Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] XRxbxlt Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Dcvjv7



Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

2 participantes

Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Ruby S. Lucas Lun Nov 18, 2013 5:17 pm

Esta vez no iba a la biblioteca con una excusa para ver a Bella, sabía que llegadas las cinco de la tarde no solía tener mucho jaleo en la biblioteca y menos un viernes. Tenía ganas de verla y hablar con ella, sobre todo porque quería darle una noticia muy especial. Era bastante extraña dadas las circunstancias, pero ella era la que mejor me comprendía y la única que no me había juzgado cuando empecé mi relación con Killian hace ya más de medio año.
Hace unas noches estuve hablando con Killian a cerca de los padrinos de la niña, no es que fuéramos a bautizarla ni nada, era más bien algo simbólico. No obstante era gracioso que la madrina de mi hija fuera la mujer del hombre que le cercenó la mano a su padre. Era bastante lioso… pero ¿para qué mentir? En este pueblo estábamos casi todos emparentados y el árbol genealógico era bastante enrevesado y complicado. Puede que Killian estuviera de acuerdo conmigo porque sabía que Bella era buena persona o simplemente porque quería darme el gusto de que fuera una de mis mejores amigas la madrina de nuestra hija. En cuanto al padrino... era algo que ya veríamos. Habíamos hablado sobre el tema y esperaba que el sujeto en cuestión no rechazara nuestra propuesta.  
Además, ahí iba otra verdad como un templo: por las tardes no trabajaba, Killan y Holly solían salir a navegar por los exteriores de Storybrooke para ver que no se acercara ningún barco a la bahía ya que la carretera la teníamos más o menos controlada… pero nos habíamos olvidado de la vía marítima y era un auténtico punto fuerte que Killian y Holly pudieran navegar por el exterior para advertirnos. Estaba totalmente aburrida y cada vez me parecía más a un globo terráqueo. Estaba de seis meses y ya no podía decir que eran gases o que me había pasado con las hamburguesas… o con las fresas, últimamente era adicta a las fresas, a las tres de la madrugada era la hora ideal. –Hola bibliotecaria –dije entrando en la biblioteca. – ¿Tienes algún libro acerca de cómo tener a una embarazada entretenida los tres meses que le quedan? 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Re: Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Bella French Jue Nov 21, 2013 11:03 am

Se pasaba los días entre libros y Bella no podía ser más feliz. La biblioteca la mantenía ocupada para no pensar en otras cosas. Como la añoranza que cada vez se profundizaba más. Añoranza por su tierra, por su padre con el que hacía varios meses que no se hablaba. "No aceptó tu decisión. Nunca lo hará". Aquel pensamiento la entristeció. La única familia que le quedaba en Storybrooke, y era incapaz de arreglar las cosas con él.

Fue colocando cada libro por orden alfabético y de género. "Los tres mosqueteros; La vuelta al mundo en 80 días; Los viajes de Gulliver...". Este último estaba un poco en mal estado. Bella negó con la cabeza. Siempre se entristecía cuando veía un libro mal cuidado, porque ella siempre había sido especialmente metódica con sus libros. Hubo una época en la que habían sido su único consuelo. "Los cuidas más que a las personas", le había dicho su padre Maurice una vez. Y tal vez tuviera algo de razón.

No esperaba una visita a última hora de la tarde. La campanilla sonó y la voz alegre de Ruby contagió toda la estancia.
-Hey, hola -dejó los libros sobre el mostrador y se acercó a saludar a su amiga. La notaba algo cambiada. Tenía un brillo especial, estaba, en definitiva, más radiante-Te noto distinta. ¿Has ido a... cómo lo llamáis, a eso del pelo?

Sabía que la visita de Ruby entrañaba algo más. Hacía unas semanas que no había tenido la ocasión de hablar con ella, porque el trabajo de ambas las tenía demasiado ocupadas, además de que la maldición de Arciria las había mantenido al margen. Extrañaba las charlas con Roja, siempre les venía bien a las dos ahora que tenían más cosas en común de las que pudieran imaginar.
-Me alegro de verte. Siéntate -la invitó a tomar asiento en una de las sillas cercanas.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Re: Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Nov 24, 2013 5:36 pm

Para variar, cuando entré vi a Bella cuidar de los libros, era increíble como esa mujer podía cuidar de los libros de esa manera, parecía que en lugar de un libro llevara en sus brazos un cachorrillo. Creo que nadie entiende el alma de los libros igual que Bella, además siempre acierta con los libros que recomienda, es en cierto modo fascinante verla trabajar.

