Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
{La esperada boda} - {Todos} Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics {La esperada boda} - {Todos} A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random {La esperada boda} - {Todos} XRxbxlt {La esperada boda} - {Todos} XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes {La esperada boda} - {Todos} Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower {La esperada boda} - {Todos} Dcvjv7



{La esperada boda} - {Todos}

+4
Shadow Shayker
Ariadne Ferrara
Ruby S. Lucas
Kristalynn Winter
8 participantes

Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Kristalynn Winter Mar Nov 19, 2013 9:15 pm

Si tenía que ser sincera, en el tiempo que llevaba ocupándome de la decoración de eventos, nunca me había encontrado a una novia con tanta energía como la que desprendía la protagonista principal de ésta. Aún así, no me había resultado en exceso complicado poder complacer la gran mayoría de sus peticiones, incluso una que parecía irse de lo que podía ser común, pero había visto que los ojos se le iluminaban de una manera especial en el momento en que lo había pedido por lo que supe que tenía que consentir esa pequeña ”excentricidad”. Hoy, la iglesia de ese pueblo, parecía un lugar completamente distinto a lo que era usualmente, mucho mas luminoso de lo que había estado nunca.

Las paredes estaban cubiertas de cortinas de seda blanca, de un blanco tan puro que hacía que cualquier blanco que se pusiera cerca se viera sucio. Las flores que adornaban los bancos eran de un color rosado claro que harmonizaba completamente con la seda blanca, y la alfombra del mismo color pálido que las flores y una suave música sonaba haciendo el ambiente completamente relajado y tranquilo. Sobre la alfombra, reposaban unos cuantos pétalos de un rosado mucho mas subido, pero que no resultaba estridente, y la alfombra terminaba en un delicado arco floral que contenía las mismas flores que habían colocadas en los bancos. No se podía negar que la elección había sido completamente acertada, que todos los elementos eran equilibrados y que ninguno discordaba con el resto. Con pasos tranquilos, me dirigí a mi lugar, cerca del altar para que, llegado el momento, me fuera mucho mas fácil cumplir con todos y cada uno de esos requisitos.

Observando el altar, deje que mis pensamientos vagaran por si solos hasta el pasado momento en que yo misma me había casado, algo que había resultado completamente distinto a lo que era esta boda. Mi boda desde el mismo inicio había sido parcialmente un engaño, un engaño que no había descubierto hasta que la ceremonia se había terminado y yo ya había dado mi palabra, algo de lo que no me podía desdecir, aunque con el tiempo había sido capaz de encontrar la armonía en mi propio matrimonio y eso era algo que les deseaba a la pareja que se iba a casar hoy, una pareja, que por lo que había entendido, habían pasado por mas de una dificultad para poder, finalmente, estar juntos.

Eso mismo, era algo que no se podía hacer mas que alabar, pocos eran hoy en día los que no se rendían ante las dificultades y las adversidades... observé con tranquilidad hacia la entrada, muy probablemente la gente no tardaría mucho en empezar a llegar y a ocupar los lugares en los bancos, de la misma manera que sabía perfectamente que en la hora exacta, llegaría quién iba a oficiar la ceremonia, la misma diosa que había oficiado la anterior boda que se había realizado en Storybrooke: Zandramas.
Kristalynn Winter
Kristalynn Winter
#.Goddess
#.Goddess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 11:42 am

Hoy era un día muy especial, pues estaba invitada a una boda. Aquello me hacía mucha ilusión además no era una simple invitada tenía mi función en la boda. Iba a ser la niña de las flores, mi misión consistía en esparcir pétalos de flores, eso me hacía sentirme especial. Días antes, la novia Ari me invito a tomar un chocolate hay me pidió que fuese la niña de las flores. Al principio no sabia en que consistía. Pero enseguida me hice a la idea una vez me lo explico. La ilusión de aquella chica era contagiosa, se le veía tan feliz. Estaba deseando que llegase ya el momento que empezara la boda para poder verla radiante con su vestido de novia. Con los nervios de la boda apenas pude dormir, así que me levante muy temprano. Tras darme un baño, mamá me preparo el vestido, quede asombrada lo precioso que era. También llevaría una corona de flores blancas en el cabello. Tras vestirme gire para que mi vestido ondease, parecía una pequeña princesa o una bailarina.

