Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) XRxbxlt [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Dcvjv7



[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire)

2 participantes

Ir abajo

[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Empty [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire)

Mensaje por Selennaya A. Greene Lun Ene 27, 2014 10:14 pm

Banda Sonora

Ya era el tercer cigarrillo que me encendía aquella noche. El local estaba casi vacío, salvo por algún que otro borracho que apenas se tenía en pie. Debían ser ya las 3 de la mañana, aunque no me había molestado en mirar el reloj. Shadow y yo habíamos discutido, otra vez, por mi culpa. Era débil, eso estaba claro. Shadow perdía el tiempo conmigo. Cuando empezamos a salir, creía que podría ayudarme, que realmente iba a cambiar, a volver a ser feliz. Pero era un sueño imposible.

Había pedido que me dejasen la botella, y la usé para servirme otra copa. Mi estado de embriaguez ya estaba bastante acentuado, pero aquella noche, como muchas otras, pensaba beber hasta caer inconsciente. Había dejado las pastillas para la depresión, pero seguía dependiendo del alcohol para seguir sobrellevando el día a día.

De repente, escuché silbidos y me giré para comprobar qué provocaba tanta expectación. Se trataba de "ella". La modelo más vanidosa de Storybrooke. Al parecer, su acoso hacia mí había llegado al límite de meterse en un antro como aquel para buscarme. Decidí fingir que no la había visto, y dar una larga calada a mi cigarrillo antes de que me abordase. La noche iba a ser muy larga.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Empty Re: [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire)

Mensaje por Sapphire Blueshine Miér Mar 19, 2014 1:43 am

No la soportaba, ni lo mas mínimo pero eso no iba a impedir que terminara doblegándola a mis pies, no iba a consentir que nadie, nadie, pero que nadie me ignorara y mucho menos alguien como ella, alguien que parecía pasar mas horas bebiendo de una botella que completamente serena. No, iba a demostrarle quién era la que mandaba e iba a disfrutar de lo lindo consiguiendo mis propios propósitos... y una vez que lo lograra iba a asegurarme de que nunca, nunca iba a olvidar ni un solo milisegundo de lo que había sucedido, y yo siempre conseguía todo lo que me proponía.

Con mi sonrisa maliciosa pintada en los labios, terminé de arreglarme delante del espejo asegurándome que, como siempre, estaba divinamente arrebatadora. Esta noche la iba a disfrutar pasara lo que pasara, ya que si ella seguía haciéndose la indiferente alguien más ocuparía el lugar muy gustosamente, ansioso por satisfacerme no por nada era el sueño húmedo de la gran mayoría de la población. Cuando finalmente di con el lugar en dónde se encontraba arrugué ligeramente la nariz, penoso... realmente penoso ¿acaso creía que se podía esconder de mi?¿acaso creía que un bar de mala muerte iba a frenarme?

La respuesta era un no rotundo, nada ni nadie podía pararme y eso era algo que en algún momento ella tendría que comprender, nadie le negaba nada a Sapphire Blueshine y si lo hacía podía empezar a atenerse a las consecuencias. Ignoré completamente los silbidos de admiración y las miradas cargadas de deseo que dejaba a mi paso mientras me acercaba a mi objetivo, que de nuevo parecía estar ahogando sus penas con la bebida y fumando. Negué con la cabeza antes de dirigirme con paso seguro, elegante y a la vez sensual hacia dónde se encontraba para subirme y sentarme con total naturalidad sobre la barra, cruzando las piernas con un movimiento que sabía que había captado la mirada de deseo de la gran mayoría de los ocupantes de ese lugar, pero sabía bien que ella bien seguiría obsesionada a intentar ignorarme completamente y eso no era algo que fuera a permitir mucho mas tiempo.

Sonreí maliciosamente internamente antes de disponerme a decir nada —puedes negarte a ti misma lo evidente, pero nunca vas a poder hacer que eso cambie las cosas —sabía que, por mucho que lo negara, me deseaba y eso solo hacía que me enfureciera mucho mas el hecho de que luchara por ignorarme— es mucho mas fácil dejarse caer, quizás deberías intentarlo —la exhorté mientras apartaba un mechón de mi cabello con un movimiento de mi mano y volvía a cruzar y descruzar las piernas, sacando mas de un suspiro de alguien. No, era completamente imposible que ella no me deseara, nadie podía no desearme, eso iba en contra de toda naturaleza y contra cualquier criterio y por ello mismo era algo que nunca, en ninguna circunstancia, iba a plantearme, ya que era algo tan absurdo como siquiera pensar que existiera alguien mucho mas divino, bello y espectacular de lo que lo era yo... completamente imposible.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Empty Re: [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire)

Mensaje por Selennaya A. Greene Miér Mar 19, 2014 4:07 pm

_ Estás persiguiendo a una toxicómana a un antro de mala muerte a las tres de la mañana. Sabía que estabas desesperada, pero no esperaba que tanto._ Le dije, sin mirarla en ningún momento. Sabía que era ella, no hacía falta que me desgastase la vista de primera mano. Cuando me giré, fue para echarle el humo del cigarrillo directamente a la cara, en señal de hastío._ Si realmente estás tan necesitada estoy segura de que habrá alguna profesional que pueda atenderte en alguna esquina.

