Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Nuevas esperanzas [ Bella French] Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Nuevas esperanzas [ Bella French] A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Nuevas esperanzas [ Bella French] XRxbxlt Nuevas esperanzas [ Bella French] XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Nuevas esperanzas [ Bella French] Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Nuevas esperanzas [ Bella French] Dcvjv7



Nuevas esperanzas [ Bella French]

2 participantes

Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Sidney Glass Vie Mayo 31, 2013 2:29 pm

Cuando estás encerrado entre cuatro paredes , y durante esa estancia te das cuenta de quien eres o al menos lo que te han hecho ser, sientes una... horrible sensación de soledad. Durante mucho tiempo , yo había sido la esperanza de muchas personas que querían tener cosas, querían cumplir sus deseos y yo no escuchaba los míos.
El amor , me había hecho durante 28 años ser complaciente con una persona que apenas conocía , sin embargo con todo lo que había sufrido por ella seguía amándola sin juzgarla. De eso se trata la vida , de dar sin apenas recibir nada. Pero existe un límite en el que uno rebasa demasiado y se desborda.... y eso era justo lo que me pasó a mi .
Durante la ruptura de la maldición , procuraba no salí , abandoné el periódico y simplemente me ponía a escribir durante todo el día. Trataba de evitar en todo momento con Regina.
Un buen día , salí a mirar unos libros que necesitaba a la biblioteca. Me llenó de felicidad el poder verla abierta, comprobar que esa luz permanecía en forma de libro. La cultura... la sabiduría , había que llenar el pueblo de aquello.

De pronto , cuando entré , sentí la primera sensación maravillosa que jamás había sentido. Olía bien , estaba preciosa , y había una luz natural , algunas plantas que adornaban el lugar. Simplemente esa sensación me llenó de felicidad por dentro...
Lo sé , es absurdo que un sitio lleno de libros te llenara el alma , pero era algo que a mi me llenaba.
Había leído todas las historias , las sabía , y esperaba encontrarme a Bella detrás de aquella barra de madera ...
Durante unos segundos me quedé en silencio , saboreando los minutos de paz que se hallaban en aquel lugar.

- ¿ Hola?- Dije lentamente como esperando a no ver nadie pero si a ser respondido.
Sidney Glass
Sidney Glass
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Bella French Sáb Jun 01, 2013 4:26 pm

Poco a poco, la castaña observaba con alegría como su pequeño proyecto iba saliendo a flote. Se veía cada vez más independiente, y eso era algo de lo que ella misma se sentía orgullosa. Tampoco olvidaba a quién le debía todo aquéllo. Por supuesto que no. No quería separarse de él, no después de haber estado separados tanto tiempo. Lo que se juró una vez volvía a su mente recurrentemente. "Nunca dejaré de luchar por él", había gritado con todas sus fuerzas. ¿Dónde quedaban aquellas palabras? ¿Se las habría llevado el viento? ¿Acaso se había cansado de esperar? Porque Rumpelstilstkin no cambiaba. Seguía estando envenenado por dentro. Bella necesitaba tomarse un tiempo alejada de él para poner su mente en orden. ¿Sería capaz de abandonarle? "Nunca. Ni en un millón de años". Bella conocía la razón por la que debería estar allí. La princesa todavía creía -con toda el alma- que él podía cambiar.

Abrió las ventanas y descorrió las cortinas para dejar pasar la luz al edificio. Todo se veía más reluciente y luminoso cuando los rayos del Sol atravesaban la biblioteca. A Bella no le gustaba la oscuridad, es más, la repudiaba. Nunca se había encontrado cómoda en los lugares sombríos y cerrados, tal vez porque había pasado demasiado tiempo encerrada en uno de ellos. Había procurado decorar un poco la biblioteca con alguna que otra planta y cuadros de colores vivos que diesen a la estancia un tono más cálido. La princesa siempre había sido así; ya incluso en el castillo de El Oscuro había puesto de manifiesto sus dotes para hacer del lugar más lóbrego y siniestro un remanso de paz.