Debía de ir pronto al lugar de la boda, para que me explicasen las cosas de último momento. Como me llevaban en coche no tardemos nada en llegar, de echo parecía que eramos los primeros. Me maraville con cada detalle que veía, las paredes estaban cubiertas de cortinas blancas como la nieve. Hacían un bello contrate con las flores rosadas. No podría describir el lugar con cuatro palabras, pero parecía salido del más hermoso de los cuentos. Me senté entre las primeras filas disfrutando de aquella hermosa melodía, esperando a que me llamasen para indicarme los últimos detalles. Todavía me tenían que dar la cesta con los pétalos de rosas, para estar preparada para el gran momento. Me moría de ganas de ver a Ari, pero en especial de poder felicitarla, cuando la viese le iba andar un abrazo y un montón de besos.
Mi ropa para la boda:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Invitado Jue Nov 21, 2013 11:08 am

Me alegro saber que una de mis mejores amigas se iba a casar. Se la veía tan enamorada cuando la veía por la universidad,el era el único que la podía sacar de sus libros. Al contarme que sería la madrina, pensé en darle alguna sorpresa, por eso nada más vestirme llame a algunos pájaros a los que les había pedido ayuda, quería que estuviesen atentos al evento. Me costo bastante elegir un vestido para la fiesta, de normal no solía usar vestidos largos pero la ocasión lo merecía. Debía estar elegante y digna para ser la madrina de Ari. Quede con ella para acompañarla hasta el lugar donde se celebraría la boda. Tome mi bolso y salí de casa, al salir suspire ya que jamás sabría que era aquel sentimiento llamado amor. No tuve que andar mucho ya que mi coche estaba cerca, al subir deje el bolso sobre el asiento del copiloto y marche hacía la casa de Ari, para buscarla. Había escuchado que traía mala suerte que el novio viese antes a la novia, por eso me ofrecía a llevarla. Antes de llegar, pare en la floristería del señor French. Allí compre flores, me quede un rato decorando el coche con cintas y flores. Por suerte llegaría a tiempo ya que salí temprano, seguramente la novia estaría muy nerviosa con este día.

Volví a subir al coche y me puse rumbo a casa de Ari, al llegar toque el timbre.

My dress:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Ruby S. Lucas Mar Nov 26, 2013 1:03 am

Después de la última boda ya me daba miedo que alguien se casara. Aunque Killian y yo hubiéramos decidido no casarnos, por el simple hecho de que no lo veíamos necesario, no quitaba que no me gustaran las bodas. Ariadne llevaba soñando con esto durante muchísimo tiempo. Dicen que toda mujer sueña con el día de su boda pero en el caso de Ariadne creo que todos los sueños de boda que no he tenido yo se los ha llevado ella porque estaba deseando casarse de una vez.

La mañana comenzó movida, aparte de que se casaba el huracán rubio también había una novedad que yo no esperaba ver: el mismísimo Capitán Garfio era el padrino. En realidad James y Killian eran bastante parecidos… podría decirse que eran Pin y Pon, bromas aparte, me quedé algo impresionada cuando el pirata accedió.
Para la boda de Regina usé mi vestido socorro porque Holly decidió hacer acto de presencia en el último momento y el vestido que tenía pensado no me lo podía abrochar, pero aprendida la lección, para esta boda decidí ir deslumbrante, si volvía a ir sencilla Ari me gritaría y no quería ponerme a llorar ahora que estaba algo más sensible por las malditas hormonas.

