¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket

The New York City

Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic

Un delicioso regalo (Cleo)

Un delicioso regalo (Cleo)

Mensaje por Arciria S. Mills el Vie Nov 22, 2013 4:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aún me resultaba confuso lo que había sucedido. Aunque me dejaba claro que las cosas habían salido como lo había planeado. Debía pasar por mi piso a recoger mis cosas para trasladarme. Estaba contenta de empezar una nueva vida, de tener ocasión de hacer ver a mi hermana las cosas a mi modo, Entré en casa y abrí mucho los ojos, sorprendida.

Delante de mí, esperando tras la puerta, había una mujer. Una mujer de piel tostada, como el bronce. Sus ojos estaban fijos en mí. Y noté deseo, calor. Acudió a mi mente la sensación que había sentido en el bosque, cuando Afrodita había invocado al espectro que debía ser mi alma gemela, y entonces lo entendí. No hubo palabras o presentaciones, no eran necesarias. Estaba segura de que ambas sabíamos exactamente lo que debíamos hacer, lo que este encuentro significaba.

La rodeé con los brazos, uniendo mis labios a los suyos, besándola profundamente, No sabía su nombre, pero sí sabía lo que significaba para mí, y lo que yo debía significar para ella. Noté calor en mi interior, como mi corazón se desbocaba, de un modo que Ely nunca había logrado. Esto era distinto, muy distinto. Tardé un rato en separarme, acalorada y sin respiración, para clavar mis ojos en los suyos.

_ Soy Arciria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Ver perfil de usuario

Re: Un delicioso regalo (Cleo)

Mensaje por Arsinoë de Nile el Vie Nov 22, 2013 10:30 pm

Días, me había costado varios días diseñar un cuerpo que pudiera estar a mi altura, que fuera digno de contenerme en su interior, no iba a aceptar ningún recurso de baja categoría, yo era mucho mas que cualquier vulgar mortal y eso lo tenía mas que claro. No me importaba hacerme esperar, lo que no podría llegar a soportar era hacerlo desarreglada y de cualquier manera, de eso nada. En cuando finalmente lo tuve todo listo, me hice presente en el piso indicado, y empecé a observar todo lo que había a mi alrededor, hasta que finalmente me serví una copa y me acomodé en el sofá, dejando que la tela del vestido que había elegido para llevar se esparciera a mi alrededor como si de un manto se tratara.

Los minutos iban pasando, y a los minutos les sustituyeron las horas, haciendo que finalmente mi paciencia gritara el basta, y me levantara del sofá en dónde me había sentado para que me encontrara paseando arriba y abajo por el piso. Empezaba a sentirme como un león enjaulado y eso era algo que no me gustaba lo mas mínimo, finalmente mis pasos me condujeron a delante de la puerta, mientras que mis sentidos estaban alerta, intentando identificar si se acercaba o no, si faltaba mucho o aún me quedaba otra eternidad de espera algo que no tardé mucho en saber. Finalmente oí unos pasos que se acercaban de la misma manera que notaba que el corazón se me aceleraba a la espera de que esa maldita puerta se abriera de una santa vez.

En cuando la puerta se abrió, me quedé momentáneamente sin respiración, era cierto que la había visto en el momento que había dejado el mundo de los muertos, pero había detalles que definitivamente se me habían pasado por alto en ese momento, algo que, en este momento no podían importarme lo mas mínimo. Sin dudarlo lo mas mínimo, prácticamente me abalancé sobre ella en el momento en que, sin decir nada, se acercó a mi y rodeó mi cintura con sus brazos mientras yo envolvía su cuello con los míos y dejaba que nuestros labios se fundieran hasta que prácticamente nos quedamos sin respiración, prácticamente había olvidado algunas de las pegas que podía tener un cuerpo humano, y una de esas era que, respirar, era necesario.

En cuando se presentó, esbocé una ligera sonrisa antes de responderle —en realidad, ya conocía ese dato —dije con un tono mas suave del que había estado acostumbrada a usar— para la gran mayoría de los mortales soy, su excelentíssima majestad, la reina Cleopatra del Nilo, la única e insustituible —dije levantando ligeramente el rostro— pero obviamente, para ti no, tú puedes llamarme Arsinoë o, si lo prefieres, Cleopatra —al fin y al cabo, ella nunca sería una de mis súbditos, si no mas bien, la única que podría llegar a ser mi igual.

Arsinoë de Nile
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arciria S. Mills el Sáb Nov 23, 2013 12:00 am

Cleopatra. Recordaba ese nombre, tanto como recordaba a Anzu. Era su enemiga. Pero Anzu también se había convertido en mi enemiga después de lo que habíamos vivido. La escuchaba mientras acariciaba sus cabellos. Su tacto me embriagaba. Ni en mis más pervertidas fantasías me había imaginado a una mujer más adecuada para mí. Aspiraba su aroma y me sentía enloquecida. Me costaba pensar, era mucho más difícil de lo normal. Quería besar a aquella mujer, acariciarla, era lo único que se me pasaba por la cabeza.

