¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 63 el Mar Ago 01, 2017 3:07 pm.
Últimos temas
» Whispers of the truth (Cedric)
Dom Jun 01, 2014 6:47 am por Skias Lionheart

» ¿En verdad eres tu? {Shadow Shayker}
Jue Mayo 22, 2014 7:59 pm por Shadow Shayker

» Fallen Empires [peticion cambio de boton]
Jue Mayo 22, 2014 1:32 pm por Invitado

» [+18]Retorno al hogar (Ruby)
Lun Mayo 19, 2014 4:45 pm por Holly Jones

» [+18] Everything is posible in Wonderland (Cyrus)
Lun Mayo 19, 2014 4:20 pm por Lucrezia A. Shayker

» Le dedico este video a...
Lun Mayo 19, 2014 3:46 pm por Lucrezia A. Shayker

» Hablemos de la serie!
Mar Mayo 13, 2014 6:45 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mayo 13, 2014 4:00 am por Regina Mills

» Registro de cuentos de hadas
Mar Mayo 13, 2014 3:58 am por Regina Mills

Photobucket
Photobucket





The New York City


Titanic RPG Guardianes Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Photobucket Zelda rol Photobucket Darkest Night: El foro de rol de DC Comics Stanford University I am shadowhunter BelovedHogwarts London City RPG Fruit of the poisonous tree HOLYWELL CITY RPG Coso Random Cruel Intentions Time Of Heroes El ultimo cosmos Scorpion Flower Image and video hosting by TinyPic



Once upon a time {Libro}

Ir abajo

Once upon a time {Libro}

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 10:31 am

Once upon a time


¿En que consiste?:
¿En que consiste este juego?. Como bien conoceís todos el libro que  Mary Margaret regalo a Henry, en el aparecen los cuentos y/o novelas donde aparecemos. Así que he creido una buena idea recopilar un poco de cada una de nuestras historias originales. En este post, podemos hablar de vuestro cuento, personaje, quien escribio vuestro cuento o novela original, poner alguna foto o video... Animaos!! Very Happy. Para dar ejemplo empiezo:


Mulan


Mi historia fue descrita originalmente en una canción o poema popular, durante las dinastías chinas.  La canción Folclórica: "Balada de Mulan" que hizo que su historia heroica se prolongara durante miles de años y de formas diferentes.

"Todo comenzo cuando mi anciano padre recibió una orden para luchar en la guerra. No podía dejar que muriese en la guerra, el no estaba en aquellas condiciones. En la antigua China, los ejércitos estaban formados soló por hombres. Así que tome la armadura de mi padre y me disfraze de hombre para ocupar su lugar. Durante muchos años, soporte aquella vida  militar, fue muy duro pero logre acostumbrarme.
Luche  en numerosas batallas, obteniendo así muchos premios militares. Cuando tla guerra termino, el emperador me quiso conceder un puesto de alto rango en la corte como recompensa. Pero sin embargo rechace todas las recompensas, pidiendo no obstante regresar a mi ciudad natal. Así regrese finalmente  a casa y me reuni feliz con mi familia. Al regresar volví a vestir como lo hacía antes, como una dama china.Un día me pare frente a mis compañeros soldados, quienes me acompañaron en el camino a casa, todos quedaron sorprendidos y se dieron cuenta que efectivamente era una chica.”




Última edición por Mei Ling el Jue Oct 17, 2013 11:19 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time {Libro}

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 2:35 pm

Frankenstein
Esta ubicada en la Europa del siglo XVIII y en plena efervescencia científica, el capitán de un barco ballenero escribe a su hermana Margaret sus vicisitudes y su encuentro con el físico Víctor Frankenstein, quien en busca del secreto de la vida y sin medir las consecuencias que esto le traerá, crea un nuevo ser con partes de otros seres humanos. El resultado es monstruoso y a partir de aquí se inicia una confrontación llevada hasta su extremo, un cuestionamiento filosófico y moral del hombre contra su creador que verá su fin hasta la trágica muerte de ambos.