Hacía solo una semana de la boda de Regina y mi pancita seguía ahí sin notarse demasiado pero ahí estaba, por lo que opté por un vestido con la espalda al aire. No estaba como para uno normal pero tampoco como para uno premamá, así que para que no me apretara nada decidí ir de largo y con la espalda al descubierto.
Killian, como siempre, iba vestido de pirata… pero por mucho tiempo que pasara nunca dejaría de verle tan arrebatador con sus cueros, era su sello. Salí de casa despidiéndome de mi marido con un beso y fui a ver a Ariadne, sabía que estaría de los nervios y la pobre Elena estaría sola ante el peligro. 
Vestido:
Pelo:
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Nov 26, 2013 4:14 pm

Era hoy, no podía creer que finalmente fuera a ser una realidad, aunque no lo hubiera demostrado, había pasado los últimos días extremadamente preocupada de que alguna cosa pudiera salir mal, que alguna cosa volviera a pasar a último minuto, alguna cosa que pudiera impedirlo... aún así, las últimas horas eran, en  definitiva, las peores de todas. Faltaban pocas horas, lo tenía todo preparado y listo, había mandado a James a dormir al hostal de Granny, pero la preocupación no hacía mas que augmentar, no me preocupaba en absoluto que el novio se diera a la fuga en el último momento de la misma manera que estaba mas que convencida de que le iba a encantar lo que encontraría dentro de la funda del esmóking en vez de ese mismo.

Aún me encontraba sentada delante del espejo, cepillando mi melena y vestida solamente con mi bata en el momento en que el timbre sonó, al oírlo, me levanté de golpe del taburete y el cepillo cayó al suelo, pero en vez de dedicarme a recogerlo, me dirigí a toda prisa por las escaleras para abrir la puerta. No sabía con exactitud quién podría ser, pero lo único que podía esperar es que, fuera quien fuera, no me trajera malas noticias, que no viniera a decirme que había habido algún contratiempo con los últimos preparativos de la boda... en cuando abrí la puerta mi respiración estaba prácticamente tan acelerada como mi corazón. Con un esfuerzo, intenté calmarme un poco al ver que era simplemente Elena y no alguno de los que estaban ultimando los últimos detalles, suspiré aliviada y tiré de ella antes de cerrar la puerta

suerte que viniste —dije mirándola— faltan, muchas cosas... muchas cosas que hacer —había creído que podría ser capaz de arreglarme sola, pero mis propios nervios me lo estaban impidiendo— ven, vamos —dije con la voz mas calmada antes de echar a correr escaleras arriba haca mi dormitorio y agachándome para recoger el cepillo que, unos pocos momentos antes, me había caído al suelo— creí que podría sola, pero no puedo, me da miedo romper el vestido mientras intento ponérmelo —le confesé en un susurro al ver que observaba el vestido que aún estaba colocado en el maniquí.

Solté otro gritito en el momento en que volví a oír el timbre, luchando contra mi misma, me giré hacia Elena y la miré con cierta suplica en los ojos— por favor, ve tu —le dije mientras intentaba calmarme concentrándome en cepillar mi cabello, no quería ser yo la que abriera por miedo que esta vez si fuera alguien de los que organizaban los detalles y no alguna de mis amigas que se pasaban a echar una mano...
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 4:33 pm

Una de las bodas más esperadas en Storybrooke iba a dar comienzo dentro de nada, por suerte ya estaba preparada. Bese la mejilla de mi niña, ella iba a pasar el día con su amiga Zelda.  Este día era muy importante para mi ya que Ari era una de mis mejores amigas, me imaginaba que ella estaría nerviosa. Era un sueño el poder casarse y poder pasar la vida junto al amor de tu vida. Termine de ayudar a Hikari a vestirse, la mire con mucho cariño y le comente lo guapa que estaba.  Mire el reloj, aún faltaba tiempo para que empezase la boda. Antes de ir a dejar a Hikari con su amiga, llame por teléfono a casa de la mamá de Zelda para avisar de que íbamos a ir en breves.

-¿Ya estas preparada?- pregunte dulcemente a mi niña.-Ya podemos ir- comente mientras cogía mi bolso de encima de la encimera del pasillo. Al ver que Hikari estaba lista le di di la mano una vez salimos fuera.  Me alegraba pasear junto a Hikari, era muy bonito el vinculo que teníamos entre las dos.  Conocia el camino a casa de Zelda porque había acompañado alguna que otra vez a mi pequeña, no tardemos mucho en llegar. Antes de irme llame al timbre y espere a que saliese Zelda. Tras ese momento de encuentro entre las dos amigas, bese en la mejilla a Hikari:
-Pórtate bien cielo, volveré luego a por ti-sabia que se portaría bien, era una dulzura de niña. Me gustaría que mis padres la conocieran pero ellos seguirían en Fairytail land seguramente.