Reí un poco al escucharla, esta biblioteca era un santuario para mí, aquí trabajaba mi mejor amiga y una persona que transmite paz al estar a su lado. No me extraña que hasta el mismísimo Rumplestilskin estuviera en paz a su lado. No, no he ido a la peluquería ─le seguí el juego pero puede que esa “ligera” diferencia la notes un poco más abajo ─solté un bufido exagerando cómicamente esto es como el poder del anillo ─hice referencia a uno de los libros que cogí hace poco de la biblioteca y que sorprendentemente terminé antes de lo que imaginaba. ­─cada vez pesa más ─ bromeé. Lo cierto es que en parte era normal, solo quedaban tres escasos meses y cada vez se me hacía más lento. No podía esperar más a tener a mi niña en brazos.


Hice caso a lo que me sugirió y me senté tratando de encontrar la posición adecuada para no tener que estar moviéndome cada dos segundos. No podía esperar más, tenía que decírselo. Es increíble como tratas a los libros… espero que trates igual a tu ahijada ─La miré y sonreí, nadie mejor que ella para el puesto, pese a todo lo que arrastraban Gold y Killian, pero para mí era importante. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Re: Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Bella French Sáb Dic 14, 2013 11:08 am

La castaña rió ante el comentario de Ruby. La tripita ya se le notaba cada vez más, y a ojos de la princesa, la joven Roja estaba más guapa que nunca. Aquello, en parte, levantó un poco de envidia en la propia Bella. Una envidia sana, claro está, porque Ruby y Killian estaban a punto de formar una familia. Sabía que la niña y Roja serían la mejor influencia que el temible pirata podía tener.

-Y, ¿estás nerviosa? -la castaña se mordió el labio y se acercó a su amiga. Tal se podía decir que ella parecía más nerviosa que la propia futura madre ante la llegada de la niña. Había conocido a Holly durante el ataque de la segunda maldición por la hermana de Regina. Había sido una sensación extraña, pero más extraña tuvo que resultar para la propia Ruby- ¿Qué te ha dicho el doctor Whale? Está todo bien, ¿no?

Había convivido con Roja el tiempo suficiente como para saber que tramaba algo. Aquel brillo pícaro en sus ojos delataba que tenía una sorpresa por revelar. Claro que la princesa no se podía imaginar que sería, precisamente, esa sorpresa. La joven castaña abrió mucho los ojos y no pudo contener una risa ahogada. Acto seguido, se lanzó a abrazar a la camarera.

-¿Voy a ser su madrina? ¡Dios mío! ¡Tengo que comprarle su primer peluche! ¿Crees que le gustarán algunos de los libros infantiles que tengo por aquí? Oh, no. Espera. Tal vez debería esperarme a que sea un poco más mayor -estaba emocionada por el honor que le había hecho Ruby, y no podía aguardar para contárselo a Rumpelstilstkin. Era irónico que la compañera de uno de los enemigos acérrimos de Garfio fuera la madrina de su primogénita, y así se lo hizo saber a Ruby: -Estoy deseando ver la cara que pondrá Rumpel cuando se lo diga -rió imaginándoselo. Seguramente haría un gesto con los labios, indicando su disconformidad, pero, en el fondo, sabía que él se alegraría porque para Bella aquello significaba mucho.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Re: Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Ruby S. Lucas Miér Dic 18, 2013 12:52 am

Cuando Bella hizo la pregunta del millón mi expresión sonriente cambió a una algo más preocupada. Estaba a pocos meses de dar a luz y no había hablado esto con nadie. No quería que Holly supiera de mis miedos, siempre se sentía culpable cuando yo me encontraba mal y no iba a decirle que el parto era una idea que me aterraba. Normalmente le tenemos miedo a lo desconocido y yo con solo haberme pasado una mañana por el ala de maternidad del hospital tuve bastante. Los gritos eran desgarradores, cosa que precisamente no tranquilizan a la que está a punto de pasar por ahí –Estoy hecha un flan, Bella –por fin pude soltarlo. –Whale dice que está todo muy bien. Yo estoy bien, la niña está bien y el embarazo va con normalidad… pero estoy asustada –confesé.
El hecho de poder comentarle esto a ella me daba un respiro. Yo me había enfrentado al ejército de George y Regina junto con Blanca y Charming, me enfrenté a mi propia madre por salvar a mi mejor amiga, a una persona a la que considero hermana. Llevo una cicatriz en el costado por una saeta de plata que marcó un antes y un después en mi vida. Una saeta que lanzó mi propia abuela y que no solo me marcó la piel, sino también todo mi ser. Después de todo aquello a lo que me había enfrentado con valentía ahora ante el hecho de dar a luz estaba aterrada.

