Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) XRxbxlt Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Dcvjv7



Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny)

2 participantes

Ir abajo

Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Empty Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny)

Mensaje por Joanne Kenway Vie Ene 17, 2014 3:34 am

Banda sonora

Había dos cosas que no me podía quitar de la cabeza desde que había recuperado la memoria. La primera era que echaba de menos a Boon y que me las iba a apañar para recuperarla. Y la segunda, y la que me parecía más apremiante en aquel momento era recuperar mi aspecto. No es que no me gustase ser Joanne, después de veintiocho años me había acostumbrado, pero lo cierto es que desde que recordaba ser Edward no podía mirarme al espejo sin provocar reacciones que no deseaba. Además, no quería que Boon ni mi tripulación, si es que seguían vivos, me viesen así. No serían capaces de tomarme en serio.

Y por ello estaba allí aquella noche, buscando entre los tratos del ser oscuro. Tenía claro que no iba a aceptar ninguna cantidad de dinero a cambio de un remedio para mi problema, a él el dinero no le interesaba. Iba encontrar algún talismán para cambiar de sexo por mí misma y entonces no tendría que preocuparme por lo que Bonny o los marineros pensaran. Aunque en aquel momento, fue un pequeño ruido lo que llamó mi atención. Oí pasos. Sabía que no era Gold porque él hubiese sido mucho más fácil de identificar con el característico sonido de su bastón.

_ No sé quien eres pero ten por seguro de que no tienes idea de con quién te has topado._ Dije, con toda la tranquilidad del mundo. Cogí una espada de un expositor y la blandí. Mi centro de gravedad era un poco distinto con al masculino, y probablemente no me viese capaz de usar dos espadas como antaño, pero podría manejarme con una sola sin el menor inconveniente. Siguiéndome por el oído, me giré a tiempo para evitar ser atacada por la espalda. Aunque, de no ser por mis gafas de sol, mi interlocutora habría visto como mis ojos se abrían de par en par fruto de la sorpresa._ ¿Bonny? ¿Cómo diablos has llegado aquí?
Joanne Kenway
Joanne Kenway
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Empty Re: Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny)

Mensaje por Anne Bonny Sáb Ene 18, 2014 2:58 pm

No iba a rendirme, la desesperanza ya se había apoderado de mi por demasiado tiempo, tiempo en que había perdido completamente la esperanza, pero ahora la determinación volvía a moverme, a hacerme seguir adelante sin dudarlo lo mas mínimo. Haber salido de ese lugar en dónde había estado por siglos había sido solo el principio, pero ahora sabía bien lo que tenía que hacer, cuál era el siguiente paso que debía realizar. Iba a encontrarle, y nada ni nadie se iba a meterse en mi camino sin sufrir las consecuencias de haberlo intentado, quien fuera que lo intentara se arrepentiría de tan solo habérselo planteado. Sabía bien que en esta ciudad se encontraba el oscuro, pero no me sentía con la suficiente paciencia como para ni tan solo plantearme entrar en una negociación con el mismo. No, iba a conseguir las cosas por mi misma y empezaría por conseguir aquello que me conduciría hacia Edward y para ello solo necesitaba colarme en la tienda del oscuro, encontrar y ”coger prestado” aquello que necesitaba.

Fruncí el ceño en el momento en que, habiendo cruzado el umbral de la tienda vi que no era la única que se encontraba en el lugar, que había alguien que, al parecer, estaba intentando hacer lo mismo a lo que venía yo. Levanté una ceja en cuando oí sus palabras al percatarse de mi llegada —no, quien no sabes con quién se ha topado eres tu —contesté con frialdad mientras sacaba una de mis pistolas al percatarme de que cogía una de las espadas del mostrador. Quizás en otro momento y en otra circunstancia no me hubiera disgustado enfrentarme a ella con la espada, pero ahora no era ni el momento ni el lugar y tenía cosas mucho mas importantes que hacer y no tenía tiempo que perder— así que será mejor que sueltes eso y abandones el lugar sin oponer resistencia, no tengo tiempo que perder —la miré con fijeza y completamente alerta, dispuesta a atacar y reducirla si llegara a ser necesario.