Todavía era pronto para ir al lugar del evento así que fui a casa de mi amiga, a ver si podía ayudar en algo para el gran evento.


Al llegar a las puertas me encontré con Ruby, estaba muy hermosa:
-Hola Ruby- le dije tras varios besos- estas muy guapa. ¿Vienes a ayudar a la novia?

Mi vestido:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 5:43 pm

Después de tocar el timbre de la casa de Ari, no tardo en abrir. Al verla pude comprobar que la pillaba en mal momento, se notaba que estaba nerviosa. Al verla le abrace con mucho cariño:
-¡Felicidades, Ari!- sonreí tras separarme un poco. Organizar una boda podía ser difícil pero más siendo la novia. Nunca me había enamorado, pero sabía que todas esas emociones más los nervios de que todo fuera bien era una mezcla explosiva.

-Aqui me tienes para ayudarte, e incluso he preparado una entrada para cuando llegues al lugar de la boda- no le desvele las sorpresas que le tenia reservadas , pero cuando marcháramos para el lugar de la boda podria ver como había decorado mi coche, con el que la llevaría hasta el lugar. Seguí a Ari tras cerrar la puerta de la calle, al llegar a su habitación quede fascinada con el vestido de novia. Cuando me contó su preocupación me gire para mirar la, le guiñe un ojo y le comente alegremente:

-Aqui tienes a tu amiga, el hada de los animales para lo que haga falta- reí alegremente para intentar que se relajase un poco ,así era, estaba para lo que hiciera falta. Entonces se escucho el timbre de la casa, Ari emitió un pequeño grito. Y me pidió que la ayudase abriendo la puerta.-No te preocupes de nada, yo me encargo. Ya veras como todo marchara bien- le comente antes de ir a abrir la puerta.

Baje las escaleras lo más rápido que pude, gire mi cabeza para que el mechón de cabello que tenia delante de los ojos se moviese a un lado. Si estaría Rosetta seguramente me regañaría por correr con un vestido. Abrí la puerta y pude ver a Ruby y Mei:
-¡Hola chicas!, ¿venís a ayudar? -me imaginaba que así era, así que les deje entrar, con una dulce sonrisa-Nunca viene mal un poco de ayuda, seguro que Ari os lo agradecerá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Invitado Mar Nov 26, 2013 6:02 pm

Estábamos invitados de nuevo a otra boda, tanto Elizabeth como yo. No conocía apenas a los novios, ya que no me daban trabajo en el hospital, eso era bueno. Sabía que a Elizabeth le haría ilusión asistir, así de paso podríamos tomar ideas para nuestra boda. Encargue a Igor que trajese mi traje de la tintorería, así hizo. Nada más terminar de desayunar subí las escaleras hacía el dormitorio. Mi traje estaba preparado sobre la cama, no tarde mucho en prepararme. Una vez me termine de vestir baje al recibidor, donde busque en el cajón de la cómoda una sorpresa para mi amada. Tome la caja y subí, al llegar a la habitación quede prendado con su belleza, estaba deslumbrante:
-Cada día me sorprendes más, amor mio. Estas expendida- susurre a su oído mientras tomaba su mano y colocaba sobre ella una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me gustaba tener pequeños detalles con ella, aquellas piedras no brillaban nada comparado con su hermosa mirada.

-Te queda de maravilla- acaricie su mejilla y la bese con amor- te espero abajo- le comente mientras salía. Baje las escaleras hasta llegar al salón hay me senté y espere a que Elizabeth terminase de prepararse para ir juntos. Llame a Igor nuevamente y le pedí que se encargase de preparar el coche para que estuviese listo. No me gustaba llegar tarde a ningún lugar donde nos hubiesen invitado.
Mi traje:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Nov 26, 2013 6:28 pm

No conocía apenas a los novios, pero Grace estaba muy ilusionada con aquella boda, con ser la chica de las flores. Y yo necesitaba estar con ella, por lo que decidí asistir para que no se sintiese sola. A pesar de todo, no era una idea del todo buena presentarme. En cuanto atravesé el portón de aquella sala empecé a notar como el cuerpo se me quedaba flojo. Me apoyé en el quicio de la puerta, respirando agitadamente, y tuve que dar un paso atrás. En ese mismo momento me sentí mejor.

