¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



No Todo Es Lo Que Parace [Abraham Van Helsing]

Ir abajo

No Todo Es Lo Que Parace [Abraham Van Helsing]

Mensaje por Rycks Hunter el Miér Jul 10, 2013 9:30 pm

Perdón que no tenga imagen pero el PB es Hugh Jackman. Desde el movil no puedo poner imágenes, me trollea e.e



Abraham Van Helsing


  • Nombre Completo: Alfred Patrick Lucas
  • Apodos:- White Wolf
  • Edad: - 50
  • Raza: - Hombre Lobo
  • Sexo: - Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Director Del Colegio de Storybroke  
Nacionalidad: Mundo Sin Color
Lugar de residencia actual: Storybroke, Main.
Clase social: Alta
Personaje de cuento de hadas: Caperucita Roja
Lealtad: Rey George
Familiares directos: Ruby Lucas
Posesiones personales: Un anillo de Ruby y un rosario de plata
Otros datos:



Descripción Física


Ojos marrones, cabello castaño. Piel bronceada, de estatura alta de 1.89, fornido.



Descripción Psicológica


Es una persona amable y educada, algo serio, disfruta de la lectura. Muy paciente y tranquilo, prefiere evitar los conflictos pero si es provocado suele ser agresivo e impulsivo. Ama a su hija y quiere lo mejor para ella, es un padre sobre protector. No es muy sociable pero cuando conoce a una persona prefiere hacerlo a fondo para evitar hacer perjuicios superficiales




Datos Generales de la Personalidad


Virtudes: es paciente, amable, de buenos modales, prefiere conocer a las personas antes de juzgar
Defectos:
Gustos: Gusta de fumar y tomar una copa de vino acompañados de una buena lectura por las noches.
Disgustos:
Miedos/Fobias: Tiene temor al rechazo de su hija y una profunda fobia a los sapos
Debilidades: Le cuesta controla sus transformaciones en lobo