Reí al ver el entusiasmo que demostró Bella. – ¡Sí! Vas a ser la madrina –Lo  cierto es que me preocupaba que no quisiera acceder por lo tenso de la situación entre Killian y Rumplestilskin, pero ella incluso bromeó –Será todo un poema, hazle una foto –reí –será un momento para recordar… Killian masculló algo entre dientes cuando te propuse, pero luego entendió que tenías que ser tú –la miré y sonreí, ella era todo corazón, por eso la apreciaba tanto y por ello quería que fuera la madrina de Holly. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Re: Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Bella French Sáb Dic 21, 2013 1:51 pm

-Ya verás como todo sale bien. Ya sabes que me tienes aquí, y que cualquier cosa que quieras estoy a tu disposición. Si te sientes mejor, podría acompañarte algún día al hospital, ¿te parece?

Notaba la inquietud de su amiga, y lo compartía, además. Si ella estuviera en su lugar también estaría temblando de los pies a la cabeza. Pero ambas féminas eran mujeres fuertes; una era una mujer lobo, y la otra una princesa que se había enfrentado a un Yaoguai. Después de aquello, no pensaba que fuera a haber algo que tanto Bella como Ruby no fueran capaz de hacer.
-Piensa en cómo será tener a Holly entre tus brazos. Merecerá la pena -rió, cálida. Tal vez no fuera mala idea del todo recomendarle algunos libros para madres primerizas, aunque estaba segura de que el doctor Whale le indicaría todo perfectamente.

-Gracias de nuevo, Ruby. Significa mucho para mi -la cogió de las manos y sonrió. Nunca antes había sentido tanta responsabilidad y tanto compromiso con algo. Lo haría lo mejor que pudiera, pondría todo su corazón en ser la mejor madrina del mundo- ¿Has oído eso, Holly? ¡Voy a ser tu madrina! -le dijo a la tripa de Roja, que ya estaba bastante crecida. Luego rió ante el comentario de Ruby.

-Oh, sí. Descuida, ahora que sé como funcionan las cámaras de fotos, no dudaré en echarle una -estalló en carcajadas- Bueno, ¡pero esto hay que celebrarlo! Espera -la figura castaña desapareció unos momentos en la parte trasera de la biblioteca, para luego salir con un par de tazas humeantes y unos pocos dulces y galletas en una bandeja- Un poco de té con pastas. Como ves, voy preparada para cualquier ocasión -rió de nuevo. Lo cierto era que Bella siempre guardaba algo de comer y beber porque a veces las tardes en la biblioteca se hacían demasiado largas sin nada que comer.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Re: Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Ruby S. Lucas Dom Dic 22, 2013 1:35 am

Las palabras de mi amiga eran reconfortantes. Bella en lugar de estar en una biblioteca tendría que estar haciéndole la competencia a Archie con un gabinete de psicología. Era endiabladamente buena cuando alguien necesitaba consejo, puede que fuera por ser una gran lectora, eso era indiferente, el caso es que como psicóloga o terapeuta era muy buena. –Oh, Bella, eres un amor –dije agradecida –lo cierto es que voy bastante asustada al parto, me paseé el otro día por el ala de maternidad y los gritos que salen de ahí dan miedo.
Cuando mencionó lo de tener a Holly en brazos se me dibujó una sonrisa tonta. Quería muchísimo a mi hija, pero no podía evitar pensar que serían dos personas diferentes pese a ser la misma. Para mí yo tenía dos hijas aunque en realidad fuesen la misma en planos temporales diferentes –No imaginas las ganas que tengo de acunarla.
Reí al ver a Bella hablando con mi tripa, era algo a lo que ya me había acostumbrado, Holly y Killian acostumbraban mucho a hacerlo y mi pirata siempre estaba dándole besos a mi tripa, era muy agradable y se notaba que a la niña le gustaba, una madre sabe esas cosas. –Eres una persona importante para mí, y por ello quiero que seas la madrina de mi hija,  para mí también es todo un honor que hayas accedido. –Dije sincera y con una sonrisa.

Aplaudí ante la idea de tomar un té con pastas, tenía hambre, para variar, y era una ocasión especial para las dos. De todos modos, estaba deseando ver la cara de Rumplestilskin. 
Ruby S. Lucas
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Volver arriba Ir abajo

Incordiando a la bibliotecaria [Bella French] Empty Re: Incordiando a la bibliotecaria [Bella French]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.