La castaña navegaba por entre las estanterías, limpiando el polvo que se había acumulado en ellas y colocando algunas de las nuevas ediciones en su lugar correspondiente. Había dividido la biblioteca en varias secciones; para niños, literatura juvenil, clásicos, manuales... La biblioteca de Storybrooke se estaba convirtiendo poco a poco en una mina para aquellos amantes de los libros. Una voz masculina, entonces, la sacó de sus labores, y Bella se encaminó hacia la entrada para encontrarse de frente con un hombre adulto, de piel oscura y tristes ojos negros.
-Buenos días, ¿quiere que le ayude en algo? -respondió con una sonrisa, mientras se alisaba la parte delantera de la falda azulada que llevaba aquel día.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Sidney Glass Sáb Jun 01, 2013 5:17 pm

Quería sentir que valía para algo. Era tan simple como que alguien , al menos una persona se preocupase por ti, te valorase o tuviera en cuenta lo que haces por ella. Eso , era algo que Regina jamás hizo conmigo y que sabia que jamás aria.
No me creía ninguna palabra de su cambio, y en el fondo la temía bastante . Bella me atendió amablemente.
- Necesito libros que hablen de amor, de desamor más bien.- Justamente lo que a mi se me estaba acabando y agotando por momentos. Estaba desvalido, me apoye sobre la pared mirando el suelo. Necesitaba saber como podía olvidarse una persona de otra , como podías olvidar la imagen , el olor , el amor y las sensaciones de estar enamorado. No quería que nadie me recordara lo desafortunado que era tras perder el amor un amor que en realidad jamás tube , no quería hablar de ello , solo quería hacer lo justo. Y lo justo era eso,seguir escribiendo como hasta ahora.
Sonreí levemente a Bella mientras esperaba su respuesta , y estaba seguro que de esos libros abundaban en la biblioteca.



Sidney Glass
Sidney Glass
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Bella French Mar Jun 04, 2013 6:15 pm

La petición del hombre le pareció extraña. La castaña no se había equivocado cuando había visto en él la sombra de la tristeza. Nostalgia, más bien. Y, ¿acaso hay diferencia?, preguntaréis algunos. Oh, sí. Por supuesto que la había. La tristeza era algo que todo el mundo podía ver, porque estaba ahí. Dejaba marcas, casi imposibles de quitar. Unas arrugas en la comisura de los labios, unos ojos más alicaídos. Unas manos más temblorosas. La nostalgia, sin embargo, era siempre más invisible, etérea, podríamos decir. Parecía casi escondida entre medias sonrisas y palabras escuetas. Sólo alguien que hubiese visto la nostalgia antes podría identificarla. Y Bella la había visto antes, en los ojos dorados de su Bestia. Aquella nostalgia que intentaba solventar -disimular- con risas excéntricas que a la castaña no lograban engañarla.

-Le recomiendo alguna novela de las Brönte. Cumbres Borrascosas es una buena elección. Ahora mismo le saco un ejemplar -cuando regresó de entre la marea de estanterías y libros, Bella se detuvo más cerca del hombre y le tendió el libro con suavidad. La joven estudió disimuladamente y más de cerca sus rasgos. Sus ojos parecían apagados y desorientados, como si no supiese dónde estaba. "Como si no encontrase su lugar". Pensó que tal vez era una reacción a todo lo que había pasado en el pueblo últimamente, pero Bella sabía que era un pensamiento demasiado inocente-¿Puedo preguntar quién es ella? -se aventuró a interrogar, aún a sabiendas de que no tenía ningún derecho a ello. Sin embargo, el carácter intrínseco de la castaña le obligaba a mostrarse colaborativa con todo el que pudiera. Desde siempre, la princesa había manifestado una gran empatía por los demás, y si había alguien que creyese en el amor y en su poder, ésa era la castaña. Sabía cuánto dolía un corazón roto.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Sidney Glass Sáb Jun 15, 2013 8:15 am

Demasiado tiempo encerrado. Demasiada soledad, demasiado frío de un cristal y su eterna Belleza , demasiado tiempo... eso le hizo que las atenciones de la joven Bella , le hicieran sonreír ligee lramente aceptando el libro que le había dicho que leyera.
- Pues entonces ese me llevaré- Dijo con una vaga sonrisa.

Bella era alguien en que se podía confiar , algo le decía que ella entendería lo que es estar encerrado y ser una prisionera. Aun que el era preso no solo en ese sentido si no en el amor... y en la fuerza y el poder de aquella mujer que le había tenido idotizado además 28 años. Se sentó en una silla , y sin miedo pronunció esas palabras:

- Estoy enamorado de Regina Mills.