Historia


Proveniente de la tierra sin color, nació en una familia humilde que vivía cerca del bosque, era el menor de tres hermanos, cuando era un niño unas extrañas criaturas aparecieron por todos lados. Una noche una extraño animal dejo muy mal herido a su padre. Pasaron días y una noche de luna llena, su padre comenzó a actuar extraño y mientras dormían este ataco a su madre, esto los despertó; su hermano mayor ordeno que se huyeran al bosque y que pasara lo que pasara no volviera. Ellos obedeciera y corrieron, pero sentían que algo les seguía entre las sombras, su hermano lo oculto bajo ramas y hojas secas. Antes de que su hermano pudiera huir la bestia apareció pero antes de que pudiera tocarlo tres personas de piel muy blanca con gran fuerza y velocidad terminaron con el animal, después tomaron a su hermano y se marcharon con el.
Creció solo en el bosque, aprendió a sobrevivir solo y se dedico a cazar a estas criaturas, así gano gran fama y fortuna por toda la región pero lo único que quería era encontrar a su hermano. Una noche un hombre un hombre vestido con prendas de color que el nunca había visto apareció ante el proponiéndole un trato. Conseguirle un objeto preciado a cambio de ayudarle a encontrar a su hermano, el a acepto y fue traído a una tierra desconocida llena de magia. Debía encontrar y traerle un unicornio negro, hermosos pero extremadamente raros. Asi comenzó si búsqueda pero gracias a su habilidad de rastreo le fue facil de encontrar y lo llevo ante el ser mágico. El ser oscuro estaba complacido, le ofreció regresarle a su mundo y cumplir con su parte pero el decidió quedarse un tiempo mas en esta tierra y así lo hizo. La fama del cazador también llego a este nuevo mundo y el Rey George no tardo en llamarle,  quería que cazara a una manada de lobos que estaba causando problemas en su reino, sin dudar accedió y partió a esta nueva misión. Pero antes de que pudiera encontrar a la mana ellos lo encontraron a el y fue atacado mientras dormía pero gracias a su fiel ballesta que siempre le acompañaba logro salvar su vida y ahuyentarlos, sin embargo tenia que acabar con ellos, les siguió hasta su guarida y pero no pudo matarlos, al ver la piedad del hombre ellos develaron su verdadera forma ante el diciendo que ahora que había sido mordido era parte de ellos, a pesar de su desconfianza decidió quedarse con ellos, fue llevado ante su líder, Anita, una hermosa joven de la que se enamoro y aprendió que no todo es lo que parece, pero la naturaleza salvaje de Anita y el anhelo de el de regresar a su mundo termino por separarlos. El le dijo que no podían quedarse ahí, que debían marcharse a otro reino y así fue pero antes ella le entrego como recuerdo un anillo dorado con un hermosos Ruby. Volvió ante el Rey dando por terminada su misión, el rey le ofreció todo lo que deseara a cambio de trabajar para el, acepto su oferta y se quedo bajo las ordenes del Rey. Pero las noches de luna llena su lado salvaje salía, con temor de lastimar a los pobladores acudió a al ser mágico. El le ayudaría controlar su lado salvaje a cambio de un nuevo trato; debía ir a otras tierras encontrar a las sirenas y arrebatarles un objeto muy peculiar, una poderosa tinta que ellas poseían. Partió de nuevo a esta tierra desconocida donde conoció aun un pirata quien ofreció llevarle ante las sirenas por una cantidad considerable de oro, pago el precio pero fue traicionado y abandonado por el pirata en lugar desconocido. Sim embargo tras mucho esfuerzo consiguió la tinta y volvió al bosque encantado.
El ser mágico complacido una ves mas de entrego una capa roja que evitaría que se transformara cumpliendo asi la primera parte del trato y luego fue llevado a su mundo donde su capa roja resaltaba entre el gris, con ayuda del ser comenzaría la búsqueda de su hermano pero antes de que iniciaran el ser le pregunto que era lo que prefería, encontrar a su hermano o su hija? Sorprendido respondió que no sabia a lo que se refería y el le dijo que si acaso no sabia que la joven que conoció había tenido una hermosa niña, dudando de sus palabras contesto al ser que si era verdad que le llevara ante la niña. Rumpel le lguio ante una pequeña casa en el bosque donde una anciana que dijo ser la madre de Anita le abrió la puerta y tras contarle su historia ella accedió a dejarle ver a la niña. Se acerco a la cuna donde yacía una hermosa bebe de piel pálida como la luna y mejillas rojas como la sangre, le miro con ternura mientras dormía, entonces el oscuro apareció a su lado y miro a la bebe diciendo, "que pena que tendrá el mismos destino salvaje que sus padres" en un suspiro profundo se despojo de su capa roja y se la entrego a la anciana a quien le dijo que con ella su hija tendría una vida normal, ademas le obsequio su ballesta con la que ella podria protegerla. Tras dar un beso a la bebe le dijo al ser magico que deseaba volver y así volvió a la tierra sin color donde vivió solitario en una casa alejada de todos hasta que la maldición llego.
Durante la maldición de dedico a trabajar como director del colegio de Storybrooke y tras romperse decidió buscar a su hija un que con un terrible temor a que esta lo rechace.

Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
Rycks Hunter

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Todo Es Lo Que Parace [Abraham Van Helsing]

Mensaje por Storybrooke el Miér Jul 10, 2013 10:10 pm

Cielo, revisa las normas^^
avatar
Storybrooke
Admin

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario http://onceuponatime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No Todo Es Lo Que Parace [Abraham Van Helsing]

Mensaje por Ruby S. Lucas el Miér Jul 10, 2013 10:21 pm

Alarga un poco más las descripciones, por lo demás la historia es MUY buena.

El apellido tampoco puede ser Lucas ya que se supone que no nos conocemos



Touch my tears with your lips.:

Un extraño comienzo :
avatar
Ruby S. Lucas
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 646
Localización : Granny's

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Todo Es Lo Que Parace [Abraham Van Helsing]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.