Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[UBF I] Rayos y centellas!! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [UBF I] Rayos y centellas!! A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [UBF I] Rayos y centellas!! XRxbxlt [UBF I] Rayos y centellas!! XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [UBF I] Rayos y centellas!! Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [UBF I] Rayos y centellas!! Dcvjv7



[UBF I] Rayos y centellas!!

4 participantes

Ir abajo

[UBF I] Rayos y centellas!! Empty [UBF I] Rayos y centellas!!

Mensaje por Killian Jones Vie Feb 07, 2014 1:49 am

_ ¡Disfrutad de la bebida, compañeros, porque mañana nos veremos cara a cara con la muerte!_ Balbuceé.Lo cierto es que la cantidad de Ron que llevaba en las venas ya no me dejaba pensar con claridad. Ni siquiera me acordaba de qué celebraba para invitar a los enanitos a Ron en mi propio barco. En cualquier caso, si hubiese estado lúcido, probablemente hubiese pensado que no era una idea del todo buena la que estaba a punto de tener._ Arriba esas voces muchachos. He oído ya demasiadas veces vuestras canción del trabajo.

La verdad, cuando empecé a cantar, no me esperaba que los enanitos me siguieran. Pero al ver que lo hacían, terminé de ganar la poca voluntad que me hacía falta para cantar como lo hacía en los viejos tiempos, cuando tenía una tripulación de verdad, y el viento nos golpeaba en la cara, cuando los largos días requerían entretenerse de algún modo.


What will we do with a drunken sailor?
What will we do with a drunken sailor?
What will we do with a drunken sailor?
Early in the morning

Way hay and up she rises
Way hay and up she rises
Way hay and up she rises
Early in the morning...

No pude terminar la canción antes de escuchar un estruendo que provenía de detrás de mí. Un estruendo que reconocería en cualquier parte, el mortero de un navío de mi época. El mortero había caído sobre el muelle y se había cargado el barco que había al lado del mío. Saqué el catalejo, lo desplegué con el garfio y miré en la dirección de la que había venido el mortero. Para mí sorpresa vi una fragata. Alcé la vista, buscando la bandera y me quedé Blanco.

_ ¿La venganza de la reina Anna?_ Aquello era imposible. Barbanegra estaba muerto, todo pirata que se preciara lo sabía, y ningún marino se atrevería a enarbolar esa bandera siendo un farsante. Tenía que estar alucinando. Escuché otro mortero, y esta vez dio contra el muelle. Miré la cantimplora de ron que tenía en la mano, y luego la fragata que parecía estar cada vez más cerca._ No vuelvo a beber en mi vida...

Por supuesto no era algo que pensase tomarme en serio. Aunque los disparos, que cada vez se adentraban más en el pueblo, me devolvieron la sobriedad. Quizás no tuviese una tripulación en condiciones, pero iba a proteger el pueblo como pudiera, al menos hasta que llegasen refuerzos. Me tambaleé como pude hasta el timón y lo cogí. No tenía munición en el navío, pero lo que sí que tenía era un espolón afilado y muy pocas ganas de que siguieran lanzando mortero.

_ ¡Enanos, fuera del barco! ¡Buscad ayuda! Yo los distraeré.

Los enanos saltaron al muelle, esquivando otra carga de mortero, mientras mi buque se dirigía directamente a toda vela. Las velas estaban desplegadas, y el viento a favor. Ahora dependía de mí, de situar el espolón en la posición adecuada, o la fragata convertiría el Jolly Roger en astillas. La gente comenzaba a aparecer en la costa. Y un instante después, yo me vi entre la multitud. Si me quedaba algo de embriaguez, desapareció en ese momento. El Jolly Roger impactó contra la fragata, sí. Pero como yo no estaba al timón, se quedó Varado. Aquello me iba a costar caro. Una bala de mortero cayó justo a mi lado, mientras yo me volvía contra la gente que los enanos habían traído.

_ ¡Corred! ¡Barbanegra nos va a matar a todos!
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

[UBF I] Rayos y centellas!! Empty Re: [UBF I] Rayos y centellas!!

Mensaje por Agatha Valois Vie Feb 07, 2014 2:46 am

En el momento en que le había visto llegar junto con los enanitos, había llegado a la conclusión que hoy no era para nada adecuado pasar la noche en el barco, que las cosas, si no me equivocaba, podían salirse de su cauce con toda facilidad. Abrigándome me dispuse a salir del barco y dar un tranquilo paseo por el muelle esa, definitivamente, sería una mejor idea que permanecer ahí mientras se emborrachaban y se ponían a cantar, quizás en el pasado no hubiera tenido la opción, pero ahora si, ahora no iba a quedarme ahí escuchando sus berridos e insonorizar el lugar tampoco hubiera sido opción viable en estos momentos.

Aún así, el paseo duró mucho menos de lo que podría haberme imaginado, a medida que me alejaba oí un sonido en la distancia que me resultó demasiado familiar, sin dudarlo ni un solo momento, me di la vuelta sobre mis pasos y eché a correr hacia el puerto llegando a tiempo para ver tanto el intento del Capitán de frenar la fragata que se acercaba y cómo salía volando por los aires. Sin dudarlo, saqué mi báculo y musité con rapidez unas palabras que hicieron que la que iba a ser una de las caídas mas feas fuera prácticamente suavizada, sabía que el efecto que sentiría era como si en vez de caer en el duro suelo se hubiera dejado caer en el suelo desde una mínima distancia, si lo que se acercaba era de cerca tan peligroso como me indicaba el nudo que se me empezaba a formar en el estómago, era necesario que el Capitán estuviera completamente en forma.

En cuando oí las palabras que dijo le miré sorprendida, él me había dicho mas de una vez que ese pirata se encontraba a varios metros bajo suelo, y si lo que estaba diciendo era cierto la cosa se podía poner realmente... candente. Antes de que tomara una decisión sobre que hacer, se oyó otro estallido y todo razonamiento quedó delegado en segundo lugar, volví a levantar mi báculo mientras volvía a musitar otro hechizo, y no dejé de repetirlo una y otra vez como una cantinela hasta que la punta del báculo parecía una enorme antorcha, una vez reunido el suficiente fuego, moví el báculo en un movimiento seco en dirección a la fragata antes de mirar al capitán —me temo que ha sido una mala noche para beber —dije con total seriedad antes de decir nada mas

hay que organizarse —dije mirando por los alrededores, la mayoría de los habitantes de la ciudad en su vida habían usado una espada y eso les ponía definitivamente en peligro— habría que evacuar a los que no sepan usar algún tipo de arma ya sean espadas o arcos —lo que realmente sería útil en este momento sería que hubiera alguien mas capaz de realizar magia en el lugar— si hay alguien que sepa como usar magia que venga aquí —dije con serenidad mirándo a todos— pero sobretodo, que nadie, nadie pierda la calma, eso es lo que quieren y no hay que darles esa satisfacción —volví a levantar mi báculo dispuesta a repetir el mismo hechizo que había usado momentos antes— ¿listos para defender Storybrooke? —pregunté antes de empezar a recitar de nuevo el hechizo y volver a lanzarlo.
Agatha Valois
Agatha Valois
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

[UBF I] Rayos y centellas!! Empty Re: [UBF I] Rayos y centellas!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 11, 2014 1:03 pm

Poco a poco empezaba a controlar mis poderes, en parte se lo debía a Kai. Gracias a su perdón me sentía más segura en mi misma, esta seguridad era una de las claves para poder controlar mi poder y porque no divertirme con el.  Aquel día acababa de salir del conservatorio, me agradaba poder escuchar algo de música.  Decidí ir a dar un paseo tranquilo por el muelle, siempre era agradable tomarse un respiro.  

Al llegar cerca del muelle pude ver asombrada como un barco se acercaba, por su aspecto parecía llegado de otra época. Aunque el aspecto no era lo que me sorprendía, sino la gente de su interior pues al parecer venían con ganas de dar guerra pues empezaron a disparar. Al menos escuche estruendos que lo parecían. Era hora de usar mis poderes para defender a la gente de este lugar, no dejaría que nadie rompiese la tranquilidad que reinaba en el. No, nada impediría la felicidad de esta gente que poco a poco estaba convirtiendo Storybrooke en su nuevo hogar.   Me puse en guardia , estudiando cada movimiento de aquel barco y de la gente que estaba en muelle por si veía a alguien sospechoso que no hubiese visto por Storybrooke. Tenia que estar preparada por si algo ocurría usaría al instante mis poderes. Un hombre salio de otro barco adentrándose en la multitud, pero  no era sospechoso ya que lo había visto por Grannys.  Aquel hombre advertía sobre un hombre llamado Barbanegra, me negué a mi misma. Nadie vendría a romper la calma del lugar y menos si osaba a tener dichas intenciones. No huí sino que me quede allí para defender el lugar.

