ahora no era más que un pequeño susto. Si Alicia no le hubiera besado se estaría rompiendo la cabeza para intentar que Alicia recuperara los recuerdos de Wonderland. Pero como siempre cuando él iba, en muchas ocasiones, ella ya volvía, y supo que algo andaba mal en su cabeza, así que fue por la vía más conocida. Así era Lucrezia, o Alicia, como la conocía Cyrus. Aunque él supiera su nombre real siempre la llamaría Alicia, él la había conocido con ese nombre y siempre la llamaría así.
Cogió el rostro de Alicia con delicadeza entre sus manos y la observó, ahora sí que era su Alicia, aunque con ropa muy extraña, una ropa que él no había visto jamás en su vida, pero eso es algo que aprendería luego, junto con muchas cosas más, realmente, Cyrus no sabía aún cuanto tenía que aprender de ese mundo al que y había llegado. –Así que una maldición –dijo pensativo, una maldición que había eliminado recuerdos, paralizado el tiempo y transportado a los habitantes de una tierra llena de magia a un mundo diferente al que habían conocido. – ¿Por qué razón alguien lanzaría una maldición de este calibre? –Era casi una pregunta retórica.
No obstante el genio sacudió la cabeza –A decir verdad, tampoco quiero saberlo, llevo treinta años ahí encerrado sin ti como para intentar entender esto, aunque me intrigue por qué después de haber recuperado tus recuerdos siguieras sin recordarme –Sonrió y la rodeó con sus brazos. Llevaba demasiado tiempo deseando hacer eso. –Pero seguro que de niña estarías muy graciosa –le dio un pequeño beso de esquimal.


Una sonrisa picarona asomó en su rostro cuando Alicia le pidió que parara, estaba tentado a dejar que le arrancara la casaca y disfrutar de su cuerpo después de tantos años, pero él ante todo era la prudencia personificada y no iba a celebrar que había vuelto a encontrarse con su amada en la tienda del Ser Oscuro. –Yo también te tengo ganas, han sido muchos años  sin ti y entre las muchas cosas que echaba de menos está ese lado salvaje que sacas tú ya sabes dónde –le susurró al oído. –Así que lo más sensato sería ir a otra parte. 


Última edición por Cyrus Albashir el Vie Abr 18, 2014 11:23 pm, editado 1 vez
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Sáb Abr 12, 2014 10:07 pm

_ La reina malvada, la hija de la reina de corazones, fue la que lanzó la maldición. La lanzó porque culpaba a Blancanieves de la muerte de su amor verdadero, y quería vengarse, arrastrándonos a todos nosotros de camino._ Le conté cuando preguntó por la maldición. Lo cierto es que ahora que recordaba, lo entendía mucho mejor. Si le pasaba algo a Cyrus, probablemente no respondería de mí misma. No era fácil ser una persona sana si pierdes al amor de tu vida. Entendí a Regina mucho mejor en aquel momento. Cuando me dijo que seguramente estaría graciosa de niña, me eché a reír._ Sí que lo estaba... tengo fotos si quieres verlas.

Aunque esas fotos eran muy distintas a las que habría tenido de haberme podido sacar fotos cuando realmente era una niña. En esas fotos parecía feliz. Shadow y Selennaya habían sido unas verdaderas madrazas durante la maldición. Una parte de mí echaba de menos a la diosa, pues tenía muchos más recuerdos sobre ella que sobre el sombrerero que era mi padrastro. Debía visitarla pronto, demostrarle que aún me importaba, pero lo cierto es que hace apenas unos minutos me sentía mucho más egoísta de lo que lo era ahora.

_ Bueno... la mansión es muy grande... Estoy segura de que podemos encontrar algún rinconcito donde no nos oigan._ murmuré con misterio mientras tiraba de él hacia mí. Estaba escuchando el sonido de sus latidos acelerados por mi presencia. Tenían un timbre muy especial, era único. Le acaricié el cabello y le cogí la mano, con intención de sacarlo de allí._ Tienes que venir, tengo que enseñarte toda la ciudad, y presentarte a mi madre, nunca llegaste a conocerla.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Lun Abr 14, 2014 5:46 pm

