¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Elizabeth {Katra} Raven || ID

Ir abajo

Elizabeth {Katra} Raven || ID

Mensaje por Elizabeth K. Raven el Miér Jul 17, 2013 4:40 am


Elizabeth Raven

Solo basta unas horas de libertad y moriré feliz

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Elizabeth Katra Raven
Apodos: Eli, Beth, Kat.
Edad: 19 años.
Grupo: Humana.
Rango: Princesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Una descripción rápida de Beth sería: una chica de piel pálida y una larga cascada de cabello rubio como el oro. En sí nunca se ha preocupado de su imagen física pero la sangre real que corre en sus venas se hace ver en su cuerpo, claramente; alta (rondando el metro setenta) y delgada con una figura definida pero no muy acentuada. Ojos verdes que en los días nublados se ven levemente grisáceos, rodeados por una espesa hilera de pestañas de la misma tonalidad que su cabello el cual llama inmediatamente la atención. Una cascada de cabello tan extensa que cae al suelo si lo deja suelto, por lo que debe llevarlo continuamente atado para evitar enredarse o que se ensucie. Un problema, en pocas palabras; pero su cabello no posee este largo por estética sino porque este posee un poder que se remonta desde el nacimiento de la niña. Este tiene la capacidad de curar o rejuvenecer a cualquiera quien cante el "hechizo" que desbloquea su antiguo poder, con solo tocar un mechón de cabello y cantar el hechizo este tomará un fulgor sobrenatural y curará cualquier herida. En cuanto a sus labios son rosados como pintados con acuarela y siempre esbozan una sonrisa tímida, no así su mirada que a primera vista se ve sinceridad y alegría, pero posee una férrea fuerza de voluntad.
Perfil psicológico
Amable, Sincera y tremendamente Inocente; no ve maldad en las personas que la rodean por lo que no se dio jamás cuenta de la verdadera faceta de su "madre". Posee un extraño sentido de la entrega, por lo que encuentra la belleza en algo que para muchos es una cosa simple. Disfruta su libertad al límite, no hay "peros" ni mucho menos "Contras" en toda decisión prefiere dejarse llevar por un impulso que pensarlo demasiado. Tampoco es de las personas que dura mucho triste, por más tristeza que haya en un lugar siempre nacerá una sonrisa en sus labios, trata de toda forma de alzar el ánimo de los demás aunque la consideren una loca. En cuanto al amor, nunca lo ha experimentado pero hay un vago recuerdo de un hombre con cabello castaño que hace que sus mejillas se sonrojen, aunque el recuerdo no dura demasiado y siempre viene con un dolor de cabeza. Tiene la esperanza de que jamás su "madre" la vuelva a encontrar pero tiene el constante miedo de que la encuentre y la vuelva a encerrar por lo que jamás deja la mirada fija en una sola cosa ni se queda en el mismo lugar mucho tiempo; solo se deja absorber por sus dibujos. Los cuales se pueden ver en todas las paredes de su casa.

Virtudes:
{#} Paciente
{#} Sincera
{#} Amable
{#} Posee una fortaleza de espíritu envidiable

Defectos:
{#} Inocente
{#} Despistada
{#} Confiada en algunas cosas
{#} Incapaz de ver la maldad en las personas

Gustos:
{#} La naturaleza
{#} Su amada libertad
{#} Pasar las noches en las afueras de su casa, sobre todo en verano
{#} Amante de las buenas historias
{#} Todo lo que sea dulce

Disgustos:
{#} Los lugares demasiado cerrados
{#} Pensar en su "madre"
{#} El que su cabello se enrede (es un serio problema)
{#} El que la apuren

Miedos/Fobias:
{#} Que su madre la encuentre
{#} El ser encerrada de nuevo

Debilidades:
{#} El no saber con quien está (Por el miedo a que su madre la encuentre, es casi una necesidad el saber quien está en la habitación, etc.)
{#} La oscuridad extrema
{#} El no poder ayudar a alguien
Antecedentes históricos
φ Madre | Maryon Sunthel | Viva :
Una mujer con sus ideas claras, proteger a su hija cueste lo que cueste; le es casi imposible no recordar a su querida Elizabeth sin que sus ojos se llenen de lágrimas. Desde el día en que su hija fue secuestrada a ignorado todo para encontrarla pero los años le han hecho perder la esperanza. Solo se apoya del amor incondicional hacia su esposo y aún espera que su amada niña regrese.

φ Padre | Oritel Sunthel | Vivo :
Un hombre de negocios en toda sus palabras, un magnate en cuanto a las empresas Petroleras y el dinero no es problema para él; su único anhelo era tener una hija de parte de su amada Maryon, pero el destino separó el fruto del vientre de su esposa y desde ese día no ha vuelto a ser el mismo. Cada cumpleaños de su pequeña eleva linternas al cielo rogando para que vuelva y sin ninguna petición hacia sus sirvientes ellos también elevan sus esperanzas a que la señorita Elizabeth regrese de alguna forma.

