Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} XRxbxlt You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Dcvjv7



You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Ene 17, 2014 2:23 am

Neal pensó que ir hacía Storybrooke le serviría para encontrarse con Emma y hablar. Principalmente ese había sido el plan del castaño cuando abandonó Nueva York el viernes anterior, pero las cosas habían resultado ser un poco inesperadas en otros aspectos. Se encontró con personas que jamás pensó ver de nuevo y con la sorpresa de que tenía un hijo perdido en el mundo. El pequeño Henry había aparecido en la comisaría justo cuando él estaba platicando con Emma acerca de los últimos diez años en los que no se habían visto el pelo. Cassidy le explicó algunas cosas, pero aún así eso no servía de nada porque no podía volver el tiempo atrás para estar con ella y pagar la sentencia que era suya. Tenía asuntos pendientes con August también, pero había algo que vagaba por su mente desde que se enteró quién había creado la maldición de primera mano.

Las sorpresas parecían no terminarse nunca para el castaño, ya que había oído que el señor Gold ,de Storybrooke, era en verdad Rumpelstiltskin, su padre. En un principio pensó que sería bueno regresar a Nueva York después de haber hablado con Emma, pero no podía dejar a Henry y ¿A quién quería engañar?  A ella tampoco. El sentía cosas por Tamara, pero no tenían comparación. Tamara. Ella era también un asunto que Neal debería tratar pronto, pero no el que más le preocupaba. Aún no podía irse de allí; tenía asuntos pendientes.

Salió de Granny's soltando un suspiro y caminó por las calles del pueblo mirando todo a su alrededor hasta que sus ojos pasaron por el cielo cubierto de nubes. Parecía ser que el sol no estaba de humor para asomarse a ver que ocurriría de aquel encuentro. Levantó la vista y se encontró con un cartel que rezaba "Mr. Gold Pawnbroker & Antiquities Dealer" y se abrió camino hasta aquella tienda. Colocó su mano en el pomo de la puerta, tomó una respiración y entró oyendo el tintineo de unas campanillas por encima de su cabeza.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Vie Ene 17, 2014 3:08 am

Para mí no era lo más sencillo del mundo lograr encontrar el momento adecuado para ir a buscar a Baelfire y resolver nuestras diferencias de una vez por todas. Él era mi hijo, pero eso no significaba que quisiera escucharme, o que fuese capaz de perdonarme. Yo mismo era incapaz de perdonar a mi propio padre, aunque dudaba que él se interesase por mi perdón en lo más mínimo. Él era incluso peor de lo que yo había sido en mis peores momentos, y precisamente eso me instaba a pensar que había una posibilidad, por escasa que fuese, de que Baelfire, o Neal como se hacía llamar ahora, pudiese perdonarme.

Afortunadamente, no tuve que dar el paso. Pude contemplar algo que mi capacidad de clarividencia no me había revelado cuando oí el tintineó de la campana de la tienda y le observé. En ese momento me di cuenta de que el dibujo que había pedido a la señorita Sutherland no me hacía ninguna falta. Podría reconocerlo entre un millón, y en boceto en realidad no le hacía ninguna justicia. Podía llegar a ver en él algunos de mis propios rasgos y, para bien o para mal, algunos de Milah.

Me quedé helado, aferrando el bastón con ambas manos. Pensé que sabría que decir, qué hacer. Pero no fue así. A diferencia de mi encuentro con Bella, que fue tan natural como sincero, en este caso podía percibir una tensión en el aire que no presagiaba nada bueno. Por eso me quedé quieto, aunque no pude contener mis propias expresiones faciales, mis propias lágrimas al verlo delante de mí después de tanto tiempo, saber que estaba vivo, que estaba bien.

_ Baelfire...
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Ene 17, 2014 4:35 am

El aroma a cosas antiguas inundó los sentidos de Neal en cuanto puso un pie dentro de la tienda, pero eso no fue lo que lo dejó paralizado una vez  dentro. Su pie se quedó estancado en la madera del suelo y la puerta permaneció abierta a sus espaldas dejando que una leve brisa se colara desde fuera. Los ojos del castaño vagaron por todo el sitio antes de detenerse en la persona detrás del mostrador, aquel hombre que había estado evadiendo durante tantísimos años: Su padre. Oyó como lo llamó y vio las lágrimas derramarse en sus ojos en el mismo instante. Él dio un paso adelante y cerró la puerta detrás de él centrando la mirada en aquel individuo que no había envejecido ni un solo día desde que lo dejó caer en aquel portal. Sus rasgos estaban intactos y podía encontrarse a él mismo compartiendo algunos con él ahora que había crecido un poco más. Sin embargo, eso no detuvo que las palabras se escurrieran de sus labios.