Personajes principales:
*Víctor Frankenstein: Apasionado por los avances científicos, se muda de Ginebra a Inglaterra para continuar sus estudios y llevar a cabo sus investigaciones sobre la vida humana. De carácter noble, su tranquilidad se ve interrumpida al darle vida a Frankenstein cuya sombra lo perseguirá desesperadamente a lo largo de su vida.

*Frankenstein: Resultado de los experimentos de Víctor Frankenstein. Siente un profundo despecho por el rechazo de que es víctima por parte de los humanos a causa de su horrible aspecto. La relación con su creador es de amor y odio.

*Elizabeth: Compañera de juegos y prometida de Víctor. Desde su corta edad es llevada a vivir con la familia Frankenstein, convirtiéndose en parte fundamental de ella. Es la última víctima de Frankenstein.

*Alphonse Frankenstein: Padre de Víctor. Apoya a su hijo para continuar sus estudios fuera de Suiza. Su salud se va deteriorando a causa de los repentinos fallecimientos de sus seres queridos.

*Henry Clerval: Amigo incondicional de Víctor. Se muestra solidario con él en los momentos de mayor confusión psicológica y enfermedad física en Ingolstadt. Se convierte en otras de las víctimas de Frankenstein.

*Robert Walton: Capitan del barco ballenero que encuentra a Víctor en la última etepa de su vida. Viajan juntos y se convierte en su único confesor en esta terrible historia. Encuentra en Víctor el alma noble y el amigo que tanto ansiaba tener.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time {Libro}

Mensaje por Eian Mckellar el Jue Sep 05, 2013 3:03 pm


Robin Hood


Se trata de una obra literaria basada en un héroe y forajido inglés del siglo XII.

" Robin Hood se va a casar con la bella Marian Gilewater, hija del barón de Arlongford. Pero la ceremonia es interrumpida por una banda de soldados del Príncipe Juan irrumpiendo en la capilla y declara a Robin Hood "un hombre fuera de la ley". Este consigue huir con sus fieles amigos y compañeros y se refugia en el bosque de Sherwood, convirtiéndose así en el príncipe de los ladrones. Marian, encerrada con su propio padre, se escapa y se reúne con su novio, seguida por el cura-confesor, el Hermano Miguel, que cambiará de nombre después por el de "Little John". Mientras tanto, el príncipe Juan se enamora de Mariana, la busca desesperadamente y quema el castillo de su padre. Después de mil aventuras en el bosque, Robin Hood y sus amigos encuentran un caballero desconocido: el Rey Ricardo, que vuelve de la Tierra Santa. Devuelve sus títulos nobiliarios a Robin y a los demás perseguidos y puede, por fin, desposar a su amada. "

Personajes:

- Robin Hood: héroe y rey de los ladrones en el bosque de Sherwood, donde roba el dinero a los ricos para dárselo a los pobres.
- Little John: mejor amigo de Robin y compañero en todas y cada una de sus aventuras.
- Lady Marian: amada de Robin.
- Príncipe Juan: el que asume el mando cuando se va el rey Ricardo, y sube los impuestos a la gente de Nottingham.


No estaba claro si fue un héroe inventado o si la historia es real, pero al parecer se ha demostrado gracias a arqueólogos y literarios, que Robin Hood existió, dando a su historia como verdadera y no un cuento de hadas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Little John


