Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Valerya Kane ID Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Valerya Kane ID Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Valerya Kane ID Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Valerya Kane ID Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Valerya Kane ID Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Valerya Kane ID Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Valerya Kane ID Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Valerya Kane ID Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Valerya Kane ID Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Valerya Kane ID A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Valerya Kane ID XRxbxlt Valerya Kane ID XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Valerya Kane ID Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Valerya Kane ID Dcvjv7



Valerya Kane ID

2 participantes

Ir abajo

Valerya Kane ID Empty Valerya Kane ID

Mensaje por Valerya Kane Mar Oct 01, 2013 3:17 pm



Valerya Kane


  • Nombre Completo: Valerya Kane
  • Apodos: Val
  • Edad: 28 años
  • Raza: Humana
  • Sexo: Mujer




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Florista
Nacionalidad: Reino de Dahl, Bosque Encantado
Lugar de residencia actual: Storybrooke
Clase social: Media-Alta
Personaje de cuento de hadas: Dahlia Rose, El Rey Oso Blanco Valemon (adaptado)
Lealtad: Al bien
Familiares directos: Rey Dahl/Christopher Stone [padre], Reina Rose/Lucynda Stone [madre], Príncipe Elliott/Grant Stone [hermano], Rey Valemon/Max Kane [esposo], Príncipe Gareth/Gray Kane [hijo]
Posesiones personales: Un relicario con el blazon del reino de su padre
Otros datos:



Descripción Física


Posee una estatura media, 1’66, y pese a ser delgada, tiene bastantes curvas. Su cabello es rubio dorado, y durante su vida en el Bosque Encantado le caía en largas ondas hasta por debajo de la cintura, aunque en Storybrooke lo lleva corto, por encima de los hombros. Tiene un rostro angelical que llama la atención porque muchas veces parece en actitud irónica por la curva de sus cejas.

Lo más llamativo en ella es que sus ojos son de diferente color. El derecho es de color verde oscuro, y el izquierdo es de color azul celeste.

Antes de que la Maldición la llevase a Storybrooke solía vestir largos vestidos de colores llamativos, con volantes y bandas que la identificasen como miembro de una familia real. Pero en Storybrooke, pese a que la Maldición se ha roto ya, se ha acostumbrado a vestir con faldas cortas y tacones altos, aunque también suele usar pantalones vaqueros y camisetas de sport.



Descripción Psicológica


Se la crió para que fuese la perfecta dama, aunque para ello tuviese que ser una persona muy sufrida y desgraciada. Pasó la mayor parte de su vida fingiendo ser quien no era, y eso la hacía sentir triste y desdichada. No podía expresar sus sentimientos, y por ello era lo que se suele decir un alma en pena. Se convirtió en una persona introvertida y callada, con muchos miedos

Al mismo tiempo es una persona valiente y con las ideas claras, con un claro ideal de justicia. Tras su vida junto al oso se convirtió en una mujer fuerte y decidida, llena de amor y extrovertida. Le encanta reír y hacer reír. Al mismo tiempo es una mujer pasional y entregada a las personas que quiere, y al amor de su vida, su esposo.

Con su hijo es una madre protectora, que no sobreprotectora, y muy cariñosa. Aunque sabe que en Storybrooke no vivirá lo que ella vivió en el Bosque Encantado, intenta siempre mantenerlo alejado de la magia, porque lo cree correcto.




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: Leal, valiente, sincera
Defectos: Miedosa, sufrida
Gustos: La música, los bailes, los animales, las flores
Disgustos: La magia negra, las mentiras
Miedos/Fobias: Perder a su familia
Debilidades: Su familia, sobre todo su hijo



Historia


El Rey Dahl y la Reina Rose siempre quisieron tener hijos. Pero la reina parecía no poder quedarse encinta. Un día, una extraña visitante se present en su reino, diciendo que ella podia ayudar a los reyes a tener descendencia. Pero que un día, alguien reclamaría algo para ella. Los reyes, temiendo que su reino no tuviese un futuro, hicieron un trato con la hechicera, que le dio a la reina una pócima.
Algunos días después de beberla, la reina quedó encinta, y nueve meses después nacieron dos hermosos mellizos. El pequeño príncipe fue bautizado con el nombre de su abuelo, Elliott, y la princesa, con una mezcla de los nombres de sus dos padres, la llamaron Dahlia Rose.

Los años pasaban, y al ver que la hechicera no había vuelto al palacio, los reyes empezaron a sentirse confiados. Pero una noche, la noche que se celebraba el baile del decimosexto cumpleaños de los príncipes, un enorme oso blanco irrumpió en el palacio y secuestró a la princesa Dahlia Rose.