Es Neal ahora — murmuró algo reacio a comportarse de otra forma que no fuese esa con él. No lo había visto durante mucho tiempo, pero algunas cosas permanecían iguales y no precisamente el rostro de Rumpelstiltskin.
Parece que, después de todo este tiempo, al fin estás en la tierra sin magia — agregó dando un paso hacía adelante, acercándose. — Aunque la magia te persiguió — se corrigió al cabo de unos segundos. Él había presenciado de primera mano como Anzu hacía uso de lo que él más despreciaba desde que era un niño. No sabía si había sido cosa suya o de la alcaldesa del lugar. Ciertamente tenía sus dudas al respecto y no pudo resolverlas todas en unos días y menos con el lío familiar que tuvo al encontrarse con Emma y conocer a Henry.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Vie Ene 17, 2014 8:29 pm

Seguía dolido por lo que había hecho, y podía entenderlo muy bien. Habían pasado siglos sin saber nada de mí y podría pensar que no le había buscado a pesar de que desde el instante siguiente a aquel en que había soltado su mano, le había estado buscando. Todos mis tratos, me habían llevado a aquel momento, a aquel instante en concreto en que al fin tenía una segunda oportunidad para hablarle.

_ Sabía que si quería encontrarte, debía buscar en un mundo sin magia. Confieso que llegar aquí me ha costado bastante más de lo que esperé en un principio._ Di un par de pasos, ayudado de mi bastón, para acercarme y verle mejor. Había cambiado mucho, y estaba seguro de que probablemente más de lo que se veía a simple vista._ Pero todo ha merecido la pena por volver a verte...

Me era muy difícil, más de lo que me esperaba, no llamarlo por el nombre por el que siempre le había conocido. Para mí siempre sería el pequeño Baelfire, mi hijo. El hijo que había tenido que criar solo desde que Milah me había abandonado en busca de aquel pirata desaprensivo. Aún quedaba mucho por hacer.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Ene 18, 2014 5:18 am

¿Querer encontrarlo? Neal tardó un instante en asimilar las palabras que estaba oyendo. ¿Lo había buscado? Eso era algo nuevo para él, pero aún así no saldría corriendo a sus brazos olvidando todo lo que había ocurrido en el pasado entre los dos. Su padre se había convertido en el oscuro y había atemorizado a todo mundo desde ese entonces. ¿Conservaría sus poderes? Probablemente sí, aunque Neal no estaba seguro de esas cosas, no tenía idea de nada en realidad.

Lo observó acercarse con ayuda de su bastón y quitando el hecho de que su piel no fuese brillante como aquel entonces lo recordaba del mismo modo. — Y aún así yo he dado contigo — murmuró dando un paso hacía atrás observándolo de forma fija. En un principio Neal había decidido no cruzarse con su padre, pero considerando que era un pueblo pequeño y las noticias corrían rápido supuso que no podía aplacar más el tiempo de espera para que el encuentro se diese de una forma u otra. — ¿Todo? — preguntó sin poder permanecer callado. — ¿Qué has hecho para intentar encontrarme? Porque han pasado tantos años que ya perdí la cuenta y no tuve rastros de ti. ¿Era demasiado pedir que cogieras mi mano y abandonaras el poder? — interrogó sintiendo las arrugas formarse en su frente. El castaño no quería discutir, no había ido en ese plan, pero los sentimientos se le mezclaron apenas puso un pie allí.




Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Sáb Ene 18, 2014 6:03 pm

Tal y como había previsto él no sabía que yo lo había buscado. De saber lo que había hecho, quizá las cosas habrían sido distintas. Quizás nos hubiésemos encontrado antes. Porque algo que tenía claro ahora era que debía haber pasado mucho tiempo en Nunca Jamás.De no ser así tendría que haber muerto. Y quizás a ese mundo sí que hubiese podido llegar con más facilidad. Cuando él dio un paso atrás, yo me quedé donde me encontraba, apoyando ambas manos en el bastón.

_ Desde el momento en que te fuiste busqué el modo de volver a reunirme contigo. No tienes idea de lo mucho que me arrepentí en cuanto me di cuenta de lo que había hecho. Entonces busqué un modo de seguirte, varios en realidad, pero ninguno tenía éxito. Ninguno... salvo el que creó esta ciudad, por supuesto._ dije, en un susurro._ Han sido veintiocho años muy largos.

