¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Respeta siempre tu promesa, ya que es lo único que tenemos.

Ir abajo

Respeta siempre tu promesa, ya que es lo único que tenemos.

Mensaje por Hackett Hamelin el Lun Oct 28, 2013 7:07 am





Hackett Hamelin


  • Nombre Completo:  Hackett Hamelin.
  • Apodos: El Flautista.
  • Edad:  26 años.
  • Raza:  Mago.
  • Sexo:  Masculino.




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Músico errante y Contratista.  
Nacionalidad: Alemana
Lugar de residencia actual: No tiene una residencia fija, ya que vive viajando.
Clase social: Indeterminada.
Personaje de cuento de hadas:  El flautista de Hamelin.
Lealtad: A quien cumpla su promesa.  
Familiares directos: Ninguno.
Posesiones personales: La flauta encantada, capas de tocar mágicas e increíbles melodías.




Descripción Física


Mide 1.83 metros, su test es blanca, de ojos cafés, una larga cabellera rubia y facciones duras y definidas, básicamente rasgos característicos germánicos. Tiene una musculatura definida mas sin embargo no prominente.  Siempre trae consigo una barba de candado bastante desarreglada.
Su vestimenta suele consistir  de una camisa blanca holgada, la cual parece tener un par de años, unos pantalones de piel de un color verde oscuro, igualmente gastados, y unas botas cafés nada elegantes, lo mas presumible de el podría ser la hermosa funda de tela azul y marcas doradas, la cual cuelga permanentemente de su cintura, en ella guarda el único bien que atesora, su increíble flauta encantada. Cuando se da el caso de que decide llegar a trabajar, se coloca una gabardina bien cuidada y elegante, bueno solo si consideras, que sea de 10 colores diferentes elegante. También porta con un sombrero de copa igual de colorido. Para todos lados carga con una gran mochila, en donde lleva toda clase de cosas.



Descripción Psicológica


"Una brisa errante que resuena en las montañas inspirando a poetas, aterrando maleantes" si le preguntáramos directamente a el esa seria su respuesta. El es un hombre confiado y cree sobre el antes que sobre cualquier cosa. Es un hombre despreocupado, el cual para el nada pareciera tener importancia a excepción claro esta de una promesa. El ama la música, sabe tocar casi cualquier instrumento, aun que como es obvio el tiene cierta preferencia sobre la flauta. El no se preocupa por las apariencias y trata a todos por igual, cualquier cosa, desde el pasado, hasta la clase social le son completamente indiferentes, para el lo único que marca a una persona es su respuesta al cumplir una promesa.Es una persona sumamente inteligente y decidida.  Cuando el promete algo ten por seguro que lo cumplirá, y por lo tanto el espera exactamente lo mismo de las demás personas. Suele ser vengativo y bastante cruel al momento de actuar, aun que jamas llegaría a hacerle un daño real a alguien. Es mujeriego a morir, nunca a amado y desconoce si lo hará en un futuro, no tiene miedo o angustia, ya que para el todo es un juego el solo busca divertirse conocer personas y disfrutar de su vida.  




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes:
- Siempre cumple lo que promete.
- Es un gran artista.
- Es cariñoso y considerado.
- Es valiente y bravo.
Defectos:
- Es un mujeriego.
- Es irresponsable y hasta cierto punto flojo.
- Es desinteresado.
- Confiando.

Gustos:
- El vino.
- Las mujeres.
- La música.
- La poesía.
- El cielo y la naturaleza en general.

Disgustos:
- Las promesas inconclusas.
- La arrogancia.
- Las mentiras.
- La indeterminación.

Miedos/Fobias:

- Sufre un irremediable miedo, a permanecer en la absoluta soledad, para siempre.

Debilidades:

- Su principal forma de defensa es su flauta, si no la pueden escuchar, esto le es un grave problema.




Historia



Su infancia no fue nada del otro mundo, el nació en una pequeña aldea al norte de Alemania  "Hamelin". Desde pequeño su padre un talentoso herrero, le enseño que las promesas era lo único que en verdad importaba en esta vida.  El era un niño feliz, tal vez su madre había muerto durante su nacimiento, pero tenia un padre cariñoso que siempre lo quería y lo cuidaba. Pero todo su mundo cambio a los 12 años, cuando una noche una hermosa melodía lo despertó, con desesperación persiguió la melodía, la cual lo condujo a una de las casas de una familia pudiente del pueblo, sin importarle el entro en búsqueda de aquella música, al llegar encontró a un hombre parado a la mitad del el hermoso jardín, tocando una preciosa flauta, cuando el hombre lo vio inmediatamente dejo de tocar.