En realidad Cyrus entendía a la hija de la Reina de Corazones. -Si alguien matara a Alicia yo no sabría qué hacer, no podría vivir sin esa sonrisa traviesa que me volvía totalmente loco, más loco incluso que todos los habitantes de Wonderland. No sabría vivir sin el huracán Alicia, ese carácter indomable y toda ella en general, lo más bonito que había tenido en mi vida- El genio se perdió un rato en sus pensamientos, no podía pensar en un mundo sin Alicia, simplemente no podía existir. Le dio un beso en la nariz, entre tantos que le iba dando, treinta años sin poder ver sus ojos eran demasiados para alguien que se había pasado toda la vida esperándola.
Cyrus miró a la rubia bastante extrañado cuando oyó la palabra “fotos”. Él se había pasado la maldición entera dentro de su botella y muchas cosas del mundo que ahora todos los habitantes del bosque encantado entendían a la perfección él no las había visto ni oído nunca. Por supuesto en Agrabah nunca se había escuchado esa palabra y en Wonderland tampoco hacían muchas fotos, así que después de un buen rato comiéndose la cabeza se rindió –Alicia… ¿qué es “fotos”? –la miró algo serio puesto que se sentía en una situación algo comprometida.
Él sonrió picarón y le dio varios besos por el cuello, tenía tantas ganas de ella que no podía ni imaginárselo, también quería conocer a la familia de la que Alicia tanto hablaba pero tenía más ganas de abrazarla, tocarla, besarla y cientos de cosas más. –Tengo ganas de conocer a tu madre –dijo entre beso y beso –pero también tengo ganas del huracán Alicia… he pasado treinta años sin ti, encerrado, y a cada minuto mi corazón latía por volver a verte –le dio un pequeño beso de esquimal.


Última edición por Cyrus Albashir el Vie Abr 18, 2014 11:23 pm, editado 1 vez
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Lun Abr 14, 2014 10:02 pm

A él no podía leerle el pensamiento, pero me imaginaba por donde irían los tiros. Los dos debíamos haber pensado lo mismo, como sería nuestra vida si el otro moría, si no teníamos la más mínima esperanza de volver a tenerlo a nuestro lado. Como Cyrus me había dicho el día que nos habíamos conocido, estar separado de tu amor era un terrible destino que no debía deseársele a nadie. Cuando uno pierde a su amor, pierde su luz. Yo ni tan siquiera era consciente de lo que había perdido y me había afectado. De haber conservado mis recuerdos, probablemente hubiese sido muchísimo peor. El corazón no entiende de recuerdos, no siempre.

_ Una foto es como un cuadro. Inmortaliza un momento en papel. Es difícil de explicar, pero lo entenderás cuando lo veas._ Le dije, antes de cogerle la mano y tirar de él. Cuando viese lo que había fuera, probablemente se quedase en Shock. Aunque para él debía ser costumbre, pues había ido apareciendo en distintas épocas, llamado por distintos amos. A pesar de todo, no le saqué fuera todavía, pues quería ponerlo sobre aviso._ Al huracán Alicia le preocupa que te desmayes cuando salgas fuera. No has visto nada igual a lo que se te echa encima.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Sáb Abr 19, 2014 12:08 am

El genio se quedó pensativo y extrañado cuando Alicia le explicó qué era una foto. Le parecía una cosa muy extraña. Cyrus se preguntaba cuántas cosas desconocía del extraño mundo al que los había transportado la Reina Malvada al lanzar su terrible maldición. -Alicia, creo que tienes muchísimas cosas que explicarme -el pobre genio incluso comenzaba a asustarse y eso que aún no conocía el mundo de locura que le esperaba al salir de aquellas cuatro paredes en las que había permanecido encerrado durante los últimos casi treinta años. -¿Qué es lo que ha pasado exactamente? ¿En qué clase de lugar extraño estamos en el que se hace brujería tan rara como eso de las fotos?
Aunque de todos modos, si Cyrus estaba al lado de Alicia ya tenía la mitad del camino hecho, no porque Alicia le explicara con detenimiento el mundo que ahora lo rodeaba, sino porque el mero hecho de estar a su lado ya lo tranquilizaba. Y era extraño que alguien se sintiera tranquilo al lado de una vampira, pero Cyrus conseguía la paz estando junto a ella, con sus ojos sobre los suyos, su mano sobre la suya, sus labios recorriendo su piel, poder hacer eso todos los días para el genio ya era encontrar el paraíso… pero le sería difícil aprender todo lo necesario sobre el mundo en el que iba a vivir posiblemente eternamente.