Había olvidado que junto con mis fortalezas, habían retornado también mis debilidades. En los templos me debilitaba, me quedaba sin fuerzas. Y aquella iglesia no era una excepción. Si entraba, me iría agotando hasta desmayarme, y luego tan sólo me quedaba morir. Le dediqué una sonrisa a mi hija desde donde me encontraba, y le indiqué con un gesto que se acercase.

_ Cariño, no puedo entrar dentro. Pero estaré animándote desde aquí, vale cielo. Estás preciosa._ Le dije, mientras me arrodillaba y le daba un beso en la frente. Ella me necesitaba, pero le estaba fallando. Mi inmortalidad me estaba saliendo cara, eso desde luego._ Sé que lo harás bien. Siempre estoy orgullosa de ti.

Vestido:
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Regina Mills Mar Nov 26, 2013 6:55 pm

Hoy era el día que Ari había estado esperando durante mucho tiempo, y que, por mi causa, no había podido ser durante veintiocho años. Que me invitase era una prueba irrefutable de que realmente las cosas entre nosotras estaban realmente bien. Me sentía orgullosa, querida. Y por eso la sonrisa que llevaba mientras me acercaba a la puerta de aquella iglesia, era realmente sincera. Aferraba a Mallory de la mano, mirándola de vez en cuando.

Desde que nos habíamos casado y se había roto la maldición que me había convertido en niña, y excluyendo pequeños asuntos puntuales sobre Arciria, estábamos más unidas que nunca. Me sentía realmente plena a su lado, feliz. Feliz como no lo había estado desde hace mucho tiempo. Y le deseaba eso a mi prima. Deseaba que se sintiese como yo, que sintiese que, junto a la persona especial por la que tanto había luchado, pudiese acurrucarse siempre. Poder mirarse la mano y ver aquel símbolo que, en los momentos duros, te recordaba que había alguien que siempre estaría tu lado.

_ Algo me dice que esta boda  no va a tener sobresaltos._ Le dije, apretando la mano que nos unía. Nuestra boda había sido, en ciertos sentidos, demasiado particular. Pero eso no significaba nada. al final, después de muchos planes para que todo fuese perfecto, lo que realmente contaba era que, al acabar el día, estuvieses casada con la persona más importante del mundo. Y aunque no lo había recordado entonces, para mí ahora era tremendamente significativo._ Apostaría por ello.

Traje:
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Killian Jones Mar Nov 26, 2013 7:27 pm

James me había nombrado su padrino. Admito que aquello me había tomado por sorpresa, pero lo cierto era que no requirió un excesivo trabajo por mi parte. De hecho, James parecía no haber tomado mucho partido en su propia boda, dado lo calculado que parecía tenerlo todos los planes asociados. Cuando le dije que Ruby y yo no pensábamos casarnos me dedicó una sonrisa un tanto particular. Y luego empezó a picarme diciéndome que lo entendía, que estaría ridículo con un anillo en el garfio, aunque se calló cuando le dije lo que iba a hacer con ese utensilio si no lo hacía.

En cualquier caso, iba a estar allí como se me había pedido, aunque por el momento no tenía que intervenir. Cuando me llegase el momento. Ruby estaba con la novia, así que yo por el momento estaba un tanto perdido en la iglesia, por decirlo de algún modo, no sabía donde colocarme. Así que me dediqué a fingir que estaba revisando que mi Garfio resplandeciese. Alguna consecuencia buena tenía que tener que te faltase una mano, digo yo.

Del mismo modo, tenía claro que no iba a decir cursilerías aunque me lo pidieran. Quizá había perdido mucho con respecto a la clase que debía tener, pero seguía siendo un pirata temible, o al menos lo intentaba, y tenía una dignidad, un honor. Algo que no iba a dejar de lado por la vida de un amigo, eso lo tenía totalmente claro.