Tal como eran mis pensamientos escuche a una joven que estaba planeando la defensa, me alegro escuchar esas palabras ya que estaba dispuesta a darlo el todo por el todo para ayudarles.
-Me llamo Elsa- me presente- me gustaría ayudar -sonreí de forma traviesa  mientras de mi mano hice aparecer escarcha. Con ese gesto ella sabría al momento mis intenciones. Se me ocurrían varias ideas a la mente, pero la clave de hacerlo bien era el poder organizarse bien tal como ella decía.
-Nací lista para este momento- exclame con una amplia sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[UBF I] Rayos y centellas!! Empty Re: [UBF I] Rayos y centellas!!

Mensaje por Invitado Mar Feb 18, 2014 5:38 pm

La vida en Storybrooke tenia sus altibajos en más de un sentido. Pero era algo normal en un lugar donde se encontraba gente tan diferente y de mundos tan distantes. Lo único que tenia en mente era mi familia, no dejaría que nadie les hiciese daño. Deseaba regresar a nuestro reino pero mientras este era nuestro actual hogar. A pesar de todo lo que viví con mi familia durante la maldición, su ruptura era el inicio de un nuevo comienzo.  Ver de nuevo el rostro cada mañana de mi amada esposa y el de mis hijas, eso no tenia precio. Por ello me propuse que tenia que protegerlas como fuese, últimamente tras la boda de la alcaldesa las cosas parecían algo alteradas.

Suspire mirando por la ventana de casa el exterior, me encontraba solo y aburrido. Camine por mi habitación, abrí el armario y pude ver mi armadura y mi espada. Aquello me traía recuerdos de los tiempos de la compañía de la luz. Tome entre mis manos la espada, aquella que fue la prisión de mi amada esposa durante aquellos gélidos tiempos en Domino. Sonreí, tras decidir salir para entrenar un poco, no me apetecía estar en casa sin hacer nada. Un buen lugar podría ser el bosque, hay no molestaría a nadie.


En el momento en que caminaba por las calles de Storybrooke con mi espada tras la espalda empece a ver algunas personas que parecían llegar huyendo del muelle. Por sus rostros percibí terror, aquello me alerto y decidí ir a ver que sucedía.

Según llegaba al muelle pude escuchar ruidos como si fuese de estallidos, al escucharlo corrí hacía allí. Al llegar pude ver como un barco que no había visto estaba atacando el lugar. Gire mi mirada donde una joven con actitudes de liderazgo estaba dirigiendo un ataque. Sonreí al ver la actitud de aquella joven, las nuevas generaciones venían dando duro. Aquella joven buscaba aliados para defender Storybrooke, me acerque al grupo con decisión firme:
-Contad con mi ayuda- comente a la vez que cruzaba mis brazos mirando aquel grupo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[UBF I] Rayos y centellas!! Empty Re: [UBF I] Rayos y centellas!!

Mensaje por Aveline De Grandpré Sáb Feb 22, 2014 2:21 am

Banda Sonora

Abrí los ojos en aquella playa. Todo el cuerpo me dolía, y mi ropa estaba hecha jirones. Con las manos busqué mi tomahawk, pero no lo encontré. Eso, por un momento, hizo que tuviese ganas de rendirme. Era el último recuerdo de mi padre, y ya no estaba. Pero él, no se hubiese rendido en mi situación. Me puse en pie, dolorida, y avancé por la playa, hasta localizar la casa de Angelique. El que, durante la maldición, había sido mi hogar.

No había nadie dentro. Pero mi llave aún abría, por lo que asumí que tenía permiso para entrar. Necesitaba equipo, porque sólo me quedaban mis hojas. Mi ropa estaba hecha jirones, y mis armas, a excepción del arco y el carcaj, habían caído al mar. En el salón, había dos espadas cruzadas en exposición. Tomé una de ellas, y me dirigí al jardín, donde encontré un machete de aspecto oxidado. Con ambas armas me dirigí al vestidor, en el que encontré prendas de cuero negro de mi talla. Cubrí mi cabello con un sombrero de tres puntas, y me puse en marcha.