No tartamudeó , lo dijo con una soltura que podía parecer impresionante dado el historial que tenía psicológico. Nada podía hacerle más daño que la situación que estaba viviendo ahora.
Miró a Bella , se encogió de hombros como  explicando que no podía hacer nada por evitar sentir aquello. Con esas palabras no bastaba mas para comprenderle....
Sidney Glass
Sidney Glass
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Bella French Mar Jun 18, 2013 4:57 pm

A la sonrisa tristona de él, Bella correspondió con otra igualmente cordial. La castaña sentía la pena de aquel hombre porque ella también la había experimentado. Es como una enfermedad que se arraiga a alma y parece imposible de purgar. Hubo un tiempo en el que la castaña pensó que, si hubiera una manera de borrar los recuerdos amargos de la mente, daría lo que fuera porque los hicieran desaparecer. Hasta que comprendió que el dolor hace fuerte a quienes lo experimentan. Se escudó en ese pensamiento, que fue el que le hizo levantarse de la silla de esa taberna mugrienta -junto con las sabias palabras de un enano un tanto gruñón pero de buen corazón- y se dispuso a vivir su aventura, en lugar de leerla en los libros.

Una aventura que, sin duda, le había costado su libertad. ¿Se arrepentía de tal decisión descabellada ahora que lo veía todo desde una perspectiva más alejada? La respuesta fue contundente en su mente y en sus labios. "Jamás". Jamás. Aquella aventura con el Yaoguai le había reportado experiencia, destreza y una percepción del mundo y de sus gentes que nunca podría haber experimentado sólo a través de las palabras impresas en un libro, por muy acertadas que estas estuvieran.

Bella alzó su mirada cristalina y la detuvo en los ojos oscuros del extraño visitante. Al escuchar el nombre de la amada, la empatía de la castaña se multiplicó hasta límites insospechados. Bella no era un ser rencoroso, no había acudido a pedir explicaciones a Regina Mills por su encarcelamiento y manipulación. No le veía el sentido, al menos, por ahora. Sabía que ella había sido utilizada como un arma contra él; su Bestia dorada. Durante el tiempo que la princesa había convivido cautiva en el castillo de la Reina Malvada, había descubierto en ella la misma mirada perdida de quiénes añoran algo extraviado. Era casi la misma que había advertido en Rumpelstilstkin, y casi la misma también en la de ese hombre de piel de évano.
-Regina Mills... Es una mujer difícil -comentó, adoptando un tono de voz suave-Sabe, yo no creo ser nadie para dar consejos acerca de amor pero... Sé cuánto duele un corazón roto. A veces sólo hay que coger ese dolor y convertirlo en fortaleza -ladeó una sonrisa, poniendo en voz alta y clara los pensamientos que no hacía mucho le rondaban por la cabeza.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Sidney Glass Miér Jun 19, 2013 10:50 am

Suponía que el amor era eso , cuando se te quiebra el corazón y se te paraliza al mirar a una persona. Los ojos de la Reina , eran así. En cierto modo , por una parte , no le importaba ser utilizado por ella , aunque no le amara , solo con estar cerca. Pero sabía que eso como ser humano estaba deteriorando su mente.
Dicen , que el amor va y viene , y el aunque estuviera dolido por dentro, no sabía como mitigar ese pequeño dolor que hacía que sus ojos se llenara de  lágrimas.
Se llama " subestimar a una persona" realmente , el , tenía una extraña y distorsionada del amor... y sobre todo de Regina Mills. No sabía nada de ella y sin embargo , aun sin saber , sentía que la deseaba a cada parpadeo de sus ojos. Sabía que le había metido en varios enredaderas en las que el siempre salía perdiendo.

Miró a Bella a los ojos  y de pronto una ráfaga de paz hizo que sus pensamientos se calmaran lentamente, como una ola que amansaba su corazón y se dejara de precipitar pensando en Regina.

¿ Dónde estaba el límite del amor y la obsesión en el? aunque el no era peligroso , de hecho , en el fondo solo quería verla feliz , aunque supusiera no tenerla nunca.