_ Creo que te llamaré Cleo..._ Susurré, mientras mi dedo recorría la línea de sus labios y los volvía a besar. Sentía como si no pudiese separarme de ella y quisiera tenerla dentro de mí, fundirnos y formar una sola persona. Una sensación frustrante y maravillosa que no había tenido jamás. Y me la merecía, después de tanto tiempo, me la merecía._ Espero que no hayas deshecho las maletas... porque me mudo... y tú vendrás conmigo.

La volvía a recorrer con la mirada, examinando cada rincón de su cuerpo que podía. Y cada uno de ellos me gustaba más. Mis labios volvieron a buscar los suyos, y luego fueron bajando hasta su cuello, llevados por el deseo. Me detuve y la miré a los ojos, sonriendo. ¿Estaba avanzando demasiado deprisa, quizás? Algo me decía que no.

_ Aunque... no me importaría usar este apartamento una última vez...

Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arsinoë de Nile el Lun Nov 25, 2013 4:35 pm

Definitivamente nunca me había sentido de esta manera, ni siquiera en mi juventud ni en las veces que había supuesto estar enamorada de mi amante de turno, no, esto era algo completamente diferente, algo muy diferente, el simple tacto me hacía estremecer y hacía que mi corazón se volviera a acelerar. En cuando concluyó que me llamaría simplemente Cleo no pude evitar soltar una ligera risa —si otro se hubiera atrevido, en otros tiempos, a llamarme así, hubiera ido a parar directamente a los leones —dije mirándola atentamente— pero supongo que a ti te lo puedo permitir, siempre mientras no se difunda por ahí y todos terminaran llamándome así... entonces, te aseguro que rodarían muchas cabezas —la besé de nuevo antes de negar suavemente con la cabeza ante sus siguientes palabras

no, no deshice las maletas —dije con total tranquilidad— en realidad, no tuve mucho tiempo para pensar en un guardarropa, estaba demasiado ocupada ideando un cuerpo a mi altura como para pensar en todo lo demás, por lo que, por el momento, solo dispongo de lo que llevo puesto —mis palabras llevaban consigo una ligera advertencia, un apenas perceptible ”no destroces mi ropa o te las verás conmigo”, mi ego me impediría salir a la calle con cualquier modelo, por mucho que pudiera llegar a pensar que ella tenía buen gusto en vestir, yo necesitaba mi propia línea de ropa, ropa que nadie, nadie mas, pudiera llegar a soñar o ni siquiera imaginar, yo misma me crearía mi armario, solo para asegurarme que de ninguna de las maneras nadie pudiera llegar a llevar algo similar a lo que llevaba.

Suspiré y la miré un momento, si se mudaba solo podía significar una cosa— lograste lo que te proponías con hacer que todo el mundo fueran niños —no había visto mucho en realidad, solo había podido ver como por todas las calles rondaba una cantidad extraorbitada de niños, algo que no era para nada lógico, algo que no podía ser de ninguna otra manera sin que tuviera un origen mágico— me gusta la gente que siempre, sea como sea, logra lo que se propone —al fin y al cabo, yo era una de esas personas, alguien que cuando quería algo, era mejor que nadie se me cruzara por el camino o podía terminar realmente mal.

Reí coquetamente y levanté una ceja— ¿y de que manera piensas usar por última vez este apartamento? —podía hacerme una ligera idea de ello, pero había cosas que por mucho que pudiera desearlo, no iba a consentir de ninguna de las maneras, y ese era el momento de ponerlas en claro— no pienso hacer nada en el mismo lugar dónde estuvo ESA —no, si había algo que no toleraría era eso... lugares en que... hubiera tenido intimidad con esa, eso si era algo por lo que no iba a pasar de ninguna de las maneras.

Arsinoë de Nile
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arciria S. Mills el Mar Nov 26, 2013 1:50 am

"Esa" Estaba claro que hablaba de Ely. Y entendía sus motivos. Había cambiado muchos muebles desde su marcha, porque no soportaba notar su esencia sobre ellos. Aquella relación había sido puramente pasional. Yo la había amado y ella, a cambio, tan sólo me había dado sexo. Que podía ser muy placentero, pero nada más. No había calor humano, afecto. Pero eso era algo que yo jamás había sentido. Y no me costó nada confundirlo porque, a fin de cuentas, estaba desesperada por sentirme querida. Y me había conformado con la ilusión de que así había sido.

