Erase una vez...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 63 durante el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeDom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Adoptame! y Relacionate! Icon_minitimeMar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Adoptame! y Relacionate! A6jMDhC Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Adoptame! y Relacionate! XRxbxlt Adoptame! y Relacionate! XlD6IQw Cruel Intentions Time Of Heroes Adoptame! y Relacionate! Mp5TPq5 El ultimo cosmos Scorpion Flower Adoptame! y Relacionate! Dcvjv7



Adoptame! y Relacionate!

Ir abajo

Adoptame! y Relacionate! Empty Adoptame! y Relacionate!

Mensaje por Esther Williams Lun Mayo 27, 2013 6:50 pm




Esther ღ


xxx || xxx || xxx


Descripción Psicológica

Esther padece una enfermedad en los huesos que la impide crecer. Es una niña adulta en realidad. Ha vivido mucho. Esther vive en condición de niña , dado su físico. Es una chica inteligente , que en realidad vive acorde con su edad mental. Está reprimida por eso. Le encanta dibujar y tocar el piano. Va a la escuela y saca notas muy altas. Es posesiva, no le gusta que invadan su territorio , es lista , audaz y crea tensión si alguien no le gusta.Nadie sabe nada sobre ello excepto que no tiene padres. La gente piensa que ella se comporta a veces de manera diferente por la ausenta paterna. Eso no es una mentira , no tiene padres y si , eso le puede afectar. Le cuesta relacionarse con niños , le encantan los hombres. Y desea con toda su alma salir del convento. Es conflictiva en ocasiones.Odia el fuego.


Relaciones


J'aime mes amis


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Henry Mills

AMIGOS
CONFIDENTES
TRATO CORDIAL
CONOCIDOSZelda Sayre
ALIADOS
CONFIANZA
PROTEGIDOS
PROTECTORES




Je t'aime


CURIOSIDAD/ INTERÉS
ATRACCIÓN
DESLIZ
{MAS} 18
CARIÑO
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA




Je vous déteste mieux rester à l'écart


Enemistades
RECELO
RENCOR: Ely Blair
INDIFERENCIA
RESENTIMIENTO
TRATO HOSTIL
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
RIVALIDAD
ENEMIGO
ODIO
FASTIDIO




D'autres


Otros



Entretien


Advertencia o Leyenda


Préparé parKendallღ




Última edición por Esther Williams el Mar Mayo 28, 2013 9:47 pm, editado 2 veces
Esther Williams
Esther Williams
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Adoptame! y Relacionate! Empty Re: Adoptame! y Relacionate!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 11:13 am

Hola, yo tambien estuve viviendo en el orfanato del convento durante un tiempo. Tal vez nos podríamos haber conocido. Te dejo mi perfil, ya me diras si tengo algún hueco por aqui Smile
Mi perfil:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adoptame! y Relacionate! Empty Re: Adoptame! y Relacionate!

Mensaje por Esther Williams Mar Mayo 28, 2013 5:31 pm

Hola no sé si sabes , que mi personaje es bastante complicado. Es decir , soy una niña físicamente , pero no lo soy de manera mental. Bueno te aconsejo que te leas mis rasgos piscológicos. No tengo muchos amigos , y me llevo sobretodo bien con los hombres. De igual modo , nos podemos poner como conocidas. ¿ Qué te parece?Yo en el convento vivo , eso sí.
Esther Williams
Esther Williams
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Adoptame! y Relacionate! Empty Re: Adoptame! y Relacionate!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 7:48 pm

^^ Mi personaje tambien es más complicado de lo que piensas, ya que puedo hacer con mis melodías puedo hacer entre otras cosas que el tiempo avance. Soy la princesa de un reino y por lo tanto soy bastante madura ya que tuve que ayudar a mi padre a gobernar.
Me parece bien dejarlo como conocidas solo Smile Ya que deje el orfanato pronto, antes de que se rompiese la maldición.
Ya me lei tu ficha, pero al ver que ambas vivieron en el mismo lugar por eso te pedi lugares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adoptame! y Relacionate! Empty Re: Adoptame! y Relacionate!

Mensaje por Esther Williams Mar Mayo 28, 2013 7:57 pm

De momento conocidas. Es que no veo que cases con mi personalidad , aunque seas una princesa. Yo soy más bien una asesina.
Esther Williams
Esther Williams
#.Kids
#.Kids

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Adoptame! y Relacionate! Empty Re: Adoptame! y Relacionate!

Mensaje por Invitado Mar Mayo 28, 2013 7:58 pm

Me parece bien ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adoptame! y Relacionate! Empty Re: Adoptame! y Relacionate!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.