Había sido un largo camino. Durante trescientos años había hecho miles de tratos para llegar hasta allí. Había roto vidas, creado monstruos. Si Regina supiese que todo lo que le hizo había estado planeado desde un inicio probablemente despertaría al monstruo que había dormido aún dentro de ella. Por eso era mejor guardarme ese detalle.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Lun Ene 20, 2014 3:11 am

El arrepentimiento no le servía de nada si se ponía a pensar en la cantidad de años que había pasado sin un padre. El tiempo que estuvo en Londres junto a los Darling no contaba porque había sido poco y nada comparado a lo que vivió después en Nunca jamás. De todas formas pensar en el pasado le duró unos segundos cuando escuchó lo de la ciudad. No le sorprendía en absoluto porque lo sabía de antemano. Haberse encontrado con Anzu la primera noche que llegó había sido bueno para sacarse las dudas respecto a todo, aunque aún le quedaban.

No has cambiado nada — dijo algo receloso y decepcionado. Tenía la mínima esperanza de que las cosas fueran diferentes. — Hiciste que las personas que ahora viven aquí sufrieran durante tantos años — murmuró mirando alrededor de la tienda. — ¿Cómo estabas tan seguro de que ibas a encontrarme? — inquirió sin poder permanecer callado. Recordó que los habitantes de Storybrooke no podían irse porque olvidarían quienes eran y vivirían nuevamente bajo los recuerdos de la maldición.

Se acomodó la bufanda en el cuello y dio un paso hacía adelante observando como su padre se sostenía con ayuda de un bastón — Aún conservas tu magia ¿No? — quiso saber aunque estaba casi seguro de que le daría una respuesta positiva. Su mirada viajó de sus ojos hacía las pertenencias del lugar. ¿Qué estaba buscando exactamente? No sabía, pero presentía que había algo.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Lun Ene 20, 2014 7:10 pm

Yo creé el arma, pero no fui yo quien la utilizó. Entre otras razones, porque habría sido totalmente incapaz. Lo que yo más valoraba era a Baelfire, por lo que habría sido imposible para mí lanzar ese hechizo. Aunque era cierto que, indirectamente, había causado todo el dolor de la maldición para aquellas personas a las que les había salido mal. Cierto era que yo, con el trato que había realizado, no tenía la necesidad de preocuparme de nada de lo que me pudiese suceder.

_ El hada azul me dejó claro en cuanto te fuiste que solamente un maleficio podría llevarme hasta ti. Y más tarde, cuando adquirí el don de la visión, yo mismo pude confirmarlo. No tenía otra salida._ Murmuré. Cuando sus ojos empezaron a recorrer la tienda los míos se dirigieron inmediatamente al chal que en su día le perteneció, como si quisiera comprobar que siguiese donde estaba, y efectivamente así era._ La magia ha llegado a la ciudad recientemente. Y una vez más es culpa mía. Pensé que la necesitaría para encontrarte. Pero como sabes la magia es curiosa y ha sido ella precisamente la que no me ha permitido salir.

No iba a mentirle. No sacaría nada en claro haciéndolo. Ese había sido mi error muchos años atrás y no pensaba repetirlo. No después de lo que nos había ocurrido en varias ocasiones. No después de que, precisamente mi cobardía hubiese sido la que nos había llevado a separarnos.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Ene 24, 2014 2:50 am

Neal recordaba perfectamente al hada azul. Las cosas que habían marcado su infancia las recordaba con bastante precisión. Gracias a ella había encontrado la forma de poder tener una vida mejor junto a su padre en una tierra sin magia, pero las cosas nunca resultan como se planean y ese pequeño objeto mágico había causado más dolor de lo que había imaginado.  Le miró cuando dijo que no tenía otra salida y desvió su vista hacía la derecha justo donde él estaba mirando. Sus ojos encontraron algo que le perteneció años atrás y sintió una oleada de nostalgia apoderarse de él. Dio un par de pasos hacía allí para coger el chal con sus dos manos y corroborar que era el que él usaba cuando era niño, cuando todo consistía en él y su papá. — Veo que aún conservas esto — musitó pasando sus dedos por aquella prenda un momento. Quizá estaba comportándose demasiado duro con su padre, pero no podía olvidar las cosas de un día para otro. Las cosas no eran tan simples como con Garfio porque el lazo que los unía era diferente. Alejó su vista del chal para posarla sobre su padre. — Toda la magia viene con un precio — murmuró, sabiendo cuanta verdad cargaban esas palabras. El precio lo pagaron todos los habitantes de Storybrooke y Neal cargaba con un poco de culpa de ello. Quizá si él no se hubiese ido del bosque encantando nada de eso estaría ocurriendo, pero tampoco hubiera conocido a Emma. Pensar en la rubia le abrió momentáneamente los ojos. — ¿Tuviste algo que ver con Emma? — preguntó frunciendo el ceño. Era curioso el hecho de que él y ella se encontraran en un mundo al que no pertenecían y que se reunieran en la misma ciudad donde estaba su padre.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Vie Ene 24, 2014 3:48 am