La princesa despertó sobresaltada al día siguiente, en una extraña cabaña en medio de los bosques. Lo que había creído un sueño había sido una realidad, y se encontraba prisionera del oso. Se sentía tan desdichada, que, por mucho que el oso la cuidase y le llevase alimento, la joven princesa se pasaba los largos días llorando.

Pero una noche las cosas empezaron a cambiar. Dahlia Rose despertó al notar que alguien se metía en su cama con ella. Era un joven, aparentemente mudo. Dormían juntos por las noches, pero Dahlia Rose siempre despertaba sola. A medida que fue pasando el tiempo, la princesa y el joven mudo se convirtieron en amantes, y, como ella quería saber la identidad del joven mudo, un día, salió a hurtadillas de la cabaña, y se quedó observando al oso hasta que salió la luna, como si así estuviese protegiendo a su amado. Para su sorpresa, al anochecer, el oso se convertía en hombre, en su amado mudo.

Al día siguiente, la princesa le confesó al oso que sabía su secreto, y al caer la noche, al ver que su amado no volvía con ella, Dahlia Rose empezó a creer que el oso la había abandonado. Salió en medio de la noche, y corriendo, llegó a una aldea cercana, donde una anciana le contó la verdad sobre el oso. El oso era en realidad el joven rey de un reino lejano, que cayó preso del hechizo de una bruja por no cederle a esta un puesto en su consejo. La bruja se había hecho con el control del reino, y lo había sumido en un invierno eterno que no acabaría hasta que el legítimo rey volviese a estar sentado en su trono. Pero como oso, los ciudadanos del reino le temían, y por ello el joven rey tuvo que exiliarse. Un día la bruja engatusó al joven rey oso para que secuestrase a la princesa de otro reino, y si la princesa moría, él volvería a ser rey. Pero el oso se enamoró perdidamente de la princesa, y, sabiéndose incapaz de matarla ni de dejarla libre de Nuevo, la mantenía presa para sí mismo.

Dahlia Rose, abrumada por las palabras de la anciana, le confesó ser la princesa secuestrada. La anciana, que llevaba años cuidando del joven rey oso, le confesó, a su vez, haber formado parte de la corte de este. La princesa quería saber cómo liberar a su amado del hechizo de la bruja. La anciana le dijo que solo se rompería si el rey volvía a sentarse en el trono. La princesa tramó un plan para devolver al rey a su trono, pero para ello necesitaba encontrar al oso, ya que se había hecho de día.
Lo halló custodiando la puerta de la cabaña como si creyese que la princesa estaba dentro. La princesa le contó su plan, y a lomos del oso, emprendieron el largo viaje hasta el reino del invierno eterno. Una vez allí, los aldeanos, al ver a la princesa a lomos del oso, dejaron de temer al animal, y cuando ella les contó quien era realmente el oso, se levantaron en armas contra la bruja. Asaltaron el castillo y, no sin muchas pérdidas, la cogieron presa. Al caer la noche el oso se convirtió en hombre de nuevo, y se sentó en su legítimo trono. El hechizo de la bruja se rompió, y esta fue ejecutada.

El día del vigésimo cumpleaños de la Dahlia Rose, ella y el Rey, de nombre Valemon, se casaron, con los reyes Dahl y Rose y el príncipe Elliott como invitados; y pasó a ser reina. Poco después nació su primer hijo, al que pusieron de nombre Gareth.
La paz se respiraba en el reino de Valemon, hasta que, varios años después, la Maldición se los llevó.

Dahlia Rose despertó en Storybrooke con una nueva identidad, Valerya Kane, pero junto a toda su familia. Tenía un trabajo como florist mientras su esposo, ahora llamado Max, trabajaba como medico en el hospital de Storybrooke. Al romperse la Maldición supieron que habían acabado todo siendo familia de nuevo por el hecho de ser el reino más lejano que había tocado la magia de la reina Regina.

Copyright Little Wonka © All rights reserved

This is my fairytale story
Valerya Kane
Valerya Kane
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 31

Volver arriba Ir abajo

Valerya Kane ID Empty Re: Valerya Kane ID

Mensaje por Ariadne Ferrara Mar Oct 01, 2013 4:34 pm

Valerya Kane ID Fichaaceptadaane_zpsc6a2e03a
Ariadne Ferrara
Ariadne Ferrara
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 544
Localización : Entre libros, prisionera de los examenes...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.