avatar
Eian Mckellar
#.Hero
#.Hero

Mensajes : 16
Localización : Storybrooke

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time {Libro}

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 3:27 pm

Peter Pan
También llamado "El niño maravilloso", "El hijo único de Nunca Jamás" o "El líder de los Niños Perdidos". Barrie postula que, antes de nacer, todos los bebés son aves; de aquí nace la figura de Peter Pan, un niño que salió volando por la ventana de su cuarto mientras sus padres dormían, porque les había oído hablar de las cosas que tenía que hacer cuando fuese adulto. Creyendo ser ave voló directo a los Jardines de Kensington, allí el hada Campanilla lo encontró y se lo llevó al País de Nunca Jamás. Peter, es un niño de unos 13 años, delgado, de pelo rubio-castaño y ojos verdes que viste un traje hecho con materia vegetal y cosas encontradas en la selva. Lleva también un puñal que suele usar como arma ofensiva y una flauta de Pan.
Peter es un niño, y en consecuencia puede llegar a ser cabezota, terco, egoísta y muy vanidoso. Sin embargo tiene un buen corazón, y no duda en ayudar a un amigo en problemas lanzándose al ataque con su propio grito de guerra, que adoptó de los indios. A pesar de ello, Peter fue quien le cortó la mano derecha al capitán Garfio y se la dio al cocodrilo, de lo cual se jacta constantemente, dándole una apariencia cruel a veces. Peter vuela hasta la ventana de los Darling casi todas las noches, porque le gustan los cuentos que Wendy les cuenta a sus hermanos, y una noche, después de recuperar su sombra, Peter decide llevarlos al País de Nunca Jamás.
Cuando Wendy decide volver a su hogar con sus hermanos y los Niños Perdidos, Peter le promete a Wendy regresar de nuevo para oír sus cuentos. Al final de la obra se le mienta como el niño que guía las almas de los niños muertos antes de tiempo hacia el más allá

Wendy Darling: Es una hermosa niña de 12 años que sueña con un lobezno en una rara isla que parece combinar bosque y jungla. Entre sus sueños se le aparece Peter Pan pero es varios días después que lo conoce realmente. Ésta acompaña a Peter a Nunca Jamás, porque le gusta la idea de ser una madre, y despierta a sus hermanos Michael y John para que también vayan con ella. En el libro se comporta como una madre y llega a decir frases que su propia madre decía tales como. «Dios mío, a veces pienso que las solteras son de envidiar» y «A veces los niños son más una maldición, que una bendición» El capitán Garfio le hace ver que huyó de su casa y que pudo ser una decepción para sus padres, esa acción tan precipitada. Tanto Peter como Garfio la quieren como madre, por su talento para contar cuentos y por su gran cariño y sensibilidad. Después vuelve a casa junto con sus hermanos y los Niños Perdidos.

Campanilla: Fue el hada que adoptó y crió a Peter Pan, y posiblemente la causa de que sea un tanto presumido. Es muy celosa, vanidosa y sobre protectora, tanto así como para animar a los Niños Perdidos a que ataquen a Wendy, diciéndoles que es un ave que Peter quiere que eliminen. En realidad no es mala pero las hadas son tan pequeñas que solo tienen espacio para un sentimiento a la vez, pero llega a entenderse con Wendy en parte de la historia. Demostrando su estima por Peter, se apura a beber su medicina envenenada causándole casi la muerte, pero este logra salvarla.

John y Michael Darling: Son los hermanos de Wendy, de 10 y 4 años respectivamente. Les encanta oír los cuentos que su hermana les cuenta por las noches. Se llevan bastante bien con los Niños Perdidos, así como con Tigrilla, la princesa india. Aunque son personajes del libro, tienen poca importancia.

Los Niños Perdidos: Son una cuadrilla de pequeños y traviesos niños que viven con Peter Pan y Campanilla en una cueva secreta para que Garfio no los descubra. Ellos son: Nibs, Curly, Slightly, Tootles y los Gemelos.

Los piratas: Son una pandilla de crueles y sanguinarios bandidos que tripulan el Jolly Roger a las órdenes del capitán James Garfio, un pirata manipulador y despiadado que quiere asesinar a Peter Pan, pues este le cortó la mano derecha y se la dio de comer a un cocodrilo gigante, y a este le gustó tanto el sabor del capitán que lo sigue a todas partes para devorarlo. La tripulación acusa a su capitán de haber olvidado las actividades propias de los piratas, como robar y saquear, pues se pasa el día buscando el escondite Peter Pan, pero Garfio es siempre defendido por su ojo derecho, Smee, aunque este también intenta convencer a Garfio para que se centre en la piratería y se olvide de Peter Pan.