φ Madrastra | Gothel Raven | Viva :
Mujer ególatra y Egoista, no existe alguna cosa importante en su vida además de ella. Y claro que su florecita, no por una cuestión de sentimientos sino por ser esta su clave para ser joven por siempre; desde el momento que Elizabeth se escapó de su poder ha tratado de todas maneras de encontrarla nuevamente, pero una simple pista le hace sospechar del paradero de la luz de sol.  

Un último grito se desvaneció entre la nada y toda la mansión quedó en un profundo silencio. Ya había nacido, casi en un suspiro el "hombre de la casa", Oritel Sunthel corrió hacia la habitación donde nació el tan escalofriante grito, para encontrarse con su amada esposa llorando con un pequeño bulto entre sus brazos. Su amada hija había llegado; casi sin respirar se acercó a la mujer y se derrumbó a un lado de la cama observando unos ojos grandes y cautivadores que lo miraban sin recelo, solo con una curiosidad pura de una niña. Una mano cariñosa alborotó su cabello castaño y luego la voz de su esposa llegó con suavidad.- Su nombre es Elizabeth, como tu madre.- él asintió casi de manera mecánica tratando de liberarse del miedo del que era preso aún. El miedo de que se esposa no resistiera el parto aún después de su milagrosa recuperación de la peligrosa enfermedad de la que había sido presa.- Y Katra, por su significado de pura e inmaculada.- Sonrieron al mismo tiempo y se dejaron enredar por el hermoso momento que estaban pasando. Pero el momento sería roto cuando Gothel Raven, una Ex-sirvienta de la familia descubriera de que su amada flor se había reencarnado en la niña que todos amaban en esos momentos. Sin dudar ni un minuto sacó a la pequeña de la cuna y se la llevó fuera del país esperando que así su robo no fuese notado; crió a la niña en completa soledad, pagó a los mejores tutores y la mantenía encerrada con el pretexto de que afuera todos le harían daño.
Fue así que Elizabeth continuó su vida creyendo en las palabras de su "madre" y temerosa de que algún día alguien del exterior llegara a su morada para herirla, hasta que cumplió los 18 años e hizo "público" su deseo de salir a conocer el mundo, de inmediato Gothel se negó rotundamente ante semejante estupidez y desechó la idea. Pero Elizabeth quería conocer el exterior, saborear un poco de libertad y saber que eran las extrañas luces que rodeaban la casa en las noches de su cumpleaños; así que ideando un plan escapó de su prisión. No llegó muy lejos antes de que trataran de asaltarla y claro, cuando sus vestimentas eran todas de marcas reconocidas. Un extraño la salvó de aquel infortunio pero se negó a decir su nombre, por lo que se quedó profundamente agradecida de aquel extraño y emprendió el viaje hacia algún lugar. Pasó un año desde su fuga y llegó por una corazonada a un pequeño pueblo llamado Storybrooke, en donde se sintió extrañamente como en casa. Se estableció allí, consiguiendo un trabajo como profesora de Canto y pintura, pero a la vez estudiando como una joven normal e incluso teniendo una casa en los límites del bosque; pero por extrañas circunstancias a la ruptura de la maldición su memoria seguía siendo la de Elizabeth y no la de Rapuncel, como si su mente esperara algo para desbloquear esa parte de su cerebro. Pero ese algo...¿Podría ser Alguien?
Otros datos
Ocupación: Profesora de canto y dibujo / Estudiante superior.
Nacionalidad: Americana
Lugar de residencia actual: Storybrooke, una casa en las cercanía del bosque.
Clase social: Alta
Personaje de cuento de hadas: Princesa Rapuncel ~ Rapuncel
Lealtad: Los chicos buenos/ Mary, Emma y CIA.
Posesiones personales: Le fascina la equitación por lo que tiene un caballo llamado Maximus y un gato Korat llamado Pascal. Un peine dorado que siempre mantiene guardado.
Otros datos:
{#} Quería estudiar dibujo profesional pero prefirió cambiarse de domicilio a un pueblo pequeño para evitar a su "madre", un extraño impulso.
{#} Su memoria fue borrada, no recuerda su anterior vida; incluso luego de que la maldición fue rota.
Credits to Rapture



Reglamento:


This is my fairytale story



Última edición por Elizabeth K. Raven el Jue Jul 18, 2013 4:13 am, editado 5 veces

Elizabeth K. Raven
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth {Katra} Raven || ID

Mensaje por Regina Mills el Miér Jul 17, 2013 5:21 am

Si quieres usar tu propio diseño de ficha me parece correcto. Sin embargo, procura que contenga todos los datos que contiene nuestro modelo. Postea cuando acabes.


Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth {Katra} Raven || ID

Mensaje por Elizabeth K. Raven el Jue Jul 18, 2013 7:01 pm


-. ID Terminada .-

Elizabeth K. Raven
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth {Katra} Raven || ID

Mensaje por Regina Mills el Dom Jul 21, 2013 1:41 pm

Ficha Aceptada


Evil is not born, it's made.



@CaroDark
avatar
Regina Mills
#.Queen
#.Queen

Mensajes : 572

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth {Katra} Raven || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.