-Bueno, vamos a pensar las cosas con calma -dijo con su habitual tono paciente -voto por salir de aquí, ir a tu casa y hablarlo todo más detenidamente ahí -sentenció el genio al final. La cogió de la cintura, la atrajo hacia sí y la besó -creo que ahí estaremos más tranquilos y podrás explicarme todo lo que necesito saber.
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Sáb Abr 19, 2014 1:04 am

_ Las fotos no se hacen con magia. Es ciencia. Tecnología. A decir verdad yo tampoco tengo muy claro cómo funciona. La cuestión es que lo hace._ Dije, encogiéndome de hombros. Era una lástima que no fuese a poder sacarle a Cyrus una foto con la cámara en las manos con la propia cámara. Estaba segura de que esa imagen habría que inmortalizarla en alta definición._ Efectivamente es mejor que salgamos de aquí.

Pero llegar a mi casa no iba a ser una tarea sencilla. Si supiese hacer magia haría algún portal o algo similar, pero como ambos sabíamos, yo de magia no tenía la más mínima idea, por lo que tendría que enseñarle la ciudad de camino, porque no es que viviese precisamente cerca. La mansión estaba perdida en mitad del bosque, lo que lo convertía en el lugar más apropiado para el aprendizaje. No obstante, no era el más adecuado para llegar sin que hubiese problemas. Aunque de pronto se me ocurrió una idea.

_ No necesito preguntártelo para saber que confías en mí._ Dije, con una sonrisa, mientras me quitaba la bufanda que llevaba aquel día. Me la había regalado Jefferson y por eso me la ponía de vez en cuando, a pesar de que no pegaba con la ropa que solía ponerme. Aunque me detuve un momento cuando me acercó a él para besarle. Noté un estremecimiento en todo mi cuerpo y no pude evitar soltar una risita antes de colocarle la bufanda delante de los ojos._ Si sales ahora, y ves todo lo que hay fuera, no podré responder de lo que hagas. ¿Me harás el favor y te dejarás esto puesto hasta que lleguemos a la mansión?
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Dom Abr 20, 2014 2:18 am

Las caras que ponía el genio a medida que Alicia le explicaba por encima qué eran las fotos, que no funcionaban con magia y que en este mundo existía la tecnología, eran todo un poema. Para el genio supondría muchas tardes de aprendizaje y muchas visitas a la biblioteca para conocer medianamente su nuevo entorno. Era como un avance en el tiempo de mil años de un día para otro. A nadie podía sentarle bien un cambio tan radical como ese, y para suerte del genio Alicia lo sabía, y por eso ella cuidaría de él como él cuidaría de ella en el caso de que los papeles estuvieran invertidos. Ellos jamás se abandonaban. Eso le recordaba que aún tenía que descubrir por qué alguien querría que Alicia pese a recuperar sus recuerdos olvidara todos los que tenía de Cyrus en Wonderland.
-Alicia, mi amor, todo esto es muy extraño… pero no creo que me asuste tanto como para volverme en un genio incontrolable al entrar en este mundo -dijo el genio cuando la vampira le pidió que llevara los ojos tapados hasta llegar a la mansión de Jefferson y Anzu. -Sabes que soy una persona muy pacífica y que se altera poco -dijo mientras jugaba con su cabello -sabré capear el asunto de este extraño mundo que tiene palabrejas tan extrañas como te… teno… tec… ¡tecnología! ­-Le costó sacar la palabra, pero finalmente la palabra acudió a sus labios.
No obstante Cyrus entendía mucho a Alicia, si la situación fuera a la inversa él también le habría pedido algo similar a lo que ella había dicho. Sabía que ella estaba preocupada por él, ella sabía que Cyrus era un hombre pacífico y estable, pero no podía evitar querer que todo fuera bien. Ella tenía esa manera de ser, esa manera de ser que a Cyrus tan loco volvía. -No creo que me pare mucho a mirar el entorno, prefiero llegar a la mansión y descansar a tu lado de este shock. Tengo ganas de recuperar el tiempo que hemos perdido. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Dom Abr 20, 2014 5:22 am

Era cierto que Cyrus siempre había sido muy tranquilo, pero a pensar de todo yo seguía preocupada. Si hubiese sido yo, probablemente habría empezado a romper cosas... habría mandado algún coche por los aires y probablemente habría habido heridos. En cualquier caso, Cyrus me tenía a mí, y yo pensaba ayudarlo en todo lo que estuviese en mi mano hasta que pudiese vivir en sociedad sin el menor problema. Le cogí la mano y asentí a sus palabras. Confiaba en él, nuestros corazones estaban unidos, no había motivo para temer. Simplemente sonreí y le cogí la mano.