Barbanegra no había perdido el tiempo. Los estragos que había causado en el tiempo que le habían dado no habían sido pocos. Y por primera vez en mucho tiempo, dejé de estar deprimida. Por primera vez, desde hace mucho tiempo, tenía una razón de ser, un compromiso. Y por ello podía andar por entre los cañonazos sin temblar, sin temor. Tenía un compromiso, y por ello lucharía, por la paz, por la libertad.

Cuando llegué, comprobé que un grupo de personas se había reunido ya para hacer frente al barco, que  acababa de virar y dirigirse hacia nosotros. Por lo que escuché, ni más ni menos que Barbanegra lo dirigía. Pero eso no me aterró, pues probablemente la mayoría de lo que contaban sobre él, era falso. Ningún hombre podía ser como lo describían.

La ofensiva ya había empezado. Y escuché que una joven preguntaba si estábamos preparados para defender la ciudad. Yo podría decir que era mi deber de nacimiento, pero estaba de más hacerlo. Tal y como me imaginaba, el barco colisionó contra el muelle antes de poder intervenir. Vi como las cuerdas  usadas para abordar empezaban a soltarse, los piratas tenían intención de llegar a tierra. Cogí el machete de mi cinturón, y lo hice girar, amenazadora. Su peso y tamaño era muy similar al de mi tomahawk. Pero eso no amedrentaría a los piratas. Piratas con una mirada que no era del todo humana. Una mirada que ya había visto alguna vez.

_ Espero que sepáis en lo que os estáis metiendo, No es mi intención dejar morir a nadie hoy._ Dije, sin saludos, sin comentarios, no había tiempo para eso. Me coloqué en posición, esperando, pues una horda de piratas, que gritaban con una furia inusitada, se lanzaban hacia nosotros. Pero mi mirada estaba clara, decidida._ Este es mi compromiso...
Aveline De Grandpré
Aveline De Grandpré
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

[UBF I] Rayos y centellas!! Empty Re: [UBF I] Rayos y centellas!!

Mensaje por Joanne Kenway Lun Mar 24, 2014 4:03 am

Banda Sonora

No me podía colocar las pistoleras pectorales en un cuerpo de mujer. No se lo dije a Bonny, porque se reiría de lo lindo durante semanas si lo hacía. A pesar de todo, las pistolas que había en este mundo podían llevar una cantidad realmente generosa de balas que podían ser disparadas sin la necesidad de recargar. Había oído las balas de cañón, los bramidos. Reconocería a una tripulación pirata en cualquier parte, al margen del tiempo que hubiese pasado sin escuchar aquel sonido.

Cuando llegué, situándome en una cornisa de un edificio cercano, observé la contienda que se estaba generando. Reconocí el navío que cañoneaba la costa, la venganza de la reina Anna. Estaba claro que Anne no había venido sola desde el reino oscuro. No debía haber querido contarme quienes eran sus compañeros de cautiverio, pero estaba seguro de quienes se trataría. Mis antiguos amigos, camaradas piratas. Aunque esta vez partía con ventaja. Yo podría reconocerlos, pero ellos no a mí.

Desenfundé las espadas y me lancé al suelo, clavándolas sobre dos de los piratas que más violentos parecían. No obstante, al levantarme me tambaleé, y me di cuenta de que mi cuerpo no estaba preparado para aquellos movimientos que antaño me resultaban naturales. De hecho, cuando cogí las espadas, me di cuenta de que no podía controlar la de la mano izquierda, me pesaba y no tenía fuerza para sostenerla. La envainé, y me quedé tan sólo con la de la mano derecha. Me giré hacia los habitantes de Storybrooke, y casi quise reírme ante su confusión. Tan sólo uno de los presentes parecía saber desenvolverse en la situación que estaba ocurriendo. Lástima que le faltase una mano.

_ ¿Puedo sugerir que alguien se encargue de esos cañones?_ Exclamé, alzando una ceja.
Joanne Kenway
Joanne Kenway
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

[UBF I] Rayos y centellas!! Empty Re: [UBF I] Rayos y centellas!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.