Pero para lo que no estaba preparada era para las siguientes palabras que salieron de la boca de la extraña ¿que demonios sabía ella de quién era yo? Nadie, nadie me había visto desde el mismo momento en que había pisado el lugar, no podía permitirme que nadie sospechara nada— no se quién eres ni cómo sabes mi nombre —dije sin perder un ápice de la frialdad que había usado desde el inicio— y no creo que te importe lo mas mínimo saber ni cómo he llegado aquí ni lo que quiero —el no poder ver sus ojos era algo que me gustaba poco, los ojos siempre daban mas información de la que podían dar los movimientos y las palabras, pero tendría que bastarme con ello— lo único que debe importarte es salir de aquí de inmediato antes de que salgas perjudicada y herida —no iba a vacilar lo mas mínimo si era necesario dejarla noqueada o dejarla destrozada, lo único que me importaba era no perder ni un minuto mas en charlas estúpidas e irrelevantes.
Anne Bonny
Anne Bonny
#.Ambient
#.Ambient

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Empty Re: Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny)

Mensaje por Joanne Kenway Sáb Ene 18, 2014 5:14 pm

Decidamente era Bonny. Parecía que al final sí que iba a tener que contarle lo que me había pasado. Quería rodearla con los brazos, abrazarla y no soltarla. Pero no podía si no sabía quien era yo. Probablemente me terminase disparando y entonces sí que sería difícil explicarle lo que estaba pasando. Di un paso atrás y me quité las gafas, dejándolas sobre el mostrador. La espada repiqueteó cuando la dejé caer al suelo y comencé a entonar aquella canción.

Of all the money that e'er I had
I've spent it in good company
And all the harm that e'er I've done
Alas it was to none but me
And all I've done for want of wit
To memory now I can't recall
So fill to me the parting glass
Good night and joy be with you all

Aquella canción que, al escuchar de sus labios, me hizo darme cuenta de que estaba enamorado de Boon. Aquella canción tan irlandesa que me llegaba al alma. Sonaba bien en mis labios, aunque no tanto como lo hacía cuando era ella quien la cantaba. Estaba segura de que mucha gente pagaría importantes sumas por escucharme, pero para mí, Boon siempre cantaría mejor.

Of all the comrades that e'er I had
They are sorry for my going away
And all the sweethearts that e'er I had
They would wish me one more day to stay
But since it falls unto my lord
That I should rise and you should not
I'll gently rise and I'll softly call
Good night and joy be with you all

Me acerqué con algo más de confianza y la miré directamente a los ojos. Ella conocía mis ojos, sabía que era un detalle de mí que jamás iba a olvidar. Como yo no olvidaría los suyos, en los que ahora veía la duda. Iba a conseguir que las cosas fueran como antes. Pero para ello, lo primero era que Boon viese a quien tenía delante en realidad.

A man may drink and not be drunk
A man may fight and not be slain
A man may court a pretty girl
And perhaps be welcomed back again
But since it has so ordered been
By a time to rise and a time to fall
Come fill to me the parting glass
Goodnight and joy be with you all
Goodnight and joy be with you all

_ Creo que has esperado demasiado tiempo para verme como para dispararme ahora, Bonny._ Le susurré, acariciando su mano. No iba a dispararme, era algo que sencillamente sabía. Podía leer la mente de mi esposa, por mucho tiempo que hubiese pasado. Había cosas que con el tiempo no cambiaban, aunque yo era el claro ejemplo de que no siempre era así._ Anne... soy yo, Edward.
Joanne Kenway
Joanne Kenway
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Empty Re: Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny)

Mensaje por Anne Bonny Miér Feb 19, 2014 10:33 pm

Levanté una ceja en cuando finalmente la vi retroceder ligeramente, dejando caer la espada que había cogido al suelo, lo que no esperaba era nada de lo que sucedió después de eso: la desconocida se quitó las gafas de sol y se puso a cantar mientras se iba acercando a dónde aún me encontraba de pie, sin bajar la mano con la que sostenía la pistola. Pero lo que me sorprendió realmente y me hizo dudar no fue que se pusiera a cantar, si no la canción que se puso a cantar, esa canción que yo había cantado mas de una vez, haciendo que la curiosidad por aquella desconocida empezara a llamear.

No iba a bajar la guardia en ningún momento, pero si que tenía que saber quién era, ya que por su aspecto era claramente distinto de cualquier que hubiera sido irlandés... no, no podía conocerla de esa manera... pero no me hicieron falta preguntas, ni palabras para que las piezas encajaran solas... no necesitaba las palabras que siguieron al final de la canción, esos ojos hablaban por si solos, esos ojos que había esperado por volver a ver durante siglos y los que me habían traído hasta aquí. En cuando noté el tacto de sus dedos sobre mi mano un ligero estremecimiento me recorrió haciendo que, inconscientemente, soltara la pistola haciendo que esta misma cayera al suelo, pero eso ya no me importaba.

Mis ojos buscaron los suyos, buscando las respuestas en ellos pero no podía alcanzar a comprender que era lo que había sucedido exactamente —¿cómo es esto posible? —mi ceño se frunció— ¿cómo terminaste así?¿quién te ha hecho esto? —en cuando lo supiera yo misma iba a encargarme del causante de todo aquello. Entrecerré los ojos sin dejar de mirarle mientras buscaba las respuestas por mi misma— estás aquí para encontrar la manera de recuperar tu aspecto a la antigua usanza y para evitar negociaciones —era irónico, el hecho de yo hubiera venido dispuesta a poner patas arriba la tienda para conseguir lo que quería y que realmente no fuera necesario ya que el mismo se encontraba ahí mismo... aunque bajo un aspecto completamente distinto, un aspecto que nunca hubiera imaginado.

Quizás en otra ocasión y con otros involucrados la situación me hubiera parecido cómica, pero ahora mismo no me lo parecía en absoluto, tenía que encontrar una solución, una vía para solucionar las cosas, ahora que la situación había cambiado drásticamente y las prioridades habían sido alteradas: ahora la prioridad era solucionar ésto y luego... me encargaría personalmente de quién hubiera sido el causante de semejante cosa.
Anne Bonny
Anne Bonny
#.Ambient
#.Ambient

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Empty Re: Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny)

Mensaje por Joanne Kenway Jue Feb 20, 2014 12:29 am

Lo cierto es que una parte de mí sabía que me reconocería, pero a pesar de todo, había tenido dudas. Podría haberme disparado y eso, desde luego, habría sido de lo más incómodo. Recordaba lo difícil que era quitárselas cuando a uno le daban en un hombro o una pierna. Y eso sería si tuviese suerte. Lo cierto es que Bon parecía menos desconcertada de lo que yo esperaba dada la situación en la que nos encontrábamos. Claro que siempre había sido una mujer preparada para todo. Su reacción había sido decididamente mejor que la mía.

_ Hubo un hechizo, una maldición. A todos los castigó de algún modo. Antes de conocerte, como bien sabes mi sueño era conseguir la mayor fortuna de todos los tiempos. Quería ser el hombre más rico del mundo. Ahora tengo dinero, tanto que puedo literalmente bañarme en él... pero en cambio, lo he sido por la voz que tengo como mujer._ Dije, con más naturalidad de lo que hubiese gustado._ La reina lanzó la maldición, ella me hizo esto. Pero ya no tiene sentido tomar represalias. Ya no es la misma persona.

No pude contenerme más, la rodeé con los brazos y la estreché. Ella era exactamente como la recordaba. Mi mujer, mi amada y valerosa irlandesa de armas tomar. Para ella aquello debía ser extraño, a fin de cuentas todo mi cuerpo estaba cambiado. Pero sencillamente mi deseo de abrazarla había sido más fuerte que yo.
Joanne Kenway
Joanne Kenway
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny) Empty Re: Buscando talismanes como me enseñaron en Tulum (Anne Bonny)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.