- Tu pareces fuerte.No sé lo veo en tu voz- 

Había una cosa que el genio manejaba como ser mágico , y era transformar el dolor en belleza ,en algo que contar , en una historia , en un objeto, o en un medio para olvidar dando algo de tu interior que las personas superan valorar. En cierto modo , Regina no lo valoraba , ni a el ni todo lo que había hecho por ella, de eso estaba seguro , y estaba cansado de tratar de hacerle cambiar de opinión.
Sidney era un hombre bueno, un ser bondadoso que daba todo por los demás  y procuraba organizar los deseos de las personas sin caer en el egoísmo puro....y Bella , ahora parecía un angel caído del cielo.

Miró a su alrededor , se serenó respirando hondo.

-Creo que ha llegado la hora de dejar de nombrarla, porque me hiere, me duele y me pesa. ¿ Cómplicada?  Yo solo sé que no sé nada.-

 Sidney era una contradicción andante , un calvario de conflictos internos y de soledad y de hambre de libertad.
Sidney Glass
Sidney Glass
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Bella French Vie Jun 28, 2013 2:13 pm

"Tú pareces fuerte. Lo veo en tus ojos"

Aquellas palabras pronunciadas por un casi desconocido la pillaron desprevenida. ¿Era en realidad ella una mujer fuerte? Se lo habían dicho una vez, en el funeral de su madre la reina Giselle. Desde ese momento, Bella supo que no se le estaría permitido decaer. Crecería fuerte como un roble, se lo había prometido a ella misma, a su padre, a su madre fallecida. En algunas ocasiones, eso la cansaba, pero la castaña sentía que no tenía opción de ser débil. No. La fragilidad no era una alternativa. Lo había sabido también cuando había llegado al castillo de El Oscuro. La primera vez que pisó, con firmeza, los fríos pasillos de aquel alcázar encantado ese pensamiento se había revelado ante ella. Y ahora, si tenía que ser fuerte era por él. Debía ser un apoyo para su Bestia dorada, y no podía permitirse dejarse abatir. Ahora no.

-Gracias. A veces la vida nos pone pruebas complicadas. No hay que dejarse vencer -ladeó una sonrisa, y en sus ojos azules brillaron en ese momento el espíritu de esa leoncilla que combatía con uñas y dientes por una causa que los demás creían perdida pero en la que ella depositaba toda su confianza. Si algo le habían enseñado las heroínas de esos libros de los que no podía despegar los ojos era, precisamente, a no rendirse.

La princesa no dijo nada. Sabía cuánto le dolía a aquel hombre la sola mención del nombre de Regina Mills. Bella se encontró divagando en cuanto poder tenía un simple nombre, y lo que él podía hacer con nosotros. Era casi tan fuerte como la magia. "Pero un nombre es sólo un nombre", leyó una vez en alguna parte. La castaña no estaba del todo de acuerdo con esa afirmación. Un nombre podía hasta definir quiénes somos, y en base a qué nos construimos.
-Creo que tiene razón. Debemos dejar de hablar de cosas tristes -respondió, dibujando una sonrisa conciliadora-¿Sabe? Últimamente tengo una idea que me ronda la cabeza. Estoy pensando hacer un taller infantil en la biblioteca algunos días de la semana. Pero necesito algo de ayuda con el proyecto.



Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Sidney Glass Miér Jul 03, 2013 10:08 pm

Una pequeña esperanza se asomó detrás de la voz de Bella French provocando una sonrisa en el genio . Hacía tiempo que no lo hacía , pero para el los niños eran el futuro y  la luz de que algo mejor podía pasar.
Ante la idea de un taller le  gustó , y no dudo en reflejarlo de nuevo en su rostro y en la continuación de las palabras.

- Es fantástico. Dime ¿ En qué puedo ayudarte?- Embarcarse en algo para tratar de  calmar su dolor era la mejor idea , pues aunque luchaba por no sentir nada hacía la Reina, pero con el cambio y la bondad que estaba mostrando ahora con su cambio le era difícil no mirarla de reojo y sufrir.