_ Sí, he entrado en el corazón de mi hermana. Ella espera que podamos estrechar lazos viviendo juntas. Y así lo creo yo también. Aunque tenemos objetivos un tanto distintos. Ella cree que yo me volveré buena._ Me reí de mi propia broma y la acerqué más a mí. Besando su cuello. Estaba deseando ver lo que me estaba perdiendo._ Se me ocurren un par de sitios donde nunca toqué a esa zorra.

Sí, zorra. Esa era una palabra adecuada para lo furiosa que estaba con Ely. No sabía que había sido de ella, pero si volvía, tenía claro que se lo iba a hacer pasar muy mal. Nadie jugaba con mi corazón como ella lo había hecho y se iba sin más. La haría sufrir. De un modo más cruel de lo que ella podía siquiera imaginarse. Si volvía a aparecer, sufriría.

Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arsinoë de Nile el Mar Dic 24, 2013 4:24 pm

Me estremecí al notar sus labios en mi cuello, haciendo que por unos momentos se me olvidaran mis reticencias sobre los lugares en dónde había estado ESA, definitivamente Arciria podía hacerme perder la razón de la forma que nadie, nadie, nadie podría haber soñado ni en sus mas pervertidas fantasías y eso era algo que me encantaba, en circunstancias normales, no habría permitido que nadie pudiera llegar a tener la influencia y el efecto que podía percibir que podría llegar a tener ella, pero de la misma manera, sentía que no iba a ser la única, que de la misma manera iba a tener el mismo poder e influencia sobre ella, solo eso era lo que me permitía dejar un momento mis pensamientos de lado.

En cuando oí sus siguientes palabras, no pude evitar soltar una sonora carcajada, me satisfacía hasta un punto que no creía posible el ver hasta que punto odiaba a su ”ex” eso solo podía hacer que mi propio ego sufriera un aumento considerable, iba a hacer que no quedara ni un resquicio de esa mala bruja en sus recuerdos, solo la sed de hacerle pagar, de destruirla hasta que solo quedara un amasijo de ella, pero antes de ello, quería ocuparme personalmente de ella, ”agradecerle” lo estúpida e infantil que había sido arruinándolo todo y dejándomelo en bandeja, sin que tuviera que hacer mucho para borrar cualquier indicio de su pasado junto a lo que ahora era mío.

Sonreí y le di un ligero mordisco en el cuello —no sabes hasta que punto me enciende oírte hablar así —dije con un tono suave y provocativo mientras me refregaba ligeramente sobre ella— ni lo que me gusta oír lo mucho que detestas a esa cosa —la perversa satisfacción que eso me daba se notaba con claridad en mi voz y no iba a hacer nada para enmascarar eso. No, podía encantarme jugar con mis presas antes de darles la estocada final, pero esa no sería nunca una bandera que le llegara a colgar a ella

muéstrame esos lugares y dejemos que la casa se encienda por si misma, sin que nada prenda ninguna hoguera mas —mis labios buscaron los suyos, con ansia, besándolos con ganas... antes de que volviera a salir de esta casa, habría hecho que olvidara que había querido o deseado a alguien mas, habría hecho que solo fuera capaz de pensar en mi y esperar con ansias la próxima vez que pudiéramos estar a solas, sin que nadie pudiera interferir entre nosotras mientras hacíamos arder todo a nuestro alrededor.

Arsinoë de Nile
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arciria S. Mills el Vie Dic 27, 2013 9:27 pm

El calor de mi corazón se extendía por todo mi cuerpo mientras la besaba. Si a ella la encendía el escucharme hablar, a mí el saber lo mucho que la estaba encendiendo. Me encontré acariciándola, descubriendo sus formas. Tenía un cuerpo muy bonito, muy deseable. Sabía que se había pasado bastante tiempo escogiéndolo, y había hecho una buena elección. Aquel cuerpo me enloquecía.

_ Ella no se merece que la recuerde. Ni que hablemos de ella. Me utilizó... usó este cuerpo que es solo tuyo..._ Las últimas palabras se las susurré al oído, mientras cogía su mano y la llevaba a mi pecho. Señalé el sofá del salón con la mirada y fui tirando de ella lentamente hacia allí. Notaba su respiración y me excitaba notarla acelerada._ Sé que harás que me olvide de ella... Soy tuya, Cleopatra...

Me tumbé sobre el sofá, dejándola caer sobre mí, notando su tacto, su calor. Había oído de Anzu que Egipto era un lugar cálido, y su reina tenía que serlo también. Cleopatra y yo éramos reinas, iguales, superiores a los demás. Mientras la besaba, mientras devoraba sus labios con fruición, aquel pensamiento me animaba.

Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arsinoë de Nile el Mar Mar 04, 2014 3:41 am

Lo único que deseaba en este momento era llegar a fundirme en ella, pero no por ello iba a obviar mi venganza, la firme intención de destruir completamente a la idiota que había sido lo suficiente estúpida como para tocar y despreciar aquello que era mío. No, eso era algo que no permitía y que me aseguraría de cobrarme esa ofensa mucho mas tarde y me la cobraría con creces. Mi mano no permaneció por mucho tiempo quieta sobre su pecho en el momento en que terminamos acostadas en el sofá, empezando a masajearlo y a moverse por su cuerpo sin la mas mínima pizca de duda, y mi otra mano no tardó mucho en unirse a la exploración antes de empezar a desabrochar su ropa intentando contenerme por no rasgarla de un tirón y terminar con ello lo mas pronto posible, quería disfrutar al máximo este momento, poder guardarlo para la posteridad a pesar de que estaba segura que este solo sería el primero de muchos momentos...

Separé mis labios de los suyos durante un momento, para respirar antes de atacar con fruición su cuello, estaba hambrienta, eso no lo negaba, pero de lo que estaba hambrienta era de ella y solo de ella, quería deborarla y oír salir mi nombre de sus labios algo que hacía que mi corazón se acelerara cada vez que lo pronunciaba —de eso no tengas la menor duda —susurré mientras mis manos terminaban de soltar su blusa mientras mi aliento rozaba su cuello— cuando termine contigo, no vas a acordarte de ni de tu propio nombre, solo del mío —prometí con vehemencia, no estaba mintiendo en absoluto, sabía bien que me hacía y cómo hacer que rozara el cielo.

Sin mediar ninguna palabra mis labios empezaron a descender por su cuello y descendiendo por su piel en dirección a sus pechos los cuales empecé a besar y mordisquear por encima de la tela del sujetador mientras mis manos se dirigían hacia sus nalgas para empezar a acariciarlas y apretarlas de la misma manera que había hecho momentos antes con sus pechos. A pesar de todo, y aún así, nada era suficiente, necesitaba mas, mucho mas y me sobraba ropa, había demasiado ropa en la escena y por mucho que quisiera disfrutar del momento no podría, ni quería esperar mas para tener lo que era mío por derecho, ya nada ni nadie se iba a entrometer en mi camino, volvería a reinar por encima de todos de nuevo como había hecho y esta vez, tendría a alguien a mi altura a mi lado... había llegado el momento, y eso lo sabía, había llegado el momento en que mi nombre volviera a sonar en los labios de todos con reverencia y miedo.

Podía ser que esa ciudad por muy grande que pudiera ser resultara pequeña comparada con el imperio que había tenido a mis pies, pero pronto... muy pronto no solo se rendirían a mis pies los habitantes de esta ciudad si no todos los comunes y vulgares mortales que se encontraban habitando el resto del planeta en el que nos encontrábamos, quizás a ojos de cualquier otro eso podía sonar realmente ambicioso, pero para mi no era ambicioso, era lo que me merecía por derecho y estaba mas que dispuesta a pisar a quien fuera necesario para recuperar el lugar que me pertenecía por derecho propio.

Arsinoë de Nile
#.Queen
#.Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arciria S. Mills el Mar Mar 04, 2014 1:10 pm

Cleo no se había andado con tonterías. Había recibido mi invitación con sumo gusto y no parecía tener intención de postergar lo que ambas, desde el mismo momento en que nos habíamos visto por primera vez, habíamos sabido inevitable. Si ella había sentido siquiera la magnetismo que yo estaba sintiendo, podía comprender perfectamente su reacción. Yo misma estaba sintiendo el deseo de arrancarle la ropa con los dientes. Pero, visto su ímpetu, decidí darle un poco de cancha para que empezase.Además, hacía demasiado tiempo que nadie me acariciaba, y me resultaba imposible no gemir suavemente.

_ Casi parece que sepas exactamente donde tienes que tocarme... como si mi cuerpo no tuviese secretos para ti._ No pude evitar sonreírle cuando cuando me dijo que sólo me acordaría de su nombre. No me lo tomé en sentido literal, por supuesto, pero lo cierto es que desde el mismo momento en que Cleopatra había aparecido se me había empezado a olvidar aquella mala mujer con la que salí antes que con ella._ Siempre que tú me recuerdes lo que necesito saber, no me importa olvidar.

La ropa estaba de más. De hecho, podría pasarme el día desnuda en su presencia sin sentir pudor. Pero ante todo, quería verla a ella. Y si bien ella pudo ser delicada, yo no lo fui. Tiré de su ropa, que milagrosamente no se hizo trizas, y se la arranqué de una sentada. Quería besarla, pero sus labios estaban tan bien situados en mi cuerpo que me resultaba absurdo. Me contenté con besarla en la cabeza, y hacer descender mis manos por su cuerpo, acariciando con calma cada centímetro de piel, mientras las caricias de ella me provocaban gemidos que no me esforzaba por ahogar.

Arciria S. Mills
#.Villain
#.Villain

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado