¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



{ Noah Darknight }

Ir abajo

{ Noah Darknight }

Mensaje por Noah Blacknight el Dom Jun 02, 2013 3:08 am



Noah Darknight







  • Nombre Completo: - Noah Darknight
  • Apodos:-Nightmare
  • Edad: - Aparenta (19) Tiene...demasiados.
  • Raza: - Ikelos-Dios, hijo de Hypnos
  • Sexo: - Masculino




Datos Generales del Personaje


Ocupación: Psicólogo y cuenta cuentos en sus ratos libres.
Nacionalidad: Storybrooke.
Lugar de residencia actual: El pueblo este... al parecer.
Clase social: Media.
Personaje de cuento de hadas: Folclore y mitología. También se le conoce como el "hombre" del saco.
Lealtad: No sabe que es eso, ni lo sabrá.
Familiares directos: Los hijos de Nyx y el resto de dioses.
Posesiones personales: El medallón de la desmaterialización.(Puede transformarle de estado material a espiritual)
Otros datos: Puede controlar y formar parte del mundo onírico transformándolo en pesadillas , además de alimentarse de la energía (especialmente si duerme la víctima). Transformarse en cuervo, inducir al pánico pánico, el dolor y el terror mediante diversos trucos mentales e ilusiones macabras. Sin embargo, como contrapartida, sufre si está en presencia de cosas demasiado "bonitas" "tiernas" o quizás patéticamente empalagosas.




Descripción Física


¿Qué crees que oculta esa apariencia delicada? Nada bueno sin duda, para ser sinceros esconde bajo es capa. De cabellos dorados y pálida piel, la oscuridad. Su apariencia es un engaño, una mentira de mal gusto que demuestra que es algo que no aparenta ser.

Sin una sola imperfección, cicatrices, cortes. Cero, ninguna marca de mala vida, además de su clara tendencia a travestirse, no hay mucho más que decir de Noah. A parte de que es un fanático de la moda, en especial la ropa blanca.

No hay demasiado que decir sobre Noah, solo debes ver su armario y su larga cabellera para pensar que es una linda jovencita de dorados cabellos. Pero no, todo forma parte de el teatro que este a montado para fingir en todo, seguir con su juego de luces y sombras y así hacerse paso entre las mentes humanas. ¿Acaso nunca has oído que una apariencia vale más que mil palabras? Pues déjate engañar, quizás no te arrepientas...



Descripción Psicológica


Une tus manos para proceder al rezo, dice el religioso a la víctima. Pero lo que no sabe es que rezan a un dios equivocado, responde el Dios Antiguo. Y entonces el Dios Antiguo separa ambas manos formando una mueca de terrible sufrimiento.

¿Quién o qué es Norah? Norah es puro terror, adrenalina en tu sangre oculta bajo una sonrisa. No sospecharías de que bajo todas esas evasivas bromas se encuentra la primera pesadilla. Su creador y promotor. Pero no nos vayamos por las ramas ya que Norah no es solo una mascara que oculta la pesadilla. Se trata de alguien mucho más complejo, alguien que juega con las máscara de la verdad y el engaño. siendo asquerosamente sincero cuando quiere o la luego más llena de venenosas mentiras. El mal y el bien le son retóricos, solo hace su trabajo si alguien se interpone entre él y su camino dudará en asesinarle.

Pero no todo será malo en este demente dios de las pesadillas. Su festividad irradia un toque diferente en su sombrío expediente, él mismo es uno de los promotores de mismo Baco. Claro está aprovechaba eso para implantar en los sueños de las víctimas terribles pesadillas... y induciendo al suicidio muchas veces. Pero, ¿qué le vamos ha hacer, si la mente humana es tan débil? Nada, solo hacer nuestro trabajo en la divina comedia.




Datos Generales de la Personalidad


{ Virtudes }
La edad es un arma muy peligrosa y más si ahora SÍ recuerdas quien eres. El conocimiento es una de sus mayores habilidades y por supuesto los anteriores poderes divinos. Además de un amplio conocimiento de la psique humana, las artes mágicas y las marciales.

{ Defectos }
Pero toda rosa tiene espinas...si no el cosmos estaría desequilibrado. Así que vamos a ser sinceros, es demasiado vanidoso. Hasta podrías engañarle a base de alagos, despistarle más bien. Pero cuidado, porque si te descubre entrará en cólera. Además de una inclinación más que clara por el sexo masculino.

{ Gustos }
Las películas de terror y sus productores. Noah ha sido la "musa" de muchos de los productores de hoy en día de películas de horror. Entra en sus sueños y a veces en sus camas...Además de la estética popularmente conocida como "industrial" "gothic lolita" y otras ramas de vestuario alternativo. que hacen que este dios afeminados se retuerza de placer expresando a todo el mundo su excentricidad.

{ Disgustos }
Las cosas fluffy de mierda, ositos de peluche, guarderías, sonrisas infantiles. Los putos unicornios y la madre que pario a todos los asquerosos príncipes encantadores que que parece que comen pasta dentífrica. Sin descontar a aquellas personas que parecen que se han metido una manguera de merengue por el cu...bueno. Todos nos hemos entendido. ¿Qué odiaría la representación de terror? No hace falta decirlo.

{ Miedos/Fobias ]
¿Realmente debo rellenar este campo? Vamos a ver...no sé mucho que poner sobre este hombre. Solo tiene una terrible fobia y es que no pueda causar el terror en el corazón de un mortal. Además de a los conejitos, son terriblemente... no, odia los conejitos. Son tan suaves, tan alegres y saltarines que puede desembocar el terror en una cosa. Un ataque de ira y el peligro de desatar toda su cólera.

{ Debilidades }
Otro de sus defectos, es avaricioso, ególatra y colérico. Además que si se expone a la luz solar directamente sufre una migraña aguda, que podría llegar a trastornarle más (¿eso es posible?) y debilitar sus poderes divinos. bueno y la energía opuesta al miedo, el amor. Pues si llegase a sentir esto el rey de las pesadillas, podría volverse poco más que un simple y llano mortal con tendencias travestis. Sin olvidarse de un detalle que solo los Dioses saben...tiene una horrible reacción alérgica a la malaquita (Se dice que la malaquita es el enemigo de las pesadillas y quien porte esta piedra no se verá afectado por la mayoría de las habilidades mentales de este). Acabando con su eterna vida si se le clava un puñal en especial de este material mezclado con la sangre y el sacrificio de alguien realmente valiente.



Historia




Y el caos copuló con la más oscura y profunda noche. Pariendo en terrible dolor a todas las estrellas que adornaban la noche cual guirnaldas, y acompañando al la esférica reina de la noche. Pero de su cósmico vientre no solo salió la belleza nocturna y los sueños magníficos que hacían sonreír a los mortales. Si no que el miedo salió de ese vórtice de creación esperando que la humanidad abriese la caja de las maldades para aumentar su poder. Antiguamente era un dios, conocido como su origen Fobos o Ikelos vino a la tierra de los mortales a regalarles el temor. La segunda fuerza en el mundo más poderosa y contraproducente al amor.

En un inicio Ikelos vino con la forma de un Dios al que debía sacrificar sus masturbaciones nocturnas a cambio de la ausencia de terribles pesadillas. Claro que eso no valía para nada, tomaba lo que quería...después bajo esa capa adrógina vino a la culta hebra bajo el nombre de Lilith, la hija de la noche (y so se equivocaba nada) "promotora" de la lujuria y el feminismo más radical. Pero poco tardó en cambiar su aspecto por otro muy diferente y mucho más glamuroso. Pasando de un dios venerado, a una semi-diosa demoníaca (también venerada, menos que más) llego a volverse un demonio para los cristianos. Tomando la forma de los incubbos y subbcuos que se relamían con las más perversas y perturbantes pesadillas sexuales que te podías imaginar. Llevando a la humanidad a unos extremos la mar de curiosos... finalmente tomó el aspecto del "hombre del saco". Quería darle un toque más contemporáneo y minimalista al asunto. Ya se sabía aburrido de extraños trsjes nocturnos molestos y llenos de serpientes reptantes que no hacía nada más que dar vueltas como estúpidos muñecos mal hilados. No.

Ahora era un travesti (ese detalle se olvidó por el mono negro) metido dentro de un saco que aparecía por la noche vestido con un mono negro y un minimalista y delicado saco, en el cual llevaría a los niñatos a la cocción de sus grasas y así. La portentosa producción de jabón. Claro esta el señor del terror se aburrió de nuevo, es muy caprichoso e inspiró a Freddy Krueger en su nueva mate...

Y una bonita y molesta maldición ha caído sobre la mente del dios de temor. Genial.

Ya nada, pues cayó bajo la maldición que le hizo pasar de 100 a 0 de golpe. Cayendo de golpe en una materia sin sentido, en la cual no sabía bien que debía de hacer. Así que se internó este desmemorizado (pero no despersonalizado) ha psicólogo para así perturbar a sus pacientes. Porque puedes olvidar que eres, pero nunca del todo quien eres...

Sin embargo el sueño pasó y el desorientado dios volvió a a despertar pero algo enfadado. sin saber que había pasado ni a quien debía de matar. No una azafata de vuelos de tercera clase que parecen más pateras con alas que aviones en sí. Fuere como fuere, tenemos aquí a un dios enfadado, aburrido y con ganas de jugar a Freddy Krueger.

Copyright Little Wonka © All rights reserved


This is my fairytale story


Última edición por Noah Blacknight el Dom Jun 02, 2013 10:39 am, editado 2 veces
avatar
Noah Blacknight

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Noah Darknight }

Mensaje por Noah Blacknight el Dom Jun 02, 2013 10:21 am

Finite <3
avatar
Noah Blacknight

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Noah Darknight }

Mensaje por Emma Swan el Dom Jun 02, 2013 10:32 am

Hola! leete las normas, te falta algo ^_^



Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Noah Darknight }

Mensaje por Noah Blacknight el Dom Jun 02, 2013 10:39 am

Ya!
avatar
Noah Blacknight

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Noah Darknight }

Mensaje por Emma Swan el Dom Jun 02, 2013 10:41 am

Expediente aceptado!



Maybe we met for a reason. Maybe something good came from us being together:
I'm not a savior, I'm not a heroe, I'm just a lost girl:
te robé la firma, Neal :
avatar
Emma Swan
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 574

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Noah Darknight }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.