Si cualquier otra persona hubiese tocado ese chal, probablemente le hubiese dirigido una mala mirada y lo hubiese soltado de inmediato. Pero aquel chal era suyo, y no iba a ser yo quien le negase tocarlo. Aquel chal sólo tenía valor porque él mismo lo había utilizado cuando era pequeño. Me resultaba increíble verle allí, tan mayor. Me había perdido su infancia, y sabía que jamás podría recuperarla, pero no quería seguir perdiendo el tiempo sin poder decirle nada, sin poder verle. Y ahora tenía la ocasión de tenerlo todo, si hacía las cosas como debía, si le demostraba a Baelfire que había cambiado.

_ En esta tienda hay muchos objetos. Pero tan sólo hay dos que realmente atesoro, y uno de ellos es ese chal._ Sentí como algo se me clavaba cuando mencionó que la magia tenía un precio. Sí, me había dado cuenta de que nada podía hacer yo para liberarme del precio de la magia. Cuando mencionó a Emma me quedé un poco en blanco. No sabía que contestarle a ello. Lo cierto era que no sabía qué tenía que ver con este asunto._ ¿La señorita Swan? ¿Qué ocurre con ella?

Me había asegurado de saber su nombre antes del hechizo para recuperar sus recuerdos una vez llegase a la ciudad y poder así jugar las cartas necesarias para que el hechizo se rompiese. Pero, al margen de eso no recordaba haber hecho nada que tuviese que ver con ella. De hecho, no tenía la menor idea de que Neal la conociera. Presentía que había algo que me estaba perdiendo y aquello no me gustaba. Normalmente trabajaba con todas las piezas del puzzle.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Vie Ene 24, 2014 4:38 am

Según las personas con las que había hablado apenas llegó a la ciudad su padre había cambiado gracias al amor, al igual que la alcadesa. Neal tenía sus dudas al respecto y curiosidad por saber quien se había ganado el cariño de su padre, pero no era un tema que trataría tan pronto, al menos no cuando tenía otras cuestiones que solucionar y tantas cosas que asimilar. Miró el chal que sostenía entre sus manos cuando él admitió que era uno de los objetos que atesoraba de la tienda. Recordaba la época cuando lo usaba y tuvo una punzada de dolor cuando el rostro de su madre se apareció en sus pensamientos. Lo dobló con prolijidad y lo dejo nuevamente en su lugar. — ¿Para recordarte lo que la magia te ha quitado? — preguntó metiendo las manos dentro de su chaqueta. El castaño tenía aversión a la magia desde que su padre se hizo con ella cuando era un niño. Había luchado para escapar de ella junto con él, pero el plan no salió como quiso.

Pensó que su padre sabía algo que él no, pero parecía ser que estaba tan perdido como él con las ocurrencias del destino. — No es nada — se apresuró a decir negando con la cabeza. Si él no había sido solo quedaba pensar que había sido el destino o lo que fuese. — Sólo que como ella rompió la maldición pensé que habías ayudado a que así fuera — agregó con una respuesta viable pero no la pregunta que él había tenido en mente. — Suponiendo que dices la verdad — finalizó sintiéndose un poco escéptico respecto al asunto. Quizá todo mundo dijera que había cambiado, pero él tenía que verlo con sus propios ojos para creerlo porque en su momento también pensó que podría llegar a cambiar y no cogió su mano para atravesar el portal.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Sáb Ene 25, 2014 1:45 am

Neal estaba furioso, y lo cierto es que la entendía porque desde su punto de vista yo no podía ser más decepcionante. Pero ahora no tenía intención de abandonarlo ni de escoger a la magia en lugar de a mi hijo, eso lo tenía claro. Acaricié el mango de mi bastón con cierto nerviosismo y le miré mientras hablaba. Sus palabras eran duras, pero tenía claro que me las había merecido.

_ Para recordarme que lo único que realmente me importaba lo perdí por la magia, y que debía estar alerta para que no me volviese a pasar._ Dije en un susurro, pero lo bastante alto para que me oyese Neal. Estaba avergonzado de mi pasado, pero estaba ahí y por más que lo desease no iba a desaparecer. No me moví, pues no sabía aún si querría que me acercase más._ Cuando Emma volvió a la ciudad yo recuperé mis recuerdos, y desde entonces me esforcé por romper la maldición. Pero no le he hecho nada, si es lo que crees. Esa es la verdad.

