Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] XRxbxlt Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Dcvjv7



Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer]

2 participantes

Ir abajo

Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Empty Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer]

Mensaje por Nalia N. Kalderer Jue Sep 12, 2013 6:10 pm

Había decidido salir a buscar a mi querida hermana perdida por Storybroke.Hacia un tiempo muy bueno,una mezcla entre calor y fresco,me agradaba mucho pasear por Storybroke cuando hacia este panorama.Iba en bicicleta,porque así iría más rápida.Busque por toda la ciudad,cerca de la tienda de Gold,por la escuela,el convento,bueno,tal vez sería huérfana,aunque lo dudaba mucho.Ya estaba un poco cansada de buscar,a si que por un día más,asumí mi fracaso.Fuí hacia Granny's para tomarme uno de los deliciosos batidos de Ruby.Deje apoyada mi bicicleta azul en la fachada y cansada crucé la puerta.Estaba casi todo el local lleno de personas que habían venido a tomar algo.Busqué alguna mesa libre y encontré una,solo una libre.Me acerqué a el sillón de la mesa y me acomodé en ella esperando para que atendiesen.
Nalia N. Kalderer
Nalia N. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Empty Re: Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer]

Mensaje por Alisea D. Kalderer Jue Sep 12, 2013 7:21 pm

Como cada tarde, fui al Granny's para tomar uno de los deliciosos batidos de Ruby. La verdad es que hacia muy buen tiempo y disfrutaba mucho con ese sol dándome de lleno y esa brisa acariciando mis cabellos que se movían suavemente en la dirección del viento. Hoy llevaba puesto un vaquero muy cómodo y una blusa de un color rosa apagado que había metido dentro del pantalón. Me sentía guapa y libre como lo era con Elessar antes de que apareciera aquí, lo que me hacia preguntarme, ¿cómo había podido ocurrir? ¿Cómo había pasado de estar con él feliz y contenta, investigando en el castillo de mi familia, a perder mis recuerdos a causa de algo e irme a un lugar desconocido en el que no podía encontrar a mis seres queridos? Me pregunto donde estará mi hermana, si se sentirá bien y sobre todo, si me echa de menos. Era mi confidente, mi aliada y mi mejor amiga junto con Alayne, una noble de Siguele. ¿A dónde habían ido a parar todos? y sobre todo, ¿por qué había perdido mis recuerdos? Perdida en mis pensamientos, llegué al Granny's donde busque una mesa libre, no había ninguna... Bueno, salvo una escondida en una esquina. Si que había gente hoy. Me acerque a ella con suavidad y cautela y pose mi mirada en la chica rubia que estaba ahí sentada. Mi cara se volvió totalmente blanca y unas lágrimas de alivio llenaron mis ojos. ¡Era mi hermana! ¡La había encontrado! La abracé con todas mis fuerzas y me prometí a mí misma que no me iba a separar así como así. Que feliz soy...
Alisea D. Kalderer
Alisea D. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 81
Edad : 28
Localización : StoryBrooke

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Empty Re: Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer]

Mensaje por Nalia N. Kalderer Jue Sep 12, 2013 8:29 pm

Seguía triste porque mi búsqueda,una vez más había fracasado.La hechaba tanto de menos...me costaba mucho sobrevivir en este lugar sin alguien que me guiara,mi hermana era mi confidente y la persona a la que yo debía seguir.Seguía sentada en Grany's,hasta que vi llegar una hermosa chica rubia que buscaba una mesa donde sentarse.Me sonaba mucho aquella mujer,entonces se hacerlo a mi,y con lágrimas en los ojos,me dio un gran abrazo.Entonces recordé,sabía quien era...mi preciosa y querida hermana.La había encontrado,o mejor dicho,ella me había encontrado a mi.Entonces,empezé a llorar yo también y le invité a sentarse para hablar de todo lo ocurrido.Entonces me quite las lágrimas de la cara y miré a Alisea.
-¡Alisea!¿Dónde has estado?-le dije preocupada.
No pensaba separarme más de ella,tendría que buscarla de nuevo,y no quería estar más tiempo sin ella.
Nalia N. Kalderer
Nalia N. Kalderer
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer] Empty Re: Encontrando a mi hermana perdida[Alisea D. Kalderer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.