Vestuario:
Killian Jones
Killian Jones
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Alisea D. Kalderer Miér Nov 27, 2013 7:17 pm

No conocía mucho a Ariadne y tampoco a James pero sabía que este iba a ser uno de los momentos más felices de su vida. Es más, yo ya estaría casada sino hubiera sido por la maldición de Regina pero no soy una persona rencorosa. Además, este día era para estar felices y sonrientes, no para pensar en hechos pasados. Ojalá Elessar estuviera aquí... Pero tengo que dejar de pensar en eso y ser feliz. Sé que lo encontraré así que esperaré todo lo que tenga que esperar aunque pasen años.

Me peino yo sola dejando mi pelo largo medianamente suelto y adornándolo con varias flores rosas, blancas y azules. Se que puede que no peguen mucho con mi vestido azul pero no me importa. Necesito llevar estos colores porque significan mucho para mí por cosas que pasaron hace muchos años. Cuando me visto, salgo de mi casa sonriendo y me dirijo hasta el lugar donde se va a celebrar la boda para ver si veo a alguien allí. Me pregunto quiénes habrán llegado ya, si veré a Elessar y como irá vestida la novia. Son muchos interrogantes pero sé que los resolveré en cuánto llegue, algo que no me llevará mucho tiempo. Es más, aquí estoy ya.

Spoiler:
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Ruby S. Lucas Vie Nov 29, 2013 1:43 am

Al igual que yo, Mei, tampoco se resistió a pasarse por la casa de la novia para ver si podía ayudar en algo. Ari llevaba toda la semana histérica, parecía un gremblin en el cuerpo de una princesa rubia. No sé cómo a James no le había dado un chungo del estrés. Pero era normal, Ari deseaba que llegara este día desde antes de que la maldición.
En la puerta estaba Mei, tan guapa como siempre, tenía una belleza angelical y dulce pero a la vez todos sabíamos que era una fiera guerrera y que mejor no cruzarse en su camino para mal pues no había mujer en el reino más fiera que ella. En realidad la admiraba mucho, en su momento dio una lección a todos los hombres de su pelotón. –¡¡Hola Mei!! –La saludé emocionada – y tú estás preciosa, pareces salida de un cuadro oriental, toda una flor de loto.
Lo cierto es que aunque al principio no tenía muchas ganas de boda porque me había pasado toda la semana malísima por los síntomas del embarazo y esta mañana casi consigo apartarme de la taza del váter, pero al final y con las milagrosas pastillas recetadas por Whale para las náuseas matutinas conseguí ponerme de pie. Le debía una al doctor Frankenstein. –Sí he venido a echar una mano, por lo que sé Ariadne esté histérica.
En ese momento Elena nos abrió la puerta. Otra que tal, el hada iba preciosa. –Estás muy guapa Elena ¿Y la novia? ¿Cómo lo lleva? –bromeé mientras entrábamos y subíamos hacia donde  estaba Ari. – ¡Pato! ¡Ya te ha llegado el momento! –Tenía toda la pinta de estar hecha un flan, no era de extrañar pues la última boda terminó como el rosario de la aurora.Todo va a salir bien… aunque de lo que no me fío mucho es del discurso del paahhdrino… eso es lo que más miedo me da –seguí bromeando, había que relajar el ambiente. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 10:57 am

Aún no había señal de los novios, estaba algo nerviosa esperaba no cometer ningún error. Algunas personas empezaron a llegar la mayoría no las conocía más que de vista por el pueblo. Mamá se quedo atrás pero me hizo un gesto para que me acercase y así hice, fui a su lado.