Iba a usar la sinceridad como arma, como arma para demostrarle que ahora se podía confiar en mí. Bella creía que Neal y yo podíamos solucionar nuestras diferencias, y yo no la subestimaba, pues hasta ahora me había demostrado que podía hacer cosas que hasta entonces creía imposibles. Y esperaba, de verdad esperaba con todo mi ser, que realmente pudiese recuperar a mi hijo.

Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Ene 25, 2014 6:39 am

Había pasado su adolescencia entera sin una figura paterna y había entrado en la edad adulta sin tener uno. Cada persona que preguntaba por su historia tenía la misma respuesta por parte de Neal: "Mis padres han muerto cuando era un crío". Pocos eran los que sabían lo que había sucedido realmente y él estaba bien con eso, al menos lo estaba antes de toparse con su padre, él que no había muerto sino que lo había abandonado.

Las palabras de su padre hicieron que mirara en su dirección y diera un leve asentimiento. — Espero que te haya servido en ese caso — musitó antes de soltar un suspiro. Ver a su padre después de todos esos años había sido más difícil de lo que pensó, pero no quería abandonar Storybroke sin pasarse por ahí, no sabiendo que las cosas pudieron haber cambiado. Realmente esperaba que así fuera, pero le costaba creerlo, demasiado.

Al parecer Emma había aportado su grano de arena para los planes de su padre porque sus recuerdos regresaron gracias a ella. Emma no había dicho nada acerca de él y Neal le creyó. — De acuerdo, te concederé eso — musitó cerrando momentáneamente los ojos. Él había abandonado a su hijo también, en realidad no porque no sabía que tenía uno hasta el día anterior. — Tienes un nieto ¿Sabes? — le dijo sintiendo que tenía el derecho de saberlo, después de todo lo que pasase entre los dos, Rumpel no dejaba de ser su padre.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Sáb Ene 25, 2014 9:01 pm

Parecía que la conversación se estaba calmando. Quizá Neal empezaba a entender que la situación ya no era como antes, aunque dudaba que fuese a fiarse de mí con tanta facilidad. Me aparté un poco para tomar asiento, sin dejar de mirarlo. Aunque la última noticia que me dio me dejó un poco sorprendido. Afortunadamente estaba sentado, porque de lo contrario, probablemente hubiese necesitado sentarme antes de escucharla.

_ ¿Un... un nieto?_ Pregunté, sin terminar de creerlo. Neal era mayor de lo que yo recordaba, por supuesto, pero eso no quitaba que para mí fuese mi hijo y lo siguiese viendo como al pequeño Baelfire, el chico de catorce años al que había perdido tanto tiempo atrás. Y me costaba pensar que un chico de esa edad tuviese su propio hijo._ ¿Lo has traído contigo, acaso?

No iba a preguntarle si me dejaría verlo, porque sinceramente lo dudaba. Si apenas tenía voluntad como para verme el mismo, mucho menos para permitirme ver a su hijo. A pesar de todo, había una pieza que me estaba faltando, como si todas las preguntas que me estaba haciendo estuviesen relacionadas de algún modo.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Lun Ene 27, 2014 9:16 am

Se sentó antes de que las palabras de Neal resonaran en la tienda dejándolo pasmado. Quizá no debería haber soltado esa información de la nada, no era una noticia que pudiera decir tan a la ligera, pero ya lo había hecho. Él había atado cabos sueltos en la comisaría el día anterior y tenía el mismo rostro de sorpresa que mostraba su padre en ese momento. Le envidiaba en cierta forma, porque él había pasado más tiempo con Henry que él y puede que hasta supiera más cosas de su hijo que él mismo. Se sentía mal por no haber estado allí para su pequeño y para Emma ¿Acaso sentiría lo mismo su padre? No, seguramente no. La magia lo había cambiado tanto que apenas podía reconocerlo cuando la adquirió y ahora con más años en su haber posiblemente hubiese solo empeorado. Pero esas eran solo suposiciones de Cassidy, nada certero.

Neal negó con la cabeza y se acercó a un par de muñecos que llamaron su atención por el modo en que se cogían de las manos. — No — dijo de forma breve viendo a su padre de nuevo quitando la vista de lo que estaba viendo. — Lo encontré aquí — agregó completando mejor su respuesta. — Me perdí los mejores momentos con él por no saber nada — finalizó mirando hacía otro lado. No debería hablar eso con su padre, aunque fuese lo correcto no se sentía cómodo haciéndolo, pero algo en su inconsciente le estaba haciendo soltar esas palabras de todas formas.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Lun Ene 27, 2014 8:13 pm

Cuando dijo que su hijo se encontraba en Storybrooke, las piezas empezaron a encajar, y lo cierto es que parecía una mala broma del destino. Su insistencia con respecto a Emma había unido aquellas piezas de golpe, y le daba más sentido del que pudiese tener cualquier otra cosa, y de hecho, era realmente una gran ironía que yo fuese la causa de que mi propio nieto hubiese llegado a Storybrooke. Podría decirse que nada ocurría al azar, e incluso las cosas que no había planeado por mí mismo terminaban por conformar aquel futuro que habíamos forjado.