Miró  a Bella de nuevo , apartando el dolor a un lado y se preguntó si ella alguna vez había sentido lo mismo por alguien.Por que en realidad poco sabía de la muchacha , excepto que era buena escuchando. Le iba a salir bien, pues la veía una mujer segura , fuerte y positiva. Se apoyó en la pared en un suspiro calmando sus pensamientos y pensando en que podía ser el de ayuda para ella.
Sidney Glass
Sidney Glass
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Bella French Vie Jul 12, 2013 3:00 pm

La ilusión que apareció en el brillo de los ojos de Sidney Glass fue suficiente para que Bella correspondiera a esa sonrisa sincera. Sabía que no iba a ser fácil para aquel hombre librarse de la lacra que supone un amor fallido, pero había empatizado tanto con él, que se sentía en la opción de deber ayudarle. Un objetivo era todo lo que hacía falta. Ella tenía su biblioteca, para tratar de borrar de su mente todos los malos recuerdos de aquellos años aprisionada. A Bella siempre le habían gustado los niños, de hecho, se sentía un poco más afines a ellos que a los propios adultos. La propia castaña tenía algo de niña en su interior. Siempre con esos sueños imposibles de lugares encantados y aventuras por los bosques.

-Bueno, tengo entendido que es usted redactor del periódico de la ciudad -hizo una pausa, y luego volvió a hablar:-Había pensado que, si no es mucha molestia, podría acudir una vez por semana para organizar concursos de literatura y relatos para los niños de Storybrooke. Incluso algún cuentacuentos -Bella rió-Sí, lo sé. Es muy apropiado ahora. Pero creo que sería divertido para ellos. Y también necesario. Con todo lo que está pasando en el pueblo últimamente, creo que vendría bien para ellos.

Bella se mordió el labio. No sabía qué le parecería la idea a Sidney Glass. Sólo se lo había contado a algunas personas; Ruby, Rumpelstilstkin... Por supuesto, ambos la habían apoyado con el proyecto. La castaña estaba convencida de que podría llevarlo a cabo, pero siempre con algo de ayuda.
-También así podrán conectar más con su otro mundo... Soy consciente de que muchos lo añoramos -bajó la mirada inconscientemente.
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Sidney Glass Miér Jul 17, 2013 6:30 pm

De nuevo regaló una sonrisa a la princesa. Fascinado por la emoción de sus palabras y la manera tan de adentro de dirigirse , no pudo más que de manera natural estrecharla entre  sus brazos preso de una misma emoción. Después se retiró habiéndose dado cuenta de que tal vez podía ser molesto.
-Disculpe, Bella. Es la emoción del momento.- De pronto un atisbo de seriedad se formó en sus ojos humedeciéndolos.- Gracias. Por todo esto. Lo que haces es...¡ Yo estaré encantado de poder ayudar! estoy segura de que hay grandes talentos!-

Una sonrisa de nuevo tímida si dibujó en sus labios sin dejar de mirarla , esta vez con una mezcla de sensaciones extrañas. Tal vez , y solo tal vez estaba liberando poco a poco su rencor , su dolor su amor, para volcarse en otras personas que si necesitaban su apoyo. En concreto Bella y los niños.
Tras notar que Bella desviaba la mirada al suelo , el Genio , cogió su barbilla lentamente y la miró a los ojos.

- Encontraremos la manera.- Se estaba refiriendo al su hogar , a su familia , a su pasado a su vida de Genio , a su libertad no aprovechada. Y a la libertad que ahora sin duda tenía.
Sidney Glass
Sidney Glass
#.Magic creatures
#.Magic creatures

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Bella French Vie Jul 26, 2013 11:54 am

"Encontraremos la manera"

Aquella frase, pronunciada con tanta seguridad, con una certeza pasmosa y una convicción enérgica. Bella no sabía si alguna vez volverían o no, pero en aquellos momentos, creyó que era posible. En Storybrooke estaba bien. Representaba una nueva vida, alejada de los pesares del pasado. Pero la nostalgia era también un arma poderosa. Recordar los buenos momentos pasados en el castillo de su padre la hacía añorar todo aquello. Incluso los episodios vividos en el castillo de El Oscuro.

-Gracias, señor Glass -sonrió concienzuda- Y bueno, gracias también por aceptar mi oferta. Lamentablemente, no creo que pueda pagarle mucho... Todavía tengo que hablar con el ayuntamiento. Pero al menos ya no estoy sola en esto -volvió a sonreir, esta vez de manera más amplia-No se disculpe. Precisamente emoción es lo que necesitamos ahora con el proyecto.

Spoiler:
Bella French
Bella French
#.Princess
#.Princess

Mensajes : 508
Localización : Storybrooke

Volver arriba Ir abajo

Nuevas esperanzas [ Bella French] Empty Re: Nuevas esperanzas [ Bella French]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.