_ De acuerdo. Sales ahí fuera bajo tu cuenta y riesgo, que conste. Yo te he avisado._ Le avisé, antes de cogerle la mano y salir por la puerta. Tenía la moto aparcada fuera, por lo que no sería difícil ponernos en marcha. Le mantenía aferrado de la mano, por si acaso. Si se perdía sí que íbamos a tener un asunto preocupante ente manos._ Intenta mantener sereno y no te separes.

Tardé unos momentos en encontrar la moto. El viaje iba a estar movidito. Esperaba que Cyrus entendiese cómo funcionaba y cómo colocarse fácilmente. Con todo, llevaba un buen rato mordiéndome el labio a causa de los nervios. Cuando se trataba de Cyrus no podía ser imparcial.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Lun Abr 21, 2014 12:57 am

El genio cogió la mano de la vampira y se preparó para salir. Sabía por lo que le había dicho Alicia que podría incluso asustarse de lo que vería cuando saliera de la tienda del anticuario más temido de todos los tiempos. El mundo que Cyrus encontró era bastante extraño a los ojos del genio, puesto que partimos de la base de que para él los mundos normales son Agrabah o Wonderland, así que aquel lleno de caballos y carros de acero y recubierto de asfalto era el lugar más extraño sobre el que había puesto el pie. -Mi amor ¿qué es esto? -preguntó el genio pasmado al ver los coches circulando -¿Qué son esos extraños monstruos? -estaba asustado, pero como veía que Alicia no se inmutaba no hacía nada extraño. Se mantenía calmado a la espera de llegar a la mansión.
Vio a Alicia acercarse a una moto. Para él era uno de los objetos más extraños jamás vistos. -¿Qué es eso? -si esto parecía un interrogatorio habría que agarrarse a lo que preguntaría cuando entrara en la cocina o en el baño. Para él descubrir los electrodomésticos sería toda una aventura y Alicia debería estar preparada, aunque a decir verdad la vampira acabaría por reírse de lo lindo con el pobre Cyrus.

El genio miraba la moto atentamente. Se acercó y puso un dedo tímidamente sobre el metal pero lo apartó corriendo como si fuera a hacerle algo, pero al ver que no esta vez apoyó la mano. Estaba fría así que dedujo que no era ningún animal. Pero no podía evitar mirarla fascinado -¿Es algún tipo de invento? -preguntó sin mirarla mientras observaba detalladamente la moto. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Lun Abr 21, 2014 2:36 am

Tal como esperaba, Cyrus estaba sorprendido y empezaba a preguntar cosas. Era un salto temporal muy importante. Yo sabía bien lo que era vivir en el siglos dieciséis, y el cambio tecnológico que había con el presente. Del mismo modo casi podía fijar las fechas en que se situarían el país de las maravillas o Agrabah en comparación con la ciudad, y la diferencia era bastante significativa. Iba a ser muy duro para él ir adaptándose a todas las cosas que había en este mundo. Aunque en parte, serían buenos momentos. Me dio pena no sacar el móvil para hacerle una foto porque estaría bien para tenerla en algún álbum que ambos podríamos observar milenios más tarde y reírnos.

_ No son monstruos. Son carros. En este mundo se mueven sin caballos. Hay muchos medios de transporte que ya no requieren de animales o de pedaleos para funcionar._ Le expliqué. No pude evitar pensar en mi madre. Ella sabía cómo funcionaba todo y probablemente lo sabría explicar mejor que yo. Esperaba que ella me ayudase con aquel asunto. Porque sola no sabía si sería capaz de satisfacer toda su curiosidad. Aunque no pude evitar reírme un poco cuando tocó la moto del mismo modo que si fuese una cacerola al fuego._ Eso, amor mío, es el vehículo en el que mejor me veo desde hace siglos.