_ Se trata de Henry, ¿Verdad? Él es tu hijo._ Dije, aunque no esperaba respuesta, pues ya lo sabía tan sólo con la expresión de su cara. Henry era mi nieto, y era algo que me resultaba difícil de creer. Así sin más, no sólo había aparecido mi hijo, sino que alguien a quien ya conocía, resultaba ser otro miembro importante de mi familia. La vida no dejaba de darle sorpresas a uno por mucho que viese el futuro._ Francamente puedo decir que eso no lo vi venir.

Jugué con mi bastón, dándole vueltas, igual que la cabeza me las daba. Estaba ligeramente mareado y confuso, una sensación nueva para mí, acostumbrado a controlarlo todo y saber las cosas antes de que sucediera. No me sentía así desde que Bella había aparecido en mi tienda y me había dado cuenta de que no estaba muerta.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Ene 30, 2014 5:44 pm

No le sorprendió que su padre supiera quien era su hijo. Después de todo, él seguía siendo tan suspicaz en esas cosas. Neal no hizo más que asentir con la cabeza ante las palabras de Rumpel. — Sí, así es — murmuró él dejando de lado el par de muñecos para apoyarse sobre el mostrador de madera viéndolo a él sentado. — Créeme que yo tampoco esperaba muchas cosas antes de llegar aquí — admitió el castaño cerrando un momento los ojos. No había esperado encontrarse con Garfio apenas llegó, ni con Anzu, incluso encontrarse a Wendy lo dejó pasmado. Pero ninguno de esos encuentros se comparaba con el que había tenido con Emma en la comisaría.

La sorpresa en el rostro de su padre le contagió. — Supongo que lo conoces más que yo ¿no?— murmuró observando las vueltas del bastón. — No sé que voy a hacer ahora que se esto, no puedo regresar a Nueva York como tenía pensado — añadió más para si mismo que otra cosa, mientras soltaba un suspiro al aire. Aún tenía que solucionar lo de Tamara y estando en Storybrooke no podía, pero tampoco quería irse y dejar a su hijo. Y, por mucho que le costase admitirlo, tampoco quería dejar a su padre. Ciertamente parecía diferente a la última vez que lo vio, pero no quería crearse falsas ilusiones de las cosas.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Jue Ene 30, 2014 10:10 pm

A otra persona aquello podía desbordarlo. De hecho, normalmente no era consciente de la edad que tenía, pero tenía un neito, y esas cosas hacen sentir a uno más viejo, a la vez que más feliz. Era algo que, a lo largo de la vida, todos deseábamos. Yo deseaba volver a tener una familia, a la única familia que había conocido, a mi hijo. Debería haber sabido notar aquellas cosas en Henry, pero no lo había hecho.

_ Es un buen chico. Ha sacado lo mejor de ti y de la señorita Swan. Tanto como de la alcaldesa._ Regina le había criado bien. Cualquiera diría que la reina malvada no sabría hacerlo, cualquiera que no la conociese como yo. Yo había conocido a la joven noble que se preocupaba por el amor más que nada, una mujer que prácticamente había nacido para ser madre._ Creo que ambos estaremos de acuerdo en que no soy la persona adecuada para darte consejos sobre eso.

Sonreí amargamente. Él era el mejor ejemplo de que yo no sabía ser padre. Pero quería serlo, aprender a ser un apoyo, alguien a quien Neal pudiese mirar sin sentir asco. Alguien de quien no tuviese temor a ser abandonado. Quería que Neal pudiese decir quien era su padre sin miedo, que no dijese que yo estaba muerto porque era mejor que lo que nos había pasado.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Mar Feb 04, 2014 5:19 pm

Quizá él tenía razón, pero ninguno de los dos había estado presente para Henry. Neal asintió con la cabeza ante aquellas palabras; Regina se había llevado toda la niñez de él y tenía que concordar en que lo había educado bien porque el niño era estupendo. De todas formas, sentía que un puñal se le clavaba en el pecho cada vez que pensaba que las cosas podrían haber terminado de otro modo si él no se hubiese escabullido hacía Canadá desde un primer momento. Sonaba egoísta pensar en eso considerando que los habitantes de Storybrooke estarían viviendo una fantasía de no haber sido por Emma. ¿En qué quedaban las cosas entonces? la culpa no se le quitaría tan fácil, pero debía admitir que alejarse de su vida había servido para algo bueno.