Había terminado la botella, por lo que hice un gesto para pedir otra. Al dar el primer trago, esta vez no me molesté en usar el vaso. No entendía por qué aquella mosquita muerta se molestaba tanto en acosarme. Ella ya lo tenía todo, pero no era suficiente. No había nada que odiase más que a ese tipo de chicas superficiales que se creían que por ser bonitas ya podían tener todo en la vida. Estaba segura de que aunque me consiguiera, no iba a estar satisfecha. Es lo que pasa cuando te crees el ombligo del mundo.

_ ¿Dejarme caer?_ No pude evitar lanzar una carcajada, lo bastante siniestra como para que los psicópatas que frecuentaban aquel local se quedasen callados al unísono. Había usado una expresión muy poco acertada a mi parecer. Di otra honda calada antes de hablar de nuevo_ Escúchame bien, bonita. He caído ya en muchas cosas de las que no me siento orgullosa. Pero hasta yo tengo suficiente dignidad como para no caer tan bajo como pretendes que caiga.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Empty Re: [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire)

Mensaje por Sapphire Blueshine Vie Abr 11, 2014 10:29 am

Negué con la cabeza ante sus palabras a pesar que se negara a mirar hacia dónde me encontraba, estaba claro que sabía que si me miraba mas de lo mínimo no podría resistir, que no sería capaz de mantener esa fachada de indiferencia que tanto se esforzaba en mantener. Aparté con molestia el humo que me lanzó y solté una carcajada —yo no lo definiría como desesperación, solo necesito chascar los dedos para conseguir lo que quiero cuando quiera, así de simple —le repliqué con frialdad

la cuestión aquí es: yo no pierdo nunca ni acepto un no como respuesta, vas a caer tarde o temprano, así que... ¿para que seguir alargando lo inevitable? —me encogí de hombros ignorando el resto de sus palabras, su desdén no me afectaba ni lo mas mínimo, no podía, de ninguna de las maneras alcanzarme— ¿mas abajo? —me reí tras un momento— yo mas bien diría llegar a tocar el cielo, nadie, nadie se ha quejado nunca de eso puedes estar mas que segura —puse los ojos en blanco antes de pasar mi mirada por todos los que se encontraban en el local mirándonos intentando hacerlo de forma discreta pero sin conseguirlo

¿acaso no sabes que todos los que están aquí esta noche, en cuando se vayan a su casa o bien van a masturbarse pensando en mi o le van a poner mi cara a sus parientas mientras realizan el acto sexual con ellas? Si piensas lo contrario es que realmente no sabes, no tienes la mas mínima idea de con quién tratas —negué con la cabeza y la miré con fijeza— así que, porqué no dejas de hacerte la dura, la esquiva y aceptas de una vez la verdad —levanté una ceja mientras una sonrisa maliciosa se formaba en mis labios— ¿sabes? Si tantas ganas tuvieras de deshacerte de mi como dices que tienes, hay una forma muy rápida y completamente indolora querida —a veces, la mejor estrategia era jugar con algo que sabía que era la llave para llegar a muchos, de la misma manera que era algo que, sabía de sobras, que era algo que a mi misma me podía, el orgullo— de no ser así, está claro que, en realidad, por mucho que no lo aceptes, te encanta que te acose... —sonreí con malicia de nuevo, pinchándola un poco más

oh... es eso... en realidad te encanta, te encanta que alguien te preste atención, porque en realidad eres alguien que siente que es total y completamente insignificante que no pinta nada en este mundo ¿me equivoco? —sabía que tal vez me había pasado, pero no iba a retractarme, no iba a disculparme, no era mi estilo ni ahora ni nunca, solo pensaba en mi misma y en conseguir lo que me pretendía y si de esa manera conseguía mi objetivo que así fuera.
Sapphire Blueshine
Sapphire Blueshine
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Empty Re: [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire)

Mensaje por Selennaya A. Greene Vie Abr 11, 2014 8:42 pm

_ Me importa un comino lo que la mente sucia de las personas aquí presentes hagan con tu imagen. Podrías ser la mismísima afrodita y no me acostaría contigo. _ Le dije, mirándola fijamente, mientras dejaba la botella con tanta fuerza sobre la mesa que esta se hacía añicos._ No vas a tenerme, así que vete a chasquear tus dedos a otra parte. No voy a ser uno de los trofeos de los que puedas alardear de haber conseguido. Cuanto antes te quites eso de la cabeza, mejor.

Lo siguiente que hizo fue atacar a mi inseguridad. Una que ciertamente existía, y de hecho era el motivo por el que estaba en aquel bar. El motivo por el que estaba tan borracha que no me había dado cuenta de que mi mano estaba sangrando por al menos tres sitios debido a los cortes que me había hecho la botella. Pero yo ya no quería ser así, me negaba a ser así. Y darle lo que quería sería una clara muestra de que, realmente, todo el tiempo que había invertido en mejorar no habría servido de nada.

_ No importa lo guapa que seas. Estás vacía por dentro. No piensas en nadie más que en ti. Y por eso jamás vas a tenerme._ murmuré. Me costaba mantener los ojos abiertos. El alcohol y la falta de sangre me estaban robando la consciencia. Tenía que salir de allí. Pero al intentarlo, me caí y desplomé sobre el suelo. No conseguía levantarme y tenía la mente cada vez embotada. No conseguía pensar con claridad.
Selennaya A. Greene
Selennaya A. Greene
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 103

Volver arriba Ir abajo

[Flashback] No me gustan las divas (Sapphire) Empty Re: [Flashback] No me gustan las divas (Sapphire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.