"Joven, te estaba esperando."  

Dijo aquel sujeto a la luz de la luna, la iluminación era pobre y el chico apenas pudo verlo, el sujeto camino hasta el y colocando su brazo sobre el hombro, sonrió y le dijo con una voz tenue y serena.

"Estas destinado a hacer una gran hazaña, pero para ello necesitaras esto..."

El hombre le entrego en ese instante una hermosa flauta, el chico siempre había soñado con la música y había aprendido a tocar varios instrumentos, pero ninguno lo llenaba en realidad, pero algo en esa flauta era diferente, algo era único. El hombre salto en el aire y como si fuera absorbido por la luna y desapareció, aun que el joven le pareció escuchar un "perdóname" justo antes que desapareciera.  a los pocos segundos medio pueblo con antorchas lo rodearon por completo, aparentemente alguien había robado la casa donde se encontraba, y el era el principal sospechoso.

Durante toda la noche le estuvieron haciendo preguntas acerca del oro robado, cosa que el no sabia, pero por alguna razón concluyeron que era culpable y lo sentenciaron a la horca, el sufrió mucho y mas por que incluso su padre dudaba de el. AL mediodía del día siguiente, el se encontraba parado justo encima del taburete con la horca al cuello, esperando su final, cuando un hacha volvo cortando su soga, pero no era un hacha normal era un hacha especial para forjar el acero, en ese instante un hombre subió con espada en mano y alejo a los guardias. Era su padre quien tenia la mirada triste y perdida.

"¿Por que?"

pregunto el muchacho, sorprendido. el padre sin voltearse dijo en voz ronca y con un aire de cierta resignación.

"Le prometí a tu madre que te protegería hasta la muerte."

Dicho esto una espada atravesó su corazón, el chico comprendió en ese instante el valor de una promesa. Y sin perder tiempo, corrió y corrió, llevando consigo lo único que le dejaron traer el día de la ejecución, la hermosa flauta que aquel extraño le dio. Con el tiempo el se dio cuenta de que la flauta era mágica, y podía hacer casi de todo solo tocando la melodía correcta. Con su ayuda logro descubrir que los verdaderos ladrones fueron una banda de forajidos, aun que jamas puedo saber quien era aquel hombre. Con el tiempo el viajo a donde el viento lo llevara, luchando con quien se le enfrentara, ayudando a quien lo necesitara y seduciendo a cuanto bella dama, conoció, su vida se volvió un viaje sin comienzo ni fin. eventualmente volvió a su pueblo, aun que claro no lo reconocieron, y creo que todos sabemos que sucedió, el pueblo se había infestado de ratas y el se ofreció a limpiarlo, ellos le prometieron oro y tesoros a cambio, cuando lo logro haciendo gala de su flauta, ellos no le dieron lo acordado, no era el oro lo que le importaba si no la promesa rota lo que le dañaba el alma. Como castigo el se llevo a todos los niños del pueblo, aun que claro solo los escondió en las montañas hasta que el pueblo cumplió su promesa y los devolvió.  Su viaje sigue, incluso cuando la maldición callo, el simplemente siguió viajando y ahora que se a disuelto y todo a vuelto a una relativa paz  el sigue viajando esperando algún día encontrar su horizonte.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story
avatar
Hackett Hamelin

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Respeta siempre tu promesa, ya que es lo único que tenemos.

Mensaje por Regina Mills el Lun Oct 28, 2013 9:21 am

Antes de nada, decirte que la ficha me ha encantado, pero no te puedo dar color porque el flautista es un personaje canon. A pesar de ello, está relacionado con otro personaje que ya existe en el foro y que no se adapta al canon. ¿Estás siguiendo la serie al ritmo de USA? Entonces te agradecería que adaptases al personaje teniendo en cuenta a todos los implicados. En caso contrario, mándame un MP y te aclararé lo que necesitas adaptar. De resto la ficha está perfecta.


Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.