Cuando llegue al lado de mamá, ella me explico que no podía entrar. Asentí dulcemente a sus palabras, entonces ella se arrodillo y me beso la mejilla. Ahora tenía más confianza en mi misma ya que ella aunque no entrase estaría cerca de mi, ella tenía confianza en mi. Podía hacerlo ahora no tenía dudas todo marcharía perfectamente. Sonreí a mamá y exclame:
-¡Gracias mamá,! lo haré lo mejor que pueda, seré la mejor niña de las flores-aún parecía que faltaría bastante para comenzar, mire hacía el lugar de la ceremonia y no veía a nadie conocido, entonces le pedí a mi madre:
-Mamá, ¿puedo quedarme aquí fuera contigo hasta que venga más gente?-le pedí, ya que parecía que aún faltaba mucha gente y allí sola me aburriría. Le mire tiernamente, esperando escuchar su respuesta. Además no quería dejarla sola, quería poder pasar un rato más a su lado antes de que empezara la boda. Mamá estaba tan hermosa, siempre lo estaba pero hoy parecía sacada de una película de lo elegante que estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Shadow Shayker Vie Dic 06, 2013 9:42 pm

Paige entendía lo que me sucedía. Me alegraba de que fuese tan comprensiva conmigo después de lo mal que me había comportado como madre durante aquellos cinco años de infancia en los que me había creído muerta. Yo no había sido, precisamente, una madre ejemplar, pero está bien claro que quería a mi hija, y no iba a cometer los mismos errores que ya había cometido en el pasado con Lucrezia o con Cora. Mientras pudiese iba a estar con ella.

_ Claro que puedes quedarte conmigo cielo. Así no me sentiré sola aquí fuera._ Susurré, acariciando su cabello lentamente. Adoraba a mi pequeña, más que a nada en el mundo. Pero lo cierto es que tenía que dejarla crecer. Lo haría, con el tiempo. Pero no quería que dejase de ser mi pequeña._ Me hubiese encantado poder estar ahí dentro contigo.

Mis restricciones estaban claras. No podía asistir a templos a pesar de todo. Y era doloroso cuando se trataba de acompañar a tu familia. Pero estaría con ella en espíritu, la cuidaría con mi voluntad, con mi valor. Sabía que a ella le bastaba con eso.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
#.Villain
#.Villain

Mensajes : 181

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Mallory Kenway Lun Dic 16, 2013 3:53 pm

Cada día que pasaba, nos encontrábamos mas unidas que el anterior, cada día me resultaba mucho mas necesaria su presencia a mi vida, podíamos tener alguna que otra desavenencia en cuando lo que hacía referencia a esa, a la que me había visto prácticamente obligada a tolerar, a la que tenía que ver día si y día también e intentar ser lo mas agradable que pudiera con ella, algo que me resultaba completamente desagradable, pero si lo hacía, lo hacía solamente por ella, por Regina, nunca movería un dedo por Arciria, eso estaba mas que claro, a mi no me iba a ganar con la misma facilidad con la que parecía haber llegado a Regina, con la misma facilidad con la que había logrado encandilarla, sabía bien que lo que Regina deseaba era una familia feliz y unida, pero que los planes de Arciria, sus verdaderos planes, no terminaban allí, ella no había logrado aún entender la lección, la lección que a la misma Regina le había costado años y años llegar a comprender.

Suspiré y apreté suavemente su mano mientras entrábamos a la iglesia, ésta era la segunda boda a la que asistía aquí, en Storybrooke y, por lo que sabía, aún quedaban muchas mas en camino, que estas eran solo la punta del iceberg pero no era algo que me desagradara, eso solo daría mucho mas vida a Storybrooke y... para que negarlo, mas trabajo para mi y para el diario. Me aparté de mis pensamientos en cuando dijo que estaba segura de que ésta boda no tendría ningún sobresalto y asentí ligeramente con la cabeza antes de contestarle —me temo que si hubiera algún sobresalto, quién intentara arruinar la boda terminaría muy mal —dije riendo mientras me sentaba en uno de los bancos frontales y estiraba ligeramente la seda violeta para que, la única que pudiera apreciar adecuadamente mi pierna fuera Regina

aunque... debo decir, que ni siquiera tu hermana va a intentar destrozar esta boda —me aparté un mechón de cabello y la miré— ya que al parecer también la ha invitado a ella —mi tono parecía completamente normal, pero sabía que si Regina se fijaba mucho notaría el desagrado que se filtraba cada vez que mencionaba a Arciria, ya que todo lo que había hecho era algo que no era capaz de olvidar tan fácilmente como lo había hecho ella. Cerré un momento los ojos, buscando la calma en el interior, intentando concentrarme en la persona cuya mano estaba sosteniendo y no pretendía soltar en ningún momento, todos merecíamos tener ese día en paz y no iba a ser yo quien le fuera a arruinar la boda a otra persona, al fin y al cabo sabía lo importante que podía llegar a ser ese día y mas para ella.
Spoiler:
Mallory Kenway
Mallory Kenway
#.Witch
#.Witch