Y sí, la moto era de mi madre, pero ella hacía siglos que no la usaba. De hecho, yo tampoco solía hacerlo porque corriendo solía alcanzar velocidad suficiente como para no preocuparme. En cualquier caso, el haber estado vaga aquel día me había venido muy bien, probablemente fuese cosa. Me subí a la moto, quitándome el cabello de delante del rostro, cogí el único casco que tenía y se lo di. Sonreí, tratando de tranquilizarme.

_ Ponte eso y siéntate detrás. Al principio asusta un poco... pero te acostumbrarás. Además... a ti te dejo sobarme..._ le dije, guiñándole un ojo.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Miér Abr 23, 2014 2:06 am

Al genio todo le parecía salido de una extraña pesadilla o de un mundo aún más extraño que el propio Wonderland. Él había pasado cientos de años rondando de amo en amo pero su mundo siempre había sido el mismo, un mundo con magia, de dragones y mazmorras, de setas que cambiaban el tamaño de las personas y de orugas que fumaban cachimba y tenían un antro dentro de una seta lleno de los rufianes de la peor calaña.
Él estaba acostumbrado a un mundo de locos, un mundo bestial en el que la vida era una enorme partida de ajedrez o de cartas. Venía de un mundo que volvía loco a sus habitantes… pero en tanto en Agrabah como en Wonderland los vehículos iban tirados por animales. Nunca había nada tan extraño como los coches o las motocicletas. Si Cyrus hubiera salido de la botella sin Alicia posiblemente se habría asustado más de lo que ya estaba.
Al lado de Alicia se sentía más seguro, pues ella estaba tan acostumbrada a todo lo que a él le parecía extraño y antinatural que le transmitía la seguridad que ahora mismo el genio necesitaba. Frunció el entrecejo cuando ella dijo que era el vehículo en el que mejor se veía durante años. Pero no pudo evitar sonreír picarón cuando dijo que a él le dejaba que la sobara. Podía esperar a entender ese mundo, pero no podía esperar a acariciar su cuerpo centímetro a centímetro, a pasarse un día entero en la cama con ella, solo con ella, sin nada de ropa que pudiera interponerse entre el genio  y la vampira. -Cielo, no puedo esperar a tocarte -dijo con el casco en las manos y sin entender para qué servía -pero sería de mucha ayuda que me dijeras dónde y cómo tengo que ponerme esto. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Miér Abr 23, 2014 3:40 am

Pensé que identificaría el casco con un yelmo, pero me había equivocado, quizá no fuesen tan parecidos como yo pensaba. Estaba muy gracioso en esa posición, con el casco en las manos y sin saber qué hacer con él, pero con tantas ganas de ponérselo a causa de las ganas que tenía de poder tocarme un poco. Lo cierto es que cuando le di el beso en la tienda y recordé todo lo que nos había sucedido, no pude evitar sentir deseo de lanzarme sobre él y romperle la ropa. Lo cierto es que no me gustaría que cambiase de vestuario. Él era mi genio, y deseaba que lo siguiera siendo.

_ Tu intelecto superior derrotado por un yelmo del siglo veintiuno. Sé que parece un trasto inútil pero no quiero que te hagas daño._ Dramaticé mientras volvía a levantarme de la moto y le ayudaba a colocarse el casco. No quería que le pasara nada. Guardé a buen recaudo la botella en mi bolsillo, pues ese objeto iba a permanecer en mi habitación hasta que averiguáramos cómo liberar a Cyrus, y me volví a subir, esta vez indicándole como sujetarse para el viaje._ Sólo una recomendación. Cógeme por la cintura y no subas demasiado las manos... en las curvas. En las rectas... bueno... comprenderé que te... descuides.

Yo no era una chica precisamente fría, y la verdad es que me estaba planteando ignorar por completo a mi madre y tirar del genio hacia mi habitación directamente después de entrar en casa. En el país de las maravillas el genio había conocido mis atenciones casi cada noche desde que nos habíamos enamorado.