No, él no era bueno dando consejos y tampoco siguiendo los ajenos. Después de todo, cuando él era más joven había sugerido ir a una tierra sin magia y él no lo prefirió de ese modo. 

Cassidy tenía entendido que los habitantes del pueblo no lo podían abandonar porque regresarían a sus recuerdos de la maldición, pero Henry y Emma eran diferentes ¿no? — ¿Emma y Henry pueden salir de aquí sin que les ocurra nada? — preguntó teniendo una idea que podría funcionar, aunque aún faltaba la parte más importante: ¿querrían ellos?. Las cosas serían más complejas, pero él quería enmendar sus errores.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Mar Feb 04, 2014 7:31 pm

No me estaba gustando el rumbo que aquella conversación estaba tomando. Sin embargo, me había propuesto ser sincero. Y si intentaba sacarlos de la ciudad como me estaba temiendo, no sería yo el que tratase de detenerle, no haría falta. Estaba seguro de que si intentaba sacar a Henry de la ciudad alrededor de la carretera crecería una enorme enredadera de alambre de espino que sería bañada por una lluvia de fuego verde cada vez que alguien se acercara.

Aunque lo que Maléfica llegase a hacer tampoco era de mi incumbencia. Yo me conformaba con que no se metiese en mi camino y me dejase en paz. Podía ver que, por muy dulcemente que se comportase en compañía de su esposa, sus ojos aún relampagueaban con la rabia que sólo un verdadero dragón tiene en su interior. A ella no la iban a domar con facilidad.

_ Sí que pueden hacerlo, a fin de cuentas, a ellos no les afectó la maldición._ Dije, mirándolo. Era probable que quisiera salir de mi radio de acción lo antes posible. Pero me bastaba con saber que no tendría que mover un dedo para mantenerlo cerca. Le miré con una expresión misteriosa._ Aunque, personalmente no creo que sea buena idea.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Miér Feb 05, 2014 5:31 pm

Se sentía mal por Tamara, por dejarla sin decirle las cosas que ocurrían en realidad, pero no tenía otra opción. Ella lo tacharía de loco si llegaba a saber en todo el embrollo en el que estaba metido y, sobretodo, que venía de una tierra mágica. Si algo había aprendido en los años que llevaba viviendo en ese mundo era que la magia no era algo que todos creyeran que existía. Esa había sido una de las razones por la cual se sintió a gusto cuando llegó, pero con un extraño vacío en su interior por dejar a su padre atrás.

Sus pensamientos se esfumaron cuando él le dijo que podían abandonar Storybrooke y Neal sonrió de forma fugaz. Pero pronto le indicó que eso no era una buena idea. — ¿Por qué no? — preguntó frunciendo el ceño. Si no les ocurría nada dejando la ciudad no entendía por qué no podrían irse. Aunque quizá él estaba al tanto de otras cosas. Wendy le había dicho que fuera precavido porque Storybrooke era azotada por maldiciones cada vez ¿tendría algo que ver con ello?

No me sorprende en realidad — espetó irguiendo su cabeza y mirando hacía el techo de la tienda. Cada vez que quería hacer las cosas bien no podía. Además no sabía si la idea le causaría emoción a Emma y a Henry. Solamente quería apartarlos de allí siendo consciente de que no era un sitio donde las cosas funcionaran con normalidad.
Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Jue Feb 06, 2014 1:28 am

No sabía lo que Neal estaba pensando. Leer el pensamiento no estaba entre mis dones, pero lo cierto era que lo intuía.por la forma en que hablaba del tema. No quería que se fuese, pero tampoco podía retenerlo. Jamás podría retenerlo, había perdido ese derecho hace mucho tiempo, y lo sabía. No tenía intención de forzar las cosas, no después de lo vivido en el pasado.

_ Tanto Henry como la señorita Swan tienen motivos para quedarse aquí. Sus vidas están aquí._ Le dije, mientras mi bastón se apretaba ligeramente contra el suelo, la única marca de mi nerviosismo. Tenía que decirle todo lo que sabía, o no estaría preparado._ Además, hay otras cosas. Es algo en lo que yo andaría con mucha cautela si fuese tú.

No me quitaba de la cabeza la imagen de Regina, recobrando sus deseos de venganza por la falta de su pequeño. Si eso pasaba, nadie en Storybrooke estaría a salvo. Junto con su hermana y su madre ni tan siquiera yo podría detenerlas. Era algo que podía visualizar a la perfección. Porque aunque Maléfica al principio opondría resistencia, si su amada estaba del lado del mal, ella no tardaría en volver.

_ Podría decirse que la vida de todos depende de que Henry siga aquí.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Jue Feb 06, 2014 3:00 am

Era estúpido tener una mínima esperanza de que ellos quisieran irse de allí. Neal no conocía nada de sus vidas y tenía planeado hacerlo; conocer más a fondo a Emma y entablar una relación más estrecha con su hijo, pero su padre tenía razón. El castaño hizo una mueca después de escuchar aquellas palabras. Él era el intruso en sus vidas y se sentía fuera desde el momento que puso un pie en Storybrooke, pero no iba a irse sabiendo que los había dejado por tanto tiempo.— Lo sé — aseguró viendo el estante de vidrio que estaba detrás del aquel hombre. — Por eso aún no me he ido— agregó mirándolo a los ojos. Había rentado una semana en el hostal y le quedaban unos días para pensar acerca de las cosas.

Era la segunda vez que le decían que anduviese con cautela y comenzaba a creer que debía hacerle caso a su padre y también a las palabras de Wendy. — ¿Qué rayos tienen con este sitio? — preguntó soltando un bufido mirando alrededor. ¿No había otro sitio para maldecir o algo así? Quería que las cosas se terminaran allí, pero no era ninguna especie de héroe como para lograrlo.

Él no era un héroe, su hijo parecía serlo. — ¿Qué quieres decir con eso? — cuestionó removiéndose en su lugar en busca de respuestas que no encontraría. Quería irse de allí y no recurrir a su ayuda, pero tenía que tragarse ese maldito orgullo y quedarse por su bien y el de Henry.




Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Edward Gold Jue Feb 06, 2014 12:28 pm

Él no terminaba de entender cómo funcionaban las cosas en la ciudad. Pero era comprensible, a fin de cuentas. Él no había visto las cosas que habíamos visto nosotros en aquella ciudad. Y sin embargo ya intentaba huir de ellas. Aunque lo entendía. Sabiendo la aversión que tenía a la magia, era comprensible que quisiera huir. Yo sentía dolor por ello, pero lo cierto es que no podía hacer nada por retenerlo. Se estaba poniendo cada vez más tenso, pero lo cierto es que estaba siendo sincero y no pensaba cambiar eso, no esta vez.

_ Este lugar no se parece en nada a lo que hay tras sus fronteras. Por eso es tan especial. _ Pensé que entendería a lo que me refería con Henry, pero me equivoqué. A fin de cuentas él no lo conocía, no sabía hasta que punto había influido en todos nosotros, en especial en Regina._ Henry es un chico muy especial, Neal. La vida en esta ciudad no sería la misma sin él. Mucha gente perdería el norte.

Yo no dependía de Henry, pero su madre sí que lo hacía, y no era la única. Henry había hecho ver la luz a muchas personas que habían ahondado en las tinieblas durante muchos años. Estaba claro que un niño podía hacer ver a la gente cómo podía llegar a ser feliz. Tantos años atrás, cuando la reina se disponía a lanzar la maldición, no habría sido capaz de imaginar la clase de finales que tendría la gente que terminó en la ciudad.
Edward Gold
Edward Gold
#.Wizard
#.Wizard

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Neal Cassidy Sáb Feb 08, 2014 7:28 pm

Neal se pasó una mano por el rostro y soltó un suspiro sin saber que hacer. Estaba encontrándose con su padre después de una cantidad enorme de años que no le veía. Se había encontrado con otras personas ligadas a su adolescencia y se había enterado que tenía un hijo en común con la mujer que más amo en toda su vida. Era todo muy shockeante para el castaño como para tratar de asimilarlo y, por si fuera poco, también tenía que lidiar con el asunto de que la magia parecía perseguirlo a cada sitio donde iba. Quiso huir con su padre a un mundo sin magia y luego acabó en Nunca Jamás, sin mencionar que ahora estaba en un pueblo donde la magia parecía estar más presente que en los sitios anteriormente nombrados. Su padre se lo dejo bien en claro con sus palabras. Le sorprendía lo sincero y apacible que estaba siendo su padre. ¿Sería cierto entonces? ¿Habría cambiado como los demás decían?

Ya veo — murmuró torciendo el gesto. — Entonces tengo que pensar en otra cosa — miró hacía su padre y la duda se les escapó por los labios. — Dicen que el amor te ha cambiado ¿Es eso verdad? — la curiosidad le estaba picando desde que se enteró de ello.

Neal Cassidy
Neal Cassidy
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 157

Volver arriba Ir abajo

You didn't have the time. So I softly slip away {Papa} Empty Re: You didn't have the time. So I softly slip away {Papa}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.