Mensajes : 33

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Regina Mills Lun Dic 16, 2013 7:29 pm

Podía notar cierto reproche ante la mención de mi hermana. Pero no podía culpar a Mallory. A fin de cuentas nadie se terminaba de fiar del todo. Yo no era una excepción. Sabía que Arciria probablemente tendría planes ocultos para aprovechar la situación, en especial desde que aquella joven egipcia había hecho acto de presencia. Había algo en ella que, desde el primer momento, me había puesto los pelos de punta. Pero mi hermana parecía feliz, y por ello tenía que darle una oportunidad, igual que había hecho con ella.

_ Yo tampoco las tengo todas conmigo. Pero tenemos que intentarlo. Si no le damos una oportunidad nunca sabremos si puede cambiar._ Hice un ligero reproche pero pronto lo hice desaparecer y le sonreí. Sabía que estaba siendo muy difícil para Mallory. Pero lo estaba haciendo porque yo había decidido darle otra oportunidad a Arciria._ No creas que no valoro lo que haces por mí. Y ten por seguro que yo... te lo compensaré.

Le di un suave beso en los labios y estreché su mano con algo más de fuerza en aquel momento. Quería ser su apoyo en lo que estaba pasando, en lo que estaba haciendo por mí. Ella lo llevaba siendo desde su vuelta, cuando intentaba seducirme con aquellos vestidos ajustados que entonces me turbaban, pero que ahora me encantaban.
Regina Mills
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Invitado Jue Ene 23, 2014 5:54 pm

Parecía mentira las vueltas que daba la vida, muchas de las cosas que creímos en nuestro reino habían cambiado. Nuevas nuevas venían en Storybrooke y nuevos cimientos en los que nuestra familia se iba asintiendo. Aún seguía sin poder creer que el hermano al que apenas conocía y daban por muerto, vivía, estaba en Storybrooke y...hoy asistiría a su boda.  Era como si siempre hubiésemos pertenecido a Storybrooke, vivíamos ya acostumbrados a su tecnología, todo de lo que antes carecíamos. La verdad no me importaba donde vivir, con tal de poder ver su sonrisa cada mañana.  

Termine de ponerme el chaleco, mientras ella me ayudaba con la corbata, era una mujer muy detallista. Sabía ponérmela, pero adoraba tenerla cerca. La tome entre mis brazos a los segundos que ella termino, sin decirle nada le bese apasionadamente.
-¿No te importara llegar un poco tarde a la boda?- bromee, entre risas. La baje al suelo para dejarle que ella también terminase de prepararse. Me sentía vivo y más que nunca, mi familia se iba ampliando y eso me hacía feliz ya que sabía que siempre estaríamos los unos por los otros. Tenía la oportunidad de conocer a mi hermano, cosa que no pude hacer en nuestro reino ni tan siquiera invitarle a mi boda. No sabía nada acerca de el, pero la vida nos brindaba nuevas oportunidades.

Ya faltaba poco, mientras esperaba a mi esposa. Tome el periódico local y empece a ojearlo sentado  en el sofá. De pronto baje el periódico y hay estaba ella, radiante y hermosa, por poco no se me cae el periódico de la impresión. Me levante y la mire de arriba a abajo y bromee inclinándome hacía ella y tomando su mano:
-Princesa Blancanieves, ¿querrías casarte de nuevo conmigo?- sonreí ampliamente levantando mi mirada de su mano hacía su rostro. Al levantarme la volvía a besar mientras la abrazaba, cubriendola bajo mis brazos- ¿vamos?- propuse separándome ligeramente de ella y tomando su mano, entrelazando nuestros dedos.

Mi traje:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{La esperada boda} - {Todos} Empty Re: {La esperada boda} - {Todos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.