_ Si no necesitas nada más, podemos partir.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Jue Abr 24, 2014 1:35 am

Para el genio era todo bastante desconcertante. Los yelmos que él conocía eran de hierro y no esa cosa extraña que ella le estaba dando. Mientras Alicia le ayudaba a ponerse lo que para él resultaba un extraño artilugio él le sacó la lengua en un gesto infantil. Llevaba treinta años sin verla, sin sentirla, muchas noches sin tener a esa fiera en su cama. La mujer que lo había llevado al lado de la pasión. Ella lo había amado todas las noches de una manera más salvaje de la que lo hacía por la mañana. Ella era el huracán que le había dado la vuelta a su mundo como un calcetín.
Le dedicó una mirada dulce pero apasionada y una sonrisa sincera -Tú eres lo único que necesito -dijo mientras se subía a la moto -no necesito más -se acercó a ella y le dio un beso en el hombro. -He esperado más de treinta años para conocer a mi suegra… por mi parte me da igual esperar unas… ¿dos horas más? -Dijo como si nada. Sabía que la moción le gustaría a la rubia, porque en ese aspecto los dos pensaban lo mismo. Tenían unas ganas el uno del otro que se morían.


La agarró por la cintura lamentando no poder agarrarla por debajo de la ropa. Deseaba tenerla para él solo durante una noche. Deseaba volver a dormir a su lado aunque ella no lo hiciera de verdad. Acarició su cintura y pasó la mano por debajo de la camiseta. -Espero que no tardemos mucho en llegar 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Jue Abr 24, 2014 3:39 am

Noté como Cyrus se aferraba a mí y una sonrisa traviesa adornó mi rostro. Realmente parecía que, a pesar de ser yo la vampiresa, era él el que leía mi mente. Eso era parte de nuestra relación, conocer tanto a tu pareja que podías anticipar sus pensamientos antes incluso de que ella misma supiese que lo iba a pensar. Cuando arranqué la moto, me aseguré de que estuviese bien sujeto antes de arrancar. Aunque dudaba que nada del mundo apartase aquellas manos de mi vientre.

_ Dos horas... podría valer para empezar... aunque no sé... quizás nos quedemos algo cortos._ Dije, mientras circulaba por las carreteras. Con todo, la ciudad no era tan grande como para preocuparme por el tiempo que tardásemos. Estaba ansiosa, pero me esforzaba por pensar con claridad._ Por otro lado... si mi madre está en casa dudo que consigamos entrar sin que se entere.

Pero contaba con que no estuviese, tenía ese presentimiento. A fin de cuentas, juraría que había dicho que llevaría a Grace al parque aquella tarde, y eso podía llevarle varias horas conociéndola. Se entretenía innecesariamente. No me equivocaba. Al llegar ante la imponente mansión, me percaté de que el coche familiar había desaparecido. Sonreí.

_ Parece que tenemos vía libre.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Vie Abr 25, 2014 2:41 am

El genio se aferraba a ella en todo momento. Al principio tuvo miedo porque nunca había ido a tanta velocidad, pero luego le gustó aunque seguía cogido a Alicia como si no hubiera un mañana. Cerró los ojos y apoyó la cabeza en la espalda del vampiro. Disfrutó de ese momento, la sonrisa que se le dibujaba al genio en la cara podía dar prueba de ello. Estaba feliz, de volver a sentir el cuerpo de Alicia entre sus brazos. De poder salir de la botella, de poder escuchar la voz de la mujer de la que estaba perdidamente enamorado.
Cada vez que la miraba sonreír él daba gracias a la criatura del pozo que lo convirtió en genio para salvar a su madre, porque de no ser así jamás habría conocido a su Alicia y eso era algo que no podía ni pensar. El imaginarse una vida sin su Alicia era una tarea imposible. Para él ella era el oxígeno que necesitaba para vivir. Cuando ella paró él se quitó el incómodo casco y lo dejó sobre la moto. Cogió a Alicia en volandas y le plantó un ardiente beso cuando ella anunció que su familia había salido. Tenía muchas ganas de conocer a su madre, a su padrastro y a su hermanita pequeña, pero más ganas tenía de recuperar el tiempo que había estado sin Alicia.

-Que sean las horas que haga falta -dijo cariñoso dibujando una sonrisa dulzona. En la pareja él era el dulce y ella la cañera. Se complementaban genial y él… él no podía hacer otra cosa que no fuera amarla con todo su inmóvil corazón. -tengo tantas ganas de ti que creo que me quedaría una semana pegado a ti, haciéndote el amor o abrazándote, besándote o hablando sobre los caracoles de Agrabah -le acarició la cara con un dedo sin dejar de mirarla con esa dulzura que lo caracterizaba -te quiero
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Vie Abr 25, 2014 2:24 pm

_ La verdad es que los caracoles no está entre mis temas favoritos, Cyrus._ Dije, cuando dijo aquella frase. Aunque luego no pude evitar derretirme ante su forma de decir aquellas dos mágicas palabras. Me quedé mirándolo unos segundos, pasando la mano por su rostro. Lo despeiné un poco, sonreí. El día anterior no me acordaba de él, y sin embargo en apenas unos segundos todo había cambiado._ Realmente... Había olvidado hasta donde alcanzaba tu adorabilidad. Yo también te quiero, Cyrus. Tanto que casi llega a doler.

Le di un tierno beso en los labios y me bajé de la moto. Realmente aún sentía algo de confusión. Tenía que colocar muchas cosas en su sitio. Esperaba que Cyrus me perdonase por lo que había sucedido mientras no le recordaba. No había sido precisamente muy fiel durante ese tiempo. Había vuelto a ser la persona que era antes de conocerle, y eso me hacía sentir un tanto culpable. En el fondo no era culpa mía, a fin de cuentas, no podía saberlo. Pero aún así no podía evitar pensar de aquel modo. Abrí la puerta, encendí las luces y cogí una foto que había sobre una mesilla. Una de las mías durante la maldición.

_ ¿Ves? aquí estoy durante el hechizo. Toda una monada. Lo cierto es que no fui realmente infeliz._ dije, mirando la imagen. Me había olvidado por un momento de todo y estaba pensando en mi madrastra, le debía una visita._ La mayor de mis preocupaciones era que mi madre no me dejaba comer todos los caramelos que quería.

OFF:
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Sáb Abr 26, 2014 12:31 am

El genio rio al escuchar el comentario de Alicia y los caracoles, por supuesto que sabía que a ella los caracoles le daban igual. Se puso colorado cuando Alicia lo elogió, era tan dura, tan guerrera, incluso ahora que no había nada contra lo que luchar se le antojaba una mujer fuerte, una mujer que podía con todo, llegaba a ser casi fría, por eso cuando esa frialdad se doblegaba al calor de la mano del genio a Cyrus le llegaba mucho al corazón. Cuando la conoció ella le pareció una mujer inaccesible. Una mujer a la que no se podía aspirar, pero esa adorabilidad del genio que ella mencionaba fue lo que consiguió encandilarla.
-Alicia -él sabía que probablemente mientras ella no lo recordara habría ido vagando por más de una cama con más de una mujer, de hecho no quería ni saber qué había hecho, no le importaba, estaba maldita y no recordaba que tenía a un genio al que guardarle fidelidad, probablemente si se hubiera dado la situación inversa él también habría pasado noches con mujeres que no eran la suya -me da igual lo que haya pasado durante este tiempo, yo voy a amarte hasta que la tierra deje de girar -Alicia no era una mujer a la que se le pudieran decir frases como aquella sin terminar con un ojo morado, pero él… digamos que Cyrus tenía pase vip. Él la conocía tan bien que no le hacía falta leer su mente para saber qué rondaba por su interior.

Una vez entraron y ella encendió la luz, el genio pasó olímpicamente de todas las palabras que pronunciaba su novia. Se centró en el extraño botón que hacía que la luz apareciera, vamos en el interruptor de la luz. Comenzó a encenderlo y apagarlo y a mirar asombrado e incluso emocionado lo que sucedía cada vez que pulsaba el interruptor. Y eso era el principio -¿Qué clase de brujería es esta?
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Sáb Abr 26, 2014 2:01 am

_ De verdad... a veces creo que realmente puedes leerme la mente._ Dije, mirándole a los ojos. Seguía pudiendo ver a través de mí, no podría tener secretos para él aunque quisiera. Realmente me habría gustado poder decirle que le había sido fiel, pero sería una mentira. Afortunadamente me sentí mejor cuando me dijo todo aquello._ ¿Sólo hasta que deje de girar? La eternidad dura para mucho... quizá eso se quede corto, mi cielo.

Si bien, todo lo que tuviese que decir quedó en segundo plano cuando le vi con el interruptor de la luz. Esta vez no pude evitar reír, porque su cara no tenía precio. ¿Dónde estaba la cámara cuando hacía falta? Con todo, no me estaba perdiendo detalle, porque el cambio de la luz a mí no me afectaba a la hora de ver. Aquello iba a ser más largo de lo que yo me esperaba.

_ Tampoco es magia. Es cuestión de energía... impulsos eléctricos y alguna que otra cosa más. De todos modos... déjalo, lo vas a estropear._ Dije, acercándome. Dejé la foto donde estaba en un principio y me acerqué, aunque me detuve por un momento. Había escuchado un ruido en el sótano. Repentinamente mi mirada cambió de una atenta a una depredadora._ Creo que me equivoqué... no estamos solos aquí.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Cyrus Albashir Dom Abr 27, 2014 3:30 am

Al genio le era imposible no ser un zalamero de marca mayor con ella. Y más ahora que la acababa de recuperar, parecía increíble que un simple interruptor de la luz lo distrajera de tal forma. Cyrus era un hombre con la cabeza sobre los hombros, pero aquel mundo de extrañas energías y objetos que no sabía ni para qué servía. Alicia debería tener la cámara colgando del cuello durante las próximas semanas, porque habría que ver al genio batallando con la aspiradora.
Estaban juntos por fin y tanto él como ella esperaban que fuera. Dejó el interruptor cuando ella le advirtió que lo podía estropear pero no dejó de mirarlo como seguramente los hombres primitivos miraban la primera llamarada de fuego de la historia de la humanidad. Habría que verlo delante de la aspiradora o la lavadora, por no hablar de la ducha. Alicia iba a reírse muy agusto a costa del pobre Cyrus que no entendía de la misa la mitad.

No obstante cuando ella dijo que no estaban solos el genio se olvidó de la energía, del interruptor y de todo lo que le rodeaba. Se puso alerta y miró a Alicia -¿Conoces el olor? -preguntó volviendo a ser ese Cyrus alerta de Wonderland. Llevó la mano al puñal que pendía del cinto, si alguien venía a atacarlos estarían preparados. 
Cyrus Albashir
Cyrus Albashir
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 38

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Lucrezia A. Shayker Dom Abr 27, 2014 5:49 am

Mi olfato no me ayudaba. El único olor que captaba era el del genio. Había algo, pero estaba tapado por un fuerte olor a tinte. Provenía del sótano. Llevé la mano al paraguero de la entrada, llevé la mano a un paraguas de color negro y lo hice girar hacia la izquierda, extrayendo el mango, que servía de empuñadura para un sable. Había aprendido desde siempre que había que estar preparada para cualquier eventualidad. La agité y le indiqué con un gesto las escaleras.

Me preocupaba quién podría haberse colado en nuestra casa y con qué propósito. Supuse que tendría que ver con el hecho de que hubiese recuperado la memoria y con Cyrus. Tenía que alguien quisiera arrebatarme mis deseos para utilizarlos y arrebatarme a mi genio. Aquello era algo que no pensaba permitir. Cyrus sabía que nada en el mundo me haría traicionarle.

_ Recuerda... respira sólo lo justo._ susurré en voz apenas audible mientras llegábamos al sótano. Aunque al hacerlo, toda mi concentración se fue al garete. El olor a tinte provenía del suelo y las paredes, pues algo parecía haber estallado. En mitad de la sala me encontré a mi madre, con el pelo y la piel teñida de un tono de verde que en nada la favorecía. Me acerqué y le di una leve bofetada, comprobando que abría los ojos un poco, pero no del todo._ Parece que mi madre ha sufrido un incidente doméstico. ¿Me ayudas a llevarla arriba?

Podía no parecer realmente preocupada, pero vivía con la creencia de que ella era indestructible. Si me hubiese encontrado allí a Jefferson o Grace probablemente mi reacción hubiese sido distinta. Pero mi madre, Anzu, se repondría de aquello. De hecho, sus ojos parecían empezar a centrarse en mí mientras había hablado.
Lucrezia A. Shayker
Lucrezia A. Shayker
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

[+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus) Empty Re: [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.