Aunque si os soy sincero mi verdadera cara es más oscura ya que en el relato original cuando los niños perdidos crecian les asesinaba. Todos tenemos un lado malo ¿?


Última edición por Peter Spencer el Lun Oct 07, 2013 3:42 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time {Libro}

Mensaje por Lexie Greene el Lun Oct 07, 2013 2:17 pm

Notre Dame de Paris

Ambientada en los inicios del año 1482, Víctor Hugo narra como una especie de crónica los sucesos acaecidos en la plaza de la Catedral de Notre Dame y en el Palacio de Justicia de París.
por si alguien se quiere leer la novela:
Claude Frollo, archidiácono de la Catedral de Notre Dame, se queda prendado de la joven gitana Esmeralda al verla bailar. El sacerdote pide a su protegido o hijo adoptivo Quasimodo, un jorobado sordo encargado de las campanas de la catedral, que secuestre a la muchacha y se la entregue. Pero el capitán Febo de Châteaupers y sus arqueros impiden tal acto, condenando al jorobado a una condena pública.
Tras recibir numerosos latigazos y ser rechazado por el pueblo por su aspecto, el joven jorobado clama por agua. Y la única persona que se acerca a saciar su sed es la joven gitana.
El jorobado empieza entonces a sentir amor por la gitana, pero no le es correspondido, ya que ella estaba enamorada del joven capitán Febo, a su vez prometido a la joven Fleur-de-Lys.
Frollo, en un ataque de rabia, al ver a la gitana y al capitán juntos y solos en una habitación, apuñala a Febo y culpa a Esmeralda del crimen. La muchacha es condenada a morir en la horca, y, justo cuando se va a ejecutar la sentencia, Quasimodo la arranca de las cuerdas del patíbulo y la refugia en el asilo religioso de la catedral. El pueblo alaba la acción del jorobado, pero los gitanos de la Corte de los Milagros intentan sacarla de la catedral.
Aprovechando el gentío, Frollo consigue llegar hasta la muchacha y la saca de Notre Dame, dándole a elegir su amor o la muerte. Esmeralda se niega a amarlo, y por ello, muere.
Tras la muerte de la joven, el jorobado, lleno de ira, empuja al archidiácono de la catedral, causando así también la muerte de este, y se abraza al cadáver de la gitana hasta que él mismo muere de hambre.

Personajes principales:
-Quasimodo: joven jorobado de unos veinte años medio sordo, fue criado por Claude Frollo al ser abandonado nada más necer a las puertas de la catedral y vive escondido en el campanario de Notre Dame, donde ejerce de campanero. Ama a Esmeralda por haber sido gentil con él.
-Claude Frollo: archidiácono de la Catedral de Notre Dame, es un hombre de fe seducido por el poder del intelecto.
-Esmeralda: bailarina gitana de 16 años.
-Febo de Châteaupers: capitán del ejército francés.

Personajes secundarios:
-Clopin Trouillefou: ladrón gitano, cabeza de la Corte de los Milagros. Hermano adoptivo de Esmeralda.
-Pierre Gringoire: poeta con el que Esmeralda accede a casarse con tal de que Clopin no lo mate.
-Fleur-de-Lys: joven de unos veintidós años, es la prometida de Febo de Châteaupers.
-Jehan Frollo: hermano menor de Claude Frollo.

La novela de Victor Hugo ha sido adaptada en numerosas ocasiones y en muy diferentes formatos, siendo los más conocidos la adaptación de Disney "El Jorobado de Notre Dame", película de 1996, la película "El Jorobado de Notre Dame" de 1982 con Anthony Hopkins como Quasimodo y Derek Jacobi como Frollo; y el musical francés "Notre Dame de Paris" de 1998.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Alexandra Violet Greene-Iceman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Octubre 2013:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias Mei y Snow:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
icegispy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lexie Greene
#.Heroine
#.Heroine

Mensajes : 444

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Once upon a time {Libro}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.